Autor Tema: Clash of clans - Clanes de El Salvador  (Leído 65304 veces)

Desconectado kero-chan

• Sv Member
Re:Clash of clans - Clanes de El Salvador
« Respuesta #105 : febrero 20, 2015, 12:13:56 pm »
Hola amigos alguien podria darme tips para obtener victorias en las guerras, por ejemplo las combinaciones tengo ayutamiento nivel 7
dragones nivel 1  y esbirros nivel 1
barbaros nivel 4
giagntes nivel 4
arqueras nivel 3

En ayuntamiento 7 busca atacar a los que esten en liga Plata 1. Podes hacer varias combinaciones de ataques, por ejemplo:

(20 gigantes/ 8 rompemuros/ 42 arqueras/ 42 barbaros) Con esto podes atacar bases que tengan muchas separaciones de muros

(100 arqueras/ 100 gigantes) Con esto mas que todo tenes que buscar bases que tenga los recursos en los extractores, no en los almacenes. Siempre fijate en los extratores de elixir por que ahi podes ver que tan llenos estan o si tiene los recursos en los almacenes.

(20 gigantes / 7 rompemuros / 1 sanadora/ 36 arqueras/ 36 gigantes) aguantan un poco mas en batalla

Tambien ataca ayuntamientos que valgan la pena, que tenga de 150,000 de elixir y 150,000 de oro como minimo. O si necesitas algun recurso en especifico, ataca a aldeas que tengan 200,000 por lo menos.

Siempre es mas facil cuando los recursos estan en los extractores que en los almacenes. Subile de nivel al dragon y montapuercos para guerra.

No regrets

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #106 : febrero 20, 2015, 02:19:26 pm »
Hola amigos alguien podria darme tips para obtener victorias en las guerras, por ejemplo las combinaciones tengo ayutamiento nivel 7
barbaros nivel 4
giagntes nivel 4
arqueras nivel 3

Para las guerras si vas a atacar por aire podes llevar 3 hechizos de rayos para destruir una defensa area y full dragones para que arrasen con lo demas, pero no los coloques muy distanciados, soltalos cerca todos.

Si vas a atacar por tierra, lleva 1 o 2 gigantes para sacar las tropas de defensa q tiene el rival en su castillo, luego pones una arquera o barbaro en una esquina de la aldea para q te sigan hasta ahi y cuando ya los tenes en la esquina pone unas 25 arqueras a destruirle sus tropas, luego ya podes entrar mas tranquilo con la combinacion q creas mas conveniente sin q sus tropas de defensa te estorben

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #107 : febrero 20, 2015, 02:33:23 pm »
barbaros nivel 4
giagntes nivel 4
arqueras nivel 3

Formula 100% ganadora contra ayuntas nivel 7 y hasta contra ayuntas nivel 8 (requiere dragones nivel 2)

Tropas:
10 Dragones + Dragón de apoyo
3 Hechizos de rayo nivel 3 mínimo (por lo general si eres ayunta 7 ya deberías tenerlos nivel 4)

Ataque:
-Con los 3 hechizos de rayo eliminas un antiaéreo "Elimina siempre el que este mas escondido o de difícil acceso" (Debes tirarlos justo encima... no a los lados)
-Si es ayunta 7 es fácil ahora con los dragones sacarle 3. Debes tirar los dragones del lado mas cercano al antiaereo que queda... no lo evites... tu misión para sacar esas 3 es echarte ese antiaéreo que queda... lo demás lo hacen los dragones... Otras cosa jamas tires muchos dragones en un mismo punto.... muchos cometen ese error... repliegalos uno a la par de otro y trata de tirarlos todos para que el avance de destrucción sea uniforme...

Bueno dominar dragones se gana con practica.....  :thumbsup:

PD: Tengo una cuenta ayunta 7 y si quieres te puedo poner en video unas repe de la guerra pasada de ataques que hice...  :drinks:
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 02:40:35 pm por tonyalfaro »
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #108 : febrero 20, 2015, 02:45:19 pm »
Yo espero algún dia saquen Clash of Clan 2 pero al parecer es como World of Warcraft, a los desarrolladores ya solo le importa el dinero y si el titulo ya vende bien, para que hacer otro.

Una lastima porque este jugo es viejisimo, yo lo jugaba en mi ex iPhone 3S y logre llegar al tope, aunque ahora tiene mejores gráficos y algunas nuevas unidades de igual manera, ya hace mucho era tiempo de uno nuevo, ya no se diga ahora.
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 02:47:10 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #109 : febrero 20, 2015, 02:49:17 pm »
Jamas he jugado WoW pero creo que Wow es mas parecido a Age of Empire o Starcraft... No defiendo a CoC y creo que es pionero en crea un juego asi... se puede parecer a simple vista pero creo que es mas un concepto diferente

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : febrero 20, 2015, 02:55:54 pm »
Yo el CoC lo veo mas como para pasar el rato, porque si ya te plantas el propósito de estar en lo mas alto de las tablas, tenes que gastar dinero si o si, no hay otra forma, porque el juego esta diseñado para que el que defiende siempre pierda ( siempre y cuando el que ataca sepa como hacerlo) .
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #111 : febrero 20, 2015, 02:57:33 pm »
Formula 100% ganadora contra ayuntas nivel 7 y hasta contra ayuntas nivel 8 (requiere dragones nivel 2)

Tropas:
10 Dragones + Dragón de apoyo
3 Hechizos de rayo nivel 3 mínimo (por lo general si eres ayunta 7 ya deberías tenerlos nivel 4)

Ataque:
-Con los 3 hechizos de rayo eliminas un antiaéreo "Elimina siempre el que este mas escondido o de difícil acceso" (Debes tirarlos justo encima... no a los lados)
-Si es ayunta 7 es fácil ahora con los dragones sacarle 3. Debes tirar los dragones del lado mas cercano al antiaereo que queda... no lo evites... tu misión para sacar esas 3 es echarte ese antiaéreo que queda... lo demás lo hacen los dragones... Otras cosa jamas tires muchos dragones en un mismo punto.... muchos cometen ese error... repliegalos uno a la par de otro y trata de tirarlos todos para que el avance de destrucción sea uniforme...

Bueno dominar dragones se gana con practica.....  :thumbsup:

PD: Tengo una cuenta ayunta 7 y si quieres te puedo poner en video unas repe de la guerra pasada de ataques que hice...  :drinks:

pon el video!!

gracias a todos buenos consejos.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #112 : febrero 20, 2015, 03:10:50 pm »
Yo el CoC lo veo mas como para pasar el rato, porque si ya te plantas el propósito de estar en lo mas alto de las tablas, tenes que gastar dinero si o si, no hay otra forma, porque el juego esta diseñado para que el que defiende siempre pierda ( siempre y cuando el que ataca sepa como hacerlo) .

Yo llevo varios meses jugando casi todos los dias y pues he avanzado bastante ya estoy en ayuntamiento 8 y practicamente con todas las mejoras. Tropas 5, defensas 11 o 6 con las torres de mago,etc, Solo los muros me faltan pasarlos a los grises que valen como 500,000 xD. Si queres tener una aldea  como la mia en 1 mes y no queres esperar entonces si vas a querer comprar gemas y meterle tu tarjeta. Yo no he gastado dinero en el juego y me entretiene.
No regrets

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #113 : febrero 20, 2015, 03:17:21 pm »
Yo llevo varios meses jugando casi todos los dias y pues he avanzado bastante ya estoy en ayuntamiento 8 y practicamente con todas las mejoras. Tropas 5, defensas 11 o 6 con las torres de mago,etc, Solo los muros me faltan pasarlos a los grises que valen como 500,000 xD. Si queres tener una aldea  como la mia en 1 mes y no queres esperar entonces si vas a querer comprar gemas y meterle tu tarjeta. Yo no he gastado dinero en el juego y me entretiene.
Claro, por eso digo para pasar el rato, pero cuando ya estas en lo mas alto no hay defensa que valga, salen pocos ayuntamientos que tengan buenos recursos y por ganar te dan pocas copas, en cambio si perdes si te quitan un montón.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #114 : febrero 20, 2015, 04:14:42 pm »
Claro, por eso digo para pasar el rato, pero cuando ya estas en lo mas alto no hay defensa que valga, salen pocos ayuntamientos que tengan buenos recursos y por ganar te dan pocas copas, en cambio si perdes si te quitan un montón.

Depende de muchas cosas... Yo siempre encuentro gente que tiene 200k o 300k para robarle, solo que tenes que estar buscando un buen rato. Y el numero de copas que te quitan es la diferencia entre el que te ataca y tus copas. No es siempre. Pero es un buen juego, me he clavado  :wub:
No regrets

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #115 : febrero 20, 2015, 04:15:24 pm »

Entiendo esta parte algunos jugadores se centran en esta parte de ser estar en el top subiendo trofeos... en lo personal lo que mas me gusta a mi de este juego son las guerras de clanes... ya de 20 contra 20 jugadores y todos ayuntas nivel 7+ se ponen lindas :wub:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : marzo 18, 2015, 11:45:25 am »
ubermega * join the clan

es Nuevo, deje mi otro clan ya q no atacaban

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #117 : marzo 18, 2015, 12:15:50 pm »
y entonces cual es de la svc?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #118 : marzo 18, 2015, 01:41:05 pm »
yo acabo de hacer uno con unos amigos, si se quieren unir busquenos como: "Sons Of Anarchy" y filtren por pais.
No regrets

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #119 : marzo 18, 2015, 02:44:27 pm »
Pues en casi un año que llevo jugando esto es lo que he logrado hasta hoy...

Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold