Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149689 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #630 : junio 26, 2012, 11:43:12 am »
Estaba viendo que debido a la naturaleza casual de Diablo 3 no creo que XFire sea la mejor forma de medir la poblacion, no todos lo ocupan. Lo que si es una buena manera de medir la cantidad de jugadores era como en Diablo 2 que podias escribir un comando y te decia cuantos jugadores habian actualmente. Lastima que no esta en D3.

Como dato curioso, ayer en el stream de Kripp
http://www.twitch.tv/nl_kripp

hicieron una prueba. Ya que alguien dijo que D2 estaba muerto entraron al juego y vieron cuantos jugadores habia, y si no me equivoco eran como 36K. Y luego hicieron la prueba con SC2 y eran muchisimo menos. Lo que demuestra que a pesar de 12 años la gente sigue jugando D2.
Como mencione XFire y los juegos publicos no dan un dato fiel de cuantos jugadores estan en D3, pero si estan jugando menos personas, yo lo he medido con la AH porque antes se movian mas items y dinero y ahorita se ha pausado bastante.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #631 : junio 26, 2012, 11:44:20 am »
Hoy en dia, con tanto juego es dificil poder mantenerte mucho tiempo concentrado en un mismo juego y lo que e podido notar es algo que les esta pasando a mucho juego en linea, desde battlefield 3 hasta Starwars The old Republic (El juego con los costos mas caros), decaen alarmantemente sus subcriptores luego de unos meses de haber salido, el unico que aunque baja pero mas lentamente y se mantiene siempre como rey es WoW.

Pero Blizzard es como un Banco, al parecer nunca pierden, Diablo 3 no es de Subcripcion, los servidores y el juego dependiendo de sus ventas, para ser un exito o un fracaso, y fue un exito rotundo, y mientras la gente deja de jugar, ellos ya estan trabajando en la expansion y asi volver a lo que realmente les interesa "Las ventas" ahora bien esperemos que le den mejoras y le agreguen cosas para que al final sea mucho mejor que el original.

En lo personal me gusto Diablo 3, me a dado mucha diversion y dinero y todo pero no llego a ser un juego tan completo para que logres pasar meses jugandolo.

PD: Les recomiendo Max Payne 3, esta realmente bueno el juego sobre todo por su historia, se atrapa facilmente y quieres ver el final de todo.

Battlefield 3? con el putazal de gente comprando el BF Premium? pfffff por favor
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #632 : junio 26, 2012, 11:46:58 am »
Hoy en dia, con tanto juego es dificil poder mantenerte mucho tiempo concentrado en un mismo juego

Con Diablo II, Starcraft I, Starcraft II, Warcraft III, incluso WOW no sucedió eso, pasaron años de años y se mantenía/mantiene una comunidad solida de jugadores.

Si no sucedió eso con Diablo III es porque hicieron muchas cosas mal. Battlefield 3 también salió con varias bayuncadas.

Cuando los juegos son buenos aunque se retiren algunos jugadores siempre se mantiene una comunidad solida, no cae en picada al mes.

Estaba viendo que debido a la naturaleza casual de Diablo 3 no creo que XFire sea la mejor forma de medir la poblacion, no todos lo ocupan. Lo que si es una buena manera de medir la cantidad de jugadores era como en Diablo 2 que podias escribir un comando y te decia cuantos jugadores habian actualmente. Lastima que no esta en D3.

Como dato curioso, ayer en el stream de Kripp
http://www.twitch.tv/nl_kripp

hicieron una prueba. Ya que alguien dijo que D2 estaba muerto entraron al juego y vieron cuantos jugadores habia, y si no me equivoco eran como 36K. Y luego hicieron la prueba con SC2 y eran muchisimo menos. Lo que demuestra que a pesar de 12 años la gente sigue jugando D2.
Como mencione XFire y los juegos publicos no dan un dato fiel de cuantos jugadores estan en D3, pero si estan jugando menos personas, yo lo he medido con la AH porque antes se movian mas items y dinero y ahorita se ha pausado bastante.

Tenes razón XFIRE tal vez no es certero aunque algun dato puede dar.

LO que si es cierto es que mucha gente está molesta :P

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #633 : junio 26, 2012, 11:48:17 am »
... y fue un exito rotundo,

... pero no llego a ser un juego tan completo para que logres pasar meses jugandolo.
su predecesor, se sigue jugando a la fecha...
broodwar se sigue jugando a la fecha...

esos fueron EXITOS de juego.
la gente no paso jugandolo "meses" sino mas de una decada. eso me da un indicio de exito, mas que las pinches ganancias de la empresa o sus ventas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #634 : junio 26, 2012, 11:59:59 am »
Battlefield 3? con el putazal de gente comprando el BF Premium? pfffff por favor

Bien dicen que el ignorante es el primero que siempre hable la boca...

Battlefield 3 bajo considerable su poblacion luego de su salidad, hoy mantiene alrededor de 6.3 millones de personas mensuales jugando, eso es uniendo las consolas y luego de eso han abierto el sistema premiun, que a mi parecer la codicia se le subio, porque les da cosas exclusivas que les da cierta ventaja a los jugadores aunque no tengan experiencia y el tener el contenido descargable antes que lo demas, y en esta clase de juegos que hay en exceso, no apoyo gastar mas por tener cosas exclusivas o tener las cosas que antes, cuando el juego ya tiene precio sin hablar de sus DLC que son cobrados...

la gente no paso jugandolo "meses" sino mas de una decada. eso me da un indicio de exito, mas que las pinches ganancias de la empresa o sus ventas...

Pues no se en que mundo vives donde se pueda vivir de amor y esperanza.

Pero yo hablo de un exito tanto monetario como la aprobacion social que obtuvo, y las ganancias monetarias fueron increibles mas de lo que esperaban y que video jugador no conoce "Diablo 3".

Asi que fue un exito ahora para ti jugar 36k de jugadores luego de 12 años, a mi me demuestra que fue un buen juego y talvez en su momento fue un exito.

Entonces si me quieres contradecir como siempre, tienes la mala costumbre, adelante pero "esas tus pinches ganancias de empresa" son lo que dan el presupuesto para seguir creando nuevos juegos.
« Última Modificación: junio 26, 2012, 12:10:44 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #635 : junio 26, 2012, 12:01:42 pm »
tenes razon... u.u esto aclara muchas cosas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #636 : junio 26, 2012, 12:12:47 pm »

Diablo 3 fue un exito sin duda, pero como medis el exito? Y exito bajo que estandares? D2 y SC han sido exitos si lo vemos en forma de cuantos jugadores siguen jugando aun hoy.

Pero D3 no necesariamente fue un exito a nivel de satisfaccion de los usuarios, pero a nivel monetario, sin duda. No solo por la cantidad de ventas sino porque aun despues de haber vendido el juego van a seguir sacando dinero con la AH.

Para mi Blizzard va a mejorar el juego tanto en contenido como en balance, pero no por las razones que esperamos. No es para agradarle a los que se quejan de D3 o a los que dejaron de jugar, sino para mantener viva la AH. Porque dentro de poco asi como van las cosas el oro no va a valer nada. Ahorita la taza de conversion de oro con $$ es como de 1 millon de oro por 2 dolares. Ahora el equipo bueno, y no necesariamente el top top sino a nivel intermedio, esta en la RMAH.

Yo con mi WD estoy jugando una build de CC y ocupo a mis pets para tanquear mobs. Debido a que tan mal esta diseñada la clase las pets no escalan muy bien con tu equipo asi que si queres que sobrevivan en Inferno necesitas bastante resists y bastante armadura, asi como buenos % de CC. El equipo bueno anda por 5-10 millones de oro, pero en la RMAH anda como a 3-8 dolares, y como les digo no es el equipo mas OP, best in slot. Simplemente mejor que el que tengo ahorita. El mejor equipo andan en los rangos de billones....

Ahorita no hay mucho problema, porque no hay ninguna forma de competencia dentro del juego, pero y una vez salga el PvP?
« Última Modificación: junio 26, 2012, 12:16:59 pm por PewPew »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #637 : junio 26, 2012, 12:16:13 pm »

Battlefield 3 bajo considerable su poblacion luego de su salidad, hoy mantiene alrededor de 6.3 millones de personas mensuales jugando, eso es uniendo las consolas y luego de eso han abierto el sistema premiun, que a mi parecer la codicia se le subio, porque les da cosas exclusivas que les da cierta ventaja a los jugadores aunque no tengan experiencia y el tener el contenido descargable antes que lo demas, y en esta clase de juegos que hay en exceso, no apoyo gastar mas por tener cosas exclusivas o tener las cosas que antes, cuando el juego ya tiene precio sin hablar de sus DLC que son cobrados...

viejo, yo soy un jugador habitual (a diario casi) de BF3 en PC, el ignorante sos vos por que no pasaste de jugarlo crackeado en single player me imagino :haha: por lo general los servers pasan llenos, vergo de servers de 64 slots con colas de hasta 5 jugadores. De hecho, ser premium te habilita a jugar en otros mapas, noob. No te da ventaja competitiva real sobre los jugadores que no lo tenemos. Habilidad es habilidad en cualquier FPS y BF3 no es la excepcion.

es que leo y releo tu post y el que suda ignorancia sos vos :D el hecho de tener acceso anticipado a los DLC implica que, vas a jugar antes en esos mapas que el resto de la gente que no es premium (y que comprara el DLC aparte), podes comprar los packs de armas que se desbloquean normalmente subiendo de nivel, pero si sos noob ni con la mejor arma del mundo vas a verla en ese juego :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #638 : junio 26, 2012, 12:20:29 pm »
DIII puede ser exitaso de ventas y after purchase revenue, pero ni eso le quita lo patillo, osea, también es exitoso en chistes y memes para burlarse de el.  :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #639 : junio 26, 2012, 12:21:19 pm »
como medimos el exito?
que un juego haya sido vendido y generara ganancias, es un exito para la empresa.
que un juego se siga usando a la fecha, es un exito para los compradores y para los desarrolladores por su buen trabajo.

si algo no te satisface, vos perdes la confianza en la empresa que te lo vendio, si no tenes confianza, dificilmente compraras de nuevo sus productos asi que aunque sus ventas iniciales fueron un exito, no necesitas una bola de cristal para saber que futuro le depara.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #640 : junio 26, 2012, 12:22:40 pm »
como medimos el exito?
que un juego haya sido vendido y generara ganancias, es un exito para la empresa.
que un juego se siga usando a la fecha, es un exito para los compradores y para los desarrolladores por su buen trabajo.

si algo no te satisface, vos perdes la confianza en la empresa que te lo vendio, si no tenes confianza, dificilmente compraras de nuevo sus productos asi que aunque sus ventas iniciales fueron un exito, no necesitas una bola de cristal para saber que futuro le depara.

veo a Kung Fu Panda en el futuro de Blizzard
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #641 : junio 26, 2012, 12:27:39 pm »
Hoy en dia, con tanto juego es dificil poder mantenerte mucho tiempo concentrado en un mismo juego y lo que e podido notar es algo que les esta pasando a mucho juego en linea, desde battlefield 3 hasta Starwars The old Republic (El juego con los costos mas caros), decaen alarmantemente sus subcriptores luego de unos meses de haber salido, el unico que aunque baja pero mas lentamente y se mantiene siempre como rey es WoW.

Pero Blizzard es como un Banco, al parecer nunca pierden, Diablo 3 no es de Subcripcion, los servidores y el juego dependiendo de sus ventas, para ser un exito o un fracaso, y fue un exito rotundo, y mientras la gente deja de jugar, ellos ya estan trabajando en la expansion y asi volver a lo que realmente les interesa "Las ventas" ahora bien esperemos que le den mejoras y le agreguen cosas para que al final sea mucho mejor que el original.

En lo personal me gusto Diablo 3, me a dado mucha diversion y dinero y todo pero no llego a ser un juego tan completo para que logres pasar meses jugandolo.

PD: Les recomiendo Max Payne 3, esta realmente bueno el juego sobre todo por su historia, se atrapa facilmente y quieres ver el final de todo.

pota... q paloma. a este nada le cala, en su mente la babosada ha sido un exito por mas mal que le vaya...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #642 : junio 26, 2012, 12:45:59 pm »
Esa estadistica CHUSCA es de gente que usa xfire y tiene Diablo 3. Nada de significativa, como basuras sacan ustedes conclusiones de una muestra de solo 150,000 jugadores...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Esa estadistica CHUSCA es de gente que usa xfire y tiene Diablo 3. Nada de significativa, como basuras sacan ustedes conclusiones de una muestra de solo 150,000 jugadores...

Pues de hecho con el tamaño de esa muestra y la cantidad total de jugadores podes sacar el nivel de confiabilidad de la muestra :p

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
« Última Modificación: junio 26, 2012, 12:54:01 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Pues de hecho con esa muestra y la cantidad total de jugadores podes sacar el nivel de confiabilidad de la muestra :p

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Si fuera integrado XFire a D3 si fuera valida, pero de las 6-7 millones de personas que lo compraron, cuantos saben que es XFire? Cuantos lo usuaran todos los dias? Ahora con listas de amigos integrados a los sistemas de distribucion como Steam ya no es tan popular XFire con el jugador casual, que se podria decir que es la mayoria de usuarios de D3. Yo por ejemplo no lo ocupo, no le veo sentido xD.
« Última Modificación: junio 26, 2012, 12:56:37 pm por PewPew »