su predecesor, se sigue jugando a la fecha...
broodwar se sigue jugando a la fecha...
esos fueron EXITOS de juego.
la gente no paso jugandolo "meses" sino mas de una decada. eso me da un indicio de exito, mas que las pinches ganancias de la empresa o sus ventas...
Diablo 3 fue un exito sin duda, pero como medis el exito? Y exito bajo que estandares? D2 y SC han sido exitos si lo vemos en forma de cuantos jugadores siguen jugando aun hoy.
Pero D3 no necesariamente fue un exito a nivel de satisfaccion de los usuarios, pero a nivel monetario, sin duda. No solo por la cantidad de ventas sino porque aun despues de haber vendido el juego van a seguir sacando dinero con la AH.
Para mi Blizzard va a mejorar el juego tanto en contenido como en balance, pero no por las razones que esperamos. No es para agradarle a los que se quejan de D3 o a los que dejaron de jugar, sino para mantener viva la AH. Porque dentro de poco asi como van las cosas el oro no va a valer nada. Ahorita la taza de conversion de oro con $$ es como de 1 millon de oro por 2 dolares. Ahora el equipo bueno, y no necesariamente el top top sino a nivel intermedio, esta en la RMAH.
Yo con mi WD estoy jugando una build de CC y ocupo a mis pets para tanquear mobs. Debido a que tan mal esta diseñada la clase las pets no escalan muy bien con tu equipo asi que si queres que sobrevivan en Inferno necesitas bastante resists y bastante armadura, asi como buenos % de CC. El equipo bueno anda por 5-10 millones de oro, pero en la RMAH anda como a 3-8 dolares, y como les digo no es el equipo mas OP, best in slot. Simplemente mejor que el que tengo ahorita. El mejor equipo andan en los rangos de billones....
Ahorita no hay mucho problema, porque no hay ninguna forma de competencia dentro del juego, pero y una vez salga el PvP?