Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149782 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #420 : mayo 31, 2012, 10:37:41 am »
sos un mentiroso... eso no puede estar pasando por que tiene un impresionante 9.5 en ign

vos picado estas por que no tenes el juego XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #421 : mayo 31, 2012, 10:44:55 am »
sos un mentiroso... eso no puede estar pasando por que tiene un impresionante 9.5 en ign

vos picado estas por que no tenes el juego XD

¡Ve! y quien dice que no tengo el juego voz, verdá que no lo he comprado, pero lo tengo... y no pirateado... seya que no lo he jugado todavilla pero allí tengo la clave guardada... pero con esto que pasa me da mas mello, imaginate...

Por cierto... el error 37 viene acompañado de su hermano... ¡si soy yo!, el error 73  :trollface:

Pero mejor no sigamos criticando, es que como ha vendido 6.5 millones de copias es el mejor juego.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #422 : mayo 31, 2012, 11:44:24 am »
¡Ve! y quien dice que no tengo el juego voz, verdá que no lo he comprado, pero lo tengo... y no pirateado... seya que no lo he jugado todavilla pero allí tengo la clave guardada... pero con esto que pasa me da mas mello, imaginate...

Por cierto... el error 37 viene acompañado de su hermano... ¡si soy yo!, el error 73  :trollface:

Pero mejor no sigamos criticando, es que como ha vendido 6.5 millones de copias es el mejor juego.

Pues eso será sólo en EU porque ahorita acabo de entrar y todo está funcionando :p

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #423 : mayo 31, 2012, 12:39:48 pm »
Ahi estuve jugando tambien en la mañana un rato, pero ahorita ya bajaron los servidores a saber para que, algun mantenimiento inesperado me imagino hahahah.

Pero la verdad nunca se me ha presentado el famoso error 37, quizas las horas en las que juego son mas tranquilas y pues son dias entre semana

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #424 : mayo 31, 2012, 12:47:55 pm »
Ahi estuve jugando tambien en la mañana un rato, pero ahorita ya bajaron los servidores a saber para que, algun mantenimiento inesperado me imagino hahahah.

¿Osea que no podes jugar? ¿pero por qué?, imaginate, pagaste 60 bolas por un juego que no podes jugar ni single player cuando quieres...  :trollface:
« Última Modificación: mayo 31, 2012, 01:01:42 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #425 : mayo 31, 2012, 12:50:29 pm »
¿Osea que no podes jugar? pero porque, imaginate, pagaste 60 bolas por un juego que no podes jugar ni single player cuando quieres...  :trollface:

Hahaha yo se pero ahi estoy con el SF4, lo mejor es que bajaron los servers cuando y estaba por regresar al pueblo a vender el loot. Dat timing.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #426 : mayo 31, 2012, 12:54:47 pm »
Si los servidores estan en mantenimiento por lo cambios presentados por el nuevo parche que dieron hoy el 1.0.2 y estaran disponible a las 1 pm Pacific Time, algo muy normal en juegos que dependen del servidor para su funcionamiento completo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #427 : mayo 31, 2012, 12:55:54 pm »
Hahaha yo se pero ahi estoy con el SF4, lo mejor es que bajaron los servers cuando y estaba por regresar al pueblo a vender el loot. Dat timing.

Quieres jugar pero no podes jugar D3 ahorita, así que, ¿valdrá la pena pagar 60 bolas por ello? :yao_ming:

Joder, para estar sufriendo así... creo que voy a vender la clave directamente.

Si los servidores estan en mantenimiento por lo cambios presentados por el nuevo parche que dieron hoy el 1.0.2 y estaran disponible a las 1 pm Pacific Time, algo muy normal en juegos que dependen del servidor para su funcionamiento completo.

¿Tu lavas o secas las bolas de Blizzard?
« Última Modificación: mayo 31, 2012, 12:57:35 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #428 : mayo 31, 2012, 01:01:56 pm »
Quieres jugar pero no podes jugar D3 ahorita, así que, ¿valdrá la pena pagar 60 bolas por ello? :yao_ming:

Joder, para estar sufriendo así... creo que voy a vender la clave directamente.

Ahi estas asumiendo que me muero por jugar D3, y quien sufre por no poderse loguear a un juego? WTF. Se que algunos con quienes jugaba WoW asi le pasaba porque cuando alguno se desconectaba en una raid y estaba en teamspeak escuchaba al pobre va de putear porque no le conectaba xD.

Yo a D3 lo veo mero casualon, si lo puedo jugar chivo y si no pues tengo otros juegos para entretenerme. Aah y por lo que vi en la pagina de status de server Asia y Europa ya estaban arriba, me imagino que todos van a intentar loguearse a esos servers, con un buen lag xD.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #429 : mayo 31, 2012, 01:07:00 pm »
Ahi estas asumiendo que me muero por jugar D3, y quien sufre por no poderse loguear a un juego? WTF. Se que algunos con quienes jugaba WoW asi le pasaba porque cuando alguno se desconectaba en una raid y estaba en teamspeak escuchaba al pobre va de putear porque no le conectaba xD.

¿Y no es cierto que le tenes ganas?, ¿queres ir a vender el loot?, y luego hechar un par de corridillas ¿no?... joder hombre, no te la tomes tan en serio  :rofl:

En todo caso si vos no tenes ganas hay un montón de majes que si... y no pueden  :yao_ming:

Pd: WoW me pela el ejote, no voy a peder un tiempo con un juego que te roba la vida, y ademas tenes que pagar por ello.

Yo a D3 lo veo mero casualon, si lo puedo jugar chivo y si no pues tengo otros juegos para entretenerme. Aah y por lo que vi en la pagina de status de server Asia y Europa ya estaban arriba, me imagino que todos van a intentar loguearse a esos servers, con un buen lag xD.

Pues eso no me pareció leer antes cuando decías que no se que del gran juego que es... ¿o no fuiste tu? es que bueno, puede que me haya confundido.

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #430 : mayo 31, 2012, 01:08:30 pm »
Pues eso no me pareció leer antes cuando decías que no se que del gran juego que es... ¿o no fuiste tu? es que bueno, puede que me haya confundido.

No no fui yo  :rofl:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : mayo 31, 2012, 01:14:40 pm »
¿Y no es cierto que le tenes ganas?, ¿queres ir a vender el loot?, y luego hechar un par de corridilla ¿no?... joder hombre, no te la tomes tan en serio  :rofl: En todo caso si vos no tenes ganas hay un monton de majes que si... y no pueden  :yao_ming:

Pd: WoW me pela el ejote, no voy a peder un tiempo con un juego que te roba la vida, y ademas tenes que pagar por ellos.

Mira Chronikuz pew pew se lo compro pero no es ningun fanboy loco el ya se manifestó en contra de todo lo relacionado a las politicas de diablo 3, el en ningun momento se ha manifestado a favor de blizz y si se compro diablo 3 solo es para bacilar un rato.

Osea ya todos manifestamos nuestras criticas más que suficiente y se alargó por comentarios de un par que salieron mero disparados pero pues como recomendación si alguien se lo compra es cosa de cada quien no hay porque criticar su decisión de compra.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #433 : mayo 31, 2012, 01:27:16 pm »
Mira Chronikuz pew pew se lo compro pero no es ningun fanboy loco el ya se manifestó en contra de todo lo relacionado a las politicas de diablo 3, el en ningun momento se ha manifestado a favor de blizz y si se compro diablo 3 solo es para bacilar un rato.

Osea ya todos manifestamos nuestras criticas más que suficiente y se alargó por comentarios de un par que salieron mero disparados pero pues como recomendación si alguien se lo compra es cosa de cada quien no hay porque criticar su decisión de compra.

HEREJE!

Como te atreves a defenderme  :shock:!? Que no ves que no es permitido postear nada positivo ni cercano a eso en este thread! Tendrias que haber puesto que gaste $60 en un juego Pay 2 Win!

No pollinsky, que mal andas ahi. Al rato te voy a ver postear que jugas juegos de esa compañia.....oh wait.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #434 : mayo 31, 2012, 01:27:30 pm »

Hombre, tampoco es para que vengas de ninja a saltar en su defensa, creo que ya le aclare a PewPew que estaba jodiendo.

Mi resumen para no seguir en este tema y herir susceptibilidades:

D3 es un buen juego pero tiene el clavo del single player offline, y que te obligan a usar la AH, si eres capaz de aguantarte eso, compratelo.

Fin de la historia, de mi parte.

PD:

Yo que solo del juego mal hablo:
De mi parte estoy viendo como comprarlo (estoy pensando vender una cámara digital que tengo de sobra), lo he podido jugar con el modem 3g, con algo de lag pero es jugable, mientras pongo la linea.

Realmente con todas las cosas que tiene y no me gustan, después de probar la beta puedo decir que será bueno juego, no es lo que esperaba, pero un buen juego al final.

« Última Modificación: mayo 31, 2012, 01:30:49 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar