Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149849 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #405 : mayo 29, 2012, 06:30:46 pm »
Con todo el respeto que te tengo, me retracto y te pido disculpas. Lo cambio por jugadores, allí se incluye chinche y telepate, pros, newbies, trolls, etc. lo que caiga.

Va :P
Solo lo decia porque si alguien que le habia gustado empezaba un su rage post xD solo molestando

Y no se porque agarran la idea que si vendio bastante como mencione es llamarlo buen juego, creo que no lo mencione en los post que he hecho.

Y pues 3.5 millones de copias en 24 hrs se puede llamar exitoso en terminos monetarios en mi opinion, yo veo el punto de vista monetario porque es como podes medir el impacto. Que COD venda millones no cambia si es un buen juego o no, por ejemplo. Pero si 16 millones compraron un 'mal' juego entonces ya dice algo del jugador promedio. Yo no estoy defendiendo a Diablo, solo digo que aunque los fans mas fieles se sientan traicionados o en general la comunidad se sienta ofendida por las practicas DRM el sistema se va a resolver el solo.

Si falla van a buscar otra forma de implementar el DRM o hasta quitarlo de cierta forma, si ven que los numero de ventas se mantienen y que a la mayoria no les importo pues ya podremos imaginarnos el futuro de los juegos de Blizzard.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #406 : mayo 29, 2012, 10:12:54 pm »
Que lastima que después de 28 paginas PewPew, Rodolfo y Necrolancer no entiendan el punto al que queremos llegar y sigan tratando de justificar a Bz. Aca nadie dice que el juego sea malo por su historia (aunque muchos jugadores de la saga la están catalogando de simple) o su jugabilidad y todo lo que ello conlleva.

Repito, el juego tiene un inteligente sistema de recursos, personajes rompedores, un montón de detalles vistosos y unas cinemáticas de esas a las que nos tiene acostumbrado Bz. Pero siempre hay un pero y las criticas van hacia el sistema que han implantado para seguirles sacando plata a la gente; porque no les basta vender 6.5 millones de copias a $60.00 cada una (de seguro ya tenían proyectado vender eso), si no que se han ideado lo el singleplayer online y lo de quitar puntos de atributos y habilidades, haciendo que el personaje sea dependiente de un equipo que ahora cuesta muchísimo en conseguir por lo que la gente se ve obligada a farmear oro o sacar la tarjeta de crédito... y repito, con el único motivo de seguir sacándole plata a la gente que tanto "los adora".

Yo me siento con la moral para decirlo, he seguido el desarrollo del juego por 4 años y se como todo fueron cambiándolo con el pasar del tiempo, y con el único fin de lograr esto que tenemos ahora... y sí el juego se retraso tanto fue por lo mismo, tratando de afinar su sistema de vampirismo.

¿Que vendió 6 millones de copias?, ¿y era para menos?, ¡joder! estamos hablando del tercer episodio de una saga que ha marcado un antes y después... a eso sumarle una campaña millonaria que ha causado un hype como ningún otro juego en la historia...

Así que no vengamos con tonterías, el juego sera muy bueno en los aspectos que mencionó PewPew, pero tiene unos puntotes negros que no se los van a quitar... porque dudo que rectifiquen, ahora Blizzard junto a Activision lo único que los mueve es la avaricia.

¿Acaso queremos que este sea el negocio de juego en el futuro? no me jodan, aparte que tengo que pagar el juego, ahora tengo que pagar el Internet para jugarlo, y para completar comprar el equipo para que mi personaje valga la pena.
« Última Modificación: mayo 30, 2012, 07:07:57 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #407 : mayo 30, 2012, 12:08:20 am »
Yo no estaba justificando a Blizzard, simplemente entiendo los puntos detras de lo que han hecho. Y pues hable de mi experiencia con el juego, no he tocado la auction house porque estaba deshabilitada pero por lo que he leido si le quita la dificultad de ir a obtener los items uno solo.

La razon por la que no he mencionado los puntos malos es porque los hemos estado leyendo por una buena parte del thread, y pues los que hemos estado discutiendo en el thread ya los sabemos. Pollinsky lo menciono por ahi que aunque lancen parches y todo, lo que esta 'mal' con el sistema(auction house, siempre online, etc) no se va a arreglar con un parche.

En el juego se puede ver bastante de la influencia de Activision, y asi como lo menciona Chronikuz que lo que esta moviendo a Blizzard/Activision es el dinero.

Pero como lo mencione tanto el sistema de juego, como las mecanicas de la AH y el DRM, todas son cosas que la comunidad va a determinar si se mantienen o no. Si D3 deja de vender copias se van a poner a analizar que fue lo que hizo que bajaran las ventas. Si cuando metan la AH con dinero de verdad llegase a generar un sin fin de problemas la van a cambiar(asumamos que no son como capcom y sus parches/fixes). Si el DRM les da demasiado problema probablemente lo cambien. Pero si la gente lo sigue comprando, y jugando, y gastando dinero en la AH, las cosas van a seguir igual. Es como en League of Legends, que muchos se quejan cuando sale un nuevo champion por $10 cada mes. Pero como la gente los sigue comprando no hay razon por que cambiar.

La mejor forma de 'protestar', si se quiere ver asi, es simplemente no comprando el juego, o tal vez hablarles sobre lo malo/bueno del juego a los que piensan comprarlo y que ellos vean si quieren D3.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #408 : mayo 30, 2012, 07:12:47 am »
Pero como lo mencione tanto el sistema de juego, como las mecanicas de la AH y el DRM, todas son cosas que la comunidad va a determinar si se mantienen o no. Si D3 deja de vender copias se van a poner a analizar que fue lo que hizo que bajaran las ventas. Si cuando metan la AH con dinero de verdad llegase a generar un sin fin de problemas la van a cambiar(asumamos que no son como capcom y sus parches/fixes). Si el DRM les da demasiado problema probablemente lo cambien. Pero si la gente lo sigue comprando, y jugando, y gastando dinero en la AH, las cosas van a seguir igual. Es como en League of Legends, que muchos se quejan cuando sale un nuevo champion por $10 cada mes. Pero como la gente los sigue comprando no hay razon por que cambiar.

El problema es que siempre hay un GRAN segmento de la población videojuegil que sigue como borrego a las compañías, y para ellos este tipo de cosas son "males menores", así que siempre van a tener quien se lo compren y quien se aguante sus marufiadas, como dije antes, eso ya lo tienen medido... sino fuese por eso hace tiempo que las compañías hubiesen dejado de producir DLC's

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #409 : mayo 30, 2012, 08:45:00 am »
Diablo 3: "Fácil de jugar, CARO de dominar"
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #410 : mayo 30, 2012, 08:47:57 am »
Diablo 3: "Fácil de jugar, CARO de dominar"

Hahahaha el slogan oficial

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #411 : mayo 30, 2012, 12:24:14 pm »
Pues debo decir que disfrute bastante mi tiempo con el 'demo' de D3, probe al Barbarian, Witch Doctor y a el Monk, que ha sido mi favorito hasta ahorita. Probe unos juegos con random people que tenian la starter edition y estuvo entretenido. La verdad me hacia falta un ARPG asi que sea facil de comenzar a jugar, progresar un rato y despues jugar otra cosa. Mi hermano tambien estaba interesado en probarlo asi que salio bien. Disfrute tanto mi tiempo en el demo que lo compre :P
Asi que si alguien quiere jugar un rato D3 mi battletag es ElPewPew.

Tambien les dejo algunas estadisticas sobre el juego que postearon en el blog
On average players have created 3 characters each
80% of characters are between levels 1 and 30
1.9% of characters have unlocked Inferno difficulty
54% of Hardcore players chose a female character
The majority of Hardcore deaths (35%) occur in Act I Normal
The most common level 60 build in the game is only used by 0.7% of level 60 characters of that class (not including Passive diversity)
The most used runes for each class at level 60 are Barbarian: Best Served Cold, Demon Hunter: Lingering Fog, Wizard: Mirror Skin, Monk: Peaceful Repose, Witch Doctor: Numbing Dart

http://us.battle.net/d3/en/blog/6018173/Game_Design_Update-5_28_2012#blog
« Última Modificación: mayo 30, 2012, 12:25:48 pm por PewPew »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #412 : mayo 30, 2012, 02:21:00 pm »
Bueno como dijeron antes, algo es Claro el Juego aunque no halla sido lo que esperaban sus fan mas fieles no deja de ser bueno y eso se a demostrado con los Reviews de todas las paginas que lo han evaluado mas la aceptacion y compra de este juego que a sido un exito. Y aunque no todos estemos de acuerdo con la modalidad que esta implementando Blizzard, no deja de ser un juego buen juego y una de las sagas mas esperada de la historia de lo video juegos.

Le dejo otro Video Review de ahora IGN, una pagina que ya muchos conocemos y tiene un gran peso su opinion en la comunidad de video jugadores, donde ya le dieron nota y es un impresionante 9.5
Diablo III Review - IGN Reviews
« Última Modificación: mayo 30, 2012, 02:24:28 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #413 : mayo 30, 2012, 02:27:21 pm »
Bueno como dijeron antes, algo es Claro el Juego aunque no halla sido lo que esperaban sus fan mas fieles no deja de ser bueno y eso se a demostrado con los Reviews de todas las paginas que lo han evaluado mas la aceptacion y compra de este juego que a sido un exito. Y aunque no todos estemos de acuerdo con la modalidad que esta implementando Blizzard, no deja de ser un juego buen juego y una de las sagas mas esperada de la historia de lo video juegos.

Le dejo otro Video Review de ahora IGN, una pagina que ya muchos conocemos y tiene un gran peso su opinion en la comunidad de video jugadores, donde le han dado de nota un impresionante 9.5
Diablo III Review - IGN Reviews

Yo coincido con vos que es un buen juego solo que varias cosas  no me gustaron y en general las considera dañina para el gaming pero ya le dimos muchas largas a todo eso.

En fin tengo entendido que pronto saldrá una starter edition será bueno para probarlo.

« Última Modificación: mayo 30, 2012, 02:42:14 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #414 : mayo 30, 2012, 02:29:42 pm »
donde ya le dieron nota y es un impresionante 9.5
El año pasado Skyrim y Skyward Sword cagaban puros 10 y ninguno tuvo más de 10 años de desarrollo.... :trollface:

Yo solo digo vea........
« Última Modificación: mayo 30, 2012, 02:31:54 pm por Camus de Acuario »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #415 : mayo 30, 2012, 02:32:39 pm »
si... IGN lo tienen en el mas alto respeto la mara... tanto asi que el apodo que le han puesto es IGNorant. yo he visto varios de sus reviews y estoy de acuerdo en eso, sus reviews muchas veces parecen hechos por hype whores

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #416 : mayo 30, 2012, 02:42:29 pm »
Ellos habian hecho los previews de todas las clases de D3, asi como las mecanicas y todos esas cosas. Asi que yo digo que esa review no es muy confiable.

Yo confiara mas en Joystiq y en RockPaperShotgun, son mero imparciales, y las de RPS son graciosas xD

RPS:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/05/29/the-rps-verdict-diablo-iii/
http://www.rockpapershotgun.com/2012/05/18/how-diablo-iiis-solo-experience-reveals-a-hollow-game/
http://www.rockpapershotgun.com/2012/05/17/opinion-why-the-problem-with-diablo-isnt-diablo/

Joystiq:
http://www.joystiq.com/2012/05/21/diablo-3-review-hitting-the-jackpot/

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #417 : mayo 30, 2012, 04:05:07 pm »
si... IGN lo tienen en el mas alto respeto la mara... tanto asi que el apodo que le han puesto es IGNorant. yo he visto varios de sus reviews y estoy de acuerdo en eso, sus reviews muchas veces parecen hechos por hype whores
Te recomiendo que no leas g4tv, es como que oyeras a enemax hablar en gringo a la par de una bitch bien buena con buenos cocos y que solo hable pendejadas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #418 : mayo 30, 2012, 04:30:30 pm »
ya he visto g4tv, bien meh es la onda esa... en lo particular en reviews me gusta game trailers, en critica pura de un juego me gusta zero punctuation, para opinion en ondas tipo la controversia del DRM me gusta ver a Jim Sterling en Jimquisition, tambien me llegan los short playtrough de total biscuit en youtube. gametrailers hace poco saco un canal de tv en streaming 24/7 lo unico q no me llega de ellos es q estan bien centrados en consolas, tienen cosas para pc pero no mucho, tambien me gustan los video review supplement de la escapist magazine.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #419 : mayo 31, 2012, 10:24:06 am »
¡¡¡Adivinen quien esta de regreeessooooooo!!! si soy yo:

El Error 37  :yao_ming: regreso para trollearlos  :trollface:

Bueno, al parecer con el nuevo parche regresan los viejos problemas, jajaja, es que no me canso de ver cada regada de parte de Bz. Ya llevan 9 paginas hablando de eso de D3-Esp:

http://www.diablo3-esp.com/foros/servidores-saturados-t7420.html

Simón Bolivar