Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149686 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #465 : junio 01, 2012, 11:13:42 am »
si he estado pendiente en ebay de esas ondas, se han estado cerrando alrededor de los 50 bolas...
« Última Modificación: junio 01, 2012, 11:18:32 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #466 : junio 01, 2012, 11:28:19 am »
Hey y no han leido The Book of Cain? Tiene la historia del juego y del mundo de Sanctuary. Esta bien chivo, me lo encontre por ahi(yo ho ho) y me puse a leerlo bien chivo el arte que trae y como lo han redactado.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #467 : junio 01, 2012, 02:10:44 pm »
Saludos.

Estaba leyendo el foro de Grim Dawn y me he topado con un tema en el que solo se intercambian experiencias entre jugadores, osea allí no se habla de la RMAH, DRM, y todas las porquerías de las que nos venimos quejando y hablando por aca.

Le recomiendo a Rodolfo PC y Cia que habrán un tema asi, en el que se hable solo de la jugabilidad, historia, builds, etc. De mi parte me comprometo a solo participar haciendo sobre lo que acabo de decir, y en este hilo seguiríamos criticando lo que no nos parezca.

Bueno, allí les dejo la idea.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado wikicrazy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #468 : junio 01, 2012, 04:54:31 pm »
Excelente aporte.. me voy a sentar a leerlo todo mientras tomo mi cafe.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #469 : junio 02, 2012, 02:27:44 pm »
señores, para dar una perspectiva interesante aqui les dejo a jim sterling, buenísimos comentarios de jimquisition como siempre. (ingles requerido)
http://www.escapistmagazine.com/videos/view/jimquisition/5743-You-Should-Be-Mad-at-Diablo-IIIs-Always-Online-DRM

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #470 : junio 02, 2012, 04:52:20 pm »
Aprovechando tambien pueden encontrar por ahi las siempre graciosas reviews de Yahtzee

http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/5777-Diablo-3

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #471 : junio 02, 2012, 09:04:25 pm »
Bueno, lo he comenzado a jugar con el pinche-modem de TIMO, con lag pero jugable sin muchas molestias, salvo por una desconexion que acabo de sufrir, primera trolleada  :yao_ming:.

De momento nada impresionante porque estoy jugando la parte que ya vi en la beta, he comenzado un cazador de demonios aunque en realidad quería comenzar con un bárbaro, pero por lo que he leído son los que tienen mas problemas a la hora de equiparse, pero quizá lo juegue esta próxima partida y lo dejare parado en infierno mientras las cosas se solucionan.

Doblaje latino impecable... aunque algunas traducciones son una caca como lo de "santero".
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #472 : junio 03, 2012, 01:57:48 pm »
Un gamer estaba haciendo un gameplay de un Barb en Inferno Hardcore y estaba haciendo stream, en una de esas el penso que habia presionado escape y se puso a moderar el chat en Twitch.tv y pues.....esto paso

http://www.twitch.tv/kungentv/b/320035073?t=81m

:rofl:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #473 : junio 03, 2012, 02:15:57 pm »
Un gamer estaba haciendo un gameplay de un Barb en Inferno Hardcore y estaba haciendo stream, en una de esas el penso que habia presionado escape y se puso a moderar el chat en Twitch.tv y pues.....esto paso

http://www.twitch.tv/kungentv/b/320035073?t=81m

:rofl:

Eso si es dolor... Y lo pasaba mirando cada rato sin poderlo creer... que triste mas que lo tenia en level 60 y con una armadura muy buena...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #474 : junio 03, 2012, 02:19:32 pm »
Eso si es dolor... Y lo pasaba mirando cada rato sin poderlo creer... que triste mas que lo tenia en level 60 y con una armadura muy buena...

Yo pienso que lo tomo bastante bien, otro hubiera sido y rage inmediato, pero si que lastima lo que le paso, y tenia 175 horas invertidas.....todo por no asegurarse de presionar escape D:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #475 : junio 03, 2012, 03:22:12 pm »
Callense, yo asi perdi una Assasin en DII  por ir a ver lo que queria mi mama :cry: .

BTW que feas esas armaduras, parecen transformers....
« Última Modificación: junio 03, 2012, 03:25:47 pm por Camus de Acuario »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #476 : junio 03, 2012, 04:00:03 pm »
Callense, yo asi perdi una Assasin en DII  por ir a ver lo que queria mi mama :cry: .

BTW que feas esas armaduras, parecen transformers....

Creo que Chron puso que se veia puro Megatron xD

Lo chivo es que hay tintes con los que podes hacer invisible una pieza de armadura asi que a mi barb lo ando sin casco y torso. Se ve mucho mejor asi

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #477 : junio 03, 2012, 05:47:58 pm »
Lo chivo es que hay tintes con los que podes hacer invisible una pieza de armadura asi que a mi barb lo ando sin casco y torso. Se ve mucho mejor asi

Sweeeeet, dejalo chulon como a estos:

Robert Pooner and the Spice Boys

Si me he cagado de la risa con ese video, 4 barbarians en hardcore, con el armamento inicial.

Esta camisa esta vergona

Parece ser que las mañas de los otros Diablos no se quitan, click click click click click clik click dale click hasta que muera!!!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #478 : junio 03, 2012, 07:27:13 pm »
Sweeeeet, dejalo chulon como a estos:

Robert Pooner and the Spice Boys

Si me he cagado de la risa con ese video, 4 barbarians en hardcore, con el armamento inicial.

Vi el video y no le encontre mucha gracia aparte de la risa inparable del jugador, solo 4 barbarian comenzando a jugar sin mucha dificultad porque estan en normal ademas que es Fake, no existe Hardcore level 1, necesitas por lo menos tu personaje sea level 10, xq hasta ese nivel hay penilizacion en las muertes.

Por otro lado el Hardcore nunca a sido una opcion para mi, dado a que un descuido, hablando por telefono o por sencilla mala suerte en un Boss puedes perder horas y horas de juego como por ejemplo el jugador con el barbarian, 175 horas de juego a la basura, aunque admiro la gente que lo hacen porque corren con un gran riesgo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #479 : junio 03, 2012, 07:59:32 pm »
Vi el video y no le encontre mucha gracia aparte de la risa inparable del jugador, solo 4 barbarian comenzando a jugar sin mucha dificultad porque estan en normal ademas que es Fake, no existe Hardcore level 1, necesitas por lo menos tu personaje sea level 10, xq hasta ese nivel hay penilizacion en las muertes.
El chiste esta en que los cuatro se pusieron como reto matar al Skeleton King en Hardcore, con 4 barbaros sin usar ningun equipo mejor del que te dan por default, supongo que el ver tanta virilidad desnuda le dio risa a uno de los majes, aunado con la idea de que no iban a cumplir el reto.

ademas que es Fake, no existe Hardcore level 1, necesitas por lo menos tu personaje sea level 10, xq hasta ese nivel hay penilizacion en las muertes.
No jodas maje, no sabes nada del juego entonces, si se puede desde el primer nivel, media vez topes el juego en cualquier dificultad sofcore podes empezar con un personaje hardcore en nivel 1, y decime genio, como putas puede ser fake el video si el sistema es super duper anti mods, cheats y todas esa mi$$rda pra lo cual fue implantado el puto DRM.

Y que mas penalizacion que el NO PERMITIRTE USAR TU PERSONAJE NUNCA MAS SI TE MORIS queres?

Con este video te vas a dar en la trompa, crea un personaje hardcore desde el PRINCIPIO, después se une a una partida de otro chero que también es hardcore y claramente dice en el minuto 1:54:
He's level 7 and I'm level 1

Let's Play Diablo III Hardcore Mode

Por otro lado el Hardcore nunca a sido una opcion para mi, dado a que un descuido, hablando por telefono o por sencilla mala suerte en un Boss puedes perder horas y horas de juego como por ejemplo el jugador con el barbarian, 175 horas de juego a la basura, aunque admiro la gente que lo hacen porque corren con un gran riesgo.
Es que jugar en Hardcores es el mayor nivel para: Test your Might!!! Le da mucha mas intensidad al juego y hace que le agarres un cariño mas especial a tu character, como dije, de todos los hardcore characters que tuve, algunos murieron en batallas epicas, y una asesina en un descuido tonto de mi parte.

Leete este articulo
Gamespot - If You're Not Playing Diablo III Hardcore, You're Doing It Wrong