Autor Tema: COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.  (Leído 23518 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"

Vaya jóvenes amantes de los Shooters sobre explotados, Activi$ion nos regala su nueva obra maestra, Call Of Duty: Black Ops II, secuela de el COD del 2010 aunque se les fue un poquito el tiempo ya que alparecer Activi$ion y Treyarch buscan llevar a un futuro algo lejano su saga de videojuegos, siendo este el primer COD basado en un hecho futurista así como lo hizo tiempo atrás su rival Battlefield con 2142.

¿Space Warfare es una realidad?? ¿se le acabaron las ideas a los creativos estudios de Activi$ion?? pronto lo veremos, a mi criterio se ve hasta mejor que Modern Warfail 3.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #1 : mayo 01, 2012, 10:47:05 pm »
cacaso, mejor sigo con MW3 :p
New Rig

Old Rig

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 01, 2012, 10:47:18 pm »
@Metallord Me ganaste la noticia
Pues yo en lo personal no es mas que otro juego FPS por parte de Activision.
La fecha de lanzamiento es Martes 13 de Noviembre que por cierto para ese dia se a pronosticado un Eclipse, y yo antes lei sobre Black Cops II Eclipse, con relevancia a ese acontecimiento, ademas siempre sus juegos son lanzados la misma fecha ya que si nos remontamos a Black Cops fue la misma fecha que fue lanzado, En Changri-La hay un eclipse... Sera que es pura coincidencia, o es que este tambien traera zombies... Hay muchas especulacion con respecto a este titulo....

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3 : mayo 01, 2012, 10:51:34 pm »
@Metallord Me ganaste la noticia
Pues yo en lo personal no es mas que otro juego FPS por parte de Activision.
La fecha de lanzamiento es Martes 13 de Noviembre que por cierto para ese dia se a pronosticado un Eclipse, y yo antes lei sobre Black Cops II Eclipse, con relevancia a ese acontecimiento, ademas siempre sus juegos son lanzados la misma fecha ya que si nos remontamos a Black Cops fue la misma fecha que fue lanzado, En Changri-La hay un eclipse... Sera que es pura coincidencia, o es que este tambien traera zombies... Hay muchas especulacion con respecto a este titulo....

de que traera zombies traera, es tipico de treyarch o talves ALIENS, la onda esq han ido algo lejos con este juego, deberían de tomarse por lo menos un año para planear un nuevo juego de COD xq ya raya con esas ideotas tan absurdas, soy sincero BO 1 no estuvo tan mal, pero venir de la guerra fria a esto :S

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : mayo 01, 2012, 11:05:19 pm »
de que traera zombies traera, es tipico de treyarch o talves ALIENS, la onda esq han ido algo lejos con este juego, deberían de tomarse por lo menos un año para planear un nuevo juego de COD xq ya raya con esas ideotas tan absurdas, soy sincero BO 1 no estuvo tan mal, pero venir de la guerra fria a esto :S

BO es una linea que debe ser desechada, fue un tiro en lo oscuro el primero, les pego por suerte; con este la cagaron horriblemente. No se si es mas fail la consola de Lenovo o este juego? XD
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 01, 2012, 11:36:25 pm »
Desde el 2006 vienen sacando un juego por año  :shock:

En serio que putas les cuesta tener un solo juego y sacar dlc, modos de juego, expansiones que se yo. Si al fin y al cabo es el mismo motor grafico y las mismas mecanicas del juego.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 01, 2012, 11:45:21 pm »

En serio que putas les cuesta tener un solo juego y sacar dlc, modos de juego, expansiones que se yo. Si al fin y al cabo es el mismo motor grafico y las mismas mecanicas del juego.

ya le hayaron al negocio... y no quieren dejar ir el hueso hasta sacarle hasta el tuetano..

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 02, 2012, 12:52:27 am »

tecnicamente cod 2 salio en 2005

lo peor es esto

IW ENGINE DX9c desde 2005

creo que lo seguiran usando ya deverian tener motor grafico dx11 o dx10

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #8 : mayo 02, 2012, 02:06:20 am »
y para que lo van a cambiar?..............si con casi lo mismo siguen ganando y ganando y ganando................................solo le cambian el nombre y un par de babosadas (si acaso)

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
  • I'm the dragon's daughter
« Respuesta #9 : mayo 02, 2012, 02:20:53 am »
WTF did i just watch? ..............
Seguira siendo igual o peor de cacaso que el BO 1
A ver que tal los mapas para jugar en linea  :-/
Gamer Tag: K9 Sissa
"Me debes el honor de ser mi esposa y la madre del anticristo" Best quote ever!

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 02, 2012, 07:44:46 am »
Gracias por la noticias pero...

Paso de ese juego, solo viendo el trailer te dice "NO ME COMPRES" xD.-

:x

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 02, 2012, 07:55:28 am »

:huh: y que saquen 1 juego por año que tiene de malo?... FIFA saca 1 juego por año, NFS 1 Juego por año, y asi sucesivamente un vergasal de juegos.

Creo que la cantidad de juegos relativo al tiempo no importa, siempre y cuando sean buenos juegos. Es mi opinion.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #12 : mayo 02, 2012, 08:14:53 am »
 :wub: :wub: habran ponys  :wub: :wub:

:rofl: feo el game, solo me vino a la mente cowboy vs aliens osea WTF? en fin ... para mi gusto este game no se instala en mi pc ni pirateado  :x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #13 : mayo 02, 2012, 08:15:46 am »
BO es una linea que debe ser desechada, fue un tiro en lo oscuro el primero, les pego por suerte; con este la cagaron horriblemente. No se si es mas fail la consola de Lenovo o este juego? XD
saquenme de la ignorancia.................cual es o fue la diferencia de BO con la saga COD ???

ahora me queda claro que no es la misma m*erda ..........esta pregunta la tengo en la cabeza desde que salio el MW3 ............. que segun mi entender tendria que haber sido MW4 y no fue asi ..........ahora con BO 2 confirmo que hay dos sagas en una................(sera que copiaron al battlefield con sus dos lineas BF y  BC?)

que diferencia a las lineas MW  con  BO ? ? ? ? ?

:wub: :wub: habran ponys  :wub: :wub:
uta estos cabros estan pasando de no poder usar ningun vehiculo .............a usar hasta caballos?  :rofl: :rofl:

« Última Modificación: mayo 02, 2012, 08:20:00 am por Archer »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 02, 2012, 08:21:29 am »
:huh: y que saquen 1 juego por año que tiene de malo?... FIFA saca 1 juego por año, NFS 1 Juego por año, y asi sucesivamente un vergasal de juegos.

Si importa sabes porque.

Porque cada entrega es lo mismo, es el mismo motor grafico desde call of duty 2, incluso hasta repiten texturas, voces, etc... cada entrega simplemente parece una expansión nueva solo varian unas cuantas armas y un par de cosas, y el singleplayer es super corto.

Un año no es suficiente tiempo para desarrollar un verdadero juego nuevo que implique innovación.

Además con esos tiempos de un año imaginate para los fans de la saga, apenas acaban de gastar  $60 en un juego cuando al rato se viene la nueva versión que es lo mismo. Por eso no se forma comunidades de este juego porque a cada rato sale "la nueva versión".

Todas esas empresas que hacen eso se cagan en sus juegos.

Creo que la cantidad de juegos relativo al tiempo no importa, siempre y cuando sean buenos juegos. Es mi opinion.

Si importa xq no pueden sacar un buen juego en un año, es la misma babosada. Lo mismo sucede con fifa y lo mismo sucede con assasins creed. Te venden a precio de juego nuevo algo que no lo es.

Pero en fin cada quien puede desperdiciar el pisto como prefiere.

« Última Modificación: mayo 02, 2012, 09:09:35 am por pollinsky »