Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149690 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #585 : junio 15, 2012, 02:22:37 pm »
Lo siguiente es un post de los que me caen mas mal en el foro de Diablo... apenas lo conozco y creo que le quito el puesto a Rodolfo, joder, hasta reconoce que es fanboy:

Cita de: Mahasuchi
Diario de un Fanboy <--- ese titulo lo puso el mismo

Buenas tardes, escribo este post para compartir con la gente que se siente identificada, mi entusiasmo por este gran juego. Blizzard a demostrado ser una compañia de profesionales y se mejoran dia a dia teniendo como principal objetivo la satisfaccion de sus consumidores. Hay que resaltar las grandes ideas que han desarrollado como el RMAH, yo ya me.costee el.juego gracias a tros jugadores que por su poder adquisitivo han comprado mis objetos, Gracias. Este juego es fantastico, una maravilla y tiene puntos buenisimos como chupilandia y los gags que hay escondidos. No dejo de aprender cosas nuevas sobre santuario, sus zonas y criaturas. La comunidad del juego es maravillosa siempre estan dispuestos a echar una mano a quien lo necesita ( en su mayoria ). Todo esto hace q se me pasen las horas muertas disfrutando a lo loco de todo el contenido. Tambien estoy haciendo muchos amigos y aprendiendo de su forma de jugar. Es increible lo facil y ameno que resulta el juego en las partidas cooperativas y trazando estrategias nuevas para enfrentarse a eventos. Los minutos se me hacen horas en el curro esperando llegar a casa entre semana para echar mi partida. Gracias blizzard por entretenernos durante tantos años y cuidarnos mas como.si.fueramos tus hijos y no los consumidores. LARGA VIDA DIABLOIII!

Ummm, no se pero creo que esta invitando abiertamente a que lo flameen.

Creo que se merece  sin dudarlo el meme:

¿Tu lavas o enjabonas las bolas de Blizzard?

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #586 : junio 15, 2012, 03:01:02 pm »
Yo si tuviera items buenos los vendiera xD Vi como alguien puso a la venta en stream 2 items de $100 cada uno y en menos de 15 mins a tenia el dinero. $200 en 15 minutos. Not bad.

Yo no voy a decir larga vida a diablo!!11!!oneone! pero si me ha entretenido el juego, ahorita voy en Hell con mi Witch Doctor probando una build de CC que me ha funcionado excelente :) aqui ya se siente el nivel de dificultad.

Y pues, podes culpar a alguien autodeclarado fanboy? xD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #587 : junio 15, 2012, 06:00:12 pm »

Pues ahorita aprovecha de cazar tontos que compren eso, porque en unos meses cuando ya la mayoría sepa tasar y la inflación afecte al juego va a estar bien dificil vender algo por eso a menos que en realidad sea muy bueno.

Por otro lado... ¿es de inteligentes pagar 100 bolas por un ítem? si que hay gente con pisto de sobra en este mundo, yo necesitado 200 bolas y nadie me las da.

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #588 : junio 15, 2012, 06:09:45 pm »
Por otro lado... ¿es de inteligentes pagar 100 bolas por un ítem? si que hay gente con pisto de sobra en este mundo, yo necesitado 200 bolas y nadie me las da.
Te hubieras quedado con tu cuenta farmeando, ya fueras rico.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #589 : junio 15, 2012, 06:13:06 pm »
No puesi ahorita es buen tiempo de vender con el monton de gente comprando con la mentalidad de "es caro, es el mejor" hahahah
La gente que esta farmeando inferno la esta haciendo, supongo que en un par de semanas la gente va a aprender a buscar mejores items, aunque uno nunca sabe, como dijo Einstein
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #590 : junio 15, 2012, 08:35:55 pm »
No puesi ahorita es buen tiempo de vender con el monton de gente comprando con la mentalidad de "es caro, es el mejor" hahahah
La gente que esta farmeando inferno la esta haciendo, supongo que en un par de semanas la gente va a aprender a buscar mejores items, aunque uno nunca sabe, como dijo Einstein

Pues si man aproveche, pero ten en cuenta que para tener items vendibles tenes que pasar mucho tiempo muriendo en averno... mira, el tipo este tiene 200 horas jugadas.... solo para vender un par de items.

Como yo lo veo, y como lo he dicho antes, los únicos que podrán darse el lujo de vender y ganar mucha plata son los que tienen bots o gente trabajando 24/7. Y cuando la economía se estabilice va a ser mucho menos posible vender items caros a menos que sean perfectos.

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #591 : junio 15, 2012, 08:44:37 pm »
Pues si man aproveche, pero ten en cuenta que para tener items vendibles tenes que pasar mucho tiempo muriendo en averno... mira, el tipo este tiene 200 horas jugadas.... solo para vender un par de items.

Como yo lo veo, y como lo he dicho antes, los únicos que podrán darse el lujo de vender y ganar mucha plata son los que tienen bots o gente trabajando 24/7. Y cuando la economía se estabilice va a ser mucho menos posible vender items caros a menos que sean perfectos.

200 horas son como 8 dias, imaginate que hay mara que ha vendido 4 items de 250, son $1000 por 8 dias de trabajo, nada mal xD. Pues la gente que queria sacarle dinero el juego ya se habia hecho la idea que tenia que aprovechar en los primeros dias. No creo que despues de 3 meses la gente vaya a seguir gastando como lo esta haciendo.

En lo personal la RMAH no me ha afectado todavia, y no me ha ido mal vendiendo y comprando items en la de oro, se encuentran buenas cosas a bajos precios.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #592 : junio 15, 2012, 11:56:06 pm »
Me salio un legendary :D :D :D :D

Tengo miedo de inspeccionarlo y que sea shit xD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #593 : junio 16, 2012, 01:21:42 am »

revisa y vendelo :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #594 : junio 16, 2012, 02:21:26 am »

Un momento increible, pero tu tranquilo que no hay Legendario que no se venda bien jaja.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #595 : junio 16, 2012, 06:29:48 am »
En lo personal la RMAH no me ha afectado todavia, y no me ha ido mal vendiendo y comprando items en la de oro, se encuentran buenas cosas a bajos precios.

Es que no te va a afectar hasta el momento que tengas necesidad de entrar en averno... por cierto, hazle caso a Rodolfo, vende esa vaina.

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #596 : junio 16, 2012, 08:38:46 am »
No tenian malos stats, pero eran de bajo nivel. Revise la AH y estaban en el rango de los 100k-200k

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
No tenian malos stats, pero eran de bajo nivel. Revise la AH y estaban en el rango de los 100k-200k

Y por $$ de verdad? Acordate que dada la inflación y no je que más el oro es mala inversión actualmente :D

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #598 : junio 16, 2012, 08:54:40 am »
Nah por dinero real no le saco nada digo yo, la vendi por oro.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #599 : junio 17, 2012, 10:53:47 pm »
Con 0% de Magic Find un Khazra me regalo esto:

:yahoo: