Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149832 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #480 : junio 03, 2012, 08:04:18 pm »
no existe Hardcore level 1

A leguas se siente que Rodolfo_pc nunca jugó diablo II a conciencia.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #481 : junio 03, 2012, 08:14:27 pm »
Vi el video y no le encontre mucha gracia aparte de la risa inparable del jugador, solo 4 barbarian comenzando a jugar sin mucha dificultad porque estan en normal ademas que es Fake, no existe Hardcore level 1, necesitas por lo menos tu personaje sea level 10, xq hasta ese nivel hay penilizacion en las muertes.

Por otro lado el Hardcore nunca a sido una opcion para mi, dado a que un descuido, hablando por telefono o por sencilla mala suerte en un Boss puedes perder horas y horas de juego como por ejemplo el jugador con el barbarian, 175 horas de juego a la basura, aunque admiro la gente que lo hacen porque corren con un gran riesgo.

Si ya me di cuenta que si se puede, algo nuevo aprendi de Diablo 3, aunque sigo mirando el video medio aburrido, lastima no estoy en mi computadora, porque tengo unos videos en Hardcore que si hasta te asustas en algunas partes donde casi los matan y eso que tienen buenas armaduras jaja aunque miro tentador Hardcore, pensar en miles de horas de juego a la basura en 1 segundo, se me quitan las ganas.

No se si tienes memorias fotografica, pero los detalles de un juego que tope en el 2005 y nunca lo volvi a tocar ps en mi caso facilmente se me van, con Diablo 3 empeze de nuevo a acordarme de cosas pero lo de Hardcore sin toparlo me lo especificaba que hasta level 10 ahora se que al toparlo cambia.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #482 : junio 03, 2012, 08:16:52 pm »

Cabal, en el video que puse, el bicho dice:

He's level 7 and I'm level 1

Seguido de un epico:
Oh my god, is fucking lagging

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #483 : junio 03, 2012, 09:20:21 pm »
Jugandolo desde las 6 de la tarde con un Mago, creo que ya voy a terminar el primer acto ya que voy por un lugar llamado "Tierras Altas", una pequeña opinión:

*Lo estoy jugando con audio latino y esta muy bien hecho, da la sensación que estas viendo una película.

*En cuanto a la historia, pues digamos que esta muy bien, por lo menos en lo que voy... aunque le falta ese toque de "misterio" y "oscuridad" que tiene Diablo 1 y 2.

*Los escenarios bonitos si, pero no me convence el estilo artístico "anime" que han utilizado, otro punto que le resta seriedad al juego.

*El sistema de habilidades... es un clavo, cuando en Diablo2 todas las habilidades se te desbloquean a nivel 30, aca se te desbloquea todo hasta el nivel 55, y da lata tener que esperar tanto para poder probar lo que quieres para tener tu personaje. (habilidades + todas las opciones de runas) da la sensación de que te están "guiando" y hubiese preferido que el sistema hubiese quedado como cuando lo plantearon la primera vez, ya que tendrías mas opciones desde principio.

*Estoy jugando con un modem TIMO 3G y casi no he tenido problemas de lag, salvo un par de veces que el ping se me fue por los cielos.

*El chat es totalmente antisocial, es algo casi inexistente, cuando en PoE a veces tenes que cerrar el chat de tanto que la gente se la pasa hablando, acá casi no lees mensajes... el juego es como si estuviese muerto a menos que tengas contactos.

El juego como ya había dicho es bueno, divertido y te pone en situaciones difíciles aun incluso en normal, pero sinceramente lo que lo ha matado es el online, y el otro punto que no he mencionado... el drop es una basura, cuesta muchísimo que te salga un pinche "raro" y es cabal por lo que dicen, te quieren obligar a usar la casa de subastas.

Si Bz no lo hubiese puesto eso del online y hubiese hecho verdaderamente opcional el uso de la casa de subastas, hubiese sido una maravilla de juego... el problema es que cuando estas jugando no dejas de sentir que estas en una especie de MMO... y eso también le resta la seriedad que caracterizo a la saga Diablo.

A leguas se nota que solo se la pasa farmeando en WoW y en su vida jugo juegos como Diablo, Sacred y Titan Quest... es mas, apuesto que ni de juegos de ROL sabe mucho.
« Última Modificación: junio 03, 2012, 09:22:56 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #484 : junio 04, 2012, 12:17:21 am »
A mi el video me dio risa hahahaha noober spooner booner hahahah.

Ademas que estaban va de presionar botones para que dijera no el barb. Cagado de la risa. Yo probe hacer un hardcore pero me hablaron por telefono y tuve que jugar con una mano y me mato un enemigo dorado. Rest in peaxe PewSmash seras recordado para siempre como el barb que murio en la catedral nivel 3 hahahah.

Por cierto ya termine el juego en normal, y mañana les dejo mi review ahora que ya pase normal y ya tengo a mi barb en nightmare. Por cierto es la primera vez que juego una clase melee con escudo donde no siento que baje muy poquito, me barbsta :D.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #485 : junio 04, 2012, 09:32:02 am »
Ya probe la dificultad Nightmare y encontre una tactica que funciona bien, esta diseñada para inferno pero aplica para las demas dificultades.

My Diablo 3 Inferno Tactic

En el segundo 29 podemos ver que algunos compañeros no ayudan mucho en el juego

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #487 : junio 04, 2012, 03:15:04 pm »
Ya probe la dificultad Nightmare y encontre una tactica que funciona bien, esta diseñada para inferno pero aplica para las demas dificultades.

My Diablo 3 Inferno Tactic

la puritita verda. !!!  JUAS JUAS JUUAS JUAS JUAS
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #488 : junio 04, 2012, 04:17:15 pm »
quizas tenian lag...

que buen vide el que puso g00mba

chroniks hay seguis poniendo opiniones sobre la hechicera... plz n.n es mi clase favorita.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #489 : junio 04, 2012, 04:17:33 pm »
Bueno, terminado el acto 1... sinceramente la "idea" de jefe de acto me parece un poco... "pobre", es lo que pasa por matar a casi todos los demonios mayores  :rofl:

Hasta ahorita historia "bien", Jugabilidad "bien", cinemáticas como era de esperarse "excelentes" pero todavía me siento limitado con las habilidades, pero alli seguimos.

Sobre el Mago, muy diria, es muy dinamico. Yo lo llevo con lo siguiente:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#acYdX!a!Zaaaa

Básicamente "Magic Missile" como ataque principal, para solitarios y para cuando tengo el poder arcano bajo. "Arcane Orb" para los grupos ya que golpea a varios. "Frost nova" para detener los grupos, detener campeones o únicos y chance para irme hacia atrás o escapar. "Wave of Force" para quitármelos de encima y aturdirlos. generalmente un combo que tengo para matar grupos es "Frost Nova" + "Wave of Force" y un "Arcane Orb" para matar lo que quede vivo. "Diamond Skin" lo uso para los momentos importantes.

Hasta ahorita no es mi build final sinceramente quiero hacerlo usando los remolinos algo como electricidad+ frió... me hice el mago solo por usar esa habilidad, pero por los momentos gasta demasiado poder arcano, ya veremos.
« Última Modificación: junio 04, 2012, 04:38:23 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #490 : junio 04, 2012, 07:47:49 pm »
Que el chat pasa muerto? Pero si a mi la ventana siempre me sale con conversaciones bien activas

Por cierto estuve jugando el Act 1 en Nightmare con 3 otras personas y que pisado se pone, mas que todos eramos melee. Vampiric Vortex Molten Astral Chains.....FUUUUUUUUUUUUUUUUU. Pero que buen loot conseguis asi :)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #491 : junio 04, 2012, 07:56:15 pm »
Que el chat pasa muerto? Pero si a mi la ventana siempre me sale con conversaciones bien activas

Por cierto estuve jugando el Act 1 en Nightmare con 3 otras personas y que pisado se pone, mas que todos eramos melee. Vampiric Vortex Molten Astral Chains.....FUUUUUUUUUUUUUUUUU. Pero que buen loot conseguis asi :)

Si querés te puedo ayudar en nightmare, vas a subir rápido de lvl :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #492 : junio 04, 2012, 07:59:03 pm »
Si querés te puedo ayudar en nightmare, vas a subir rápido de lvl :D

Ay ve pero ando bien atras comparado con vos xD 36 voy ahorita

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #493 : junio 04, 2012, 08:01:18 pm »
Ay ve pero ando bien atras comparado con vos xD 36 voy ahorita

No le hace, en hell no la soco del todo :rofl:

Quiero farmear gold & xp :yao_ming:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #494 : junio 04, 2012, 08:03:24 pm »

Si hay un chat general, donde la gente pasa hablando, podes hacer amigo e incluso asi buscas gente para luchar contra los boss, muy util si lo sabes usar aunque lo que aparece en la pantalla es los chinos vendiendo, nunca faltan en juegos MMORPG con exito y al parecer Diablo 3 les abrio la puertas al ARPG.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...