Escribamos un rato pues:
Vaya yo creo que esta mas que dicho que a partir de MW2 como que marea seguir jugando el mismo juego año tras año, mala practica de una compañía hacia los consumidores, pero buena para ella, ya que se sigue lucrando de eso. En serio en mi caso soy poco para comprar juegos, lo hago solo cuando alguno en realidad me gusta y se que lo voy a jugar por bastante tiempo, por eso fue que compre el COD4 pero de ahí para adelante no logro comprender que gusto le encuentran las personas al mismo chunche con color diferente, es como que te comas una hamburguesa la defecas y de eso te hacen otra, osea te hartas pura mi$$rda, mientras seguís de zombie infectado de pura M.
En fin con eso de las comparaciones, eso de comparar COD con BF es como venir a venderle a alguien pitufresas por gomibayas , si alguien de verdad jugo los BF anteriores a BFBC2 Y BF3 se va a dar cuenta que no tienen nada que ver con los COD, los BF son epicos multiplayer en mapas inmensos, lo digo porque el que mas jugue hace tiempo fue el BF2 (OJO BF2 NO BFBC2, hay uno que otro que aun piensa que BF3 es sucesor de BFBC 2
) , si bien es cierto que la temática de los juegos es la guerra en su forma de combate actual, no significa que los 2 tengan la misma forma de jugarse ó de interacción en el terreno de juego.
Para mi el COD en lo que es el multi es mas arcade y el BF le va un poco mas a la realidad, cuestión de gustos de la gente nada mas, como digo no es tanto la interacción del juego con el jugador sino el problema es que te den mas de lo mismo pagando caro.
Es mas, bien recuerdo cuanto fanático de COD había antes aquí, que hasta un su torneo hicieron que lo terminaron ganando unos nicaragüenses, mientras que para esos tiempos el BF2 sus expansiones y el BF2142 aquí ni chiflaban. Pero bueno aquí se nota como una empresa puede perder clientes cuando no se les da algo innovador, así fue como BF3 gano tantos adeptos solo miren las grandes diferencias entre su antecesor BF2 que salio en 2005.
Ya dejen de pelearse cipotes y repetir lo mismo, ya todos sabemos que el COD actual a partir de MW2 es una plasta de elefante repetida año tras año que se vende por millones de dolares ó me van a decir que no les gustaría que por cada libra de caca que hicieran les dieran unos 60 dolares
.
Por ultimo guacala ese modo zombie para ese chiste juego killing floor.