Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149818 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #645 : junio 26, 2012, 12:56:55 pm »
Esa estadistica CHUSCA es de gente que usa xfire y tiene Diablo 3. Nada de significativa, como basuras sacan ustedes conclusiones de una muestra de solo 150,000 jugadores...

No son datos oficiales ni tampoco es la posición definitiva pero es una muestra y eso da una idea.

Quien tiene los datos oficiales es blizzard y no creo que este dispuestos a revelarlos.

Pero la verdad tiene logica a nivel de usuarios hay un descontento general.
« Última Modificación: junio 26, 2012, 12:59:36 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #646 : junio 26, 2012, 01:06:41 pm »
viejo, yo soy un jugador habitual (a diario casi) de BF3 en PC, el ignorante sos vos por que no pasaste de jugarlo crackeado en single player me imagino :haha: por lo general los servers pasan llenos, vergo de servers de 64 slots con colas de hasta 5 jugadores. De hecho, ser premium te habilita a jugar en otros mapas, noob. No te da ventaja competitiva real sobre los jugadores que no lo tenemos. Habilidad es habilidad en cualquier FPS y BF3 no es la excepcion.

es que leo y releo tu post y el que suda ignorancia sos vos :D el hecho de tener acceso anticipado a los DLC implica que, vas a jugar antes en esos mapas que el resto de la gente que no es premium (y que comprara el DLC aparte), podes comprar los packs de armas que se desbloquean normalmente subiendo de nivel, pero si sos noob ni con la mejor arma del mundo vas a verla en ese juego :D

Para que discutir contigo, desde el hecho que pagas por el juego y aun tienes que pagar para ser premiun y no te molesta... desde ahi es pelear contra un fanboy...

pota... q paloma. a este nada le cala, en su mente la babosada ha sido un exito por mas mal que le vaya...

Para que contestarte, si en este tema, te dedicas solo a criticar para como siempre hacer disturbios. (Aun me sorprende que no hagan nada contigo)

Si fuera integrado XFire a D3 si fuera valida, pero de las 6-7 millones de personas que lo compraron, cuantos saben que es XFire? Cuantos lo usuaran todos los dias? Ahora con listas de amigos integrados a los sistemas de distribucion como Steam ya no es tan popular XFire con el jugador casual, que se podria decir que es la mayoria de usuarios de D3. Yo por ejemplo no lo ocupo, no le veo sentido xD.

Muy cierto, ni yo lo uso ni conozco nadie que juegue Diablo 3 que lo use, mientras Blizzard no de datos oficiales, es tan solo un rumor.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #647 : junio 26, 2012, 01:19:17 pm »
Lo que mencionan de la caída de jugadores es cierto en las partidas públicas, cuando salió D3 la cantidad de jugadores andaba por los 300k, un día de estos que entre habían como 8k :rofl:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #648 : junio 26, 2012, 01:26:31 pm »
8K? Pffftt ahorita mismo tenemos.....

:thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #649 : junio 26, 2012, 01:31:42 pm »
Esa estadistica CHUSCA es de gente que usa xfire y tiene Diablo 3. Nada de significativa, como basuras sacan ustedes conclusiones de una muestra de solo 150,000 jugadores...

y vos entendes de tecnicas de estadistica necroloser? digo, aunquesea la materia pasaste ya en la U? interpretalo como queras, pero la informacion que se tiene de xfire implica un bajón significativo, lo que fallan es en asumir que el hecho de que esa poblacion tenga xfire los diferencia en cualquier otra forma de la población total.
8K? Pffftt ahorita mismo tenemos.....

:thumbsup:
ESTO. un mes de viejo y no hay una cantidad significativa de usuarios concurrentes.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #650 : junio 26, 2012, 01:37:24 pm »
Pues no todos juegan en public games, yo no lo hago, solo cuando quiero subir de nivel rapido. Pero para ponerlo en perspectiva, hace 3 semanas eran 100k juegos publicos, en un dia de semana.

Parte de la baja habia sido el rumor, digo rumor porque nunca vi esto, que podian 'hackearte' la session y robarte la cuenta. No se que tan cierto sera pero a partir que empezo esa noticia cayeron los juegos publicos.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #651 : junio 26, 2012, 01:54:59 pm »
 :rofl:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889888966

El jugador de ese post hace unos puntos muy buenos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #652 : junio 26, 2012, 02:01:20 pm »
Para que discutir contigo, desde el hecho que pagas por el juego y aun tienes que pagar para ser premiun y no te molesta... desde ahi es pelear contra un fanboy...
el comal le dijo a la olla XD

Para que contestarte, si en este tema, te dedicas solo a criticar para como siempre hacer disturbios. (Aun me sorprende que no hagan nada contigo)
cada quien a lo suyo, vos te dedicas a poner temas de acciones de apple y de ahora en adelante que tenes diablo tambien vas a publicar las de blizzard XD

Muy cierto, ni yo lo uso ni conozco nadie que juegue Diablo 3 que lo use, mientras Blizzard no de datos oficiales, es tan solo un rumor.
yo no lo uso, pero no desconozco la herramienta y aunque no es dato oficial, ni total, es una referencia muy fuerte y los resultados que muestra no se pueden negar, y ademas ha sido corroborado por otros usuarios en este mismo tema. para mi eso es suficiente.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #653 : junio 26, 2012, 02:26:30 pm »
Mmmmm a pesar de que las politicas de battlefield 3 me parecen pura shit, siento que le gana Diablo III

O no se la verdad se van a los bergasos a ver cual más abusivo y más bayunco.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #654 : junio 26, 2012, 02:34:26 pm »
Saludos.

Diablo3 ha sido según he leído por alli el juego mas vendido de toda la historia... pero no es porque sea el revergonazo de juego, sino porque tenían una enorme cola de fans que les contaban a sus amigos, invirtieron una millonada en promoción de mercadotecnia y crearon un hype de los mil cojones gracias a su técnica de dar información con cuenta gotas, información en foros y demás. Para la empresa es un éxito, así como es un exito su casa de subastas que les ha de estar dando varios milloncitos a la semana.

El problema es que todo lo que ha sido bueno para la empresa, a terminado afectando a los usuarios, y es una minoría la que esta totalmente contento con lo que el juego puede ofrecer. Prometieron muchas cosas que al final no se han terminado cumpliendo, y eso de parte de una empresa como Blizzard es dificil de perdonar. Lastimosamente una gran cantidad de personas se dejaron llevar por el hype y lo compraron sin catar por medio de reviews previamente, y estos son los que se la pasan quejándose en estos momentos (y quejándose justamente).

El juego hubiese vendido mucho mas, ya que así como muchos de nosotros, hubieron millones de personas que no se dejaron majear por el blizz-flautista y no compraron el juego... lo malo es que ese milloncito de personas no hicieron mellas en la millonaria venta... si no Bz hubiese tenido que rectificar, así como lo esta haciendo por ejemplo Bioware con su Old Republic.

Al final, puede que la cosa mejor como puede que no, pero el mote de avaricia y el recelo no se lo quitara Bz de encima, ya que ahora a terminado cayendo en la misma categoría de EA y otros vampiros empresariales.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #655 : junio 26, 2012, 04:18:55 pm »
y vos entendes de tecnicas de estadistica necroloser? digo, aunquesea la materia pasaste ya en la U? interpretalo como queras, pero la informacion que se tiene de xfire implica un bajón significativo, lo que fallan es en asumir que el hecho de que esa poblacion tenga xfire los diferencia en cualquier otra forma de la población total.ESTO. un mes de viejo y no hay una cantidad significativa de usuarios concurrentes.

Pues no se maje, talvez sera que en la carrera que yo estudio las estadisticas son muy importantes, sobra decir que he pasado al menos una docena de materias relacionadas.

Asi con el poco de conocimiento sobre estadistica que me da mi vida de estudiante, te puedo decir que:

-Bajon significativo mis webos, como ya dijeron varios antes, esos numeros estan sezgados y carecen de validez para sacar conclusiones. Ni siquiera sirven para hacerse una idea porque estas restringiendo la muestra a gente que usa el xfire, en el xfire hay 250,000 usuarios conectados al mismo tiempo en un dia normal. Significa que Diablo 3 fue un exito rotundo porque llegaron a haber 150,000 usarios :o :o  Ves como mi conclusion no es valida en absoluto? Lo mismo es decir que te da una idea del fracaso de Diablo.

-Mucho menos valen los tipos que se dicen, antes se metian 50000000 ahora solo hay 3, ya que es su observacion personal.

-Para de verdad saber si se ha reducido el numero de jugadores necesitas tener los datos de la poblacion completa (Seguro es un dato que tiene Blizz) y una serie en el tiempo con la tendencia hacia abajo,de por lo menos cada 15 dias.

-Si queres darte una idea, como sugirio plumplan, podes agarrar una muestra que pase la confiabilidad requerida, pero ALEATORIAMENTE, no de usuarios de xfire que como dijo pew pew, hay un monton de factores que determinan si tenes o no ese mensajero.

Si conseguis algo asi y lo venis a postear me callo y te doy la razon, para mientras no vengas a postear un grafico de xfire y declarar que Diablo 3 va en el declive
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #656 : junio 26, 2012, 05:09:00 pm »
.... como decis que ya pasaste las materias de la U, una pregunta, que te hace creer que el hecho que esa gente tenga xfire es un factor discriminante que influye en el sesgo de la muestra y no es un método de obtención de datos heterogenea?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #657 : junio 26, 2012, 06:00:22 pm »
.... como decis que ya pasaste las materias de la U, una pregunta, que te hace creer que el hecho que esa gente tenga xfire es un factor discriminante que influye en el sesgo de la muestra y no es un método de obtención de datos heterogenea?

Me explicas porfavor porque te parece relevante que la poblacion sea homogenea o heterogenea, es mas en tus palabras explicame que significa esto con respecto a los usuarios de Diablo 3.  Si lo logras te doy una estrella dorada.

Con respecto al tema de discusion.

A mi para comenzar me pareceria un metodo un poco ilogico, porque el sistema de mensajeria que maneja Diablo es Battlenet, no xfire.

Segundo los usuarios que tienen xfire no son representativos del gamer casual, ya que requiere un grado de involucramiento adicional tener la necesidad de un sistema de mensajeria y de sharing de multimedia (streams, screenshots, lo que sea)/

Tercero los juegos predominantes en xfire son wow, call of duty 4, call of duty 2 y counterstrike source, de ahi para abajo son puros juegos mas viejos aun. Todos son juegos antiquisimos y pirateables, lo que me da la nocion que los usuarios de xfire no suelen ser los que compran juegos como Diablo 3.

Cuarto xfire tiene se supone 20 millones de usuarios, 150,000 jugadores de Diablo 3 reafirma mi suposicion que los usuarios de xfire no son el mercado objetivo de juegos como Diablo 3.

Quinto, los usuarios no encuentran xfire aleatoriamente. Es un servicio para el que hay cierto grado de marketing e integracion con algunos medios, solo eso le quita todo lo aleatorio.

Podria seguir toda la noche, pero asi como sos vos seguro te vas a ir por alguna tangente para no aceptar que te pudiste haber equivocado.

Asi que quede esto aca para el proximo que venga a postear "estadisticas" de porque Diablo 3 va en el declive....

FUENTE:

http://www.xfire.com/cms/stats/
« Última Modificación: junio 26, 2012, 06:06:13 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #658 : junio 28, 2012, 11:17:53 am »
Me explicas porfavor porque te parece relevante que la poblacion sea homogenea o heterogenea, es mas en tus palabras explicame que significa esto con respecto a los usuarios de Diablo 3.  Si lo logras te doy una estrella dorada.
con gusto pajarito, permitime hacerle una diseccion a tus delirios
A mi para comenzar me pareceria un metodo un poco ilogico, porque el sistema de mensajeria que maneja Diablo es Battlenet, no xfire.
porque es ilógico? que tiene que ver si deciden tener xfire o no? y que tiene que tambien tengan battlenet? no entiendo porque es ilogico?
el hecho que pongas una oración después de una afirmacion, no la hace automáticamente un razonamiento para la afirmacion, especialmente cuando no tiene razonamiento claro. solo es un metodo de muestreo distinto.

Segundo los usuarios que tienen xfire no son representativos del gamer casual, ya que requiere un grado de involucramiento adicional tener la necesidad de un sistema de mensajeria y de sharing de multimedia (streams, screenshots, lo que sea)/
y los gamer "casuales" (estoy mas que a verga de las etiquetas, aqui a cualquier m!erda le dicen casual o hardcore segun el criterio de cada uno) no tienen amigos que igual jueguen? yo ni se si soy hardcore o smooth core o softcore y no tengo xfire. osea que soy casual?

Tercero los juegos predominantes en xfire son wow, call of duty 4, call of duty 2 y counterstrike source, de ahi para abajo son puros juegos mas viejos aun. Todos son juegos antiquisimos y pirateables, lo que me da la nocion que los usuarios de xfire no suelen ser los que compran juegos como Diablo 3.
entonces son jugadores hardcore y ratas tacañas los que usan xfire? es de ver si el enigma y el rodolfo tienen xfire...
Cuarto xfire tiene se supone 20 millones de usuarios, 150,000 jugadores de Diablo 3 reafirma mi suposicion que los usuarios de xfire no son el mercado objetivo de juegos como Diablo 3.
ahi vos sin ninguna calificacion ni estudio has declarado que la muestra está sesgada sin nada mas que especulaciones. eso era lo que te estaba preguntando, vos crees que el hecho del muestreo se haya conseguido con los clientes de xfire eso lo descalifica por estar la muestra sesgada. porque para VOS los que tienen xfire son jugadores jarcore piratas tacaños de m!erda. estas declarando la muestra como defectuosa solo por criterios propios y claramente subjetivos como el concepto de jugador "jarcore".
Quinto, los usuarios no encuentran xfire aleatoriamente. Es un servicio para el que hay cierto grado de marketing e integracion con algunos medios, solo eso le quita todo lo aleatorio.
... entonces dame el factor puntual que lo hace no aleatorio...  cual es la caracteristica REAL NO SUBJETIVA que identifica a TODOS esos juegadores de diablo 3 a parte de que tienen xfire, no me digas caca como "todos son jarcore piratas" dame una caracteristica REAL, TANGIBLE, asi como "todos tienen procesadores intel" o "todos tienen monitores de 17" algo verdaderamente mesurable.

Podria seguir toda la noche, pero asi como sos vos seguro te vas a ir por alguna tangente para no aceptar que te pudiste haber equivocado.
espero veas que no me he ido por la tangente, te he preguntado cosas pertinentes a tus argumentos.

Asi que quede esto aca para el proximo que venga a postear "estadisticas" de porque Diablo 3 va en el declive....
vos sos necio, hasta la mara que JUEGA DIABLO ya puso screenshots demostrando como se han bajado las partidas asi como EL MISMO JUEGO LAS REPORTA. no se que mas queres.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #659 : junio 28, 2012, 12:34:25 pm »
Ay dios man  :rofl:

Te voy a dar la razón

Todos mis argumentos obviamente son suposiciones, ya que no me voy a tomar el tiempo de meterle el trabajo a algo tan irrelevante para mi como si Diablo 3 va en declive.

Mi punto es que si alguien va a hacer eso (afirmar), que al menos muestre los datos.

Al final no me explicaste porque te parece relevante que la poblacion sea heterogenea u homogenea, te doy una estrella de bronce.