Autor Tema: Clash Royale  (Leído 27897 veces)

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Clash Royale
« Respuesta #45 : noviembre 07, 2016, 10:19:46 pm »
Maldita carta cer0t@ del sparky me ha caído en los meros huevos, dificilmente se quita uno ese b3rgaz0... juego ridículo lo desinstalé mejor  :tick:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #46 : noviembre 07, 2016, 10:42:26 pm »
Maldita carta cer0t@ del sparky me ha caído en los meros huevos, dificilmente se quita uno ese b3rgaz0... juego ridículo lo desinstalé mejor  :tick:

Sparky es EZ, minion horde, o skeleton army, gg sparky
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : noviembre 08, 2016, 07:26:38 am »

:yao_ming: Al final es arriesgada usar esa :V mas que con un golpe pierde la carga y es cara

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : noviembre 08, 2016, 08:15:35 am »

despues de unas 20 batallas con el chispitas aprendi a contrarrestarlo, en mi deck no puede faltar la descarga para reiniciarlo y darme tiempo de matarlo, despues de hacer eso te da queda bastante elixir para generar un buen push.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #49 : noviembre 08, 2016, 08:32:07 am »

despues de unas 20 batallas con el chispitas aprendi a contrarrestarlo, en mi deck no puede faltar la descarga para reiniciarlo y darme tiempo de matarlo, despues de hacer eso te da queda bastante elixir para generar un buen push.

Al principio me era un huevo ganarle a los que usan esa carta pero hoy me resulta fácil hay varias formas una es esa la descarga la reinicia y te da tiempo de darle otra fácil es atacarla con aéreos(no ataca aéreos) sin poner terrestre porque la onda expansiva si afecta los aéreos ademas a los que usan cartas caras la mejor forma de ganarles es no dejar de atacar no dejando tiempo que les cargue el elixir.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #50 : noviembre 08, 2016, 04:01:26 pm »

Rocketazo? Y de paso le bajas 400 a la torre.
chupapi

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #51 : noviembre 09, 2016, 06:47:57 am »
Al principio me era un huevo ganarle a los que usan esa carta pero hoy me resulta fácil hay varias formas una es esa la descarga la reinicia y te da tiempo de darle otra fácil es atacarla con aéreos(no ataca aéreos) sin poner terrestre porque la onda expansiva si afecta los aéreos ademas a los que usan cartas caras la mejor forma de ganarles es no dejar de atacar no dejando tiempo que les cargue el elixir.

Si alli es pisado cuando mandan chispitas y mago de lvl 7 o + porque el mago lo defiende de todo lo que vuela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #52 : noviembre 09, 2016, 03:54:07 pm »

Si alli es pisado cuando mandan chispitas y mago de lvl 7 o + porque el mago lo defiende de todo lo que vuela

Congelarlos y Esbirros es una opcion yo debido a mi deck lo que hago con  esa combinacion es lanzar la bola de fuego(lvl 10) y adios mago de paso le bajo a chispitas.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #53 : noviembre 09, 2016, 07:04:19 pm »

Yo les tiro una bola de fuego y un zap y se muere el mago, a veces mandan mago y bruja pero los dos se mueren :v despues solo le tiras esbirros o mini pekka o valkiria o hasta duendes :V

Desconectado preparacionpaes.tk

• The newbie
  • *
« Respuesta #54 : noviembre 11, 2016, 02:06:55 pm »
Juegaso gracias por el aporte

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #55 : diciembre 13, 2016, 05:17:18 pm »
algun clan activo que recomienden?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : diciembre 13, 2016, 06:51:37 pm »
Cara de ñeka 2.0    a.k.a caradepico2.0

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #57 : diciembre 13, 2016, 06:52:03 pm »
algun clan activo que recomienden?

CaraDePico 2.0  :thumbsup:
chupapi

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : diciembre 14, 2016, 08:34:57 am »
Se viene un updated bastante bueno:

- Nueva Arena
- Nuevas cartas
- Balance de cartas
- Donacion de epicas

y lo que veo mejor el cofre del clan.

Somos un clan bastante donador si se quieren unir es:

Nombre:Na'vi
Codigo: #2GJUYP

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #59 : diciembre 14, 2016, 08:56:04 am »
Se viene un updated bastante bueno:

- Nueva Arena
- Nuevas cartas
- Balance de cartas
- Donacion de epicas

y lo que veo mejor el cofre del clan.

Somos un clan bastante donador si se quieren unir es:

Nombre:Na'vi