Autor Tema: Clash of clans - Clanes de El Salvador  (Leído 65311 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Clash of clans - Clanes de El Salvador
« Respuesta #120 : marzo 19, 2015, 11:26:11 am »
Te recomiendo el clan "invictus 1" son muy activos pero el lider (Argentino) es muy exigente y deberás hacer lo que el dice... En mi clan te aceptaríamos pero hasta que seas ayuntamiento 7 mínimo, puedas crear dragones y tengas buen nivel de antiaéreas...

yo estoy en este clan INVICTUS 1 y pues hay 2 a 3 Guerras por Semana, y pues el lider es exigente AGG es el nick pero es buena onda tambien...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #121 : marzo 23, 2015, 09:37:26 am »
los invito al nuevo clan:  Nocturnos.Sv   solo ayuntamientos menores de 7.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #122 : abril 08, 2015, 10:47:21 am »
Nuevo clan lvl 2. Nocturnos.sv  :yahoo:llevamos 6 guerras ganadas continuas.

solo ayutamientos menores de 7. :drinks:

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #123 : abril 08, 2015, 11:01:43 am »
Los ImperioReal vamos a iniciar subida el 13, vean como nos vemos en lo primeros lugares de El Salvador aun sin iniciar... y las canteras que tambien ya van calentando...  :yahoo: :thumbsup:

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #124 : abril 08, 2015, 11:41:12 am »
Los ImperioReal vamos a iniciar subida el 13, vean como nos vemos en lo primeros lugares de El Salvador aun sin iniciar... y las canteras que tambien ya van calentando...  :yahoo: :thumbsup:

Siempre he tenido esa pregunta, que se gana con estar en el top de copas por pais?.... Yo aprecio mas a un clan por el numero de guerras ganadas que por sus copas.. ya que no me dice nada... debe haber un incentivo para que existan clanes de estar en el top de copas nadamas...
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #125 : abril 09, 2015, 10:19:58 am »
Siempre he tenido esa pregunta, que se gana con estar en el top de copas por pais?.... Yo aprecio mas a un clan por el numero de guerras ganadas que por sus copas.. ya que no me dice nada... debe haber un incentivo para que existan clanes de estar en el top de copas nadamas...

A medida vas subiendo nivel quieres ver que tanto puedes subir en copas, que tan bueno o malo eres atacando aldeas al maximo, probar nuevos ataques que los tipicos gigantes arqueras barbaros y duendes, es como andar en las ligas altas se ve si de verdad tienes estrategia para el juego y no todo el tiempo andar de farming, los clanes normalmente no estan de subida siempre porque tampoco tiene mucha gracia, por eso se dejan una o dos semanas para eso, creo que ademas es gusto de cada quien, y ver que tu clan esta en lo mas alto tambien es motivo de satisfaccion y eso aportas con tus copas, por ejemplo de los jugadores de el salvador quien no ha visitado los mejores de el salvador y notado que siempre ImperioReal TOP esta en la cima y su lider ha pasado desde antes que hubieran tantos campeones en el salvador siendo el numero 1 junto a poxy1982.

Creo que estar en un clan grande te hace ver el juego de forma diferente, por los niveles de tropas que te exije y lo ataques que tienen que ser mejor planeados

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #126 : abril 10, 2015, 10:07:26 am »
  A medida vas subiendo nivel quieres ver que tanto puedes subir en copas, que tan bueno o malo eres atacando aldeas al maximo, probar nuevos ataques que los tipicos gigantes arqueras barbaros y duendes, es como andar en las ligas altas se ve si de verdad tienes estrategia para el juego y no todo el tiempo andar de farming, los clanes normalmente no estan de subida siempre porque tampoco tiene mucha gracia, por eso se dejan una o dos semanas para eso, creo que ademas es gusto de cada quien, y ver que tu clan esta en lo mas alto tambien es motivo de satisfaccion y eso aportas con tus copas, por ejemplo de los jugadores de el salvador quien no ha visitado los mejores de el salvador y notado que siempre ImperioReal TOP esta en la cima y su lider ha pasado desde antes que hubieran tantos campeones en el salvador siendo el numero 1 junto a poxy1982.

Creo que estar en un clan grande te hace ver el juego de forma diferente, por los niveles de tropas que te exije y lo ataques que tienen que ser mejor planeados

mmm así que eso es lo que los satisface  :thumbsup:.... pero tener alto rango de copas tampoco te hace fuerte... he visto mucho ayuntamiento nivel 3 en campeón (Destruyendo puro ayunta afuera) y eso no los hace buenos... o si?. Como tu dices cada quien con su gusto personal de subir copas o no... Para mi el subir copas solo corresponde a los Ayuntamientos nivel 10 con defensas y tropas al máximo (Ya que no quedaría otra cosa mas que hacer). Por el momento me interesan mas las guerras, creo que no hay mejor manera de demostrar lo bueno que eres... no peleas por robar un botin si no por demostrar de que estas hecho....

Bueno suerte en su clan... :drinks:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : abril 10, 2015, 10:38:25 am »
A mi lo que me gusta de este juego es que te podes dedicar a muchas cosas: Por ejemplo, dedicarte con tu clan a recopilar la mayor cantidad de copas posibles. O (Con la nueva actualización) a batirte en puras guerras para obtener los galardones de tu clan y la lucha por botines. O a farmear y a mejorar tu aldea poco a poco.

Me gusta bastante este juego, con mi esposa, mis hermanos y amigos disfrutamos mucho la guerra de clanes.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #128 : abril 10, 2015, 11:34:22 am »
mi humilde pagina. :D de nuestro clan.
http://informaticadj.es.tl/
« Última Modificación: abril 10, 2015, 11:57:46 am por ANGELITO665 »

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #129 : abril 10, 2015, 11:43:08 am »
yo acabo de llegar al Level 101 :), soy ayuntamiento 9, muros morados y negros, las tropas lvl 6, brujas 2, golems 2, etc. Me falta un monton por mejorar(especialmente ballestas, torres de magos y torres de arqueras) para ser ayuntamiento 10, creo que sere 9 varios meses mas.
En mi clan ya estamos por llegar al tercer nivel de galardones

por ratos me aburre y por ratos me atrae otra vez.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #130 : junio 03, 2015, 02:58:15 pm »
Busco CLAN XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #131 : junio 03, 2015, 03:49:41 pm »
Busco CLAN XD

Hace una semana me meti a templarios503, son activos, donan lo que se pide y llevan buena racha en guerra

Clan tag: #9VJYPOQY

Estamos por terminar guerra. Ahí vete.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #133 : junio 03, 2015, 09:27:36 pm »

yo siempre veo a alvaro y sus videos.. son de gran ayuda

Busco CLAN XD

bueno te invito a mi clan, 100% activos, ordenados y estrictos.. vamos por las 70 guerras ganadas, soy el lider nivel 101, th 9
este el el codigo #8222RUYL
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #134 : junio 04, 2015, 02:18:18 pm »
Hace una semana me meti a templarios503, son activos, donan lo que se pide y llevan buena racha en guerra

Clan tag: #9VJYPOQY

Estamos por terminar guerra. Ahí vete.

Listo
- Albert Einstein