Te doy mi opinion:
Es un juego divertido, indudablemente no importa que clase jugues hay algo para todos. Corto no es, a menos que vayas de un solo a toparlo, porque hay bastante que explorar.
La historia no es la gran cosa, aunque si te la cuentan bien cinematicamente.
Para jugarlo siempre tenes que estar online, osea que si tenes una mala conexion vas a sufrir, pero para ponerte de ejemplo: yo jugando D3 puedo ver un stream de twitch.tv en 360p con poco o sin lag en una conexion de 2mb de Claro, con otras personas navegando en otras PC.
Tambien hay cosas que le faltan al juego: el PvP lo cual no importa si no has terminado el juego porque siento que es algo que le añade replay value. No se la fecha pero se agregara en un parche.
Un punto negativo, y tambien positivo, es la casa de subastas, porque le quita la emocion a cazar los items pero al mismo tiempo te permite sacarle mas dinero a un item raro en vez de venderlo a un NPC por poco oro. Van a agregarle una con dinero real pero eso no importa para mi porque no es algo obligatorio, y no me veo usandolo.
Las habilidades, pues ya no podes poner puntos de habilidades ni de status, han simplificado el sistema, pero esto tiene algo positivo: promueve probar builds nuevas porque si algo no te gusta simplemente cambias tus skills, no te toca hacer tu personaje de nuevo, y te permite enfocarte en el combate.
Yo no soy un fan del genero pero hasta ahorita he disfrutado del juego. Si buscas diversion con bastante accion, sistema simple y facil de usar, diferentes niveles de dificultad y enfoque en combate te va a gustar. Pero tene en cuenta que tenes que estar siempre en linea, si no no podes jugar, la casa de subastas promueve farmear oro o items lo que pueda no ser se tu gusto, eventualmente habra dinero real involucrado lo que puede crear ventaja en PvP, y no hay PvP por el momento pero lo van a agregar.
Asi que la decision es tuya la verdad, siento que es como una inversion de juego d consola, y es una inversion de un juego que no esta del todo completo, pero esta la promesa de mas cosas.