jejejejeje! como componer regrenchon ve!
Nombre, yo lo mismo sentia por el PES a comparacion del FIFA... pero hablando con un chero llegamos a la conclusion que hay jugadores que les gusta lo complejo, dificil, tactico, estrategico, mental, psicologico, astral, multidimensional y cualquier termino que indique que es juarcore como en FIFA (
) y terminar con marcadores de 2-1 o 1-0, otros lo facil y divertido de solo correr y llevarse con un jugador a los 21 y hasta al arbitro y la aficion entera y terminar con marcadores de 7-5 o 10-8 como en el PES...
yo simplemente aprendi a ignorar al PES y a las fangirls regrenchoneras del dichoso jueguito ese...
P.D.: COD talvez es lo mismo cuando se refieren al multiplayer, yo jugue los 2 modern warfare porque la historia si es chiva. Si tomamos solo la historia, es buena; nada del otro mundo pero me dejo picado ver el desarrollo y el desenlace, interesante para mi gusto.
//FIFA fan mode on// FIFA si tiene mejoras sustanciales del 2010 a la fecha, la gente se clava solo en lo malo y en un par de glitches y los que no lo pueden jugar y son fangirls del PES lo critican hasta la medula sin saber de lo que hablan. Yo he jugado ambas sagas y hasta hice un mini-review que anda perdido por aca en el foro y de verdad que se aprecian y valoran las diferencias abismales que tiene actualmente y desde el 2010 el FIFA a comparacion del PES //FIFA fan mode off//
Crysis, pues... a mi me gusta la sensacion de estar salvando el mundo y ser one-army-man y los graficos bonitos tambien!
es divertido vaya!