Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149686 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #720 : marzo 26, 2013, 05:35:09 pm »
Tararara Tata!!!♪♫

Y al final como que tube razon no? en fin, estoy guardando todas mis ganas de ARPG para GrimDawn.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #721 : marzo 26, 2013, 05:57:21 pm »
Blizzard fue el encargado de distribuir el gel mutageno en Korea del sur, para que los coreanitos sufran mutaciones para mejorar su desempeño en los juegos. Manos extras, ojos compuestos (como los de las moscas), percepción extraordinaria del tiempo, autoabastecimiento de bebidas energizantes, etc. Entonces de allí el amor.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #722 : abril 29, 2013, 02:02:19 pm »
Para los que preordenen Diablo III para el PS3 se llevarán un item exclusivo................

El Infernal Helm le da un boost a la experiencia ganada para subir de niveles más rápido. Que les parece?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #723 : abril 29, 2013, 02:08:35 pm »
Para los que preordenen Diablo III para el PS3 se llevarán un item exclusivo................

El Infernal Helm le da un boost a la experiencia ganada para subir de niveles más rápido. Que les parece?

Lo siento acorde a la filosofía de la mayoría de juegos de consola...

Por cierto esa mi$$rda parece un casco de moto, siento que ya va hacer un "harlem shake" el monk
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 10:08:43 pm por Mad Max™ »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #724 : abril 29, 2013, 02:30:24 pm »
va a ser como andar un templo de la experiencia permanente >< XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #725 : mayo 08, 2013, 08:20:55 am »
Action house se viene offline debido a un bug que permitió a jugadores obtener billones e incluso trillones de oro

Código: [Seleccionar]
http://www.polygon.com/2013/5/8/4311002/blizzard-takes-diablo-3-auction-houses-offline-after-gold-dupe-bug
Blizzard has taken the Diablo 3 gold and real-money Auction Houses offline after the game's 1.0.8 patch, which went live earlier today, introduced a gold duping bug that led to players amassing up to trillions in gold, causing serious problems with the Diablo 3 economy.

"After the release of Patch 1.0.8 this morning, we made the decision to take the gold and real-money Auction Houses offline to investigate a bug that certain players were exploiting to dupe gold," a Blizzard spokesperson told Polygon. "Our team is working hard to fix any outstanding issues and take appropriate actions with the accounts involved."

According to a Battle.net post, many players now have billions in gold and one player has amassed 371 trillion gold through the exploitation. A NeoGAF forum member wrote that when Blizzard dropped the gold floor from $0.25 a million to $0.25 cents per 10 million "players then bought gems for real money and converted them to gold," and then the gold dupe was discovered with "some streamers duping TRILLIONS."

Blizzard revealed on a Battle.net post at 10:15 p.m. PT, that it believes it has found a fix for the gold duping bug and will deploy it to all regions. Diablo 3 will be in maintenance for an hour as a result.

Diablo 3 players are petitioning Blizzard via multiple threads on Battle.net to roll back to the start of the patch; however, Blizzard stated in a post that it needs "to determine whether or not a rollback is appropriate."

Announced in April, the patch aimed to bolster Diablo 3's cooperative multiplayer experience. It added multiplayer bonus changes, matchmaking tags and a long list of general fixes.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #726 : mayo 08, 2013, 10:29:36 am »
XD que cagada, alguien de los que lo tiene se hizo de sus moneditas de oro?

hay nos contas si te banean la cuenta XD
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 10:09:56 pm por Mad Max™ »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #727 : mayo 08, 2013, 09:09:23 pm »
Por cierto esa mi$$rda parece un casco de moto, siento que ya va hacer un "harlem shake" el monk

LOOOOL ahuevo  :rofl:

Sinceramente no se como p!tas harán para apegar una interfaz de un ARPG en consolas....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
LOOOOL ahuevo  :rofl:

Sinceramente no se como p!tas harán para apegar una interfaz de un ARPG en consolas....

Una de las críticas a d3 fue que simplificaran muchas cosas y al final tiene sentido xq siempre tuvieron en mente las consolas.

Muy diferente a la visión de tl2

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Una de las críticas a d3 fue que simplificaran muchas cosas y al final tiene sentido xq siempre tuvieron en mente las consolas.

Muy diferente a la visión de tl2

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Así es, quedo todo demasiado simplificado(los niveles, skills, etc), de entrada esa fue una de las críticas, demasiado "consolizado".

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #730 : mayo 08, 2013, 11:41:48 pm »
Pues si te fijas la interfaz se hizo más simple y una de las críticas cuando apenas se lanzó el demo fue esto, y desde allí muchos creyeron que fue hecha pensando en las consolas, y no se equivocaron, tanto así que varias páginas de reviews, entre ellas kotaku e ign, dicen que el juego se juega mejor con gamepad que con teclado y mouse.

There are two reasons the console port of Diablo III, could be the definitive version of the game.
.....................
Reason #2 is harder to understand without getting your hands on the PlayStation 3 version of the third Diablo, but it becomes obvious almost as soon as you do: Diablo III feels much, much better on a controller than it does on a mouse and keyboard.

Un quote sacado de acá:
Kotaku - The Console Version Of Diablo III Could Very Well Be The Best One

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #731 : mayo 09, 2013, 02:46:59 am »
Una pregunta, vale la pena comprarlo? por los comentarios veo que no es muy entretenido a largo plazo y muy monótono pero no se me dan ganas por la historia ya que la del 1 y el 2 me llegaron y algunas misiones si eran cabronas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #732 : mayo 09, 2013, 08:45:46 am »
Una pregunta, vale la pena comprarlo? por los comentarios veo que no es muy entretenido a largo plazo y muy monótono pero no se me dan ganas por la historia ya que la del 1 y el 2 me llegaron y algunas misiones si eran cabronas.

Mmmm eso es criterio tuyo chamacon

Ya medio lo jugué y del todo malo no es, pero tampoco es las bergonada que fueron el 1 y el 2 en sus tiempos, ni siquiera la historia es tan epica como lo anteriores.

Si te gustó diablo I y II el torchlight II sigue mucho mejor las mistica y transición logica de este genero incluso mucho mejor que el diablo III, no por nada fue hecho por muchos ex empleados de Blizzard, lo unico debil de tl2 es la historia que sin ser mala no es la gran cosa pero todo lo demás es awesome  :sur: :sur:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #733 : mayo 09, 2013, 09:10:44 am »
Pues si te fijas la interfaz se hizo más simple y una de las críticas cuando apenas se lanzó el demo fue esto, y desde allí muchos creyeron que fue hecha pensando en las consolas, y no se equivocaron, tanto así que varias páginas de reviews, entre ellas kotaku e ign, dicen que el juego se juega mejor con gamepad que con teclado y mouse.

Un quote sacado de acá:
Kotaku - The Console Version Of Diablo III Could Very Well Be The Best One

Pouta a lo que ha llegado D3  :-/

Si te gustó diablo I y II el torchlight II sigue mucho mejor las mistica y transición logica de este genero incluso mucho mejor que el diablo III, no por nada fue hecho por muchos ex empleados de Blizzard, lo unico debil de tl2 es la historia que sin ser mala no es la gran cosa pero todo lo demás es awesome  :sur: :sur:

Torchlight II es la ley, más ahora que el mod de traducción a español ya está bien maduro y por los demás mods por supuesto :thumbsup:

http://kotaku.com/5943951/torchlight-ii-vs-diablo-iii-the-comparison-we-had-to-make

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #734 : mayo 09, 2013, 09:13:31 am »
yo lo que hare y mi consejo, es esperar...

blizzard no acostumbraba poner ofertas de los juegos pero ultimamente lo ha estado haciendo, ya van dos anos en que ponen starcraft en oferta para blackfriday... yo me pienso esperar a que lo pongan a 30 o menos XD y entonces lo voy a comprar, por la misma razon simple y sencillamente por que me llegaba la historia de los anteriores... y no pagare el precio regular por que no estoy de acuerdo en lo que hicieron con el juego  :cry:

coincido bastante con el pollinsky... torchlight esta buenisimo, yo ya jugue el primero y me ha dejado superbuen sabor, hasta me dan ganas de repetir las misiones con otros personajes XD o con otros builds pero por tiempo no lo he hecho y creo que mejor empiezo el dos antes que ponerme a repetir el uno xD

haycoctelesamor.com