Autor Tema: COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.  (Leído 23528 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #90 : mayo 03, 2012, 02:27:40 pm »
Wiiiiiiiiiiiii acaban de "confirmar" el modo zombie.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #91 : mayo 03, 2012, 03:03:46 pm »

para mi ver esta fregado eso xq de lejos le tiras a alguien y no sabes si le estas pegando  x_x

Si porque en la guerra cuando le pegas a un enemigo te avisa gritandote "HEY LOCO ME DISTE QUE MALA ONDA!!!"
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #92 : mayo 03, 2012, 03:25:30 pm »

Si porque en la guerra cuando le pegas a un enemigo te avisa gritandote "HEY LOCO ME DISTE QUE MALA ONDA!!!"

"Querido enemigo:

Por este medio te saludo deseandote muchos exitos en tu vida militar. Aprovecho tambien para recordarte que en este conflicto armado no tenemos que tener compasion hacia el equipo contrario.

Deseo comunicarte atravez de este medio de que la trayectoria de la bala que salio de tu rifle justamente hace unos instantes, coincidio en gran medida con la ubicacion de mi torso el cual se iba desplazando lentamente a causa de que me escondia de su equipo de soldados profesionales y sanguinarios. De esta manera, te hago constar que mi salud esta en grave riesgo, puesto que un tiro acertado a esta distancia muy probablemente sea muy dificil de sobrellevar.

Extiendo mis mas sinceras disculplas por haberme cruzado en el vuelo de tu bala, hago constar que dicho disparo fue un exito y que se puede ocupar dicha informacion a conveniencia, el dia de hoy jueves 3 de Mayo de 2012.

Sinceramente,

Muriendo."

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #93 : mayo 03, 2012, 03:45:27 pm »

"Querido enemigo:

Por este medio te saludo deseandote muchos exitos en tu vida militar. Aprovecho tambien para recordarte que en este conflicto armado no tenemos que tener compasion hacia el equipo contrario.

Deseo comunicarte atravez de este medio de que la trayectoria de la bala que salio de tu rifle justamente hace unos instantes, coincidio en gran medida con la ubicacion de mi torso el cual se iba desplazando lentamente a causa de que me escondia de su equipo de soldados profesionales y sanguinarios. De esta manera, te hago constar que mi salud esta en grave riesgo, puesto que un tiro acertado a esta distancia muy probablemente sea muy dificil de sobrellevar.

Extiendo mis mas sinceras disculplas por haberme cruzado en el vuelo de tu bala, hago constar que dicho disparo fue un exito y que se puede ocupar dicha informacion a conveniencia, el dia de hoy jueves 3 de Mayo de 2012.

Sinceramente,

Muriendo."

"Que bonita carta, debo ir a buscarlo inmediatamente.......para que le pueda hacer T-bag"

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #94 : mayo 03, 2012, 04:01:01 pm »
mmmm.................creo que aca no caben mucho las burlas............. la observación de sv mike es valida..............porque el no ha jugado los juegos de la saga BF.........el es un jugador de COD y esos juegos son por lo general mas Arcade que otra cosa...............en COD4 habia mods "extremos/realistas" o "hardcores" pero ya en todos los siguientes el gameplay es como de "maquinitas"  :rofl: ....incluso en MW2 cuando te matan en lugar de sangrar explotas soltando billetes  :wacko: ..............si eso no es Arcade? que madres es?

@Sv-Mike: La verdad es que SI sabes cuando le das a alguien.........lo ves y lo sentis o lo escuchas en el juego..........no es como en COD que te sale un gran anuncio tipo ¡¡¡HEADSHOT!!! o algo por el estilo, ni hay animación de la "crucita" .......... la animación es mas bien del personaje, el aviso del tiro es discreto (pero visible)....... la idea es que se vea mas "realista" o mas acorde a una realidad..............como lo anote antes, solo jugandolo lo vas a entender, si alguien que no lo ha jugado lo ve en el Tubo estara algo dificil de entender.......quizas en este video se visualize mejor: Battlefield 3 Tutorial: How to Play Rush Offense on Operation Metro - Assault Kit

Rush es mucho mas emocionante que S&D mas que todo porque lo unico que tienen de similar es el concepto de destrucción de un item propiedad del contrario...........hasta alli llegan las similitudes, en BF (BFC2 o BF3) pueden ser hasta 64 jugadores (32 atacando y 32 defendiendo) usando todo tipo de recursos para defender o para destruir unas cajas (M-COM) que pueden ser hasta 8 (depende del mapa).......los atacantes las destruyen por pares (de dos en dos) y deben hacerlo con un numero Limitado de tickets o "refuerzos" en cada par.....y los defensores (con spawns Ilimitados) deben defender cada par de estaciones acabandose los tickets de los atacantes............al destruir el primer par de M-COMS (si los atacantes lo logran), aparece otro par mas adelante en el mapa y el conteo comienza de nuevo .............ups.....no se si se entendio o lo confundi mas?  :rofl:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #95 : mayo 03, 2012, 04:03:26 pm »
Aca en svc muchos de los jugadores de fps tienen backgrounds de unreal y de counterstrike por lo que prefieren la saga de battlefield por su elemento tactico y de habilidad.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : mayo 03, 2012, 04:13:47 pm »

"Querido enemigo:

Sinceramente,

Muriendo."

estoy empezando a creer que es cierto eso que deberias considerar carrera como comediante XDDD.

Regresando al tema, por ejemplo de pasar a jugar COD a BF BC2 yo me di via por un buen tiempo, pero después le entendi al modo de juego y ahorita para mi es más divertido los modos conquista y rush.  Sobre lo del indicador por lo menos en bf3 si lo he visto, solo que es más pequeño y casi solo es perceptible si al enemigo que le estas disparando esta cerca. Asi que en teoria si te envia la carta.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 04:16:08 pm por Shinryu »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : mayo 03, 2012, 05:33:05 pm »
Gracias ahi por los medios review que ya pusieron algunos. Pero meh, ahi ta CS, CA, TF2, TF Classic y CoD4 que son la misma vaina. Mejor enfocarse en buscar Gears of War, Vanquish y Halo :p.

Ademas quen jamas veras en MW o Cod esto:

o golpear robots con los puños

« Última Modificación: mayo 03, 2012, 07:30:40 pm por RedSteal »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #98 : mayo 03, 2012, 05:36:47 pm »
Pero segun tu logica RedSteal, te apuesto que no jugaras un first person shooter, solo porque es un video juego con rifles rosados y florcitas pintadas, que disparan marshmellows y tu objetivo sea rescatar a tu amante, EL cual es hombre, igual que el personaje principal de la historia.

Es el mismo principio porque las peliculas de guerra por ejemplo, tienen efectos que simulan la realidad, no verias una pelicula de guerra donde las pistolas tiren corazoncitos y suenen piu piu piu.

No esperamos realidad aumentada, ni realidad virtual, pero ese toque de realismo es lo que atrae a muchos. O bien, la dichosa ilusion de realidad semejante.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 05:39:38 pm por Sn4ke »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : mayo 03, 2012, 05:45:11 pm »
Y es comico, porque uno espera jugar un videojuego. Ademas si fueran reales, pasarian dos cosas:
Te pegan un tiro, video de como te sacan de la mision, te mandan a casa y a rehabilitacion. Game over
Te mueres, el juego borra todos tus saves y se autodesinstala, porque no puedes darle "auto-load" a la vida.

Yo no lo veo comico y pues te fuiste por otro lado.

Los videojuegos son videojuegos, obviamente jamás de los jamases ni por el 1% va a ser igual la experiencia de disparar una arma de fuego que un videojuego de disparos. Pero BF es un  simulador de guerra, trata de recrear en cierta medida las tacticas de guerra en un videojuego.

Simular no es que todo sea idéntico a la vida real si no que recrear la tactica y estrategia de guerra.

Y en eso battlefield es mil veces mejor que COD.

No tiene nada que ver con lo que tu decís  :p

Solo porque me caes bien no te pongo un facepalm jajajjajajaj   :rofl:

« Última Modificación: mayo 03, 2012, 05:55:07 pm por pollinsky »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : mayo 03, 2012, 07:32:44 pm »
Si, se que puse algo estupido, creo que andaba distraido o algo por ahi...en fin...me gustaria tener la accion de vanquish en CoD o MW multiplayer, uno es jugarlo solo, y lo otro con bastante gente y con los cuates, algo asi como jugar Vigilante 8, que solo es una locura cuando se quiere, o buena estrategia cuando se necesita

Uno puede soñar ^^.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #101 : mayo 03, 2012, 07:50:14 pm »
Escribamos un rato pues:

Vaya yo creo que esta mas que dicho que a partir de MW2 como que marea seguir jugando el mismo juego año tras año, mala practica de una compañía hacia los consumidores, pero buena para ella, ya que se sigue lucrando de eso. En serio en mi caso soy poco para comprar juegos, lo hago solo cuando alguno en realidad me gusta y se que lo voy  a jugar por bastante tiempo, por eso fue que compre el COD4 pero de ahí para adelante no logro comprender que gusto le encuentran las personas al mismo chunche con color diferente, es como que te comas una hamburguesa la defecas y de eso te hacen otra, osea te hartas pura mi$$rda, mientras seguís de zombie infectado de pura M.

En fin con eso de las comparaciones, eso de comparar COD con BF es como venir a venderle a alguien pitufresas por gomibayas  , si alguien de  verdad jugo los BF anteriores a BFBC2 Y BF3 se va a dar cuenta que no tienen nada que ver con los COD, los BF son epicos multiplayer en mapas inmensos, lo digo porque el que mas jugue hace tiempo fue el BF2 (OJO BF2 NO BFBC2, hay uno que otro que aun piensa que BF3 es sucesor de BFBC 2  :rofl: ) , si bien es cierto que la temática de los juegos es la guerra en su forma de combate actual, no significa que los 2 tengan la misma forma de jugarse ó de interacción en el terreno de juego.

Para mi el COD en lo que es el multi es mas arcade y el BF le va un poco mas a la realidad, cuestión de gustos de la gente nada mas, como digo no es tanto la  interacción del juego con el jugador sino el problema es que te den mas de lo mismo pagando caro.

Es mas, bien recuerdo cuanto fanático de COD había antes aquí, que hasta un su torneo hicieron que lo terminaron ganando unos nicaragüenses, mientras que para esos tiempos el BF2 sus expansiones y el BF2142 aquí ni chiflaban. Pero bueno aquí se nota como una empresa puede perder clientes cuando no se les da algo innovador, así fue como BF3 gano tantos adeptos solo miren las grandes diferencias entre su antecesor BF2 que salio en 2005.

Ya dejen de pelearse cipotes y repetir lo mismo, ya todos sabemos que el COD actual a partir de MW2 es una plasta de elefante repetida año tras año que se vende por millones de dolares ó me van a decir que no les gustaría que por cada libra de caca que hicieran les dieran unos 60 dolares :D .

Por ultimo guacala ese modo zombie para ese chiste juego killing floor.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 08:08:39 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #102 : mayo 03, 2012, 07:52:28 pm »

Por ultimo guacala ese modo zombie para ese chiste juego killing floor.

o left 4 dead 2.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #103 : mayo 03, 2012, 08:36:37 pm »

Los videojuegos son videojuegos, obviamente jamás de los jamases ni por el 1% va a ser igual la experiencia de disparar una arma de fuego que un videojuego de disparos. Pero BF es un  simulador de guerra, trata de recrear en cierta medida las tacticas de guerra en un videojuego.

siento disentir en esto mi estimado pollinsky, ARMA es un simulador de guerra, BF no
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #104 : mayo 03, 2012, 08:53:52 pm »
siento disentir en esto mi estimado pollinsky, ARMA es un simulador de guerra, BF no
y buenisisisisimo ....................... es mas, si te gustan los FPS ................ mejor ni jugues al ARMA  :rofl: :rofl:  es una broma......pero bastante cierta, un simulador como el ARMA (para el caso el que se esta jugando mas es ARMA2) es otra onda, para otros gustos..............a mi de volada (bastante de volada) me gustaRIA jugar pero por el tiempo que implica.......mejor paso