Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149689 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #690 : julio 05, 2012, 11:02:57 am »
Blizzard admite que hay una "falta de contenidos finales" en Diablo III
Reconocen que el sistema de juego actual no será "capaz de mantener a los jugadores a largo plazo".

El responsable de la comunidad de usuarios en Blizzard, el popular Bashiok, se ha mostrado muy sincero en los foros de Diablo III, admitiendo que existe cierta falta de contenidos finales que sean capaces de mantener a los jugadores enganchados a este título de acción y rol durante meses.

"Reconocemos que el actual sistema de cacería no es suficiente para sostener los contenidos finales del juego durante largo tiempo", ha comentado. "Todavía hay montones de personajes jugando todo el día y semana, y lo hacen mucho", matiza Bashiok, "pero al final se van a quedar sin cosas que hacer (si no lo han hecho ya)".

"Matar enemigos y encontrar ítems siempre es divertido, y creo que tenemos un gran sistema relacionado con esto, o al menos en el camino correcto con algunos ajustes y mejoras. Pero honestamente, Diablo III no es World of Warcraft.”

"No vamos a ser capaces de lanzar toneladas de nuevos contenidos y mejoras cada dos meses. Tiene que haber otra forma de mantener a la gente comprometida, y sabemos que no la tenemos ahí en estos momentos", concluye Bashiok.

Fuente: 3Djuegos.

Huyuyui!!! Sufriendo problemas de MMO's... ¿pero Diablo3 es un MMO? aqui va otra ¿Como es posible que por 10 años Diablo2 supo mantener una buena comunidad y D3 esta sufriendo estos problemas?

Umm, ummm, vamos Mal Blizzard.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #691 : julio 05, 2012, 11:15:27 am »
Link al post original:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6019511928#17

Yo siento que ellos no se imaginaron que las personas se iban a acabar el contenido tan rapido. Y los nerfs que hicieron recientemente a la dificultad simplemente ayudo a que la gente pudiera acabarse el contenido mucho mas rapido de lo esperado. Yo no le tengo mucha fe al PvP, porque nunca me ha gustado el PvP en juegos asi, siento mas diversion y reto enfrentarme al contenido del juego. A ver que sistema se inventan para mantener fresco el juego.

Para mi que el juego es muy lineal, no hay muchas cosas al azar. No es como encontrarse un calabozo al azar porque bien sabes cuales son los unicos que te pueden salir en el mapa, despues de la primera vuelta ya no hay muchas sorpresas en el juego.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #692 : julio 05, 2012, 11:43:36 am »
Mira, aparte de la linealidad del juego, el sistema de habilidades que tiene no invita a la "investigacion" es decir, no te tienes que esforzar en lo absoluto en hacerte un personaje, si vez lees las recomendaciones para pasarse averno se reducen a tres factores: vida arriba de XXXXXX, DPS arriba de XXXXXX, y resistencias arriba de XXX.

El juego no invita a crear varios personajes, ya que con uno solo terminas encontrando todas las mejores combinaciones y ¿ después que?, solo para ponerte un ejemplo claro con TitanQuest:

Guia del Sabio Arquero de Chronikuz

Guía del Sabio Mago de Menrock

La misma combinación de maestrías (lo que vendría a ser una clase en D3) produce dos personajes totalmente distintos... lo malo, es que en D3 un casual no se podrían a estar haciendo cálculos e investigando sobre los items a usar etc... porque para comenzar en D3 los legendarios no sirve y el resto de items es demasiado genérico.

El descomplicar el juego... es lo que lo esta matando. Ahorita voy por el 3er Ingeniero en TL2(Beta), voy a hacer un video mostrando que con una sola clase se pueden crear personajes totalmente distintos. En Diablo3 se supone que es asi, pero segun leo solo algunas combinaciones pasan averno.

Por otro lado, por lo menos en TitanQuest cuando pasas épico podes ir a cazar Talos, la Manticora y el Dragon no Muerto (jefes que solo salen en la segunda y tercera dificultad) ¿y en D3 que?

« Última Modificación: julio 05, 2012, 11:45:22 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Mira, aparte de la linealidad del juego, el sistema de habilidades que tiene no invita a la "investigacion" es decir, no te tienes que esforzar en lo absoluto en hacerte un personaje, si vez lees las recomendaciones para pasarse averno se reducen a tres factores: vida arriba de XXXXXX, DPS arriba de XXXXXX, y resistencias arriba de XXX.

El juego no invita a crear varios personajes, ya que con uno solo terminas encontrando todas las mejores combinaciones y ¿ después que?, solo para ponerte un ejemplo claro con TitanQuest:

Guia del Sabio Arquero de Chronikuz

Guía del Sabio Mago de Menrock

La misma combinación de maestrías (lo que vendría a ser una clase en D3) produce dos personajes totalmente distintos... lo malo, es que en D3 un casual no se podrían a estar haciendo cálculos e investigando sobre los items a usar etc... porque para comenzar en D3 los legendarios no sirve y el resto de items es demasiado genérico.

El descomplicar el juego... es lo que lo esta matando. Ahorita voy por el 3er Ingeniero en TL2(Beta), voy a hacer un video mostrando que con una sola clase se pueden crear personajes totalmente distintos. En Diablo3 se supone que es asi, pero segun leo solo algunas combinaciones pasan averno.

Por otro lado, por lo menos en TitanQuest cuando pasas épico podes ir a cazar Talos, la Manticora y el Dragon no Muerto (jefes que solo salen en la segunda y tercera dificultad) ¿y en D3 que?

Haciendo un poco de offtopic, esperate a PoE :D esa onda me ha enviciado y juela no se si es que soy lento para jugar o que es bien largo el juego pero me tarde como 7-8 horas en terminar el Acto 1 XD

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Haciendo un poco de offtopic, esperate a PoE :D esa onda me ha enviciado y juela no se si es que soy lento para jugar o que es bien largo el juego pero me tarde como 7-8 horas en terminar el Acto 1 XD

Pues yo lo tengo abandonado, y no porque no me guste, sino porque no quiero empacharme con el... quiero cogerlo con ganas cuando salga... ya hasta estoy planeando mi personaje con el que voy comenzar.

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #695 : julio 05, 2012, 12:07:23 pm »
Al principio pensaba tambien que ya que las habilidades iban a estar completamente desbloqueadas no iba a existir la diversidad pero hoy que he llegado con dos clases diferentes a Inferno me he dado cuenta que siempre y cuando seas creativo podes armarte builds divertidas. Te pongo de ejemplo mi wizard y mi witch doctor.

My witch doctor es de pets, y si bien no es una build viable la podes hacer viable equipandote bien. Armadura + resitencia + inteligencia, y si la juntas con equipo que tiene efectos on hit(stun, freeze, etc) le pones auras a tus pets y cada tick del aura tiene un % de aplicar esos efectos. Basicamente sos una maquina de Crowd Control. Pude terminar el acto 1 de Infierno con esta build.

Igual con el mago, lei en los foros que un pasivo de hielo era basura, que mejor construias con crit. Todos los 'famosos' streamers utilizan builds similares, basadas en porcentaje de crit y daño de crit. Pero a mi me llega usar hielo y me arme una build de veneno con hielo que me permitio terminar el acto 1 de inferno a puro kiting. Es con el personaje que mas me ha entretenido jugar porque la mayoria de mobs ni se me acercan(dat zoning). Por cierto en mi Tumblr deje mi build por si alguien la quiere revisar http://rokurosv.tumblr.com/post/26559394321/d3-frost-wizard-build

Hoy algunas builds, como la de mi witch doctor, solo se pueden hacer con cierto gear y esa es la diferencia de los otros ARPG, que Blizzard hizo a este juego centrado en el equipo. Si te pones a hacer numeros y tenes el equipo correcto podes experimentar con bastantes builds, siempre hay alguien que hace pruebas y descubre algun uso a una habilidad. Por ahi vi en accion una build de WD en la que basicamente usas todas tus habilidades y durante 15 segundos generas una inmensa cantidad de daño, pero de ahi te quedas esperando los cooldowns. La hacian con una runa que yo la veia inutil, pero que en la combinacion correcta puede ser viable.

Los personajes en si no es el error de Blizzard, para mi fue hacer cierto contenido muy facil y hacerlo muy lineal. Ademas del reto de matar a ciertos enemigos en dificultades mas altas no hay nada de sorpresa, fuera chivo que como dice Chronikuz que algunos jefes solo estuvieran disponibles en dificultades altas, o que pudieras tener acceso a calabozos mas dificiles. Yo hubiera querido ver algo asi como algun calabozo como Vagrant Story y el Iron Maiden donde era imposible explorarlo todo durante tu primer juego, porque no tenias acceso a la llave para desbloquear las puertas, en la segunda pasada ya podias entrar y te encontrabas con enemigos bien dificiles  y buenos items y materiales.

Pues yo lo tengo abandonado, y no porque no me guste, sino porque no quiero empacharme con el... quiero cogerlo con ganas cuando salga... ya hasta estoy planeando mi personaje con el que voy comenzar.
Offtopic: mi hermano y yo hemos hecho lo mismo con PoE, lo jugamos a veces pero estamos esperando a que se de la beta abierta porque esta yuca estar jugando con un personaje y que los reseteen despues.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #696 : julio 05, 2012, 05:19:18 pm »
Pues no digo que no puedan haber diferentes Builds en D3, a lo que voy es que para cualquier build todo se resume a a tres factores: vida arriba de XXXXXX, DPS arriba de XXXXXX, y resistencias arriba de XXX.

El problema es que al eliminar lo stats y skill el juego a perdido profundizar, y al no tener limites mínimos para cambiar un personaje no invita a la gente a repetir.

Un ejemplo:

Una Guia de TitanQuest que es un juego viejo y una de Diablo 3:

TitanQuest: Asesino de Sueños de Aioros

Diablo3: Bárbaro de Aioros

Si notan la simplificación... y las dos guias son del mismo chico. El punto al que quiero llegar es que como dice un amigo, el quitarle a D3 los stats y las skills es como si a los seres humanos nos quitaran la necesidad de comer pero pudiendo siempre vivir, al final todo se torna monótono.

Por ultimo, llevo leyendo a chicos que dicen que pasan 200 horas con su personaje, me parece exagerado tanto tiempo para un solo personaje, Titan Quest que me atrevo a decir que es mas largo que D3, el personaje con el que pase mas jugando fueron 160 y eso porque me puse a hacer runs con el... de allí los demás personajes solo me llevaban de 50-70 horas terminarlos.

Porque tanto tiempo con un personaje en D3... sencillo:

Es por demás, he leído tanto comentarios de que la gente se esta aburriendo, que por mas que digan que tiene cosas buenas... creo que no supera todo lo malo que tiene.

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #697 : julio 05, 2012, 06:22:21 pm »
Pues comparar Titan Quest contra D3 no creo que sea del todo 'justo'. Son juegos bastante diferentes a pesar de ser del mismo genero. Si lo que buscas es detalle busca en youtube videos de Kripparrian y Krippi. Ellos son bastante tecnicos en sus builds y sacan numeros para hacer las builds. Otro que hace lo mismo es Dr Zealot, que hacen un podcast semanal donde hablan de builds y personajes que ellos llevan progresando.

Pero sin duda Diablo 3 es mas simple si se compara con titulos de ARPG en ciertos aspectos, desde el momento que se explico el sistemas de runas ya se sabia que iba a ser mas sencillo el sistema. Para mi la gente que se aburrio del juego es porque esperaban mas del juego, lo gracioso es que viene anunciado desde hace un monton, sorpresas no habia xD. Si cuando yo lo compre ya sabia mas o menos como iba a ser el 'endgame', no iba para un juego que me durara todo el año, si el contenido de WoW me lo termine en 2 meses, sin contar el PvP, asi que ya sabia la direccion casual del juego.

Ya como dato personal a mi no me gusta hacer personajes muy seguido, entonces seria bien tedioso hacer todo un personaje de nuevo solo para probar una build diferente, y que si me equivoco gaste horas en ese personaje.

Y eso de los factores de DPS, vida y resists todo tiene que ver con tu gameplay, con mi wiz tengo resistencias bien bajas pero como busco atacar de lejos no las necesito, simplemente esquivar mejor el daño. En cambio con mi Barbarian si necesito vida y resistencias, voy a estar cara a cara con las mobs.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #698 : julio 05, 2012, 06:56:09 pm »

Ya como dato personal a mi no me gusta hacer personajes muy seguido, entonces seria bien tedioso hacer todo un personaje de nuevo solo para probar una build diferente, y que si me equivoco gaste horas en ese personaje.

Fijate que en cierto sentido comparto tu criterio. Una desventaja de tener un skill tree es que normalmente el primer personaje te sale chambon porque no conoces los skills, pero en cambio en el segundo te sale mejor pero ya son dos personajes con el tiempo que eso implica, y si queres probar otra combinación? y si queres probar otro personaje diferente  x_x

Sin embargo a pesar de eso prefiero mil veces que los arpgs si tengan skill tree ya que son más las desventajas de no tener skill tree incluyendo que se hace dependiente de solo los items.

Creo que Diablo III tomó la solución erronea para solventar esa situación, creo que lo mejor que se puede hacer es permitir una o dos relocalizaciones de puntos para permitir probar otra combinación sin crear otro personaje.

Si más no tengo entendido creo que torchlight lo va a permitir pero con la penalidad de perder dos puntos o una ondas así.

Muchisimo mejor

Por cierto por comentarios y videos lo que tengo entendido que está aburriendo a la mara no es solo que muy poco contenido, es también que para progresar necesitas usar la RMHA.
« Última Modificación: julio 05, 2012, 07:01:09 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #699 : julio 05, 2012, 07:40:25 pm »
huy miren ve :p

no es tanto el pecado, es solo la starter edition  :D
New Rig

Old Rig

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #700 : julio 05, 2012, 08:48:17 pm »
huy miren ve :p

no es tanto el pecado, es solo la starter edition  :D

Ya te van a venir a aporrear xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #701 : julio 05, 2012, 10:27:48 pm »
interesante la starter... gracias
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #702 : julio 05, 2012, 10:32:13 pm »
y si compro este

http://www.onlinekeystore.com/Diablo-III-CD-KEY-starter-edition-direct-download.html

voy a poder jugar? o es solo una expansion, esq quiero probar este juego :D pero no se :D
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #703 : julio 05, 2012, 10:34:29 pm »
y si compro este

http://www.onlinekeystore.com/Diablo-III-CD-KEY-starter-edition-direct-download.html

voy a poder jugar? o es solo una expansion, esq quiero probar este juego :D pero no se :D

Solamente necesitas leer la información que hay en el mismo link que tu pusiste

Diablo III Starter Edition provides players the ability to try out a limited version of Diablo III. Guest Pass keys allow a player to give friends the opportunity to play the Starter Edition of Diablo III. Guest Pass keys are included in all box copies of Diablo III.

Players on Starter Edition game licenses have the following restrictions:

Act I up to the Skeleton King is available
Level 13 cap
Matchmaking available only with other Starter Edition players
No Real Money Auction House access

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #704 : julio 05, 2012, 10:36:39 pm »
Solamente necesitas leer la información que hay en el mismo link que tu pusiste

jejejeje nombe eso no, que si hay emocion al llegar a ese nivel o puro pupu q ondas?
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!