Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149798 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #390 : mayo 29, 2012, 03:49:45 pm »
de nuevo, tu opinion es que mejor no digamos nada porque nuestra opinion es insignificante... tu mentalidad es tan empalomada....

No pues, que si se va a hacer critica que sea con respecto al juego, no necesariamente agarrando a insultos a los demas, no se por una convivencia mas sana digo yo..

Si cambios son los que queres obtener DEFINITIVAMENTE no los vas a obtener posteando aca...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #391 : mayo 29, 2012, 03:53:55 pm »
Si cambios son los que queres obtener DEFINITIVAMENTE no los vas a obtener posteando aca...
con UNA persona que se de cuenta de lo que esta pasando con blizzard y lo mal que trata a su fanbase es suficiente cambio.
pd. a nadie se le ha mentado a la madre ni se le ha dicho de que se va a morir asi que para mi que solo de chris croker la estas haciendo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #392 : mayo 29, 2012, 04:03:25 pm »
con UNA persona que se de cuenta de lo que esta pasando con blizzard y lo mal que trata a su fanbase es suficiente cambio.
pd. a nadie se le ha mentado a la madre ni se le ha dicho de que se va a morir asi que para mi que solo de chris croker la estas haciendo.

Si hay una persona que le interese todo esto del drm farming y skill trees que NO lo sabia antes de entrar a este tema por favor postear para darle su medalla al honor...

edit//

es mas yo apostaria que varias personas que se han comprado el juego se metieron aca para ver que ondas, comentar, compartir con sus diablo fans amigos y se encontraron con ESTO jajajaja
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 04:10:42 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #393 : mayo 29, 2012, 04:15:27 pm »
Yo lo que he probado del juego debo decir que entiendo porque ha vendido tanto. Muchos critican el gameplay y hasta lo puse por ahi que la historia no me parecia nada tan impresionante, pero son todos los pequeños detalles en total que hacen la experiencia muy entretenida. Los pequeños dialogos del personaje, los sonidos y efectos visuales cuando pegas un crit o un personaje explota, la facilidad de comenzar a jugar aunque no hayas jugado un Diablo antes, o un ARPG.

Son esos elementos que hacen que las personas lo quieran jugar, y no se ponen a pensar en que no hay skill tree o que la personalizacion de los personajes sea poca. Por lo que he visto en los foros de Blizzard y por lo que he preguntado a cheros que lo compraron estan disfrutando el juego. La verdad yo he disfrutado lo poco que he jugado, y voy a seguir probandolo a ver que tal me va hasta el final de la starter, pero entiendo porque la mayoria de gente disfruta jugarlo.

Si Blizzard hubiera hecho un juego mas tradicional creo que no hubiera sido el exito que ha sido. Fue una decision consciente de hacer que el juego atraiga al consumidor promedio, por que al final del dia lo que las compañias quieren es hacer dinero y prefieren el dinero a complacer a cierto segmento de la comunidad gamer.

Siento que D3 es el Modern Warfare de los ARPG, donde si lo que queres es jugar una sesion rapida de matar zombies o demonios con tus amigos y despues irte a jugar otra cosa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #394 : mayo 29, 2012, 04:35:33 pm »
Aqui vino pew pew a tirarles TRUTH bombs en la cara, quiero verlos comentando

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #395 : mayo 29, 2012, 04:37:08 pm »
pues le dio la razon a la mara que ha opinado. diablo 3 es el COD de los ARPG. nuff said. lol no se porque lo decis como que fuera victoria para vos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #396 : mayo 29, 2012, 04:38:58 pm »

Si Blizzard hubiera hecho un juego mas tradicional creo que no hubiera sido el exito que ha sido. Fue una decision consciente de hacer que el juego atraiga al consumidor promedio, por que al final del dia lo que las compañias quieren es hacer dinero y prefieren el dinero a complacer a cierto segmento de la comunidad gamer.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #397 : mayo 29, 2012, 04:41:14 pm »
igual, diablo sigue siendo el cod de los arpg. creo que eso dice todo lo que hay que decir, incluyendo lo que pusiste en letras antichocos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #398 : mayo 29, 2012, 04:43:10 pm »
El juego es divertido, yo lo dije en su tiempo, me gusto el revamp del gameplay y la craneada que le dieron al sistema de recursos para todas las clases, definitivamente es un plus, pero aún teniendo eso, la simplicidad de armar tu personaje y su build deja mucho que desear, por lo menos a mi. Lo siente como un juego incompleto.

Si no creas, me enculo el Demon Hunter, lastima que al final quedo bien "automatizado" y no "personalizado".

Que a millones de jugadores les haya gustado y todo, que bien por ellos, que lo disfruten, a manera personal no llenaron mis expectativas.

Lástima que hoy los billetes hagan más peso que los usuarios en esta balanza.
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 05:16:47 pm por Camus de Acuario »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #399 : mayo 29, 2012, 04:48:13 pm »
Si Blizzard hubiera hecho un juego mas tradicional creo que no hubiera sido el exito que ha sido.

exito en que? en ventas? volvimos a lo mismo a ser ovejitas por que su valor bursatil es bueno entonces compremosolo, me agrega una copia de crepusculo por favor y toda la coleccion de paulo coelho!

decime algo. blizzard es lo que ha llegado a ser, por sus volumenes de ventas?
BLIZZARD tiene los fans que tiene por que sus ventas rompen records? blizzard HACIA juegos para jugadores promedios? o acaso a vos por que te gusta SC por su competitividad o por que cualquier "jugador casual" lo juega y entiende?

acaso no protestaste el dia que blizzard cambio el matchmaking para hacer que un master jugara con un bronce?  por que te molesto eso si ibas a tener la oportunidad de jugar con un casual!!! pero no, dijiste que te parecia ridiculo y una perdida de tiempo jugar con alguien que no tenia TU nivel!!!

me extraña de alguien tan clasista como vos, decir que un juego abierto a los jugadores casuales es bueno.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #400 : mayo 29, 2012, 04:56:30 pm »
Que a millones de faggots les haya gustado y todo, que bien por ellos, que lo disfruten, a manera personal no llenaron mis expectativas.

Pues no solo a faggots les gusto, hay una gran variedad de otros jugadores, fans o no de los RPG que disfrutan del juego. Se que no quisiste generalizar :P

Otra cosa, Blizzard tenia que diferenciarse de alguna forma de todos los juegos ARPG que estan por salir: Torchlight 2, Path of Exile, Grim Dawn, etc, ademas de los predecesores de estos. Para bien o para mal la forma en que D3 maneja las habilidades y el sistema de juego es diferente a esos juegos.

Y mirenlo de esta forma, la gente que quiera una experiencia diferente o mas tradicional va a tener de donde escoger, escasez de ARPG no habra por un buen rato.

exito en que? en ventas? volvimos a lo mismo a ser ovejitas por que su valor bursatil es bueno entonces compremosolo, me agrega una copia de crepusculo por favor y toda la coleccion de paulo coelho!

Bueno es relativo, asi como a Necro o a vos les gusta SC a otros les pueda parecer un juego basura, o el genero en total les pueda parecer aburrido y feo. Cuando mencione exito lo hice en terminos monetarios, ya que las juntas de las empresas no ven el numero de usuarios contentos que tienen, sino el dinero que estos usuarios gastaron en sus productos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning

me extraña de alguien tan clasista como vos, decir que un juego abierto a los jugadores casuales es bueno.

Entonces vos no te consideras jugador casual? Entonces ser casual es malo? Diablo debe ser un juego solo para ultra pros?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #402 : mayo 29, 2012, 05:17:46 pm »
Bueno es relativo, asi como a Necro o a vos les gusta SC a otros les pueda parecer un juego basura, o el genero en total les pueda parecer aburrido y feo. Cuando mencione exito lo hice en terminos monetarios, ya que las juntas de las empresas no ven el numero de usuarios contentos que tienen, sino el dinero que estos usuarios gastaron en sus productos.
exacto, ese es el punto es relativo, a muchos no nos ha parecido algunos aspectos del juego y por eso en lo personal no lo he comprado y como ya mencione no lo voy a comprar de momento a menos que se de una buena oferta.

y el exito monetario de la empresa no necesariamente indica que un juego sea bueno, como ya se menciono antes y como vos dijiste, es relativo, las ventas son frutos de fuertes campañas de mercadeo, llegaron a las ovejas y les vendieron el juego, pero no significa que por eso sea bueno. en lo personal no he jugado otros arpg, nunca fui tan fan del genero ni he seguido de cerca este genero, sin embargo diablo me atrapo y no lo hizo por ser un exito para la empresa.

para mi un exito es, cuando la gente tiene buena opinion del producto hasta el punto que la opinion de los que ya lo usan se convierte en la forma de promover el producto.

por ejemplo, cuando descubri starcraft, me gusto tanto y le enseñe a mis amigos el juego, que ellos terminaron comprando compu y su propia copia de sc para poder jugar en linea, a nadie le preocupo el valor bursatil del juego, sino que fuimos atrapados por su historia y su juego ademas de la posibilidad de jugar entre nosotros y tratar de vencer al otro a como de lugar.

Entonces vos no te consideras jugador casual?
yo si por que lo juego eventualmente pero me gusta que los juegos sean un reto de lo contrario me aburro con ellos.
Entonces ser casual es malo?
no, pero no era el objetivo de blizzard, de la blizzard ( pero no me vayas a decir que vivo en soya por decirle LA BLIZZARD ¬¬ ) a la que yo fui fanboy como ya mencione muchos post atras

Diablo debe ser un juego solo para ultra pros?
no es necesario ser ultra pro para jugar diabloII mi cipote lo puede jugar, pero aun asi deberia seguir encerrando la mistica que tenia antes, la emocion de poder obtener cada nivel y poder hacer de cada personaje diferente y que a medida ibas avanzando encontrabas lo necesario para mejorar y la dificultad tmb aumentaba por lo tanto se convertia en un juego para todos, pero ahora, le quitaron lo dificil le quitaron los items especiales, lso niveles de habilidad y ahora es un juego para farmear oro  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #403 : mayo 29, 2012, 05:25:35 pm »
Pues no solo a faggots les gusto, hay una gran variedad de otros jugadores, fans o no de los RPG que disfrutan del juego. Se que no quisiste generalizar :P
Con todo el respeto que te tengo, me retracto y te pido disculpas. Lo cambio por jugadores, allí se incluye chinche y telepate, pros, newbies, trolls, etc. lo que caiga.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #404 : mayo 29, 2012, 06:03:29 pm »
Bueno yo para concluir solo espero que estas practicas de DRM, farming, pagar por ser el mejor, etc... no se propaguen a otras compañias y juegos.

Las considero altamente nocivas para el gaming ya suficiente tenemos con la peste de los dlc.

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 06:08:12 pm por pollinsky »