Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149690 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #525 : junio 12, 2012, 09:52:43 am »
Ey Chronikuz, y el mod que hacía que el juego se viera más oscuro, osea más Diablo, al final entro como hack y les dieron ban? o solo suspensión?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #526 : junio 12, 2012, 09:58:12 am »
ademas, es un robo, pienso que deberian evaluar alternativas de penalizacion pero fuck que perdas tu cuenta 0,o eso me ha dejado

Con los hackers no men a la primera ban y a la mi$$rda esta bien!!!!!!!! Ese tipo de cosas arruina los juegos.

Ahora con los mods, skins y otros cambios allí se se pelan los cabrones de blizzard.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #527 : junio 12, 2012, 10:01:53 am »
Exacto

Por eso siempre dije que comparto la politica de ban hasta cierto punto, yo estoy de acuerdo que a la mi$$rda los cheaters pero los de blizz exageran. Eso que mencionan bastaba correjirlo con un parche, si es un error del juego no pueden esperar que la mara no abuse de el.

Y eso se agrava con el hecho que los terminos de uso de battlenet son demasiado amplios.

A Blizzard le vale v3rga, violas los TOS y te vas a la chingada. Realmente la gente lo pone como gran tragedia que solo por jugar el juego te van a banear. Yo llevo casi 3 años jugando starcraft 2, como he querido, bandeando a los gringos, trolleando team games. Uso sc2gears para analizar mi apm y guardar las replays integramente, le he aplicado un mod para hacer los colores mas fuertes (ayuda mucho en zerg vs zerg en las guerras de baneling). Ni siquiera un llamado de atencion.

Ponerse a abusar un glitch para ganar dinero que potencialmente se podria convertir en efectivo.

Ban bitch.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #528 : junio 12, 2012, 10:03:11 am »
Ey Chronikuz, y el mod que hacía que el juego se viera más oscuro, osea más Diablo, al final entro como hack y les dieron ban? o solo suspensión?

Es cierto que Blizz no le da soporte ni apoyo a esos mods pero estan permitidos tacitamente siempre que no afecten el gameplay de ninguna forma mas que cosmetica.

Prueba, stronger colors mod en starcraft 2, aproximadamente un 50% de la gente lo tiene instalado en NA...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #529 : junio 12, 2012, 10:05:29 am »

Pues segun lo que lei en Diablo3-Esp podias usarlo sin problemas ya que no afecta para nada el juego en si por ser algo cosmetico.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #530 : junio 12, 2012, 10:07:52 am »
A ver como sale, con esto de la AH de pisto, creo que los de Blizz andan todos paranoicos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #531 : junio 12, 2012, 10:08:07 am »
Realmente la gente lo pone como gran tragedia que solo por jugar el juego te van a banear.

Aquí si estoy totalmente de acuerdo con vos las cosas se sobredimensionan si no haces nada malo no te van a banear ni tenes que preocuparte.

Ponerse a abusar un glitch para ganar dinero que potencialmente se podria convertir en efectivo.

Ban bitch.

Aquí si no estoy de acuerdo porque el glitch es culpa de blizzard no del usuario basta corregirlo con un parche. El usuario no ha modificado el juego, los glitchs y bugs son culpa del desarrollador no del usuario.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #532 : junio 12, 2012, 10:12:09 am »
Aquí si no estoy de acuerdo porque el glitch es culpa de blizzard no del usuario basta corregirlo con un parche. El usuario no ha modificado el juego, los glitchs y bugs son culpa del desarrollador no del usuario.

Esto me recuerda a cuando las chicas andan con las blusas escotadas y se enojan cuando uno se queda mirándolas... ¿para que no se ponen algo menos provocativo? Lo mismo, si los de Bz dejan "huecos" mediante los cuales haya usuarios que se aprovechen es mas culpa de ellos que del jugador.

Simón Bolivar

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #533 : junio 12, 2012, 10:18:22 am »
entiendo lo de hacks, pero aun asi me parece exagerado, por ejemplo esto no se puede considerar un hack es un bug de ellos, bastaria corregirlo y no caerles ban a la mara...

A mi no me parece exagerado, la cosa no es que se halla encontrado un error de ellos, el problema es que ha habido gente que ha abusado de ese exploit y ha obtenido BILLONES de gold(por ahí andan unas screenshots rodando) por consiguiente toda esta gente estaba alterando la economía del juego.

Veo muy bien lo de los baneos, así queda de ejemplo para los demás.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #534 : junio 12, 2012, 10:22:09 am »
Es cierto que Blizz no le da soporte ni apoyo a esos mods pero estan permitidos tacitamente siempre que no afecten el gameplay de ninguna forma mas que cosmetica.

Prueba, stronger colors mod en starcraft 2, aproximadamente un 50% de la gente lo tiene instalado en NA...
ojala, que no vayas a perder tu cuenta por eso. y que bueno que lo permitan, eso era mi punto cosas que no afecten, pero me acuerdo unos comentarios atras mencionaron que al que hizo el mod de modificar los colores den diablo 3 lo habian baneado y a todos los que lo habian aplicado...

pero ahora chronikuz menciona que la gente lo esta usando, en ese caso si, ya solo queda que banean a juackers... en ese caso si estoy de acuerdo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #535 : junio 12, 2012, 10:26:55 am »
ojala, que no vayas a perder tu cuenta por eso. y que bueno que lo permitan, eso era mi punto cosas que no afecten, pero me acuerdo unos comentarios atras mencionaron que al que hizo el mod de modificar los colores den diablo 3 lo habian baneado y a todos los que lo habian aplicado...

pero ahora chronikuz menciona que la gente lo esta usando, en ese caso si, ya solo queda que banean a juackers... en ese caso si estoy de acuerdo.

Es que ha lo que voy es que ahuevo yo también he escuchado  del uso de esos mods y he escuchado que lo he pasa nada a la gente. Pero debido a que los terminos de uso de battlenet son tan amplios si algun día se le pela el coco a los de blizzard y quiesieran banear a toda la mara por eso pues podrían hacerlo.

Posiblemente nunca lo hagan porque se hundirían y quedarían super mal, pero potencialmente segun los terminos de uso ellos pueden hacer lo que se les ronque la santa gana con tu cuenta,

por consiguiente toda esta gente estaba alterando la economía del juego.

Quien tiene la culpa de que se alterara la economía es Blizzard no el usuario.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #536 : junio 12, 2012, 10:27:48 am »

Dijo dustin Bieber en una entrevista que mods que modifican los colores no estan prohibidos en el TOS de Blizzard, y seria castigar a la comunidad de manera inecesaria, quitate de la cabeza que Blizzard usa los bans injustamente, es mas creo yo en lo personal que deberian de banear MUCHO mas. Ahorita hay una plaga de hackers en starcraft 2, pero yo se que estan esperando a acumular suficientes hackers para tirar la banwave de un solo...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #537 : junio 12, 2012, 10:28:03 am »

Al parecer es que andan rodando "chambres", sera de averiguarse bien las cosas, pero esto ultimo si lo he leido y con cita de uno de los de Bz diciendo que no había problema... voy a investigar.

Simón Bolivar

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #538 : junio 12, 2012, 10:31:05 am »
Aquí una muestra de gold obtenido por medio de ese exploit:

Si creen que este tipo de gente no merece ban, algo anda mal en su cabeza :dumb:

Yo vi un video de como hacer ese exploit(en los foros de D3 lo habían puesto) y no por eso me puse a estar usándolo y generando cantidades industriales de gold x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #539 : junio 12, 2012, 10:40:32 am »
Aquí una muestra de gold obtenido por medio de ese exploit:

Si creen que este tipo de gente no merece ban, algo anda mal en su cabeza :dumb:

Yo vi un video de como hacer ese exploit(en los foros de D3 lo habían puesto) y no por eso me puse a estar usándolo y generando cantidades industriales de gold x_x

Al ver eso yo solo pienso que es chambonada de blizzard que se les haya ido un glitch, bug o lo que sea TAN GRANDE y critico. No es un pequeño glitch ni es un bug minimo los cuales me parecen aceptables en un juego nuevo y que después lo parcheen. El juego pasó tanto tiempo en desarrollo y en beta y aun así se les va algo tan grande.

Banear a esos usarios es decir "te voy a castigar por abusar de mi pendejez y mis cagadas".

Pudieron considerar otras medidas para esos usuarios.
« Última Modificación: junio 12, 2012, 10:45:21 am por pollinsky »