Que lastima que después de 28 paginas PewPew, Rodolfo y Necrolancer no entiendan el punto al que queremos llegar y sigan tratando de justificar a Bz. Aca nadie dice que el juego sea malo por su historia (aunque muchos jugadores de la saga la están catalogando de simple) o su jugabilidad y todo lo que ello conlleva.
Repito, el juego tiene un inteligente sistema de recursos, personajes rompedores, un montón de detalles vistosos y unas cinemáticas de esas a las que nos tiene acostumbrado Bz. Pero siempre hay un pero y las criticas van hacia el sistema que han implantado para seguirles sacando plata a la gente; porque no les basta vender 6.5 millones de copias a $60.00 cada una (de seguro ya tenían proyectado vender eso), si no que se han ideado lo el singleplayer online y lo de quitar puntos de atributos y habilidades, haciendo que el personaje sea dependiente de un equipo que ahora cuesta muchísimo en conseguir por lo que la gente se ve obligada a farmear oro o sacar la tarjeta de crédito... y repito, con el único motivo de seguir sacándole plata a la gente que tanto "los adora".
Yo me siento con la moral para decirlo, he seguido el desarrollo del juego por 4 años y se como todo fueron cambiándolo con el pasar del tiempo, y con el único fin de lograr esto que tenemos ahora... y sí el juego se retraso tanto fue por lo mismo, tratando de afinar su sistema de vampirismo.
¿Que vendió 6 millones de copias?, ¿y era para menos?, ¡joder! estamos hablando del tercer episodio de una saga que ha marcado un antes y después... a eso sumarle una campaña millonaria que ha causado un hype como ningún otro juego en la historia...
Así que no vengamos con tonterías, el juego sera muy bueno en los aspectos que mencionó PewPew, pero tiene unos puntotes negros que no se los van a quitar... porque dudo que rectifiquen, ahora Blizzard junto a Activision lo único que los mueve es la avaricia.
¿Acaso queremos que este sea el negocio de juego en el futuro? no me jodan, aparte que tengo que pagar el juego, ahora tengo que pagar el Internet para jugarlo, y para completar comprar el equipo para que mi personaje valga la pena.