Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149732 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #615 : junio 22, 2012, 01:59:37 pm »
En madhouse store tal vez

Pero con seguridad te lo venden mas caro de $60

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #616 : junio 22, 2012, 02:04:57 pm »
En madhouse store tal vez

Pero con seguridad te lo venden mas caro de $60
Una vez pregunte y no traen juegos de PC, tampoco The Next Level.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #617 : junio 22, 2012, 07:01:56 pm »
Saludos.

Sinceramente, estas son las palabras mas sensatas dirigidas a los que tanto discutimos de Diablo3, escritas por uno de mis amigos que es moderador en el foro de TitanQuest Hispano:

Cita de: Enrique
Me he leído unas cuantas respuestas del hilo a que nos remitía Chronikuz, y aunque pueda sonar paradójico estoy bastante de acuerdo con casi todas las posturas....también con la del tal  Mahasuchi: "si no te gusta, no lo juegues".

Me explico:

Cita de: Staffz
Realmente lo que veo al jugar Diablo 3 no es lo que veia cuando jugaba Diablo 2, es TOTALMENTE diferente, eso que dicen de que no se alejan tanto el 2 y el 3 es MENTIRA, nada me recuerda a Diablo 2 mas que el nombre y la camara isometrica.

Recuperando el símil de Chronikuz ("el que desidas no acostarte con una prostituta no le quita a la prostituta su profesión".).

En parte la opinión de este chico me suena como la de aquel, que una vez prestados los servicios por parte de nuestra "pilingui", cuando le presentan los honorarios, exclama sorprendido: "!!! pensaba que lo nuestro era por amor   =(( !!!".

Sin ser yo una persona que sigue de manera exhaustiva las novedades en la web, tenía muy claro que Diablo III sólo iba a tener de Diablo el nombre....bueno, y la perspectiva isométrica  :p .

Y se me hace raro que el citado no se oliera la tostada a medida que iban anunciando novedades: no inclusión de puntos de atributo; necesidad de jugar singleplayer on line; casa de subastas; etc...

Y a partir de ahí juzgar a Diablo III, por el patrón de Diablo II me parece un grandísimo error, por lo dicho siempre: es un concepto distinto,y Blizzard lo que hizo fue servirse del nombre de Diablo II para lanzarlo.

A partir de ahí, el consumidor es coadyuvante en que el producto sea así. No olvidemos una cosa, Blizzard lo que busca con sus decisiones es sacar cuanto más dinero mejor, y ello es legítimo en la medida en que esa es precisamente la finalidad de cualquier empresa. Pero Blizzard sólo tiene una única forma de sacar dinero: que su producto sea consumido.

Sin necesidad de leer el hilo a que Chronikuz nos remite (realemente he leído hasta la mitad de la segunda página) me imagino que las posturas que allí se contrastan se pueden resumir en tres:

-Jugadores a los que les gusta todo lo que incluye el Diablo III:

Pese a que a mí esta postura me resulta cuando menos peculiar por acrítica, para gustos los colores; y si encuentran a Diablo III un juego perfecto, pues por mi parte estupendo: que se hinchen a jugarlo.

-Jugadores a los que no les gusta completamente el juego:

Aquí habrá dos subgrupos:

Los que el juego básicamente les gusta, pero que consideran que hay cosas a mejorar.
Pues aquí pueden hacer lo que dice el usuario GodWarth: hacer comentarios de las cosas que no les gustan, para ver si hay suerte y Blizzard les escucha....y sin duda Blizzard les escuchará si son la postura mayoritaria.

Los que le juego no les termina de convencer (grupo en el que yo me incluyo).
Pues si tienen ganas de gastarse su dinero, pueden hacer lo que los previos...o bien sancionar a Blizzard; no consumir el producto, y si este se lleva por los derroteros que anhelan en futuras modificaciones, pasar a ser un "diablero III".
Esta es la postura que yo adopté y básicamente porque me parece la menos conformista: sanciono a Blizzard con la no compra y en su caso me quejo (pues para quejarte no necesitas comprar, basta con quejarte en sí, o mostrar tu desacuerdo adquiriendo otros productos que cumplan con tus espectativas) si quiero que Blizzard lleve Diablo III a la línea que yo esperaba).

La diferencia básica y lógica entre estos dos subgrupos está en el peso que hay entre lo que nos gusta/disgusta a cada uno (a los primeros (los que compran y se quejan), el juego básicamente les gusta; a los segundos, Diablo III nos produce más rechazo que atracción).

-Jugadores a los que no les gusta nada el juego:

Pues que hagan lo que los "fanboys" les sugieren: que no lo jueguen y listo. Me imagino, para los que se incardinan en esta categoría y, pese a ello, decidieron comprarlo en su momento, que es duro gastarse 60 euros en algo que no te gusta, pero es lo que tiene la vida, que a veces no todo ocurre como esperábamos.

En cualquier caso también podrán sacar una lección útil, y para el futuro no comprar de nuevo de una manera un tanto compulsiva, y analizar un poco lo que uno está barajando adquirir.

Lo que se hace más extraño de todo ese hilo es que a gente que está entre los que pesa más lo que les disgusta o directamente  no les gusta Diablo III (por lo que dicen en sus comentarios), pierdan su tiempo con el juego tratando de añadir "feedback" a un caso perdido

(A mí se me hace especialmente llamativo el de aquellos que compraron el juego y que ahora muestran su desagrado con lo de "hacer runs para obtener oro e ítems-venderlos en la casa de subastas- y vuelta a empezar". ¿Engañó Blizzard a alguien en este punto? Lo cierto es que: necesidad de jugar on line+casa de subastas, y esto lo anunciaron claramente antes de ponerlo a la venta, dejaba bien claro en que iba a consistir este Diablo...así que el que se ha llevado sorpresas desagradables en este punto es porque ha querido)

¿Acaso los jugadores tenemos alguna obligación de comprar y jugar a Diablo III?

Si alguien quiere una tercera parte de aquel Diablo II lo que puede hacer es buscarla, y seguramente la encontrará....lo único que hay que hacer es buscar en sitios que no necesariamente tengan la firma de Blizzard.

Y el que quiera un producto al estilo de este "Diablo" pues ya lo tiene con la firma de Blizzard....!!!y todos satisfechos!!!

Por mi parte llevo ya muchos años jugando al "Diablo III" con nuestro querido Titan Quest; y ahora mismo estoy a la espera del "Diablo IV" (con Torchlight 2, Grim Dawn y cualquier otro).

¿Es que Blizzard acaso tiene la patente en exclusiva de conceptos como "mago"; "bárbaro", "cazador", "Melé", "paladín", "atributos", "habilidades",etc...?.

A partir de ahí, como concepto nuevo que es el Diablo III de Blizzard, habrá que valorarlo como lo que es y olvidarse de Diablo II completamente en la comparativa.... y tener claro, eso sí, el tipo Diablero de turno en que grupo de jugador estás incluido para comportarse con algo de coherencia (si te gusta o no, o que pesa más si lo que te gusta o te disgusta).

Insisto: lo que se me hace extraño es que jugadores a los que no les ha gustado el nuevo concepto en absoluto se molesten en gastarse 60 euros-añadir "feedback"-volverse a gastar 60 euros en una futura expansión (y si no, al tiempo)-seguir insatisfechos, añadiendo más "feedback"- y así hasta el infinto.... !!!!el día menos pensado Blizzard, a modo de testeo de hasta que punto son fieles (o ciegos, según se mire) todos esos "fanboys", les va a sacar el Diablo IV en forma de juego de fútbol a lo Pro Evolution Soccer; y aún así lo comprarán con la ilusión de hacer runs y más runs a algún jefe (eso sí, luego harán "feedback on line" para que se lo parcheen  :p )!!!.

Para poner un ejemplo, a ver si se entiende mejor: es como si te gastas 60 euros en las entradas de un partido de fútbol....ves el encuentro y dices: "Este deporte es muy aburrido. A mí lo que me gustaría es que en este deporte,en lugar de lanzar el balón con los pies, se hiciese con la mano; rebotándolo sucesivamente en el suelo, y que el balón tuviera que ser introducido en una cesta suspendida a cierta altura y no en esa portería".
Dicho eso, se llega el siguiente fin de semana y vuelves a comprar otra entrada de fútbol, pero eso sí, acudes al encuentro con una pancarta en la que aparecen escritas tus sugerencias de cambios....¿no hubiese sido mejor el haberse informado, antes de adquirir la primera entrada, de lo que el fútbol consiste?. Adquirida la primera entrada ¿es lógico que comprase una segunda?....y ya de paso, si se hubiese informado un poco más, tal vez hubiese descubierto que existe un deporte llamado "baloncesto", que cumple con sus expectativas (o al menos una buena parte de ellas) ¿no habría sido mejor haber empezado haciendo esto último para haber gastado su dinero de mejor forma?.   

Que a nadie se le olvide una cosa: las grandes compañías serán todo lo poderosas que queraís, pero los consumidores de manera colectiva tenemos un poder aún mayor: si sancionamos con la no compra del producto, la compañía volverá al redil.

Y si a nivel global (dato que ignoro), el consumidor lo que quería era un Hack´n´Slash (o al menos uno "vieja escuela") lo que debería haber hecho era no tragarse éste Diablo III; pues así Blizzard no hubiese tardado mucho tiempo en dar satisfacción a sus pretensiones: las "prostitutas" son fieles al lema de "el cliente siempre tiene la razón" (!!!!o eso me pareció haber leído en algún sitio :p !!!).
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #618 : junio 23, 2012, 12:11:13 am »
Hoy llegue a el nivel 60 con mi Witch Doctor  :yahoo: todavia no he terminado Hell pero con mi build de CC me ha ido genial, y no sabia que al llegar ese nivel te dan un Buff que se llama Nephalem Valor y eso te da mas % de encontrar items y oro, te lo dan al matar elites y monstruos raros.
Con ese buff me encontre unas piezas de armadura con % de causar efectos y mejore bastante mi gear :)

Solo me falta terminar 1 acto y de ahi a Inferno, a ver que tal le va a mi WD porque he leido que no las pets no son tan efectivas en ese nivel y que mueren rapido, a ver si no me toca cambiar mi build

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #619 : junio 25, 2012, 11:26:58 pm »
Por ahi mientras terminaba de subir de nivel a mi Wizard me encontre este video en Youtube, si que me he reido hahahahah

SNES Games, If Made By Blizzard (Diablo 3 Style)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #620 : junio 25, 2012, 11:38:24 pm »
Por ahi mientras terminaba de subir de nivel a mi Wizard me encontre este video en Youtube, si que me he reido hahahahah
Rainbow $250 jajajajajaja si me he cagado de la risa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #621 : junio 26, 2012, 09:09:48 am »
Rainbow $250
para todo lo demas existe mastercard XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #622 : junio 26, 2012, 09:59:12 am »
bueno señores, parece que diablo 3 es un turbo FAIL, la cantidad de jugadores activos ha venido decreciendo de manera alarmante, bien merecido se lo tienen los de blizzard, espero que sepan interpretar esto...
http://beta.xfire.com/games/d3

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #623 : junio 26, 2012, 10:07:33 am »
juela gran maceta... solo tomo un mes y ya hay menos de la mitad de lo que habia al inicio 0,o que triste
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #624 : junio 26, 2012, 10:09:51 am »
bueno señores, parece que diablo 3 es un turbo FAIL, la cantidad de jugadores activos ha venido decreciendo de manera alarmante, bien merecido se lo tienen los de blizzard, espero que sepan interpretar esto...

Me alegro que le vaya mal a un juego que salga con ese tipo de practicas cualquiera que sea la compañia, para que este tipo de cosas y sistemas de juegos no se extienda.

Sin embargo todavía tengo la esperanza de que blizzard aprenda la lección y se logre reinvindicar.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #625 : junio 26, 2012, 10:14:18 am »
Que pasa si la cantidad de jugadores cae lo suficiente como para que no le sea rentable a Blizzard mantener los servidores? y me refiero a que pasaria con los que todavia lo jueguen o quieran hacerlo, por aquello que necesitas estar en linea para jugar
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #626 : junio 26, 2012, 10:16:25 am »
no va a caer tan bajo, por mucho que se hayan cagado en el, sigue siendo diablo y va a haber mara que lo juegue, aparte de eso, blizzard no se va a dar el bochorno publico admitiendo tacitamente que diablo 3 fue un fail cerrando los servidores.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #627 : junio 26, 2012, 10:19:50 am »
igual no considero quue los cierren, lo mas que podrian hacer si de verdad los costos son un problema es bajar la capacidad de carga de estos pero cerrarlos no... ademas creo que el servicio igual tiene relacion con sc y wow ya que es batlenet... me imagino es la misma infraestructura y que deben de asignar cierta capacidad a cada servicio, por eso no creo que los cierrren... pero a ver...

ahora algo interesante de las estadisticas esas, es poder identificar cuantos de los que quedan solo son robots o gold farmers XD

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #628 : junio 26, 2012, 10:31:27 am »
Jamás los van a cerrar justo como dice chamba los servers de battlenet no solo alimentan diablo III si no que otros juegos también. Y también justo como dice g00mba puede que la cantidad de jugadores haya bajado un monton pero siempre va haber gente que lo juegue.

Pero por lo menos esta quedando demostrado que diablo III no es un juego de calidad, si bien tuvo un gran exito en ventas se debió en gran parte a que se sirvió del nombre de su predecessor que si era un excelente juego y tambien tuvo exito por el hype que se creo. Pero si blizzard continua con este tipo de practicas sus futuros juegos no serán un exito en ventas.

No por nada gran parte del equipo que desarrollo los anteriores diablos está en runic games desarrollando Torchlight II.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #629 : junio 26, 2012, 11:39:00 am »
Hoy en dia, con tanto juego es dificil poder mantenerte mucho tiempo concentrado en un mismo juego y lo que e podido notar es algo que les esta pasando a mucho juego en linea, desde battlefield 3 hasta Starwars The old Republic (El juego con los costos mas caros), decaen alarmantemente sus subcriptores luego de unos meses de haber salido, el unico que aunque baja pero mas lentamente y se mantiene siempre como rey es WoW.

Pero Blizzard es como un Banco, al parecer nunca pierden, Diablo 3 no es de Subcripcion, los servidores y el juego dependiendo de sus ventas, para ser un exito o un fracaso, y fue un exito rotundo, y mientras la gente deja de jugar, ellos ya estan trabajando en la expansion y asi volver a lo que realmente les interesa "Las ventas" ahora bien esperemos que le den mejoras y le agreguen cosas para que al final sea mucho mejor que el original.

En lo personal me gusto Diablo 3, me a dado mucha diversion y dinero y todo pero no llego a ser un juego tan completo para que logres pasar meses jugandolo.

PD: Les recomiendo Max Payne 3, esta realmente bueno el juego sobre todo por su historia, se atrapa facilmente y quieres ver el final de todo.
« Última Modificación: junio 26, 2012, 11:41:17 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...