Autor Tema: COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.  (Leído 23549 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #60 : mayo 02, 2012, 04:53:22 pm »
lo importante es JUGAR distraerse....

"svc user ON" hay que batlefield es mejor que cod, tiene super buenas graficas, que cod tiene los mismos graficos desde que salio para atari 2600 que los hardcores son los que tienen una pc con harware vergon. no que son los que tienen play 3 o xbox 360 o PS vita. que nintendo es para niñitos... hay no cod es la mera hostia estoy jugando MW3 no perame es el MW2 o el MW?? esque son tan divertidos que los confundo no se porque sera pero los amo "svc user OFF"
coma mie$da si ustedes parecen niños peleando por ver quien tiene mejores cosas

si quieres ser hardcore gamers usen el iBOX
The Apple iBox Gaming Console

uno lo que critica es la calidad de el juego, porque decime que te vendan un juego a $60 bolas para saber q es el mismo de hace 2 años? pruebas??

Modern Warfare 3 is NOT a Cut & Paste of Modern Warfare 2 -Sledgehammer-
Modern Warfare 2 and 3 Comparison (Copy Paste)

y si la mara se empeña en decir que battlefield es mejor es x algo, no xq sean hardcores ni bla bla bla, si no que la calidad de el juego es superior, es decir se le ve que lo planearon pues, y sobre lo hardcore ya pollinsky puso un tema sobre eso para dejarnos shhhhh, y si la critica que cae a este nuevo cod (que creo q es x donde va el topic) es porque solo con un trailer se ve q la innovacion les quedo larga y se pasaron de raya, aunque hay que esperar el producto final haber q ondas xq soy sincero ami los juegos de treyarch me gustan mas q los de infinity.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #61 : mayo 02, 2012, 05:06:43 pm »
y por que razón Activision va a cambiar algo que simplemente les funciona de maravilla?
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #62 : mayo 02, 2012, 05:12:42 pm »
Offtopic: me intriga como es que de alguna forma, aunque no se haya mencionado de forma seria en el thread, alguien siempre viene con un post, ya sea para defender o atacar algo/alguien, donde usan la palabra hardcore. Interesante.

Ontopic: Como dice plun, si siguen haciendo dinero para que cambiar el plan? Hasta que no vendan menos copias que el juego anterior no van a cambiar la formula. Si mal no recuerdo lei por ahi que esperaban mas cifras de MW3 y eso que hicieron 1 billón de dolares en solo 16 dias, asi que si este vende menos que eso quizas piensen en cambiar la formula ganadora.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #63 : mayo 02, 2012, 05:36:53 pm »
Despues de cod4 (el unico bueno) , todos los cod siguientes han sido  el twillight del gaming.

Deduzcan ustedes mi analisis.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #64 : mayo 02, 2012, 05:42:23 pm »
y por que razón Activision va a cambiar algo que simplemente les funciona de maravilla?

de estafarse a la mara con el 90% del juego que es lo mismo???
tenes razon XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #65 : mayo 02, 2012, 05:44:22 pm »
de estafarse a la mara con el 90% del juego que es lo mismo???
tenes razon XD

pues si, el mercado lo demanda ellos lo suplen!
New Rig

Old Rig

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #66 : mayo 02, 2012, 06:08:11 pm »

ese es el problema que solo les interesa el $$$ y les vale la calidad de el juego porque sabe que hay gente que lo compara y va a seguir comprando no importa que sea caro o que hayan otros juegos mejores en el mercado, solo por llamarse Call Of Duty lo compraran sin importar o saber de que se trata (osea consumismo).

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #67 : mayo 02, 2012, 06:42:22 pm »
Nunca me gustaron los juegos en primera persona de pequeño los sentia muy raros para mi, por eso nunca jugue turok, a mi me fascinaban y me fascinan los que son en 3º persona como resident y gears, por eso nunca me anime a jugar los COD, solo oia a mis amigos que hablaban casi todos los dias de eso y de sus modos multiplayer pero cuando salio el BO y lo vi en xbox 360 y ps3  le vi el modo zombie me intereso (en wii se ve demasiado basurita) y empece a probar no pasaba de la ronda 6 segui jugandolo y me acostumbre a la modalidad en 1º persosa sin darme cuenta, ahora llego hasta el nivel 70 yo solo y al 100 de 2 player y juego la mayoria de los juegos en 1º persona solo por ese pequeño "extra" que traia, por mi bien que saquen el 2, talvez a alguien que no le guste le encuentre algo bueno, aunque despues jugue todos los COD y no me gusto ninguno me sigue gustando el modo zombie de call of duty world at war y el del BLACK OP, ojala el 2 sea mejor.

A veces las compañias no ganan mas gente solo con ponerle mas graficos o mejor historia a un juego sino en ponerle algunos extras. Porque si el modo zombie de BO no hubiera sido un exito no hubieran sacado varios DLC incluyendo otros mapas de ellos, y eso que a simple vista el jueguito es sencillito pero le un nuevo reto al jugados de tratar de llegar a un nivel mas alto cada vez.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : mayo 02, 2012, 07:25:14 pm »
Kevin O'Leary - Manager EA: "Poor #blackops2 you look tired, you should take a year off and rest"

Fuente

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #69 : mayo 02, 2012, 09:08:58 pm »
Offtopic: me intriga como es que de alguna forma, aunque no se haya mencionado de forma seria en el thread, alguien siempre viene con un post, ya sea para defender o atacar algo/alguien, donde usan la palabra hardcore. Interesante.

Ontopic: Como dice plun, si siguen haciendo dinero para que cambiar el plan? Hasta que no vendan menos copias que el juego anterior no van a cambiar la formula. Si mal no recuerdo lei por ahi que esperaban mas cifras de MW3 y eso que hicieron 1 billón de dolares en solo 16 dias, asi que si este vende menos que eso quizas piensen en cambiar la formula ganadora.

Hardcore se volvio insulto desde que vino Enigma un buen dia y nos informo que los verdaderos jugadores hardcore juegan Halo, God of war, Gears of War. Les gustan los buenos graficos y las explosiones.

Lo ironico es que de vez en cuando aparece alguien con la misma actitud, y hace referencia al mismo enigma, pero terminan cayendo en lo mismo.

Por cierto que yo ya le perdi el hilo a los call of duty. La escena competitiva practicamente no existe porque en un año que podes hacer en terminos de balancear el juego. Los parches los venden como DLC y la comunidad esta compuesta en su mayoria por jugadores casuales y niños de 14 años que te insultan dentro del juego. Los servidores terminan siendo nidos de hackers y abusers.

Mi opinion es que el mejor COD moderno ha sido el 4. De ahi todo fue cuesta abajo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #70 : mayo 02, 2012, 10:51:31 pm »

Hardcore se volvio insulto desde que vino Enigma un buen dia y nos informo que los verdaderos jugadores hardcore juegan Halo, God of war, Gears of War. Les gustan los buenos graficos y las explosiones.
jajaajjajajaja esta onda no me la podia

Por cierto que yo ya le perdi el hilo a los call of duty. La escena competitiva practicamente no existe porque en un año que podes hacer en terminos de balancear el juego. Los parches los venden como DLC y la comunidad esta compuesta en su mayoria por jugadores casuales y niños de 14 años que te insultan dentro del juego. Los servidores terminan siendo nidos de hackers y abusers.

Mi opinion es que el mejor COD moderno ha sido el 4. De ahi todo fue cuesta abajo...

Tenes mucha razón.............practicamente No visualizo a estos juegos con las comunidades y mods que se dieron con COD4...........recuerdo que llegue a tener 80 gb de mapas mod de COD4, de toooodo tipo de juego y modificaciones...........hasta la fecha nunca he visto que eso pase con estos juegos.........ni creo que vaya a pasar    x_x

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #71 : mayo 03, 2012, 01:20:44 am »
uno lo que critica es la calidad de el juego, porque decime que te vendan un juego a $60 bolas para saber q es el mismo de hace 2 años? pruebas??

Modern Warfare 3 is NOT a Cut & Paste of Modern Warfare 2 -Sledgehammer-
Modern Warfare 2 and 3 Comparison (Copy Paste)

y si la mara se empeña en decir que battlefield es mejor es x algo, no xq sean hardcores ni bla bla bla, si no que la calidad de el juego es superior, es decir se le ve que lo planearon pues, y sobre lo hardcore ya pollinsky puso un tema sobre eso para dejarnos shhhhh, y si la critica que cae a este nuevo cod (que creo q es x donde va el topic) es porque solo con un trailer se ve q la innovacion les quedo larga y se pasaron de raya, aunque hay que esperar el producto final haber q ondas xq soy sincero ami los juegos de treyarch me gustan mas q los de infinity.

BF3 players face reading this thread:

Uploaded with ImageShack.us

COD players:

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : mayo 03, 2012, 07:41:05 am »
BF3 players face reading this thread:

COD players:

:offtopic:

Esas imagenes de que programa/caricatura/anime son????

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #73 : mayo 03, 2012, 09:02:57 am »
hasta fifa y pes sacaron a bailar  siempre sera una discusion interesante por ahi vi un trailer de pes 2013 ya les estan vendiendo paja  :yao_ming:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : mayo 03, 2012, 09:08:47 am »
Buenos recuerdos de CoD 4, si me recosto un h*evo llegar al level alto, ver como me mataban de diferentes maneras y la satisfaccion de poder matar a alguien en situacione realmente complicadas.

Yo solo me quejo porque son 60$ por juego,
15$ por expansion, a la vez son varias
y que me griten/insulten "noobs" o justins bievers no tiene precio,
hay cosas que valen la pena comprar, pero para eso, mejor me quedo con CA, gratuito hasta lo que tu desees (F2P),.

:offtopic:

Esas imagenes de que programa/caricatura/anime son????
Getter Robo G. Excelente anime, con mis hermanos ya vimos hace poco la serie original, getter robo, y eso que es serie de 1974. Recomendada.