Autor Tema: COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.  (Leído 23556 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #45 : mayo 02, 2012, 01:25:57 pm »
No estas obligado a leer y menos a responder...  :thumbsup: ooops! no me habia fijado! lo siento! sos el duenho del internet y SVC y todo lo que se postea en ambos... NOT!  :rofl:

No estoy obligado a leer y responder pero si quiero puedo hacerlo.

Y pues es un foro dentro de las normas basicas de convivencia es mantenerse hablando del mismo tema del topic.

Y no soy el dueño del foro ni del internet pero puedo comentar si quiero.

Que raro... las ventas dicen totalmente lo contrario, y mucha gente que conozco que SI esta en su sano juicio es actualmente y fue en el pasado capaz de invertir $50~$60 por 6~8 horas de diversion... (o $5 costaban los megaman, ninja gaiden, super mario, kirby, double dragon, god of war, etc que no duraban mas de unas 6~ 9 horas? ? ?)

Que un par de pelones lo compren solo para el singleplayer no le quita que la gran mayoría lo compre por el multiplayer que es el enfoque.

Y no se que tiene que ver esos otros juegos con COD.

esteeee... lo siento, creo que me equivoque de thread... por lo visto es un analisis de costo/beneficio, asignacion de precios, oferta/demanda, marketing & comercializacion, leyes antimonopolicas de FPS's...  :rofl:
asi que mejor:

See you hermanito de enigma, a.k.a enigmaxywzcv II  :bye:

No se porque tomaste mi comentario como un ataque personal porque no lo es.

Se supone que es un foro para debatir y discutir ideas, en ningun momento fue mi intención ofenderte si no que te dije argumentos claros sobre un software, no se porque te ofende si a vos en lo personal no te he he dicho nada.

En fin deberías comprender la mecanica de un foro  :drinks:

Saludos y cuidate  :bye:
« Última Modificación: mayo 02, 2012, 01:34:09 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #46 : mayo 02, 2012, 01:31:40 pm »
Ese speedster es mas noob que ni mandado a hacer...los juegos de NES duraban 6 a 8 horas?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
  • I'm the dragon's daughter
« Respuesta #47 : mayo 02, 2012, 01:32:26 pm »
La trama de los cod son muy buenas, la verdad me mantenian bien entretenida hasta personaje favorito tenia  xD (veia sexy a soup  :D) Claro que me sentaba en la manana y al medio dia ya habia terminado el juego. Y seguia veterano solo por llenar los achivements  :D

BO me estreso la verdad, la historia tri aburrida, y no se lo senti raro, ni lo termine de jugar  :-/ al igual que battlefield y fall out lo deje aventado... pero ese es otro cuento... Me puse a jugar online y vergo de campers peroooo eso ya no depende del juego xD tenia issues de coneccion, y los sonidos todos rarooos y blah blah blah... yo soy picky... los mapas eran aceptables. ANYWAYS.... Ahorita que veo el trailer del BO 2... solo ver que van montados en caballos, y que naves palomas y "robocs" .... nels paso... me parece que va peor que el 1... todo lo que se les ocurria empezaron a samparle al juego para "inovar"

Mejor juguemos todos GOW  ohyea:
Gamer Tag: K9 Sissa
"Me debes el honor de ser mi esposa y la madre del anticristo" Best quote ever!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #48 : mayo 02, 2012, 01:36:15 pm »
Dejen ya de tirarse ladrillos por temas como estos....el enigma ha de estar feliz por que por un momento no le están cayendo a él.

Cada quien juega lo que quiere y punto.

Por otro lado yo solo entro  a estos temas para leer los chistes del snake, los pleitos del pollinsky y las awebadas que le dan a enigma, todo eso le pone alegría al foro.

LOCAS DEJEN DE PELEAR, VAMOS A JUGAR MEJOR.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : mayo 02, 2012, 01:39:12 pm »
Lo peor es cuando puso a estos en la misma oracion

megaman, ninja gaiden, super mario, kirby, double dragon, god of war

Estamos sin duda ante un hardcore gamer de los que ya conocemos
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #50 : mayo 02, 2012, 01:45:50 pm »
jejeje! cierto Ronin... y Pollisnky, tranqui, yo se que tiene buen gusto de juegos pero como que a veces la mara se empecina tanto en acabarse x o y juego... y que ponga god of war a la par de esos juegos me hace super noob a tus ojos necrolancer... solo porque a vos no te gusta el juego!!!! uuuy! lo siento, que puedo hacer para reivindicarme ante vos???? siento que muero por no ser considerado por vos un juarcore gaymer... esteeee... no, un momento... yo dije en algun momento que soy juarcore gaymer como necrolancer? no verdad... :yao_ming:
Juego por diversion... si vos sos hardcore gamer de verdad, que bien por vos y te envidio porque me imagino que tus ingresos provienen de tu participacion en torneos internacionales donde se gana de verdad $$$ por ser gamer y te podes todas de todas en todos los juegos y hasta tu criterio es suficiente para decir quien es o no es lo que se te place...  :thumbsup:
Nop, no soy hardcore gamer, soy TRUE gamer.
« Última Modificación: mayo 02, 2012, 01:48:00 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : mayo 02, 2012, 01:51:31 pm »
Mientras ustedes se pelean, Bobby Kotick....

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #52 : mayo 02, 2012, 01:56:20 pm »
la unica novedad..... si novedad esque traera soporte para Directx 11 y correra a 60 fps, si un gay of duty con directx 11, es de ver eso pero sparrow version.

Continúa surgiendo a borbotones la nueva información sobre Call of Duty: Black Ops II, y en esta ocasión hablamos sobre unas palabras de uno de sus desarrolladores, Dan Bunting, que ha charlado con los medios sobre las características estéticas del producto.

En una demostración mostrada a la prensa, y descrita por el portal One of Swords, hemos podido saber de un nivel ambientado en Yemen en el que se mostraban técnicas de iluminación HDR, iluminación bounce, self-shadowing y una nueva textura denominada reveal mapping. Las versiones de consolas correrán a 60 frames por segundo, y la de compatibles "sacará ventaja" de las posibilidades de las tarjetas gráficas con posibilidades de DirectX11.

El propio Bunting, que ejerció a modo de maestro de ceremonias de la presentación, aseguró que los jugadores disfrutarán de un "importante salto visual en el título, especificando que las mejoras gráficas serán tanto "técnicas como gráficas"

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #53 : mayo 02, 2012, 01:59:16 pm »

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #54 : mayo 02, 2012, 01:59:35 pm »
Jaja! cabal Shinryu... bueno, volviendo al tema, no puedo emitir una opinion sobre el juego aun porque no lo tengo, talvez si lo compro cuando salga (de aca a cuando este tambien en oferta, jejejeje!)
Pero la verdad los FPS no me gusta dedicarles mas que el modo single player... lo del online no es mucho mi fuerte... no se porque, pero me desconecto rapido de eso... por ahi estoy pendiente de vover a jugar SSFIV:AE con Mr. Assnaked (Sn4ke) y la mara!  :thumbsup: talvez este fin de semana vuelva a tomar las riendas.
Asi que la verdad, por COD:BO II yo no daria los $60 en este momento, lo compraria en caso tenga buenos reviews y cuando ya valga entre $5.00~$15.00  :)
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : mayo 02, 2012, 02:23:00 pm »
jejeje! cierto Ronin... y Pollisnky, tranqui, yo se que tiene buen gusto de juegos pero como que a veces la mara se empecina tanto en acabarse x o y juego... y que ponga god of war a la par de esos juegos me hace super noob a tus ojos necrolancer... solo porque a vos no te gusta el juego!!!! uuuy! lo siento, que puedo hacer para reivindicarme ante vos???? siento que muero por no ser considerado por vos un juarcore gaymer... esteeee... no, un momento... yo dije en algun momento que soy juarcore gaymer como necrolancer? no verdad... :yao_ming:
Juego por diversion... si vos sos hardcore gamer de verdad, que bien por vos y te envidio porque me imagino que tus ingresos provienen de tu participacion en torneos internacionales donde se gana de verdad $$$ por ser gamer y te podes todas de todas en todos los juegos y hasta tu criterio es suficiente para decir quien es o no es lo que se te place...  :thumbsup:

Pues, como que no me da la habilidad para ser profesional y ganar $$$$, pero si ya he tenido la oportunidad de viajar para competir.

Que te diga noob no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con que venis a faltarle al respeto a la mara y a decirles "jarcor gaimers" y a hacer de menos a las personas que les apasiona esto y simplemente vienen a expresar su opinion. (eso y tu 0 respeto por los clasicos, god of war jajajaja)

Yo no he dicho que no seas hardcore, si cuando compras miles de dolares de hardware para jugar modern warfare te entregan un certificado que te hace HARDCORE, por eso me consta que vos lo sos. Seguro lo tenes colgado a la par del premio a TRUE GAMER que te acaban de dar jajaja

« Última Modificación: mayo 02, 2012, 02:26:17 pm por Necrolancer »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #56 : mayo 02, 2012, 02:27:39 pm »

Los zombies que tienen que matar en el modo especial de COD es una metafora de los millones de zombie-fans que tiene la serie.

ken2

• Visitante
« Respuesta #57 : mayo 02, 2012, 02:38:17 pm »
Que feo esta el juego, se ve muy amarillo y esperen... es dx9 ? ... sinceramente estaba mejor el cod4,
yo compre el MW3 y ahi lo tengo tirado, $21 que bien me pude comprar una Tommy HighFinger no se que  :roll:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #58 : mayo 02, 2012, 02:51:13 pm »
Que feo esta el juego, se ve muy amarillo y esperen... es dx9 ? ... sinceramente estaba mejor el cod4,
yo compre el MW3 y ahi lo tengo tirado, $21 que bien me pude comprar una Tommy HighFinger no se que  :roll:

A mi $19 me costó MW3 :p ni a verga pago $60 por un juego en descarga digital. En resumen, los juegos de Treyarch son los peores entre los COD's y siempre intentan hacer hype acerca de ellos con.... Zombieees! :D

BTW. Yo no veo ningún DLC para MW3 en STEAM...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #59 : mayo 02, 2012, 04:31:18 pm »
lo importante es JUGAR distraerse....

"svc user ON" hay que batlefield es mejor que cod, tiene super buenas graficas, que cod tiene los mismos graficos desde que salio para atari 2600 que los hardcores son los que tienen una pc con harware vergon. no que son los que tienen play 3 o xbox 360 o PS vita. que nintendo es para niñitos... hay no cod es la mera hostia estoy jugando MW3 no perame es el MW2 o el MW?? esque son tan divertidos que los confundo no se porque sera pero los amo "svc user OFF"
coma mie$da si ustedes parecen niños peleando por ver quien tiene mejores cosas

si quieres ser hardcore gamers usen el iBOX
The Apple iBox Gaming Console