Autor Tema: COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.  (Leído 23546 veces)

ken2

• Visitante
Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #75 : mayo 03, 2012, 10:28:26 am »
Yo, la verdad, quisiera ver un juego de evangelion para PC o zelda para PC, mario para PC.

YA ME ABURRIERON ALGUNOS CHOOTERS O CHIETERS Y HAXORS "HARDCORES" ... blahhh

Quiero aventuras en PC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He dicho !

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : mayo 03, 2012, 10:34:09 am »
Yo, la verdad, quisiera ver un juego de evangelion para PC o zelda para PC, mario para PC.

He dicho !

:offtopic:
Pero si hay un bergo de juegos en steam de toda variedad  :huh:

Si queres jugar mario o zelda en la pc lo unico que te queda es bajarte un emulador, creo que con el dolphin se puede.

COn eso y un control estas hecho

Mario es un juego de plataforma por cierto.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 10:37:19 am por pollinsky »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #77 : mayo 03, 2012, 10:36:59 am »

He dicho !

en cierto punto de vista, estoy deacuerdo amigo, en mi caso ya le saque el jugo al sniper elite, Sniper Art Of Victory, COD MW3, y aun siento que aun no he terminado de derramar mucha sangre, creo que cuando tenga inter residencial, me ire a lo enserio, batallas online con los compadres svc-gamers

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : mayo 03, 2012, 10:38:37 am »
Hey, y quien ha jugado "todos" los call of duty para poder decir si todos han sido remakes o han tenido algun cambio? Para que nos pueda dar un medio review u opinion mas concreta. Muchos he visto que hablan de "es copia, rip, etc", pero apenas a lo mas 2 han jugado. Yo solo me quede en el CoD 2 y CoD4.

He dicho !
Hay variedad de juegos, pero muchos son solo para sus consolas. Los zelda/mario, obviamente en las consolas nintendo. Los que mas se le acercan...Steam o te toca aprender japones/koreano. Hace poco andaba viendo por juegos de animes populares , pero  solo en japa x_x (soul eater, neon genesis evangelion, getter robo...) o koreanos (Saint seya, Megaman, Dragon ball, los 3 online massive).

ken2

• Visitante
« Respuesta #79 : mayo 03, 2012, 10:43:54 am »
Hey, y quien ha jugado "todos" los call of duty para poder decir si todos han sido remakes o han tenido algun cambio? Para que nos pueda dar un medio review u opinion mas concreta. Muchos he visto que hablan de "es copia, rip, etc", pero apenas a lo mas 2 han jugado. Yo solo me quede en el CoD 2 y CoD4.
Hay variedad de juegos, pero muchos son solo para sus consolas. Los zelda/mario, obviamente en las consolas nintendo. Los que mas se le acercan...Steam o te toca aprender japones/koreano. Hace poco andaba viendo por juegos de animes populares , pero  solo en japa x_x (soul eater, neon genesis evangelion, getter robo...) o koreanos (Saint seya, Megaman, Dragon ball, los 3 online massive).

Yo los he jugado todos, pero en bucannero edition, el mw3 lo compre... estan bien choleros jajajaja, pero divierten un rato...

El asunto es que jovenes, quizas compre un ps3... para jugar god of war o aventuras como esas, de la PC solo shooters....
y si son de aventura-steam... son bien choleros xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #80 : mayo 03, 2012, 10:49:19 am »

Lo critico del asunto es que no hay necesidad de tenerlos todos para ver lo poco que han cambiado, almenos lo mas descarado es del COD4 en adelante. COD2 fue bien vergon. Solo mira videos.. Compara... Con eso es mas que suficiente, no se necesita ser cientifico para notar las pocas diferencias.

(Claro.. El singleplayer tiene historias diferentes.. Estamos hablando de mecanicas del juego)

Por otro lado, aqui nadie se anima a criticar combat arms porque.... Es gratis. Asi que cualquier problema que el juego tenga, lo justifica que es de choto, asi que a nadie le importa ejercer criticas del jueguito. Lo que si le admiro a CA es que no estan sacando CA cada año, sino que lo van mejorando y le van poniendo mas cosas. Te podes dedicar a jugar combat arms y te va durar la diversion.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #81 : mayo 03, 2012, 10:50:41 am »
El asunto es que jovenes, quizas compre un ps3...
sacrilego............... :rofl:

a mi me va a tocar comprar o una PS3 o una Xcaja 360  x_x .........ya se me crecio el cipote y ya se dio cuenta que existen esas cosas jajajajajajaja  :-/

@ken: asi que si vas a cotizar algo por el estilo............haceme el gran favor de mandame de una vez los precios quiero ver en que me voy a enjaranar jajajajaja
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 10:53:00 am por Archer »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : mayo 03, 2012, 11:06:12 am »
hablando el dia de ayer con unos amigos me daban su opinion referente a las diferencias entre BFC y MW. y pues todos los que habian jugado el BFC2 y BFC3 llegaban a la conclusion que les aburría por el simple hecho de que hayan mapas tan grandes y para matar a un individuo te tengas que subir a un vehiculo y cruzar medio mapa solo para irlo a matar. a parte que no tienen Search And Destroy como lo hay en MW. por eso simple hecho no les gusta.

ahora bien dando mi punto de vista es bastante aceptable ya que jugar Search and Destroy es calidad. y que en el BFC no exista pues le quita bastante la Gracia a mi juicio. porque lo mejor de MW3 es eso. poder enfrentarte a otros clanes y darse con todo. ahora lo malo es que hay muchos tipos que son Cheteros. usan mierdas como el PROBOT y da colera jugar con tipos así.

ken2

• Visitante
« Respuesta #83 : mayo 03, 2012, 11:09:16 am »

a mi me va a tocar comprar o una PS3 o una Xcaja 360  x_x .........ya se me crecio el cipote y ya se dio cuenta que existen esas cosas jajajajajajaja  :-/

@ken: asi que si vas a cotizar algo por el estilo............haceme el gran favor de mandame de una vez los precios quiero ver en que me voy a enjaranar jajajajaja

ay papa, ya me averigue.... de $480 no bajan... vale verja....

En siman estaba viendo que esta como a $30 al mes, más o menos...

juas juas juas el mismo precio del psVita (ladrillo feo).

y pues en ebay.com esta a $200 - $250 ... asi que creo que lo mandare a traer jajajaja

comprale mejor unas canicas y un trompo jajajaja

o envicialo a juegos de PC xDDD  :D

:drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : mayo 03, 2012, 11:13:26 am »

Comprale una pc decente mejor, más que ya el ps3 no le queda tanto de vida.

Asi diunsolo le sirve para hacer las tareas y otras cosas

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : mayo 03, 2012, 11:18:47 am »
hablando el dia de ayer con unos amigos me daban su opinion referente a las diferencias entre BFC y MW. y pues todos los que habian jugado el BFC2 y BFC3 llegaban a la conclusion que les aburría por el simple hecho de que hayan mapas tan grandes y para matar a un individuo te tengas que subir a un vehiculo y cruzar medio mapa solo para irlo a matar. a parte que no tienen Search And Destroy como lo hay en MW. por eso simple hecho no les gusta.

ahora bien dando mi punto de vista es bastante aceptable ya que jugar Search and Destroy es calidad. y que en el BFC no exista pues le quita bastante la Gracia a mi juicio. porque lo mejor de MW3 es eso. poder enfrentarte a otros clanes y darse con todo. ahora lo malo es que hay muchos tipos que son Cheteros. usan mierdas como el PROBOT y da colera jugar con tipos así.
Para contestarte en el menor numero de palabras posible..................en la saga BF el Search and Destroy viene a ser lo que es el RUSH (o Asalto) que imagino que debes de haber jugado en la beta del BF3 ............(con los problemas que tenia la beta)

Te puedo decir sin miedo a equivocarme que ese modo de juego es el mejor, por lo menos en mi opinión.............y viene siendo practicamente el mismo concepto del S&D.......solo que bastante mejorado..............realmente tenes que jugarlo para entender porque lo digo.................yo jugue muhco S&D en COD (solo que era bastante maleta para eso jajajaja)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : mayo 03, 2012, 11:24:49 am »
Comprale una pc decente mejor, más que ya el ps3 no le queda tanto de vida.

Asi diunsolo le sirve para hacer las tareas y otras cosas
ya tiene una PC bastante decente para su edad que corre casi cualquier juego.........bueno, corria porque acaba de quemar una tarjeta de video ATI 4770  que no estaba tan mal x_x

El juega Shooters (incluso en Multiplayer)  con Teclado y Ratón.............solo que los primos tienen consolas y ya le estan gustando mas esas babosadas caras jajajajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : mayo 03, 2012, 11:30:18 am »
ya tiene una PC bastante decente para su edad que corre casi cualquier juego.........bueno, corria porque acaba de quemar una tarjeta de video ATI 4770  que no estaba tan mal x_x

Entonces solo cambiale la tarjeta vos. Bien conseguis una usadita decente.

El juega Shooters (incluso en Multiplayer)  con Teclado y Ratón.............solo que los primos tienen consolas y ya le estan gustando mas esas babosadas caras jajajajajaja

Perdon pero que gustoso tu cipote XD jajajajjaja           sadfsdfgjasfjsdafjgfasgjsadfsf tiene una pc y además quiere una consola  :rofl:

Solo comprale un control de ps3 o de xbox360 (o el de su preferencia) y que lo conecté a la pc y va asunto arreglado.

Bueno pero hoy si ya vasta de offtopic sigan criticado a COD  :haha:
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 11:34:37 am por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #88 : mayo 03, 2012, 11:31:27 am »
Rush es muchisimo mas emocionante que search and destroy jajajajajja

Por eso es que los "coddies" dan via en BF3, es que es de pensar mas por eso.

Ni modo :rolleyes:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : mayo 03, 2012, 11:33:50 am »
a ver tendre que probarlo para ver que tal esta. o ver algún gameplay en acción en el YOUTUBE para convencerme xq por el momento no lo tengo jejejejej

bueno ya vi un video en el TUBO, casi no entendí como esta este volado  x_x  pero vi algo que no me gustó. cuando apuntas a un enemigo y le disparas. no se muestra como en el MW el Target Dot sobre el enemigo. me refiero a cuando la bala hace el impacto en el enemigo no se despliega la cruzita de que le has dado al objetivo.

para mi ver esta fregado eso xq de lejos le tiras a alguien y no sabes si le estas pegando  x_x
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 11:45:18 am por =SV=Mike »