Vi el video y no le encontre mucha gracia aparte de la risa inparable del jugador, solo 4 barbarian comenzando a jugar sin mucha dificultad porque estan en normal ademas que es Fake, no existe Hardcore level 1, necesitas por lo menos tu personaje sea level 10, xq hasta ese nivel hay penilizacion en las muertes.
El chiste esta en que los cuatro se pusieron como reto matar al Skeleton King en Hardcore, con 4 barbaros sin usar ningun equipo mejor del que te dan por default, supongo que el ver tanta virilidad desnuda le dio risa a uno de los majes, aunado con la idea de que no iban a cumplir el reto.
ademas que es Fake, no existe Hardcore level 1, necesitas por lo menos tu personaje sea level 10, xq hasta ese nivel hay penilizacion en las muertes.
No jodas maje, no sabes nada del juego entonces, si se puede desde el primer nivel, media vez topes el juego en cualquier dificultad sofcore podes empezar con un personaje hardcore en nivel 1, y decime genio, como putas puede ser fake el video si el sistema es super duper anti mods, cheats y todas esa mi$$rda pra lo cual fue implantado el puto DRM.
Y que mas penalizacion que el NO PERMITIRTE USAR TU PERSONAJE NUNCA MAS SI TE MORIS queres?
Con este video te vas a dar en la trompa, crea un personaje hardcore desde el
PRINCIPIO, después se une a una partida de otro chero que también es hardcore y claramente dice en el minuto 1:54:
He's level 7 and I'm level 1
Let's Play Diablo III Hardcore ModePor otro lado el Hardcore nunca a sido una opcion para mi, dado a que un descuido, hablando por telefono o por sencilla mala suerte en un Boss puedes perder horas y horas de juego como por ejemplo el jugador con el barbarian, 175 horas de juego a la basura, aunque admiro la gente que lo hacen porque corren con un gran riesgo.
Es que jugar en Hardcores es el mayor nivel para: Test your Might!!! Le da mucha mas intensidad al juego y hace que le agarres un cariño mas especial a tu character, como dije, de todos los hardcore characters que tuve, algunos murieron en batallas epicas, y una asesina en un descuido tonto de mi parte.
Leete este articulo
Gamespot - If You're Not Playing Diablo III Hardcore, You're Doing It Wrong