Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149802 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #660 : junio 28, 2012, 12:43:21 pm »
Bueno chicos, sinceramente creo que es necesario que los que no nos gusta D3 lo saquemos de agenda, mas bien preparemos nuestras mentes para TL2 y lo de mas que se viene.

Blizzard la cago grandemente... y lo peor es que hasta se limpio con pañuelo de seda fina, porque salio vendiendo millones. Asi que chao chao D3, no fuiste lo que esperaba.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #661 : junio 28, 2012, 12:49:36 pm »
Pues este thread va a sobrevivir, siempre va a venir alguien posteando alguna nueva controversia de D3 xD

Y como un pequeño logro personal ya me defiendo en inferno con mi Witch Doctor, a pesar que las pets esta bien jodidas ya tengo las resistencias y armadura para que no mueran muy rapido :) ya esta mejorando mi build de CC.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #662 : junio 28, 2012, 12:59:23 pm »
Bueno chicos, sinceramente creo que es necesario que los que no nos gusta D3 lo saquemos de agenda, mas bien preparemos nuestras mentes para TL2 y lo de mas que se viene.

Blizzard la cago grandemente... y lo peor es que hasta se limpio con pañuelo de seda fina, porque salio vendiendo millones. Asi que chao chao D3, no fuiste lo que esperaba.

Siempre me e preguntado que mencionan juegos que son lo que reemplazaran sus ganas de jugar Diablo 3 pero por mas que sigo leyendo nunca lo termino entendiendo porque sencillamente no lo e oido ni leido en ninguna parte, y eso que todos los dias leo mucho sobre video juegos, lo que viene, lo que se espera y todo eso.

Esos juegos se me hacen que son como Dragon Nest o Mu, juegos de bajo presupuesto pero que al final terminan siendo buenos, en fin les deseo suerte con esos titulos rebuscados  :roll:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #663 : junio 28, 2012, 01:08:07 pm »
Siempre me e preguntado que mencionan juegos que son lo que reemplazaran sus ganas de jugar Diablo 3 pero por las que se lo sigo leyendo nunca lo termino entendiendo porque sencillamente no lo e oido ni leido en ninguna parte, y eso que todos los dias leo mucho sobre video juegos, lo que viene, lo que se espera y todo eso.

Esos juegos se me hacen que son como Dragon Nest o Mu, juegos de bajo presupuesto pero que al final terminan siendo buenos, en fin les deseo suerte con esos titulos rebuscados  :roll:

Viejo el equipo que está desarrollando torchlight 2 son los mismos que hicieron diablo I y  diablo II. De hecho hay mas desarrolladores originales de diablo II trabajando en runic games que en blizzard.

Además que torchlight fue presentado en el E3.

Se nota tu gran desconocimiento porque no es un juego "rebuscado"

Edti:

Dragon Nest y Mu no son arpg  :dumb:

« Última Modificación: junio 28, 2012, 01:46:05 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #664 : junio 28, 2012, 01:08:45 pm »
Siempre me e preguntado que mencionan juegos que son lo que reemplazaran sus ganas de jugar Diablo 3 pero por mas que sigo leyendo nunca lo termino entendiendo porque sencillamente no lo e oido ni leido en ninguna parte, y eso que todos los dias leo mucho sobre video juegos, lo que viene, lo que se espera y todo eso.

oooyyn osea la mapachada que se vaya a buscar esos titulos que no estan IN, osea fuera de onda, osea que cosa tan poco fashion segurisimo que no se divierten tanto como yo monos... osea ni farmear oro les va a dar dividendos, yo ya voy por mi tercer ferrari y segunda casa en la hacienda.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #665 : junio 28, 2012, 01:17:16 pm »
Las alternativas actuales y a futuro de D3 seran:
-Grim Dawn
-Krater
-Path of Exile
-Torchlight 2

Son juegos con mecanicas y sistemas mas tradicionales a los ARPG. Todos son buenas alternativas a D3, pero no van a tener el mismo mercadeo que D3 y algunos no van a tener el mismo pulido del contenido(voces, narrativa, visuales). La gente que ha escuchado de los titulos o es por un amigo o un foro como aca. Igual no van a tener una gran poblacion, comparada con D3, pero los fans mas fieles a los clasico del ARPG van a jugar alguno de estos titulos sin duda.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #666 : junio 28, 2012, 01:24:49 pm »

Son juegos con mecanicas y sistemas mas tradicionales a los ARPG.

Krater no sigue un sistema "tradicional de arpg" de hecho es una mezcla de arpg y rts ya que se basa en el manejo de un "squad" o equipo.

Todos son buenas alternativas a D3, pero no van a tener el mismo mercadeo que D3 y algunos no van a tener el mismo pulido del contenido(voces, narrativa, visuales). La gente que ha escuchado de los titulos o es por un amigo o un foro como aca. Igual no van a tener una gran poblacion, comparada con D3, pero los fans mas fieles a los clasico del ARPG van a jugar alguno de estos titulos sin duda.

Aunque tenes razón que no van a tener el impacto de diablo 3 me parece que no podes meter en un solo paquete a esos 4 juegos.

Torchlight no es tan rebuscado ni es de esos juegos que se conoce a traves de un amigo, se presentó en el E3 y se está distribuyendo por steam, incluso esta saga esta agarrando un gran impulso, incluso krater no es tan rebuscado.

De grim dawn y path of exile podras tener razón en mayor o menor medida.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #667 : junio 28, 2012, 01:36:43 pm »

Pues como se nota que de ARPG no sabes nanai... es mas los juegos que citas como el "futuro" son MMO's... dime ¿en serio has jugado ARPG antes.. digamos Sacred, Divine Divinity, TitanQuest, etc?

Son juegos con mecanicas y sistemas mas tradicionales a los ARPG. Todos son buenas alternativas a D3, pero no van a tener el mismo mercadeo que D3 y algunos no van a tener el mismo pulido del contenido(voces, narrativa, visuales). La gente que ha escuchado de los titulos o es por un amigo o un foro como aca. Igual no van a tener una gran poblacion, comparada con D3, pero los fans mas fieles a los clasico del ARPG van a jugar alguno de estos titulos sin duda.

Pues a PoE lo sacaría de lo Tradicional querido amigo, ese juego es una derrochadera de creatividad, solo hay que ver los sistemas de pasivas/atributos, habilidades, pociones, crafteo, traddeo y ahora los mapas para después que finalizas el juego para darse cuenta que si se puede innovar en estos tiempos.

Que no tendrán los vídeos CGI y el montón de vocesitas es cierto... la pregunta es (en general), ¿en serio cada vez que te pases el juego (porque son juegos que se pasan varias veces) vas a estar deteniendo a hablar con todo el mundo, viendo los vídeos y las demás cosas?

Respecto a los agregados que hacen "bonito a Diablo3", por ejemplo yo cuando jugaba Titan Quest y me lo termine la primera ves fui hablando con titirimundi de los NPCs que me encontraba, realizando todas las misiones secundarias y matando a todos los bichos especiales (Manticora, Dragon no Muerto, Hidra, etc)... las otras 3 veces me lo he terminado yendo en carrera lineal y solo realizando las misiones secundarias que me aportaban premios que me dieran beneficios verdaderos (puntos de atributos, daño, puntos de habilidad).

En resumen, en realidad estos nuevos juegos mas "sencillitos" no necesitan de tanta pompa para ser buenos.
« Última Modificación: junio 28, 2012, 01:49:46 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #668 : junio 28, 2012, 01:57:43 pm »
Krater no sigue un sistema "tradicional de arpg" de hecho es una mezcla de arpg y rts ya que se basa en el manejo de un "squad" o equipo.

Aunque tenes razón que no van a tener el impacto de diablo 3 me parece que no podes meter en un solo paquete a esos 4 juegos.

Torchlight no es tan rebuscado ni es de esos juegos que se conoce a traves de un amigo, se presentó en el E3 y se está distribuyendo por steam, incluso esta saga esta agarrando un gran impulso, incluso krater no es tan rebuscado.

De grim dawn y path of exile podras tener razón en mayor o menor medida.

De Krater si no sabia que tenia elementos RTS, solo el lado ARPG segun lo que habia leido, suena interesante el mix. Y si tenes razon, Torchlight 2 si tuvo covertura en el E3, ademas que es secuela ya tiene una base de fans establecida y me imagino que con la promo de preventa que hubo en steam ha de haber obtenido mas exposicion. Seria bueno ver numeros de preventas o de usuarios de los juegos, no se si Krater tendra algun listado de juegos activos o algo similar.

El unico que se podria decir tiene usuarios confirmados es Grim Dawn segun la pagina de kickstarter tienen 12,457 personas que han colaborado, pero debido a que hay personas con mas de una copia podria ser mayor el numero.

Pues a PoE lo sacaría de lo Tradicional querido amigo, ese juego es una derrochadera de creatividad, solo hay que ver los sistemas de pasivas/atributos, habilidades, pociones, crafteo, traddeo y ahora los mapas para después que finalizas el juego para darse cuenta que si se puede innovar en estos tiempos.

Que no tendrán los vídeos CGI y el montón de vocesitas es cierto... la pregunta es (en general), ¿en serio cada vez que te pases el juego (porque son juegos que se pasan varias veces) vas a estar deteniendo a hablar con todo el mundo, viendo los vídeos y las demás cosas?

En resumen, en realidad estos nuevos juegos mas "sencillitos" no necesitan de tanta pompa para ser buenos.

Cuando hago alusion a los detalles visuales y voces y todo eso hacen la diferencia para los jugadores nuevos. Porque una cosa somos los que hemos crecido con RPGs que a puro texto contaban la historia, pero a los jugadores nuevos les gustan esos detalles. Hasta el Torchlight 1 cuando te narraban las intros y dialogos si bien es cierto lo jugaste varias veces ya no tienen mucha gracia, pero todavia recuerdo que la primera vez que jugue me gusto bastante esa narrativa.

Y cuando me referia a mecanicas tradicionales me referia a: stat points, builds en las que te comprometes(osea gastaste tus puntos y ya no hay vuelta atras), sistemas de identificacion de items, cosas asi, comparandolas con D3 que se podria decir sale de la norma de los ARPG.

Y sencillos no tienen nada xD mira la gran constelacion de habilidades de PoE(que sinceramente no veo la necesidad de muchas cosas, casi todos son pasivos) tenes opciones hasta decir ya no. Sencillos quizas en algunos detalles, pero cada juego tiene su cosa.

Offtopic: siento que fuera bueno hacer un topic de discusion de los ARPG en general porque adonde va el thread ya vamos a dejar de hablar de D3 y vamos a empezar a hablar de los otros juegos xD. Si bien no cae mal una comparacion entre ARPGs quizas fuera bueno tenerla en su propio thread.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #669 : junio 30, 2012, 10:19:12 am »
Dejo ésto por acá, no encontré otro sitio para ponerlo y pues como tiene que ver con Blizzard...

Regresan los rumores de venta de Activision Blizzard

Según ha informado Bloomberg citando a fuentes próximas a la compañía, Vivendi ya estaría buscando un comprador para Activision Blizzard por 8.100 millones de dólares, lo que implicaría adquirir un 61% de esa división.

Si la compañía no encuentra comprador, Activision Blizzard saldría a bolsa. Esto respondería a las fuertes presiones a las que se está sometiendo a Jean-Rene Fourtou, presidente de Vivendi, por parte de los inversores para incrementar el valor de sus activos ahora que la compañía está en su cotización mínima en nueve años.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #670 : junio 30, 2012, 06:30:36 pm »
Yo de Blizzard no se ni que pensar... no comprendo como una compañia con tanto apoyo puede hacer la mapachada que hizo arruinado la Btnet... y por si fuera poco la termina torteando con Diablo 3... ya me imagino que las reuniones de los accionistas han de ser como este video del violetador:

WKUK - El "uvador" (The grapist)

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #671 : julio 03, 2012, 12:16:30 am »
Dejemos las pláticas estériles sobre estadísticas y volvamos al tema principal: hablar mal de DIII (o en su defecto Blizzard), y es que la nueva noticia no ha caído bien en muchos usuarios, ya que Blizzard ha estado baneando a todos los usuarios que juegan en Linux, alegando que WINE es un "Unapproved Third Party Software".

Creo que la psicosis por su Real Money Auction House les ha nublado el criterio y la razón.

Más información en el link.
Kotaku - Report: Blizzard Banning Diablo III Players For Using Linux
« Última Modificación: julio 03, 2012, 12:29:35 am por Camus de Acuario »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #672 : julio 03, 2012, 12:18:12 am »
Dejemos las pláticas estériles sobre estadísticas y volvamos al tema principal: hablar mal de DII (o en su defecto Blizzard), y es que la nueva noticia no ha caído bien en muchos usuarios, ya que Blizzard ha estado baneando a todos los usuarios que juegan en Linux, alegando que WINE es un "Unapproved Third Party Software".

Creo que la psicosis por su Real Money Auction House les ha nublado el criterio y la razón.

DIII querrás decir
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #673 : julio 03, 2012, 12:31:39 am »
Dejemos las pláticas estériles sobre estadísticas y volvamos al tema principal: hablar mal de DIII (o en su defecto Blizzard), y es que la nueva noticia no ha caído bien en muchos usuarios, ya que Blizzard ha estado baneando a todos los usuarios que juegan en Linux, alegando que WINE es un "Unapproved Third Party Software".

Increíble no puedo creer al nivel que han llegado.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #674 : julio 03, 2012, 12:32:32 am »
DIII querrás decir
Tienes toda la razon, como pude ser capaz de tal acto?
No se preocupen, entré en razón y aplique mi castigo.