Viendo ahí un par de opiniones con todo respeto les dejo la mia:
Bueno ya quedamos todos de acuerdo en varias cosas de la saga de COD en sus ultimas entregas. En lo que discrepo es que se diga que un juego FPS es casual solo porque entras a un publico, te relajas y haces matason de gente y ya sos un pub star , mas bien seria que los jugadores son los casuales, hay una gran diferencia en ser un jugador de servidores públicos a un jugador que juega mas por competitividad en servidores privados (sin importar el FPS que sea y las habilidades que este requiera).
Por muy simple que sea un FPS cuando de verdad lo tomas en serio y no jugas solo por pasar el rato, si no que vas mas allá de ser un pub star (bueno hay gente que ni ha eso llega), entonces el juego comienza a ser estratégico ( dejando a un lado lo fácil o difícil de las habilidades) mas aun cuando jugas en equipo, ya no es solo de salir a lo loco y tirarte a lo tarzan.
Vaya de tan casual que es COD que hasta liga hicieron aquí, para mi jugar en un liga sea cual sea, ya es un reto, ya no solo es de llegar a relajarme y sentirme pro solo porque mate a varios por una granada que tire.
Aquí les dejo esto para que vean que aquí hubo un cod que pego fuerte y no creo que lo hayan visto tan casualon porque en realidad se lo tomaban en serio, si no miren estas 41 paginas.
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/liga-salvadorena-cod4-inicio-25-de-octubre!/Espero me capten la idea de lo que trato de decir, sin ofender a nadie.