Autor Tema: Clash of clans - Clanes de El Salvador  (Leído 65260 veces)

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
Re:Clash of clans - Clanes de El Salvador
« Respuesta #15 : julio 21, 2014, 11:17:18 am »
la mayoria de estos juegos que has mencionado tienen una curva de aprendizaje bien alta, 2 o 5 horas no son suficientes para tener nociones basicas de estos juegos

Me imagino que al realizar los tutoriales ya deberías quedar atrapado en el juego. Si un juego no te deja picado de entrada pues, hay que pasar al siguiente según mi criterio... me paso con disgaea 3 (RPG), a la primera media hora de juego quede atrapado y créeme que la curva de aprendizaje es bastante alta. La idea de estos juegos es ir creciendo y mejorando a tus guerreros para luego irte a dar con todo. Hay pocos que logran ese efecto de quererlo volver a jugar lo mas pronto posible... eso de 2 o 5 horas es un suponer, les he dedicado mucho mas tiempo en realidad pero a lo que voy es que con ese tiempo debería ser suficiente para verte inmerso en determinado juego.

PD: Ya me estoy reinstalando el Clash.... a ver que pex.
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #16 : julio 21, 2014, 11:57:26 am »
el Clash of Clans lo aprendes rapido, solo q al principio no ves mucha accion porque las tropas son bien basicas, pero al ir desbloqueando otro tipo de tropas vas armando tus estrategias de ataque y defensas.

hay que tener paciencia porque mejorar y contruir tiene su tiempo de espera, pero lo bueno de eso es que no te clavas mucho tiempo seguido con el juego, pones a construir algo y luego te vas a hacer un par de mandados, estudias, trabajas, etc, y al rato que lo abris otra vez ya vas completando tus ondas.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #17 : julio 27, 2014, 06:45:54 pm »
el Clash of Clans lo aprendes rapido, solo q al principio no ves mucha accion porque las tropas son bien basicas, pero al ir desbloqueando otro tipo de tropas vas armando tus estrategias de ataque y defensas.

hay que tener paciencia porque mejorar y contruir tiene su tiempo de espera, pero lo bueno de eso es que no te clavas mucho tiempo seguido con el juego, pones a construir algo y luego te vas a hacer un par de mandados, estudias, trabajas, etc, y al rato que lo abris otra vez ya vas completando tus ondas.

Comencé a jugarlo hace mucho pero por alguna razón no me gusto y deje de jugarlo, no pase del nivel de ayuntamiento 2...   x_x

Gracias a este post  :drinks: retome el jueguito y comencé de cero otra vez este 21 de Julio y pues mañana pienso actualizarme a ayuntamiento nivel 4 y reparar el castillo para unirme a un clan...  :hunter: Necesito sugerencias de clanes, si me uno a un clan, me gustaría unirme a uno que este activo y pues que haga guerras de forma periódica y no sea tacaño al donar sus tropas... necesito dragones y golems  :yao_ming:

En fin mañana seré parte de un clan...  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 27, 2014, 07:55:39 pm por tonyalfaro »

Desconectado tetito007

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : julio 27, 2014, 07:22:51 pm »
nosotros hacemos guerras casi que 1 hora despues de haber terminado la guerr anterior.
te dejo el nombre: GUANACLAN

unanse es un clan activo y la mayoria son de el salvador por lo que los horarios de ataque son accesibles para todos los de nuestra franja horaria

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 27, 2014, 07:53:32 pm »
nosotros hacemos guerras casi que 1 hora despues de haber terminado la guerr anterior.
te dejo el nombre: GUANACLAN

unanse es un clan activo y la mayoria son de el salvador por lo que los horarios de ataque son accesibles para todos los de nuestra franja horaria

Tienes días y horarios específicos para las madreadas?, lista de contactos (e-mail) para convocarse, etc.

Desconectado tetito007

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : julio 27, 2014, 10:52:12 pm »
Grupo en Facebook y normal mente iniciamos guerra a las 10-12 am cada vez que se puede anímate solo tenemos una regla donar más de lo que recibes para hacer crecer a todos actualmente somos como 17 o 19 :)

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #21 : julio 28, 2014, 07:48:54 am »
Saben ayer por la noche mientras luchaba y viendo que tengo algo de oro almacenado, ¿¿que tal si creamos un clan solo para SvCommuniters??? El acceso al clan seria solo para usuarios registrados en la comunidad, los cuales deberán solicitar unirse al clan usando el foro en algún hilo en especial. Cuando se tope el primer clan con 50 usuarios, se crea el clan versión 2.0 y así sucesivamente.

No se si aquí los moderadores, admins, elites del olimpo me permitieran usar el nombre de la comunidad para crear un clan que nos represente en dicho juego, aparte de que seria una buena oportunidad para hacerle publicidad a la comunidad SvC para que posibles nuevos miembros se nos unan... :thumbsup:

Ahorita tengo los recursos para crear el clan si me lo permiten...   :sur:
« Última Modificación: julio 28, 2014, 07:51:32 am por tonyalfaro »

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #22 : julio 28, 2014, 08:55:15 am »
Mejor unite a mi clan se llama CoC Warrioros.

saludos.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #23 : julio 28, 2014, 09:13:42 am »
Mejor unite a mi clan se llama CoC Warrioros.

saludos.

En ves de darme palabras de aliento para seguir con la idea...   :sad:

No puedo encontrar tu clan para ver si me conviene entrarle, El  GUANACLAN tiene 17 miembros  y están en buen nivel con 16 guerras ganadas. Hasta ahorita la mejor oferta.

PD: Sigo esperando el respaldo a la idea de crear nuestro propio clan.  :roll:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #24 : julio 28, 2014, 09:40:33 am »
En ves de darme palabras de aliento para seguir con la idea...   :sad:

No puedo encontrar tu clan para ver si me conviene entrarle, El  GUANACLAN tiene 17 miembros  y están en buen nivel con 16 guerras ganadas. Hasta ahorita la mejor oferta.

PD: Sigo esperando el respaldo a la idea de crear nuestro propio clan.  :roll:

Este es 8 guerras ganadas con la actual. Guerras 3 a la semana dono Dragones Lv2 P.E.K.K.A tropas lv5 valkirias etc...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : julio 28, 2014, 11:03:59 am »
Yo me animaría a unirme si hacen el clan del foro, esta es mi aldea
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #26 : julio 28, 2014, 11:47:21 am »
Yo me animaría a unirme si hacen el clan del foro

Veo que estas bastante evolucionado, no te gustaría crear el clan y ser nuestro líder, tal vez se nos unen algunos mas.... solo que no le pongas un nombre raro al clan... sugiero "SvCommuniters" o "SvC El Salvador" yo me uniria a tu clan... :thumbsup:

PD: No pongas el clan como publico para que no cualquiera pueda unirse de entrada...  :roll: No se que es mejor... que este "privado" o que este "por invitación"

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : julio 28, 2014, 12:16:06 pm »
Veo que estas bastante evolucionado, no te gustaría crear el clan y ser nuestro líder, tal vez se nos unen algunos mas.... solo que no le pongas un nombre raro al clan... sugiero "SvCommuniters" o "SvC El Salvador" yo me uniria a tu clan... :thumbsup:

PD: No pongas el clan como publico para que no cualquiera pueda unirse de entrada...  :roll: No se que es mejor... que este "privado" o que este "por invitación"

No me gustaría ser el líder pues nunca e creado un clan, por el momento voy como lobo solitario y ni siquiera e participado en una guerra, por esas razones me gustaría mas unirme a uno.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #28 : julio 28, 2014, 12:20:08 pm »
No me gustaría ser el líder pues nunca e creado un clan, por el momento voy como lobo solitario y ni siquiera e participado en una guerra, por esas razones me gustaría mas unirme a uno.

Puedes ser líder por ser el creador del clan pero podemos promover a uno como colider para que tome la batuta y dirección.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Alexmar66

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : agosto 04, 2014, 07:40:31 pm »
Me hic un clan y su nombre es THE MADHOUSE actualmente somo 2 salvadoreños los demas integrantes del clan son latinos y pues me gustaria tener mas compatriotas, los esperamos :thumbsup: