Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149732 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #495 : junio 05, 2012, 11:26:15 am »
Saludos.

Aca esta mi MAgo... eso de los tintes es una gran cosa... aun que ya los había usado en otros juegos.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #496 : junio 05, 2012, 10:51:03 pm »
Ya casi terminando el Acto 2 en Nightmare.

Lo unico que no me gustan son las botas pero de ahi este set de armadura me esta gustando. Ojala pongan el servicio de WoW que podes hacer ver una armadura como otra. Transmorgification algo asi.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #497 : junio 06, 2012, 07:48:12 am »
Hoy va a haber mantenimiento de los servers, aqui les dejo la info.

Las horas de mantenimiento:
The Americas: 5:00 a.m. PDT to 11:00 a.m. PDT
Asia: 8:00 p.m. PDT to 2:00 a.m. PDT
Europe: 1:00 p.m. PDT to 7:00 p.m. PDT

PDT es 1 hora menos que nosotros.

Y aqui pueden encontrar las notas
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5578594951

Y tambien si quieren ver la base de datos de items y enemigos pueden buscarlos en Diablo3DB
d3db.com
Ahi no solo pueden ver el item sino los diferentes atributos que los prefijos y subfijos dan, asi como ver los items en su modelo 3D.
« Última Modificación: junio 06, 2012, 07:56:18 am por PewPew »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #498 : junio 06, 2012, 08:26:10 am »
Pues el juego esta bonito y me gustaría terminarlo aunque ese su sistema de habilidades me jode, me siento limitado a la hora de planear mi char ya que varias runas solo las podes desbloquear hasta el nivel 55 obligándote a jugar de X modo por mucho tiempo. Por otro lado, aunque puedo jugarlo básicamente sin problemas con mi tocho-módem 3G, lo del online en linea me jode porque tengo que estas recargando el módem cuando quiero jugar, y el problema es que mi actual situación económica no me permite estar haciendo eso y mucho menos poner linea.

Así que su sistema de habilidades y su pinche online han sido un verdadero epic fail, y por mas bien que este el juego no se justifica.

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #500 : junio 06, 2012, 09:54:43 am »
Ojo que ese no es el parche que van a aplicar hoy sino el que se viene mas tarde en el mes.

El actual va a ser el 1.02b

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #501 : junio 06, 2012, 09:58:28 am »
si, en el link dice design preview.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #502 : junio 06, 2012, 10:06:19 am »
Pues el juego esta bonito y me gustaría terminarlo aunque ese su sistema de habilidades me jode, me siento limitado a la hora de planear mi char ya que varias runas solo las podes desbloquear hasta el nivel 55 obligándote a jugar de X modo por mucho tiempo. Por otro lado, aunque puedo jugarlo básicamente sin problemas con mi tocho-módem 3G, lo del online en linea me jode porque tengo que estas recargando el módem cuando quiero jugar, y el problema es que mi actual situación económica no me permite estar haciendo eso y mucho menos poner linea.

Así que su sistema de habilidades y su pinche online han sido un verdadero epic fail, y por mas bien que este el juego no se justifica.

cronikuz hay planes de internet de hasta 10 dolares, son a veces 256kbps o 512kbps, pero son mucho mas confiables que un modem...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #503 : junio 06, 2012, 10:08:27 am »

cronikuz hay planes de internet de hasta 10 dolares, son a veces 256kbps o 512kbps, pero son mucho mas confiables que un modem...

Tengo entendido que chronikuz no tiene internet residencial porque el ya ha comentado que no hay cobertura en San Marcos que es donde vive.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #504 : junio 06, 2012, 10:11:18 am »
Tengo entendido que chronikuz no tiene internet residencial porque el ya ha comentado que no hay cobertura en San Marcos que es donde vive.

No es por eso, lo que pasa es que la casera no me deja poner la linea... eso es todo, en todo caso, estoy desempleado y poner una linea es la ultima de mis preocupaciones.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #505 : junio 08, 2012, 09:26:09 am »
Saludos.

Seguimos jugando, como ya dije antes como juego no esta mal pero tiene limitaciones tontas, voy a poner un ejemplo:

En juegos como Torchlight, Titan Quest  y Diablo2 tenes la opción de escoger las habilidades en las cuales te vas a ir especializando desde la primera vez que subes de nivel. En diablo3 como optaron por ir desbloqueando las habilidades según vas subiendo de nivel quedas con la limitación de lo que te van ofreciendo, pero el problema en dicho sistema es que te terminas "acostumbrando" tanto a las que tienes desde un principio, que cuesta venir ya al nivel que... 15 ha cambiar de habilidad ya que ello conlleva a cambiar totalmente tu estrategia.

Otro problema que veo son las runas, la mayoría de ellas como dije se van desbloqueando en niveles superiores... y ya jugando se tarda un montón para poder acceder a ellas, lo que te lleva a reafirmar el "acostumbramiento" a las primeras habilidades. No puedo decir si hubiese sido mejor que las runas se desbloqueasen todas de una vez al llegar al nivel indicado, pero ciertamente no es que tengas muchas opciones.

El personaje ya lo llevo a nivel 20, intente cambiarlo a una manera diferente pero lastimosamente sigo prefiriendo el combo que mencione post atrás. Ahora, esto es con el mago, tengo una barbara que uso para jugar multiplayer pero casi no la he tocado, apenas va en level 8.

Por otro lado, el drop es una total basura, llevo mas de 10 horas jugando y la mitad del equipo de mi personaje es azul. El herrero es una perdida de tiempo ya que lo tengo en "nivel3" y las armas que consigo son mucho mejores que las que el fabrica, y eso que le he invertido mas de 30k monedas. Por otro lado, el equipo esta mas "genérico" que nunca... he leído por allí que las armas legendarias son peores que las raras... entonces ¿que de legendarias tienen?

El juego es divertido, pero joder, si que te joden con esas cositas ya que al final la idea es simple... pasarte por la casa de subastas.

En fin como se extraña la mano de los hermanos Schaefer y su estudio.

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #506 : junio 08, 2012, 09:42:49 am »
No es por eso, lo que pasa es que la casera no me deja poner la linea... eso es todo, en todo caso, estoy desempleado y poner una linea es la ultima de mis preocupaciones.

Viejo no es por hacer anuncio ni nada para japi tiene un modem ilimitado por 13$ al mes o algo asi, creo yo que gastas mas en recargar el modem en el mes...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #507 : junio 08, 2012, 10:31:56 am »
Si se de Japi man, no es que sea bruto  :rofl: lo que pasa es que Japi no cubre la señal hasta San Marcos que es donde yo vivo... sino fuera otra la historia.

Ayer el pinche-modem me estuvo dando muchos problemas... de todos modos la cuenta del juego la voy a vender, muy bonito pero eso de estar desconectandome no me gusta.

PD: Ese plan de JAPI me vendría como anillo al dedo, lo malo como ya dije antes es que tienen un mi$$rda de covertura... cuanta clientela tendrian si llegaran a san marcos.
« Última Modificación: junio 08, 2012, 11:44:56 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #508 : junio 08, 2012, 12:25:54 pm »
Yo use la casa de subastas hasta que llegue a Nightmare, de ahi a puro equipo azul, y me encontraba raro de los jefes. Quizas te hace falta un poco de % de magical item find? Eso me sirvio bastante para encontrar rares.

La auction house la veo 'necesaria' si te desagrada la idea de farmear areas, lo cual en Normal y en Nightmare no he visto necesario hasta ahora. Cuando llegue a Hell voy a ver que tal, si le das en multiplayer el loot es mejor. Siento que mas que forzar la AH te animan a jugar en MP para conseguir mejores cosas.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #509 : junio 08, 2012, 12:29:21 pm »
Yo use la casa de subastas hasta que llegue a Nightmare, de ahi a puro equipo azul, y me encontraba raro de los jefes. Quizas te hace falta un poco de % de magical item find? Eso me sirvio bastante para encontrar rares.

El 70% del equipo que tengo tiene MF.

Simón Bolivar