Autor Tema: COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.  (Leído 23554 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #30 : mayo 02, 2012, 10:09:14 am »
:huh: y que saquen 1 juego por año que tiene de malo?... FIFA saca 1 juego por año, NFS 1 Juego por año, y asi sucesivamente un vergasal de juegos.

Creo que la cantidad de juegos relativo al tiempo no importa, siempre y cuando sean buenos juegos. Es mi opinion.

si fueran buenos juegos no habria problemas, el problema es que es el mismo con arreglos cosmeticos y que a veces lo empeoran. Esto aplica para las 2 sagas que mencionas también.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #31 : mayo 02, 2012, 10:16:37 am »
Yo en un universo alterno:

Hey que chivo esta!!! Yo los tengo todos (los 12 cods) asi que minimo este va estar genial porque principalmente los graficos estan pelados! Y puuuuuya es futurista eso le da por completo el valor de $80! Y lo voy a comprar con el DLC que le van a sacar antes que salga el juego, asi voy a tener el juego completito yuju!! No me aguanto por pasar otro año jugando COD antes que saquen el siguiente.

Estos fans de BF3 (juego garrita y chafa) solo a hablar paja vienen aqui.. Los hardcore gamers jugamos COD! Porque? Porque es de guerra y todos lo compran, y como todos lo compran es bueno.

Ademas, invertir en un juego cada año es una buena desicion, gastas lo mismo por un juego nuevo y encima de todo podes hacer nuevos amiguitos muy maduros de edades de 12 a 16. Asi que... Bien por COD, alli estaremos metidos en el servidor muy popular de la comuna.

Fin del espacio del universo alterno.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #32 : mayo 02, 2012, 10:20:37 am »

Hey que chivo esta!!! Yo los tengo todos (los 12 cods) asi que minimo este va estar genial porque principalmente los graficos estan pelados! Y puuuuuya es futurista eso le da por completo el valor de $80! Y lo voy a comprar con el DLC que le van a sacar antes que salga el juego, asi voy a tener el juego completito yuju!! No me aguanto por pasar otro año jugando COD antes que saquen el siguiente.

Estos fans de BF3 (juego garrita y chafa) solo a hablar paja vienen aqui.. Los hardcore gamers jugamos COD! Porque? Porque es de guerra y todos lo compran, y como todos lo compran es bueno.

Ademas, invertir en un juego cada año es una buena desicion, gastas lo mismo por un juego nuevo y encima de todo podes hacer nuevos amiguitos muy maduros de edades de 12 a 16. Asi que... Bien por COD, alli estaremos metidos en el servidor muy popular de la comuna.

Te falla la vista?

OJO. SI NO TE GUSTA ESTE JUEGO FAVOR PASA DE LARGO... No necesitamos tus comentarios.

A chis wrong post.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #33 : mayo 02, 2012, 10:25:20 am »

vos no se que madres haces en tu trabajo...............pero tenes un talento desperdiciado en la comedia que deberias aprovechar  :rofl: :rofl:

si q me kge de la risa con tu universo alterno............lo peor es que es bastante real para muchos  que conozco jajajajajaja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #34 : mayo 02, 2012, 10:31:26 am »
Te falla la vista?

A chis wrong post.
ese "comentario" de que no se aceptan comentarios...........es de otro hilo....................igual, este es un foro de opinión.............y si no se pueda opinar entonces para que gran putas postean un tema de discusión como este??

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 02, 2012, 10:33:24 am »
hay mejores noticias, hay rumores que van anunciar half life 3 en E3 ....para los que no toparon el HL2 van a buscar a un barco de Aperture Science (la compania que hiso the portal gun) :yao_ming: 

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : mayo 02, 2012, 10:44:04 am »
Desde el 2006 vienen sacando un juego por año  :shock:

En serio que putas les cuesta tener un solo juego y sacar dlc, modos de juego, expansiones que se yo. Si al fin y al cabo es el mismo motor grafico y las mismas mecanicas del juego.
  gran diarrea de call of duty o_o   :shock:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #37 : mayo 02, 2012, 10:44:23 am »
Dicen que Half Life lo van a comenzar a sacar cada año, y con el motor grafico de cod4. Asi el juego va ser el mejor del mundo. Todos los mods que salgan despues van a ser hechos en el cod engine, y van a ocupar tecnologia p2p, no van a ser dedicados.

Aparte que los nombres van a comenzar a tener el año en que salio al final. Osea Half Life 2012, half life 2013, luego va ser HL'14, HL'15 y va ser publicado por EA Sports. Steam va quebrar y origin prevalecera.

Esto fue una profesia gracias a: su universo alterno mas cercano.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #38 : mayo 02, 2012, 10:59:25 am »
Dicen que Half Life lo van a comenzar a sacar cada año, y con el motor grafico de cod4. Asi el juego va ser el mejor del mundo. Todos los mods que salgan despues van a ser hechos en el cod engine, y van a ocupar tecnologia p2p, no van a ser dedicados.

Aparte que los nombres van a comenzar a tener el año en que salio al final. Osea Half Life 2012, half life 2013, luego va ser HL'14, HL'15 y va ser publicado por EA Sports. Steam va quebrar y origin prevalecera.

Esto fue una profesia gracias a: su universo alterno mas cercano.

Yo en ese mundo alternativo:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #39 : mayo 02, 2012, 11:03:37 am »
Esto describe casi perfectamente lo que se me pasa por la mente cada vez que veo un thread aca en SVC que tiene FIFA, Crysis o COD en el tema e ingreso y leo los post:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 02, 2012, 11:06:16 am »
hay mejores noticias, hay rumores que van anunciar half life 3 en E3 ....para los que no toparon el HL2 van a buscar a un barco de Aperture Science (la compania que hiso the portal gun) :yao_ming: 
HL3 :

Esto describe casi perfectamente lo que se me pasa por la mente cada vez que veo un thread aca en SVC que tiene FIFA, Crysis o COD en el tema e ingreso y leo los post:

Es cierto, pero creo que con CoD si podemos quejarnos porque no son baratos (menos gratis) los juegos y estar pagando 45$-100$ por juego si es jodido  :wacko: .

Esperando a que salga en oferta MW3 porque saldra MW4  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 02, 2012, 11:09:24 am »

Bien amargados nosotros vea.

Pero que se le puede hacer es un foro de discusión.

Lo mismo sucede con el reggaeton por más que lo critiquemos y aceptemos que es musica cholera un monton de gente que lo escucha  :D
« Última Modificación: mayo 02, 2012, 12:25:41 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : mayo 02, 2012, 11:29:58 am »
jejejejeje! como componer regrenchon ve!

Nombre, yo lo mismo sentia por el PES a comparacion del FIFA... pero hablando con un chero llegamos a la conclusion que hay jugadores que les gusta lo complejo, dificil, tactico, estrategico, mental, psicologico, astral, multidimensional y cualquier termino que indique que es juarcore como en FIFA ( :rofl:) y terminar con marcadores de 2-1 o 1-0, otros lo facil y divertido de solo correr y llevarse con un jugador a los 21 y hasta al arbitro y la aficion entera y terminar con marcadores de 7-5 o 10-8 como en el PES...  :rofl:
yo simplemente aprendi a ignorar al PES y a las fangirls regrenchoneras del dichoso jueguito ese...  :D

P.D.: COD talvez es lo mismo cuando se refieren al multiplayer, yo jugue los 2 modern warfare porque la historia si es chiva. Si tomamos solo la historia, es buena; nada del otro mundo pero me dejo picado ver el desarrollo y el desenlace, interesante para mi gusto.
//FIFA fan mode on// FIFA si tiene mejoras sustanciales del 2010 a la fecha, la gente se clava solo en lo malo y en un par de glitches y los que no lo pueden jugar y son fangirls del PES lo critican hasta la medula sin saber de lo que hablan. Yo he jugado ambas sagas y hasta hice un mini-review que anda perdido por aca en el foro y de verdad que se aprecian y valoran las diferencias abismales que tiene actualmente y desde el 2010 el FIFA a comparacion del PES //FIFA fan mode off//  :drinks:

Crysis, pues... a mi me gusta la sensacion de estar salvando el mundo y ser one-army-man y los graficos bonitos tambien!  :D es divertido vaya!  :D
« Última Modificación: mayo 02, 2012, 11:51:26 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 02, 2012, 12:37:50 pm »

No es divertido el regueton pues, monton de monitos virgos que disfrutan moviendo el cuchumbo.

Que algo sea popular no es sinonimo de que sea bueno!!!!

Nombre, yo lo mismo sentia por el PES a comparacion del FIFA... pero hablando con un chero llegamos a la conclusion que hay jugadores que les gusta lo complejo, dificil, tactico, estrategico, mental, psicologico, astral, multidimensional y cualquier termino que indique que es juarcore como en FIFA ( :rofl:) y terminar con marcadores de 2-1 o 1-0, otros lo facil y divertido de solo correr y llevarse con un jugador a los 21 y hasta al arbitro y la aficion entera y terminar con marcadores de 7-5 o 10-8 como en el PES...  :rofl:
yo simplemente aprendi a ignorar al PES y a las fangirls regrenchoneras del dichoso jueguito ese...  :D

/FIFA fan mode on// FIFA si tiene mejoras sustanciales del 2010 a la fecha, la gente se clava solo en lo malo y en un par de glitches y los que no lo pueden jugar y son fangirls del PES lo critican hasta la medula sin saber de lo que hablan. Yo he jugado ambas sagas y hasta hice un mini-review que anda perdido por aca en el foro y de verdad que se aprecian y valoran las diferencias abismales que tiene actualmente y desde el 2010 el FIFA a comparacion del PES //FIFA fan mode off//  :drinks:

Crysis, pues... a mi me gusta la sensacion de estar salvando el mundo y ser one-army-man y los graficos bonitos tambien!  :D es divertido vaya!  :D

No estamos hablando de PES, FIFA ni de crysis

P.D.: COD talvez es lo mismo cuando se refieren al multiplayer, yo jugue los 2 modern warfare porque la historia si es chiva. Si tomamos solo la historia, es buena; nada del otro mundo pero me dejo picado ver el desarrollo y el desenlace, interesante para mi gusto.

No lo niego la TRAMA  de las campañas de COD son muy buenas, bastante epic. Pero eso no lo convierte en un buen juego y sobre todo cuando el enfoque no es el singleplayer, prueba de ello es que es sumamente cortisisisisisisimo. Nadie en su sano juicio gastaría $60 solo para jugarlo en singleplayer y toparlo en un par de horas.

En fin en algo tenes razón el juego pueda que sea divertido. Pero que un juego sea divertido es algo subjetivo, así como a alguien le puede divertir un juego tactico a otro le pueda divertir un juego que no lo sea. Pero se supone que en un foro de gamers existe una opinión mas critica que el gusto popular.

En fin no te claves cada quien juega lo que quiere y lo que le divierte, pero no estamos discutiendo si COD es divertido (lo cual es subjetivo) si no que su calidad y sus practicas de comercialización.

« Última Modificación: mayo 02, 2012, 12:40:30 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 02, 2012, 01:14:40 pm »
No estamos hablando de PES, FIFA ni de crysis
No estas obligado a leer y menos a responder...  :thumbsup: ooops! no me habia fijado! lo siento! sos el duenho del internet y SVC y todo lo que se postea en ambos... NOT!  :rofl:

Nadie en su sano juicio gastaría $60 solo para jugarlo en singleplayer y toparlo en un par de horas.
Que raro... las ventas dicen totalmente lo contrario, y mucha gente que conozco que SI esta en su sano juicio es actualmente y fue en el pasado capaz de invertir $50~$60 por 6~8 horas de diversion... (o $5 costaban los megaman, ninja gaiden, super mario, kirby, double dragon, god of war, etc que no duraban mas de unas 6~ 9 horas? ? ?)

Pero se supone que en un foro de gamers existe una opinión mas critica que el gusto popular.
Wow! lo siento, aprendere a ya no meterme a opinar contra mara juarcore gaymer!!!  :sorry: ( :trollface:)

En fin no te claves cada quien juega lo que quiere y lo que le divierte, pero no estamos discutiendo si COD es divertido (lo cual es subjetivo) si no que su calidad y sus practicas de comercialización.

esteeee... lo siento, creo que me equivoque de thread... por lo visto es un analisis de costo/beneficio, asignacion de precios, oferta/demanda, marketing & comercializacion, leyes antimonopolicas de FPS's...  :rofl:
asi que mejor:

See you hermanito de enigma, a.k.a enigmaxywzcv II  :bye:

P.D. en cuanto al regrenchon, aclaro que me desagrada y lo aborrezco; solamente...  :kiss:
« Última Modificación: mayo 02, 2012, 01:20:02 pm por speedster »