Saludos.
Seguimos jugando, como ya dije antes como juego no esta mal pero tiene limitaciones tontas, voy a poner un ejemplo:
En juegos como Torchlight, Titan Quest y Diablo2 tenes la opción de escoger las habilidades en las cuales te vas a ir especializando desde la primera vez que subes de nivel. En diablo3 como optaron por ir desbloqueando las habilidades según vas subiendo de nivel quedas con la limitación de lo que te van ofreciendo, pero el problema en dicho sistema es que te terminas "acostumbrando" tanto a las que tienes desde un principio, que cuesta venir ya al nivel que... 15 ha cambiar de habilidad ya que ello conlleva a cambiar totalmente tu estrategia.
Otro problema que veo son las runas, la mayoría de ellas como dije se van desbloqueando en niveles superiores... y ya jugando se tarda un montón para poder acceder a ellas, lo que te lleva a reafirmar el "acostumbramiento" a las primeras habilidades. No puedo decir si hubiese sido mejor que las runas se desbloqueasen todas de una vez al llegar al nivel indicado, pero ciertamente no es que tengas muchas opciones.
El personaje ya lo llevo a nivel 20, intente cambiarlo a una manera diferente pero lastimosamente sigo prefiriendo el combo que mencione post atrás. Ahora, esto es con el mago, tengo una barbara que uso para jugar multiplayer pero casi no la he tocado, apenas va en level 8.
Por otro lado, el drop es una total basura, llevo mas de 10 horas jugando y la mitad del equipo de mi personaje es azul. El herrero es una perdida de tiempo ya que lo tengo en "nivel3" y las armas que consigo son mucho mejores que las que el fabrica, y eso que le he invertido mas de 30k monedas. Por otro lado, el equipo esta mas "genérico" que nunca... he leído por allí que las armas legendarias son peores que las raras... entonces ¿que de legendarias tienen?
El juego es divertido, pero joder, si que te joden con esas cositas ya que al final la idea es simple... pasarte por la casa de subastas.
En fin como se extraña la mano de los hermanos Schaefer y su estudio.