Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149731 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #435 : mayo 31, 2012, 01:34:51 pm »
HEREJE!

Como te atreves a defenderme  :shock:!? Que no ves que no es permitido postear nada positivo ni cercano a eso en este thread! Tendrias que haber puesto que gaste $60 en un juego Pay 2 Win!

No pollinsky, que mal andas ahi. Al rato te voy a ver postear que jugas juegos de esa compañia.....oh wait.

Todavía estoy tratando de decifrar el significado de este comentario jajajjajajajajajaja XD

Hombre, tampoco es para que vengas de ninja a saltar en su defensa, creo que ya le aclare a PewPew que estaba jodiendo.

Mi resumen para no seguir en este tema y herir susceptibilidades:

D3 es un buen juego pero tiene el clavo del single player offline, y que te obligan a usar la AH, si eres capaz de aguantarte eso, compratelo.

Fin de la historia, de mi parte.

PD:

Yo que solo del juego mal hablo:

Al suave solo era una recomendación nada más no soy mod solo un consejo, y no la cache al principio que solo estabas jodiendo XD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #436 : mayo 31, 2012, 01:39:47 pm »
De que PewPew esta desesperado si estaba jodiendo, de que hay un monton de majes que han querido jugar pero no pueden es en serio.

Al final, nada va a cambiar con esa gente, solo espero que no se les ocurra a otras compañías hacer lo mismo y deseo de corazón que Torchlight 2 y Grim Dawn vendan mucho para que se den cuenta los que deseamos los players que tenemos nuestros añitos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #437 : mayo 31, 2012, 01:40:29 pm »
Mi resumen para no seguir en este tema y herir susceptibilidades:

El daño ya esta hecho  :cry:
xD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #438 : mayo 31, 2012, 01:42:40 pm »
El daño ya esta hecho  :cry:
xD

Vos lo que necesitas es un tu par de años en Santuario para que regreses como todo un barbaro hecho y derecho  :kungfu

PD: Pero santuario de Diablo 1 o 2

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #439 : mayo 31, 2012, 01:49:13 pm »
Vos lo que necesitas es un tu par de años en Santuario para que regreses como todo un barbaro hecho y derecho  :kungfu

Yo extraño al necromancer   :p

Por cierto no se acuerdan de este comercial

Diablo II comercial

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #440 : mayo 31, 2012, 02:13:29 pm »

Paladin voy a regresar mejor :D

Era mi clase favorita de D2 :)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #441 : mayo 31, 2012, 02:44:41 pm »
Paladin voy a regresar mejor :D

Era mi clase favorita de D2 :)

Yo el mejor personaje que me hice fue un paladín de ahinco... me conseguí tradeando una espada irrompible y que me daba gusto meterme entre el grupo de mobs a repartir palos... y ni necesidad tuve de usar un Sakarun.

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #442 : mayo 31, 2012, 02:59:16 pm »
nunca habia visto ese anuncio XD que pelado...
a mi todas las clases me gustaban XD pero el primer lugar se lo debatian entre la asesina y la hechicera! <3<3<3 y el ultimo se lo debatian el paladin y el druida XDDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #443 : mayo 31, 2012, 05:15:14 pm »
Hey y los que estan jugando, que habilidades estan usando con su personaje? Yo me hice un Wizard y me gusto todavia mas que el Monk. Es la primera vez que me gusta una clase magica en un juego. Esto es lo que uso:

En realidad me quedo bien cerca de los enemigos porque mi habilidad primaria Spectral Blades tiene poco alcance pero se ve bien chiva xD y hago buen daño, mas que un jefe me dio una daga buena y tiene una velocidad de ataque alta. Arcante Torrent me gusta porque los misiles van a donde tengo mi cursor asi que no tengo que andar apuntando mucho sino predecir adonde van a estar los enemigos, hace buen daño y con la runa que tengo si les pega un proyectil les pone un debuff que hace que reciban mas daño de magia.

Ocupo Slow time y Frost Nova para grupos grandes he intento matarlos antes que pasen los efectos. El Ice Armor me ayuda a congelar a los que me ataquen y hace mas lentos a los enemigos que esten cerca. La hydra la consegui hace poco, pero hace buen daño y lo mejor es que no la pueden matar.
De ahi de pasivos tengo reduccion de cooldowns y Prodigy me permite que Blades genere poder cada vez que le pego a un enemigo, lo que me permite spamear mas Arcane Torrent.

Queria jugar como un Battle mage y es lo mas cercano que pude hacer xD.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #444 : mayo 31, 2012, 09:13:52 pm »
Amigos acudo de nuevo a ustedes para consultarles la pregunta del millon, supongo que paginas atrás ya hablaron de esto, pero no puedo estar viendo 30 paginas en estos momentos de desesperación e incertidumbre jajaja, al grano:

Vale la pena comprar el diablo 3?

Me he estado debatiendo eso por más de una semana, de verdad que me llama mucho la atención, pero he escuchado muchos comentarios negativos, no sé qué me dicen ustedes.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #445 : mayo 31, 2012, 09:22:04 pm »
Amigos acudo de nuevo a ustedes para consultarles la pregunta del millon, supongo que paginas atrás ya hablaron de esto, pero no puedo estar viendo 30 paginas en estos momentos de desesperación e incertidumbre jajaja, al grano:

Vale la pena comprar el diablo 3?

Me he estado debatiendo eso por más de una semana, de verdad que me llama mucho la atención, pero he escuchado muchos comentarios negativos, no sé qué me dicen ustedes.

Y como esperas que alguien te responda esa pregunta????  :huh: eso es algo subjetivo que tenes que decidir por  tu cuenta.

Pero ya que no queres leer opiniones un breve resumen de 30 paginas de discusión es que el juego esta divertido y entretenido aunque lo hayan simplificado bastante. Además tiene practicas de venta que dejan que desear como un drm de conexión permanente que no te permite jugar ni siquiera singleplayer sin internet o si los servers de blizzard fallan, además tiene una tradehouse por de pronto solo es con dinero ficticio pero en un futuro planean incluir dinero real y parte de conseguir buenos items es acudir a ella.

Lee reviews y cosas así y toma una decisión por tu cuenta

Por cierto en un futuro van a sacar una starter edition que es como un demo por si queres probarlo antes de decidir comprarlo
« Última Modificación: mayo 31, 2012, 09:25:59 pm por pollinsky »

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #446 : mayo 31, 2012, 09:34:11 pm »
Ya lei algunas paginas de ustedes, y de igual forma he leido infinidad de reviews, obviamente es muy mi desición si lo compro o no, pero mi pregunta iba encaminada a conocer su perspectiva para tener un panorama más amplio del tema, una retribución que amplie mi horizonte de visión.

Así ya vos medio me has dado unas pautas muy interesantes que me hacen dudar, como lo de la conexión y esa técnica sucia de pagar por cosas, igual los he estado leyendo y hay muchas cosas que no cuadran para un jeugo que vale $60.

A lo mejor me espere a ver si sacan esa edición que mencionas, o que baje de precio (que lo dudo que sea pronto) lo que sí es que el juego se ve que tiene sus virtudes pero tambien sus contras como todos, aquí la cuestión es ver qué pesa más.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #447 : mayo 31, 2012, 09:57:28 pm »
Quieres jugar pero no podes jugar D3 ahorita, así que, ¿valdrá la pena pagar 60 bolas por ello? :yao_ming:

El juego ha vedido un vergo y ha recibido buenas notas, pu$$ta pero el que una compañía decida cuando puedo jugar single player está p$$dejo.

Joder, para estar sufriendo así... creo que voy a vender la clave directamente.

Ofrezco $10  :yao_ming: tené en cuenta que podré jugar ó nó según le dé ganas a Blizzard  :trollface:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #448 : mayo 31, 2012, 10:01:27 pm »
Te doy mi opinion:

Es un juego divertido, indudablemente no importa que clase jugues hay algo para todos. Corto no es, a menos que vayas de un solo a toparlo, porque hay bastante que explorar.

La historia no es la gran cosa, aunque si te la cuentan bien cinematicamente.

Para jugarlo siempre tenes que estar online, osea que si tenes una mala conexion vas a sufrir, pero para ponerte de ejemplo: yo jugando D3 puedo ver un stream de twitch.tv en 360p con poco o sin lag en una conexion de 2mb de Claro, con otras personas navegando en otras PC.
Tambien hay cosas que le faltan al juego: el PvP lo cual no importa si no has terminado el juego porque siento que es algo que le añade replay value. No se la fecha pero se agregara en un parche.

Un punto negativo, y tambien positivo, es la casa de subastas, porque le quita la emocion a cazar los items pero al mismo tiempo te permite sacarle mas dinero a un item raro en vez de venderlo a un NPC por poco oro. Van a agregarle una con dinero real pero eso no importa para mi porque no es algo obligatorio, y no me veo usandolo.

Las habilidades, pues ya no podes poner puntos de habilidades ni de status, han simplificado el sistema, pero esto tiene algo positivo: promueve probar builds nuevas porque si algo no te gusta simplemente cambias tus skills, no te toca hacer tu personaje de nuevo, y te permite enfocarte en el combate.

Yo no soy un fan del genero pero hasta ahorita he disfrutado del juego. Si buscas diversion con bastante accion, sistema simple y facil de usar, diferentes niveles de dificultad y enfoque en combate te va a gustar. Pero tene en cuenta que tenes que estar siempre en linea, si no no podes jugar, la casa de subastas promueve farmear oro o items lo que pueda no ser se tu gusto, eventualmente habra dinero real involucrado lo que puede crear ventaja en PvP, y no hay PvP por el momento pero lo van a agregar.

Asi que la decision es tuya la verdad, siento que es como una inversion de juego d consola, y es una inversion de un juego que no esta del todo completo,  pero esta la promesa de mas cosas.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #449 : junio 01, 2012, 12:03:22 am »
Mira, yo te recomiendo que si no has probado juegos de este genero, te esperes al starter edition.

El juego es muy bueno, lastima que por lo menos yo lo esperaba mejor, pero eso no le quita que es entretenido.

Ahora lo de pagar $60 por un singleplayer no es descabellado, veamos otros juegos asi como Skyrim, The Witcher 2, Zelda Skyward Sword, Batman Arkham City, etc. Es solo que por esos $60 es muy caradura poner un DRM como el que tiene. Pero eso es cuestion de gustos. Como te digo, proba el starter y vas a ver si te gusta o no.