Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149689 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #450 : junio 01, 2012, 12:44:47 am »
jajajaja 30 paginas de flaming y aun asi aparece gente interesada en comprar el juego

Mission failed

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #451 : junio 01, 2012, 07:18:31 am »
Me decidií no comprarlo mejor, y en su lugar precompre el Torchlight 2 xD que viene con el 1 gratis solo por 19 dólares! y se ve bueno el juego así que pss hasta que se ponga barato el diablo estaré con este jueguito. :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #452 : junio 01, 2012, 07:57:33 am »
jajajaja 30 paginas de flaming y aun asi aparece gente interesada en comprar el juego

Mission failed

En ningun momento ha sido la intención de la mara evitar que lo compren si no que hacer un analisis del juego tanto lo bueno como lo malo (para eso es un foro de discusión) y si se alargó fue por gente que salió con cosas nada que ver.

Si te fijas nadie le dijo QUE NO LO COMPRE solo que analice y piense su compra y al final se terminó decidiendo por torchlight 2

Es lo mismo que con los cod aquí en el foro se dijo las verdades que es el mismo engine que es el mismo juego y bla bla bla si alguién lo compra y le gusta es pedo de cada quien.

O estas trolleando o se te zafo un tornillo.

« Última Modificación: junio 01, 2012, 09:27:53 am por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #453 : junio 01, 2012, 08:01:46 am »
Me decidií no comprarlo mejor, y en su lugar precompre el Torchlight 2 xD que viene con el 1 gratis solo por 19 dólares! y se ve bueno el juego así que pss hasta que se ponga barato el diablo estaré con este jueguito. :yao_ming:

Tambien una buena decision, yo jugue la beta hace unos dias y me diverti bastante, por 20 dolares va a traer un monton de contenido.

Diablo 3 no creo que se ponga barato, tal vez en el aniversario o algo asi pero Blizzard casi no pone promos

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #454 : junio 01, 2012, 08:17:33 am »

Mission failed

Segun la Wikipedia
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

Que yo sepa estamos criticando los puntos totalmente criticables y nuestra intención no es evitar la compra del juego, sino mas bien que la gente sepa a que atenerse.

Por otro lado, un poco sobre ti para que no te acerques al ser uno de esos que se denominan "fanboys":

Se encachimban cuando algo que les gusta es cuestionado.

Los fanboys casi siempre interpretan las críticas como algo malo (¿quien nos esta acusando de flamers?), y generalmente responden con hostilidad. La ironía de ésto es que el entusiasmo desenfrenado no beneficia a nadie a largo plazo. Cuando los productos de consumo ignoran las críticas, las mejoras son frustradas y los compradores terminan pagándolo. Evaluar lo que se vende es un interés para todos, ya sean productos hechos por Sony, Microsoft o Nintendo... o Blizzard

Entonces que Necro...

¿lavas o enjabonas?
« Última Modificación: junio 01, 2012, 09:45:26 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #455 : junio 01, 2012, 09:35:04 am »
por otro lado leyo el tema y decidio no comprarlo. asi que mission acomplished XD

yo mi recomendacion al que lo quiera comprar es, esperense a que se calme el desvergue, a que arreglen los lios que tienen y quizas a que bajen de precio, quien quita el black friday le bajan de precio, tambien pueden estar pendientes de la mara arrepentida vendiendolo para encontrarlo a mejor precio. el juego tiene sus cagadas y esas ya se discutieron aca, diablo ha sido de una gran calidad siempre y su historia atrapara a cualquiera, pero esta version esta sobrevaluada y con muchos problemas que podrian defraudar a los que se ajoloten a comprarlo, tengan paciencia mejor.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #456 : junio 01, 2012, 09:49:43 am »
Uno solo puede dar recomendaciones para influir en la toma de decisión y no obligarla. Para los que tengan esa curiosidad jueguen la starter edition cuando este disponible.

Yo lo haré, me quede con ganas de más demon hunter. Y probar las otras 4 clases para ver que pedos. Y quizás más adelante comprarme el juego.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #457 : junio 01, 2012, 09:52:19 am »
(des)afortunadamente yo tengo mi calendario de juegos topado de aqui al 2014 asi que no creo que vaya a considerar ni siquiera la starter edition

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #458 : junio 01, 2012, 09:54:02 am »
Anoche deje bajando el juego, pero esta mañana aunque es jugable, todavia le falta 2.24gb del ultimo parche... ¿un parche de 2gb, imaginan esa vaina?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #459 : junio 01, 2012, 10:00:46 am »
XD igual hacen con SC enormes parches a descargar... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #460 : junio 01, 2012, 10:05:13 am »
Anoche deje bajando el juego, pero esta mañana aunque es jugable, todavia le falta 2.24gb del ultimo parche... ¿un parche de 2gb, imaginan esa vaina?

No creo que sea un parche de 2 gb si no que ha de ser el acumulado de un bergo de parches.

Asi sucede con sc2 cuando lo instalas por primera vez empieza a bajar el talegasal de parches, pero una vez ya instalados cuando hay un futuro parche no se tarda mucho tiempo.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #461 : junio 01, 2012, 10:16:16 am »
Hay hijos, no conocen Team Fortress, de actualizaciones de 200 en 200 megas, esa cosa es inmensa.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #462 : junio 01, 2012, 10:20:13 am »
Hay hijos, no conocen Team Fortress, de actualizaciones de 200 en 200 megas, esa cosa es inmensa.

Yo si lo conozco y ahuevo es una bajadera de parches pero le da berga blizzard creemelo  :rofl:

Una vez que formatié la maquina e instalé sc2 mejor allí la deje bajando los parches, salí a hacer un par de mandados fuera de la casa en lo que bajaban los parches XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #463 : junio 01, 2012, 10:24:33 am »
dejando el tema de los parches... yo quiero una usb de soulstone con DII <3 <3 <3

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #464 : junio 01, 2012, 10:36:42 am »
dejando el tema de los parches... yo quiero una usb de soulstone con DII <3 <3 <3

Diablo III 3 Collectors Edition Skull and USB Soulstone with Diablo 2 & LOD

$27 pesitos lleva en auction y termina en 2 días, que termine en $40, creo que un buen precio para el frikismo y el sentido de coleccionista. De tener oportunidad, yo me lo diera.