Autor Tema: COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.  (Leído 23508 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:COD Black Ops II - "Al infinito y mas halla".. Literalmente.
« Respuesta #105 : mayo 03, 2012, 08:56:52 pm »
y buenisisisisimo ....................... es mas, si te gustan los FPS ................ mejor ni jugues al ARMA  :rofl: :rofl:  es una broma......pero bastante cierta, un simulador como el ARMA (para el caso el que se esta jugando mas es ARMA2) es otra onda, para otros gustos..............a mi de volada (bastante de volada) me gustaRIA jugar pero por el tiempo que implica.......mejor paso

es vergon, pero REQUIERE VERGOOO DE TIEMPO x_x si no me crees mira mi perfil de STEAM XD
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : mayo 03, 2012, 09:48:30 pm »
siento disentir en esto mi estimado pollinsky, ARMA es un simulador de guerra, BF no

Tenes toda la razón.

Quizá ocupe mal los términos, quise decir que la saga de battlefield es mas realista que cod. Pero pues ya el tema creo que quedó mas que zanjado XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #107 : mayo 03, 2012, 09:49:01 pm »
es vergon, pero REQUIERE VERGOOO DE TIEMPO x_x si no me crees mira mi perfil de STEAM XD

Al jugador casual no le gusta echarse todas esas horas de su vida mejorando en su juego, quieren prender su aparato sea el que sea y sentarse a jugar y ver explosiones y distraerse de la vida diaria.

Esa es la gracia de modern warfare, que podes agarrar feeling y sentirte habil aunque realmente no estes desarrollando una habilidad dificil.

Tipo dota 2, me tarde exactamente 5 dias en aprender a jugar decentemente con un personaje. Lo mismo que me paso en team fortress 2. Pero una vez ya te topas con mejores jugadores ves la diferencia.

En mw2 solo te metes a internet y averiguas que pistolas son imba, las equipas y te vas con todo. Me acuerdo que en el free weekend de mw que hicieron tipo el año pasado la moda era el noob tube. Solo lei eso en internet y me meti a noobtubear a todos, gran k/d todo pro, y yo nisiquiera se jugar ese tipo de juego... Mara con prestige no se que grandes bandeadas que me pegaban jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #108 : mayo 03, 2012, 10:26:09 pm »
Al jugador casual no le gusta echarse todas esas horas de su vida mejorando en su juego, quieren prender su aparato sea el que sea y sentarse a jugar y ver explosiones y distraerse de la vida diaria.

Esa es la gracia de modern warfare, que podes agarrar feeling y sentirte habil aunque realmente no estes desarrollando una habilidad dificil.

Tipo dota 2, me tarde exactamente 5 dias en aprender a jugar decentemente con un personaje. Lo mismo que me paso en team fortress 2. Pero una vez ya te topas con mejores jugadores ves la diferencia.

En mw2 solo te metes a internet y averiguas que pistolas son imba, las equipas y te vas con todo. Me acuerdo que en el free weekend de mw que hicieron tipo el año pasado la moda era el noob tube. Solo lei eso en internet y me meti a noobtubear a todos, gran k/d todo pro, y yo nisiquiera se jugar ese tipo de juego... Mara con prestige no se que grandes bandeadas que me pegaban jajaja

exactooo yo juego ARMA y es super vergon, tambien juego BF3, pero, son juegos que requieren mucho tiempo, tiempo que en estos momentos no tengo. Es ahi donde viene el bendito MW3 :D no hay como venir despues de un dia pizado y jugar un rato, matar el vergo de majes asi bien facil y sentirte vergon un rato XD desestresa realmente, apuesto que nunca lo habian visto de esa manera ;)

BTW. Supongo que lo que acabo de decir me convierte en... un "Casualon"?  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #109 : mayo 03, 2012, 10:30:51 pm »
exactooo yo juego ARMA y es super vergon, tambien juego BF3, pero, son juegos que requieren mucho tiempo, tiempo que en estos momentos no tengo. Es ahi donde viene el bendito MW3 :D no hay como venir despues de un dia pizado y jugar un rato, matar el vergo de majes asi bien facil y sentirte vergon un rato XD desestresa realmente, apuesto que nunca lo habian visto de esa manera ;)

Creo que la casualidad de CoD se ha expresado varias veces y eso que expresas de que matar un monton de mara bien facil y sentirte super pro es parte del atractivo del juego. Lo que muchos expresamos en el thread es que no se puede esperar una calidad de juego año tras año con la misma formula.

Y no hay nada de malo en ser "casual" especialmente las personas que trabajan o que estudian, muchas veces no tenes tiempo para jugar un juego complicado, solo queres distraerte un rato. Algunos se distraen jugando jugando Starcraft y otro se podra distraer jugando Angry Birds o Jetpack Joyride.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 10:33:07 pm por PewPew »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : mayo 03, 2012, 10:32:21 pm »
:offtopic:

Buenas noticias gente, Arma II tiene demos para que lo prueben:
ARMA II
ARMA II: Operation Arrowhead

Igual me la suda, voy a bajarmelo pirateado hasta los trailers  :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #111 : mayo 03, 2012, 10:34:36 pm »

Y no hay nada de malo en ser "casual" especialmente las personas que trabajan o que estudian, muchas veces no tenes tiempo para jugar un juego complicado, solo queres distraerte un rato. Algunos se distraen jugando jugando Starcraft y otro se podra distraer jugando Angry Birds o Jetpack Joyride.

y exactamente este es el mercado objetivo de COD :D
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #112 : mayo 03, 2012, 10:48:30 pm »
Por cierto la pre orden de Black Ops 2 ya triplico a la del original
http://www.technobuffalo.com/gaming/platform-gaming/black-ops-ii-pre-orders-already-three-times-the-original/

Dat money making machine puttin' in work!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : mayo 03, 2012, 11:29:28 pm »

BTW. Supongo que lo que acabo de decir me convierte en... un "Casualon"?  :rofl:

:offtopic:

Yo creo que te comprendo.

Algo similar me ha pasado con mi juego favorito Starcraft.

Cuando juego starcraft me estreso, el corazón me palpita más rapido, a veces depués de un match hasta termino temblando. La verdad eso es lo que me encanta del juego pero después de un día pizado en el trabajo me cuesta un bergo ponerme a jugar Sc2, vengo estresado del trabajo y me estreso más jugando, solo puedo jugar un par de matches.

Sin embargo en mi caso los juegos de peleas me han venido a caer como anillo al dedo, son super competitivos pero no me estresa perder son competitivos y relajantes al mismo tiempo bien raro esa ha sido mi experiencia. Jamás pensé que pudiera existir un genero competitivo y relax  :cool2: no se como explicarlo. Y yo antes decía que no mucho para este genero  :D

Siempre juego sc2 ni loco lo dejo pero prefiero jugarlo por ratos, no como antes que pasaba empilado.

Perdonen si es off topic pero quería expresar mi opinión.

Creo que la casualidad de CoD se ha expresado varias veces y eso que expresas de que matar un monton de mara bien facil y sentirte super pro es parte del atractivo del juego. Lo que muchos expresamos en el thread es que no se puede esperar una calidad de juego año tras año con la misma formula.

Totalmente de acuerdo.

« Última Modificación: mayo 03, 2012, 11:33:26 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #114 : mayo 04, 2012, 12:33:42 am »
HAS MENCIONADO EL NOMBRE PROHIBIDO POLLINSKI!!! ooooh nooo ya lo siento venir, no podes mencionar ningun producto Blizzard o estas invocando a ....

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #115 : mayo 04, 2012, 03:30:56 pm »
Viendo ahí un par de opiniones con todo respeto les dejo la mia:

Bueno ya quedamos todos de acuerdo en varias cosas de la saga de COD en sus ultimas entregas. En lo que discrepo es que se diga que un juego FPS es casual solo porque entras a un publico, te relajas y haces matason de gente y ya sos un pub star , mas bien seria que los jugadores son los casuales, hay una gran diferencia en ser un jugador de servidores públicos a un jugador que juega mas por competitividad en servidores privados (sin importar el FPS que sea y las habilidades que este requiera).

Por muy simple que sea un FPS cuando de verdad lo tomas en serio y no jugas solo por pasar el rato, si no que vas mas allá de ser un pub star (bueno hay gente que ni ha eso llega), entonces el juego comienza a ser estratégico ( dejando a un lado lo fácil o difícil de las habilidades) mas aun cuando jugas en equipo, ya no es solo de salir a lo loco y tirarte a lo tarzan.

Vaya de tan casual que es COD que hasta liga hicieron aquí, para mi jugar en un liga sea cual sea, ya es un reto, ya no solo es de llegar a relajarme y sentirme pro solo porque mate a varios por una granada que tire.

Aquí les dejo esto para que vean que aquí hubo un cod que pego fuerte y no creo que lo hayan visto tan casualon porque en realidad se lo tomaban en serio, si no miren estas 41 paginas.

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/liga-salvadorena-cod4-inicio-25-de-octubre!/

Espero me capten la idea de lo que trato de decir, sin ofender a nadie.
« Última Modificación: mayo 04, 2012, 03:34:34 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : mayo 04, 2012, 06:32:22 pm »
osea que los que ahora le tiran mi$$rda y desprecio extremo al COD y dicen que BFC es la mera Verga en salsa. y que es mas real que  PELOTON o Rescatando al SOldado Ryan. antes antes  en aquellos Dorados tiempos eran hasta Moderadores, tenian paginas web. de Mega Fans del COD.  VAYA BLASFEMIA de la que se entera uno.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #117 : mayo 04, 2012, 06:42:37 pm »
osea que los que ahora le tiran mi$$rda y desprecio extremo al COD y dicen que BFC es la mera Verga en salsa. y que es mas real que  PELOTON o Rescatando al SOldado Ryan. antes antes  en aquellos Dorados tiempos eran hasta Moderadores, tenian paginas web. de Mega Fans del COD.  VAYA BLASFEMIA de la que se entera uno.
Todo lo pasado era con COD4.............de ese juego nadie se ha quejado (ni el hilo se trata de eso) ..............Antes (o mejor dicho ese juego) era LMVP ahora ya no es asi..........donde esta la blasfemia en esto?

Tanto se habla del COD4 que ando buscando mi backup para instalarlo.......espero que las comunidades mods todavia esten por alli  :-/

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #118 : mayo 04, 2012, 07:09:43 pm »
Tanto se habla del COD4 que ando buscando mi backup para instalarlo.......espero que las comunidades mods todavia esten por alli  :-/

Aun están cipote, yo de vez en cuando lo juego y auque no lo creas los servidores siempre tienen bastante gente.

Yo creo que la has agarrado mal man, ya se hablo hasta el cansancio que apartir de MW2 son la misma cosa pero con diferente número, COD4 fue la innovación de la saga por eso pego, yo traje  a colación lo de los torneos que se hacían aquí porque alguien hablo de lo casual que podía ser COD, por eso les puse que "ojala hayan entendido mi punto".

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #119 : mayo 04, 2012, 07:35:06 pm »
yo orgullosamente aun tengo instalado mi COPIA ORIGINAL de Call of Duty 4: Modern Warfare. Hasta lo compre pues :)