Autor Tema: Clash of clans - Clanes de El Salvador  (Leído 65232 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Clash of clans - Clanes de El Salvador
« Respuesta #180 : agosto 23, 2015, 10:10:58 am »
Quien se quiera unir mi clan esta buscando gente. Si sos mínimo ayuntamiento 7 y tenes 1400 trofeos unite y buscanos como: Fire Alchemists somos clan nivel 5 y hacemos tres guerras a la semana,  una para los mas bajos de nivel otra para lo mas altos y una de todos juntos.  Recuerden: Fire Alchemists. Pongan que vienen de la svc o que tetra los refirió y los aceptamos con gusto.

yo estoy en este clan y es bien activo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #181 : agosto 24, 2015, 09:28:22 pm »
yo estoy en este clan y es bien activo
Quien se quiera unir a mi clan recuerden que tienen que poner que vienen de la svc o que tetra los refirió :) para que los aceptemos
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #182 : octubre 08, 2015, 06:21:40 pm »
Solo notificando, sorry para los que no hayamos aceptado cuando mandas sus invitaciones. Siempre digan que son de svcommunity o que Tetra los refiere. Porque si mandan invite en antes de la guerra no los vamos a aceptar a menos que especifiquen de donde vienen  :no: . Gracias por por los que se han unido.  :sur:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #183 : octubre 08, 2015, 06:56:26 pm »
Solo notificando, sorry para los que no hayamos aceptado cuando mandas sus invitaciones. Siempre digan que son de svcommunity o que Tetra los refiere. Porque si mandan invite en antes de la guerra no los vamos a aceptar a menos que especifiquen de donde vienen  :no: . Gracias por por los que se han unido.  :sur:

Yo mande solicitud en la mañana y puse que era de aqui pero pasaron 30 mins y no me aceptaron asi que me fui a otro clan  x_x

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #184 : octubre 08, 2015, 06:58:07 pm »
Yo mande solicitud en la mañana y puse que era de aqui pero pasaron 30 mins y no me aceptaron asi que me fui a otro clan  x_x
Si al parecer no habia alguien que te aceptara disponible cuando entre y le di aceptar ya te habías unido a otro clan sorry man. Si aún te quieres incorporar podes mandar la invite de nuevo y con gusto te acepto solo volve a poner que venis de la svc :)

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #185 : octubre 08, 2015, 07:03:08 pm »
Si al parecer no habia alguien que te aceptara disponible cuando entre y le di aceptar ya te habías unido a otro clan sorry man. Si aún te quieres incorporar podes mandar la invite de nuevo y con gusto te acepto solo volve a poner que venis de la svc :)

Talvez me una cuando termine la guerra en el clan que estoy  :drinks:

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #186 : octubre 09, 2015, 09:44:27 am »
tengo TH9 con defensas y tropas al maximo, reyes entre 11 - 15, muros casi la mitad lvl 9 y el resto 8, experiencia 110, y 690 estrellas de guerra ganadas, pero por ratos me aburre el juego y se me cruza por la menta la idea de vender mi cuenta, alguien sabe como se hace?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #187 : octubre 09, 2015, 09:54:33 am »
tengo TH9 con defensas y tropas al maximo, reyes entre 11 - 15, muros casi la mitad lvl 9 y el resto 8, experiencia 110, y 690 estrellas de guerra ganadas, pero por ratos me aburre el juego y se me cruza por la menta la idea de vender mi cuenta, alguien sabe como se hace?
Como poder, se puede. Pero lo cierto es que está totalmente prohibido comprar o vender cuentas de Clash of Clans, y de hecho Supercell, la empresa propietaria del juego, ha comunicado que han comenzado a cerrar cuentas por posibles fraudes y traspaso de propiedad de dichas cuentas.

Al instalar el juego en móviles o tabletas, cada usuario acepta esta cláusula que afirma la prohibición de hacer algún tipo de transacción con las cuentas de Clash of Clans, por lo tanto si Supercell te cierra la cuenta no podrás recuperarla.

https://www.spoots.com/juegos/clash-of-clans/puedo-vender-mi-cuenta-clash-of-clans

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #188 : octubre 09, 2015, 10:57:02 am »
Yo soy nivel 81 pero estoy en un clan ya
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #189 : octubre 16, 2015, 11:43:16 am »

En Ebay veo que hay mara que venden las cuentas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Uchiha9325

• The newbie
  • *
« Respuesta #190 : octubre 30, 2015, 07:00:34 pm »
Buenas gentes... Soy Uchiha del clan Clash hunters un clan nuevo nivel 2 en vías de desarrollo... Estamos buscando miembros interesados en unirse que quieran crecer en un clan pipil y hacer destrozos... Unannse los esperamos todos son bienvenidos... 💪💪💪💪

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #191 : noviembre 01, 2015, 02:07:12 pm »
Hey ando buscando un clan bueno y que sean responsables en guerra

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #192 : enero 02, 2016, 03:33:28 pm »
Yo hice un Clan hace poco recluto gente:

Clan: Hermandad Acero
Codigo: #CYULLJ9

Es salvadoreño.
- Albert Einstein

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #193 : enero 13, 2016, 10:01:04 am »
Si alguien necesita clan pues bien venido... estamos empezando y nos falta gente para hacer guerritas.
- Albert Einstein

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #194 : febrero 18, 2016, 03:26:54 pm »
Estamos en busqueda nuevamente de Gamers para nuestro clan:

- Albert Einstein