Jugandolo desde las 6 de la tarde con un Mago, creo que ya voy a terminar el primer acto ya que voy por un lugar llamado "Tierras Altas", una pequeña opinión:
*Lo estoy jugando con audio latino y esta muy bien hecho, da la sensación que estas viendo una película.
*En cuanto a la historia, pues digamos que esta muy bien, por lo menos en lo que voy... aunque le falta ese toque de "misterio" y "oscuridad" que tiene Diablo 1 y 2.
*Los escenarios bonitos si, pero no me convence el estilo artístico "anime" que han utilizado, otro punto que le resta seriedad al juego.
*El sistema de habilidades... es un clavo, cuando en Diablo2 todas las habilidades se te desbloquean a nivel 30, aca se te desbloquea todo hasta el nivel 55, y da lata tener que esperar tanto para poder probar lo que quieres para tener tu personaje. (habilidades + todas las opciones de runas) da la sensación de que te están "guiando" y hubiese preferido que el sistema hubiese quedado como cuando lo plantearon la primera vez, ya que tendrías mas opciones desde principio.
*Estoy jugando con un modem TIMO 3G y casi no he tenido problemas de lag, salvo un par de veces que el ping se me fue por los cielos.
*El chat es totalmente antisocial, es algo casi inexistente, cuando en PoE a veces tenes que cerrar el chat de tanto que la gente se la pasa hablando, acá casi no lees mensajes... el juego es como si estuviese muerto a menos que tengas contactos.
El juego como ya había dicho es bueno, divertido y te pone en situaciones difíciles aun incluso en normal, pero sinceramente lo que lo ha matado es el online, y el otro punto que no he mencionado... el drop es una basura, cuesta muchísimo que te salga un pinche "raro" y es cabal por lo que dicen, te quieren obligar a usar la casa de subastas.
Si Bz no lo hubiese puesto eso del online y hubiese hecho verdaderamente opcional el uso de la casa de subastas, hubiese sido una maravilla de juego... el problema es que cuando estas jugando no dejas de sentir que estas en una especie de MMO... y eso también le resta la seriedad que caracterizo a la saga Diablo.
A leguas se siente que Rodolfo_pc nunca jugó diablo II a conciencia.
A leguas se nota que solo se la pasa farmeando en WoW y en su vida jugo juegos como Diablo, Sacred y Titan Quest... es mas, apuesto que ni de juegos de ROL sabe mucho.