Maldita carta cer0t@ del sparky me ha caído en los meros huevos, dificilmente se quita uno ese b3rgaz0... juego ridículo lo desinstalé mejor
despues de unas 20 batallas con el chispitas aprendi a contrarrestarlo, en mi deck no puede faltar la descarga para reiniciarlo y darme tiempo de matarlo, despues de hacer eso te da queda bastante elixir para generar un buen push.
Al principio me era un huevo ganarle a los que usan esa carta pero hoy me resulta fácil hay varias formas una es esa la descarga la reinicia y te da tiempo de darle otra fácil es atacarla con aéreos(no ataca aéreos) sin poner terrestre porque la onda expansiva si afecta los aéreos ademas a los que usan cartas caras la mejor forma de ganarles es no dejar de atacar no dejando tiempo que les cargue el elixir.
Si alli es pisado cuando mandan chispitas y mago de lvl 7 o + porque el mago lo defiende de todo lo que vuelaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
algun clan activo que recomienden?
Se viene un updated bastante bueno:- Nueva Arena- Nuevas cartas- Balance de cartas- Donacion de epicasy lo que veo mejor el cofre del clan.Somos un clan bastante donador si se quieren unir es: Nombre:Na'viCodigo: #2GJUYP