Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149691 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #510 : junio 08, 2012, 01:43:34 pm »
Pero cuanto %? O es +70%?

Mi recomendacion si queres encontrar mejor gear es multiplayer la verdad. Yo tuve 1 drop legendario en MP en Nightmare
http://d3db.com/item/i/arreats-law

En singleplayer si cuesta un poco mas pero he tenido suerte con los rares la verdad.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #511 : junio 11, 2012, 11:18:21 pm »
Les aviso que me acabo de dar cuenta de la existencia de dos bugs: 1 donde podres vender un item, te dan el oro y si pones tu hora y fecha de Windows y se puede cancelar la subasta. Te devuelven el item y te quedas con el oro y la otra persona se queda con su item, basicamente duplicar el item.

El otro es que podes robar oro de una subasta, este no se cuales son los detalles, pero por ahi lo mencionaron en un stream y al parecer lo estan poniendo en los foros y estan borrando los topics.

Saben lo gracioso? Que mañana ponen la AH con dinero real......se imaginan que cosas no se van a poder hacer? Por el momento algunos especulan que van a hacer un rollback, lo yuca es que estos bugs llevan aprox. 3 dias en el juego. Todo el progreso de 3 dias perdidos. Otro solo seria arreglar el bug, pero el oro que esta circulando ya es bastante, por ahi hay gente con billones de oro con estos bugs.

Kripkarrian descubrio el primer bug del AH
http://www.twitch.tv/nl_kripp

Y lo reporto! Pero Blizzard no ha hecho nada xD.

A ver que pasa mañana despues del mantenimiento.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #512 : junio 11, 2012, 11:28:11 pm »
rodolfo pc cortandose las venas por que hay gente con mas oro que el, sin necesidad de farmear XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #513 : junio 11, 2012, 11:33:36 pm »
Les aviso que me acabo de dar cuenta de la existencia de dos bugs: 1 donde podres vender un item, te dan el oro y si pones tu hora y fecha de Windows y se puede cancelar la subasta. Te devuelven el item y te quedas con el oro y la otra persona se queda con su item, basicamente duplicar el item.

El otro es que podes robar oro de una subasta, este no se cuales son los detalles, pero por ahi lo mencionaron en un stream y al parecer lo estan poniendo en los foros y estan borrando los topics.

Saben lo gracioso? Que mañana ponen la AH con dinero real......se imaginan que cosas no se van a poder hacer? Por el momento algunos especulan que van a hacer un rollback, lo yuca es que estos bugs llevan aprox. 3 dias en el juego. Todo el progreso de 3 dias perdidos. Otro solo seria arreglar el bug, pero el oro que esta circulando ya es bastante, por ahi hay gente con billones de oro con estos bugs.

Kripkarrian descubrio el primer bug del AH
http://www.twitch.tv/nl_kripp

Y lo reporto! Pero Blizzard no ha hecho nada xD.

A ver que pasa mañana despues del mantenimiento.
Que chistoso, hace un par de dias sale este bug y eso que han estado trabajando en la AH de dinero real.

Kotaku - Security Tightens as Diablo III Prepares for Auction House Launch

Por otro lado, tengan cuidado si quieren hacer esto, estos de Blizz no se andan tocando el corazon. Ya viene la primer oleada de bans.

Kotaku - Blizzard To Start Meting Out Sweet Ban-Justice to Diablo III Cheaters

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #514 : junio 11, 2012, 11:36:52 pm »
Pues ahorita estan haciendo algunos cambios en la AH, unos cheros del tipo que esta haciendo stream lo intentaron y lo acaban de parchear. Pero igual el oro sigue ahi en los bolsillos de la gente xD.

Y si yo no haria ninguno de estos exploits, porque mañana en el mantenimiento van a caer unos martillos me imagino.

Y por cierto uno de los bugs los asiaticos lo estaban abusando a lo loco, y ayer hicieron rollback
http://diablo.incgamers.com/blog/comments/asian-diablo-3-realm-massive-rollback-to-remove-dupes

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #515 : junio 12, 2012, 09:10:22 am »
We recently issued a round of account suspensions and bans to several thousand Diablo® III players who were in violation of the Battle.net® Terms of Use for cheating and/or using botting or hacking programs while playing. In addition to undermining the spirit of fair play that’s essential to everyone’s enjoyment of the game, botting, hacking, and other such exploitive behavior can contribute to stability and performance issues with the Battle.net service. As always, maintaining a stable, safe, and fun online-gaming experience for legitimate players is a top priority for us, and we'll be continuing to keep watch on Battle.net and take action as needed.

http://us.battle.net/d3/en/forum/5386227/
Me pregunto cuantas personas habran sido baneadas? Ahorita esta en mantenimiento el server de las americas, es de ver que tal resulta todo despues.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #516 : junio 12, 2012, 09:16:43 am »
que implicaria ser baneado? perdes el juego?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #517 : junio 12, 2012, 09:21:13 am »
que implicaria ser baneado? perdes el juego?

Simon si queres jugar tenes que comprar otra cuenta.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #518 : junio 12, 2012, 09:23:16 am »
XD que cacazo coma mi$$rda...

ossea vale verga pagaste por el servicio, encontras un error de ELLOS y te quitan tu cuenta XD

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #519 : junio 12, 2012, 09:28:44 am »
XD que cacazo coma mi$$rda...

ossea vale verga pagaste por el servicio, encontras un error de ELLOS y te quitan tu cuenta XD

Aunque en parte tenes razón que es bien cacaso es bueno que le den ban a los usuarios que usan hacks y otras ondas porque aseguran un mejor experiencia para los que son justos, es por esas que en juegos de blizzard la mara no se puede quejar de hacks y cheaters a diferencia de otros juegos. Simplemente no hagan nada indebido.

Lo que si me cae mal es que los terminos de uso de battlenet son demasiado amplios y después la mara tiene miedo hasta de cambiar un skin, idioma, etc... o algo cosmetico por miedo a que blizzard lo reconazca como hack, basicamente no le dan ninguna libertad al usuario.

Tiene sus ventajas y desventajas pero para el jugador legal creo que tiene más ventajas

Ojo hablo de blizz en general no solo de diablo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #520 : junio 12, 2012, 09:30:55 am »
Aunque en parte tenes razón que es bien cacaso es bueno que le den ban a los usuarios que usan hacks y otras ondas porque aseguran un mejor experiencia, es por esas que en juegos de blizzard la mara no se puede quejar de hacks y cheaters a diferencia de otros juegos. Simplemente no hagan nada indebido.

Lo que si me cae mal es que los terminos de uso de battlenet son demasiado amplios y después la mara tiene miedo hasta de cambiar un skin, idioma, etc... o algo cosmetico por miedo a que blizzard lo reconazca como hack, basicamente no le dan ninguna libertad al usuario.

Tiene sus ventajas y desventajas pero para el jugador legal creo que tiene más ventajas

Ojo hablo de blizz en general no solo de diablo

Hablando de los bans, sabias palabras de este usuario de los foros de 3Djuegos:

¿No era que quitaban el offline para ralentizar el surgimiento de tramposos? Pero ya tienen que banear a tramposos... entonces descubrimos que nos quedamos sin ambas cosas: no tenemos la seguridad que prometieron y tampoco tenemos juego offline. Esto es justo lo que temíamos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #521 : junio 12, 2012, 09:35:23 am »
Hablando de los bans, sabias palabras de este usuario de los foros de 3Djuegos:

Por eso dije que hablo de BLIZZARD en general no solo de diablo III.

La practica de darle ban a usarios que usen hacks no es nueva y me parece positiva hasta cierto punto.

Con lo Diablo III y el DRM creo que ya de sobra hemos hablado lo FAIL que ha sido.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #522 : junio 12, 2012, 09:42:04 am »
entiendo lo de hacks, pero aun asi me parece exagerado, por ejemplo esto no se puede considerar un hack es un bug de ellos, bastaria corregirlo y no caerles ban a la mara...

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #523 : junio 12, 2012, 09:49:34 am »
entiendo lo de hacks, pero aun asi me parece exagerado, por ejemplo esto no se puede considerar un hack es un bug de ellos, bastaria corregirlo y no caerles ban a la mara...

Exacto

Por eso siempre dije que comparto la politica de ban hasta cierto punto, yo estoy de acuerdo que a la mi$$rda los cheaters pero los de blizz exageran. Eso que mencionan bastaba correjirlo con un parche, si es un error del juego no pueden esperar que la mara no abuse de el.

Y eso se agrava con el hecho que los terminos de uso de battlenet son demasiado amplios.

« Última Modificación: junio 12, 2012, 09:51:19 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #524 : junio 12, 2012, 09:52:08 am »
ademas, es un robo, pienso que deberian evaluar alternativas de penalizacion pero fuck que perdas tu cuenta 0,o eso me ha dejado

haycoctelesamor.com