Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149688 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #375 : mayo 29, 2012, 02:56:03 pm »
FYI tambien crepusculo hizo un vergo de pisto, eso la hace vergona vea?

No sabia que te gustaba crepusculo

Me da risa que postean el monton de articulos "controversiales" de como Diablo deberia ser un fracaso, y Bobby kotick nadando en dinero

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 03:00:24 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #376 : mayo 29, 2012, 02:59:29 pm »
No sabia que te gustaba crepusculo
donde he dicho yo que me gusta?. solo te hago notar que crepusculo al igual que diablo tuvo exito recaudando dinero. si decis que eso lo hace vergon entonces, segun tu logica, crepusculo es de las mejores peliculas de la historia.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #377 : mayo 29, 2012, 03:02:16 pm »
donde he dicho yo que me gusta?. solo te hago notar que crepusculo al igual que diablo tuvo exito recaudando dinero. si decis que eso lo hace vergon entonces, segun tu logica, crepusculo es de las mejores peliculas de la historia.

Sin duda es una de las peliculas mas RENTABLES de la historia, a las empresas les vale un BLEDO si a vos g00mba el terror del foro te gusta algo, ganan millones porque hay un monton de ovejas que compran las cosas, y pues ser oveja no es malo, nadie tiene porque decirte que hacer con tu dinero, que basicamente es el tema principal de este thread...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #378 : mayo 29, 2012, 03:04:14 pm »
Sin duda es una de las peliculas mas RENTABLES de la historia

entonces... estas admitiendo que si algo es RENTABLE no lo hace automaticamente algo de calidad y sin errores graves?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #379 : mayo 29, 2012, 03:06:02 pm »
Yo al suave, el mensaje que les quiero transmitir es que Blizz ya rompio records del juego mas vendido en el menor tiempo con Diablo 3, superando a Starcraft 2 que tenia el record.
Te falto especificar que ese record es en PC.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #380 : mayo 29, 2012, 03:08:21 pm »
Ahuevo fue rentable a pesar de sus cochinadas pero aquí en el foro no hay ovejas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #381 : mayo 29, 2012, 03:09:14 pm »
entonces... estas admitiendo que si algo es RENTABLE no lo hace automaticamente algo de calidad y sin errores graves?

Creo que ya deje claro que la calidad tiene poco que ver con algunos productos siempre que se vendan en masa, podes hacer el mismo argumento de los productos apple, pero apple es la marca de mayor valor en el planeta. Al final esto es lo que hace a una empresa exitosa, no que le cumplan los deseos a cuanto geek se queja...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #382 : mayo 29, 2012, 03:13:24 pm »
entonces cual es tu llorazon?, no es que diablo sea malo, tampoco es que blizzard se haya arruinado, si no que lo que estas criticando es que critiquemos? mira que vergon! osea tu argumento es que nuestras opiniones son tan insignificantes que expresarlas no tiene sentido? mira que profunda reflexion la tuya...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #383 : mayo 29, 2012, 03:15:06 pm »
, y pues ser oveja no es malo,
en serio man leete lo que estas diciendo... vos que te la llevas que la competitividad y los esport? vos que decis que en el pais no hay apoyo pero como queres recibirlo siendo oveja? haciendo lo que los demas hacen y como los demas dicen?

otras veces has dicho que no haces comentarios elitistas ni con arrogancia pero lleete en serio, tmb recuerdo como sorprendi a todos incluyendote a vos, precisamente por no ser oveja y no hacer lo mismo que los demas y dejarme llevar por mi creatividad y ser diferente. hace unos comentarios dijiste que somosnosotros quienes quisieramos comprar el juego. CLARO que yo QUISIERA pero no vale la pena y mi sentido comun me pone freno a hacerlo al menos no al precio que ellos ponen ya que la calidad no es la que yo me esperaba.

no he querido argumentarte anteriormente por que de plano mucho peleabamos antes XD y pues no era sano pero man, estamos siendo criticos por que somos FANS de la serie, asi como vos te sentis con la potestad de criticar a los terran, pues claro sos fan de SC, y yo soy tan fan de D como de SC adoro ambos juegos y no me gusta lo que hicieron. que si aun asi lo comprare algun dia? quizas pero lo mas probable es que lo compre de reventa de alguien que ya no lo quiere usar a menor precio... y sino pues mi vida sigue igual, esos 60 bolas lleno el tanque de gasolina 2 veces y me voy feliz a circuitear XD

en lo que a mi respecta, yo no soy oveja...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #384 : mayo 29, 2012, 03:28:31 pm »
entonces cual es tu llorazon?, no es que diablo sea malo, tampoco es que blizzard se haya arruinado, si no que lo que estas criticando es que critiquemos? mira que vergon! osea tu argumento es que nuestras opiniones son tan insignificantes que expresarlas no tiene sentido? mira que profunda reflexion la tuya...

Mi llorazon es que pienso que una cosa es hacer critica, y la otra agarrar de base a la gente como hicieron con el pobre Rodolfo, solo porque el tipo considera una buena compra Diablo 3...

Digo que las ovejas son importantes porque si solo fueramos los hardcorz gamerz los que compraramos los juegos no existieran las empresas de los videojuegos, solo fijate que tendenciosos y inconstantes somos. Es gracias a los jugadores casuales que las empresas obtienen el financiamiento para hacer los juegos y al final todos salimos ganando...

Que no te gusto Diablo 3? talvez ese dinero vaya a terminar a heart of the swarm la expansion de sc2 que si voy comprar. Mi mensaje es si no vas a apoyar a la industria, al menos no molestes al que si lo hace.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #385 : mayo 29, 2012, 03:35:36 pm »
talvez ese dinero vaya a terminar a heart of the swarm la expansion de sc2 que si voy comprar.

Si hubiera sido Starcraft en el que se hubieran pasiado posiblemente tus comentarios fueran diferentes.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #386 : mayo 29, 2012, 03:36:25 pm »
naw ese dinero es ajeno al desarrollo de otro juego, no te des pajas, si se ha criticado a rodolfo ha sido precisamente por darle mas importancia al aspecto de factores de ventas, valores de acciones y todo lo relacionado a mercadeo que vos tmb has mencionado, eso es algo que beneficia a la industria si, pero no significa que beneficie al consumidor, ni tampoco debe ser un factor a tomar en cuenta para comprar algo.

yo no voy a comprar una maquina por que la empresa sea la que tiene mas valor bursatil, la voy a comprar por que me ofrece las prestaciones que necesito al precio justo, eso hace un consumidor informado, lo mismo pasa con los juegos, vos recomendas mucho el juego de issac por que lo haces? lo recomendas por su volumen de ventas o por su valor en la bolsa? verdad que no!!!! lo haces por que el juego es vergon y te gusta, cumplio o quizas hasta sobrepaso tus expectativas!!!! pero si el juego fuera bullshit la historia fuera otra.

a las ovejas solo sirven para sacarles lana XD  :yao_ming:

o incluso corren otros peligros  como aquel video de las ovejitas  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #387 : mayo 29, 2012, 03:43:50 pm »
Mi llorazon es que pienso que una cosa es hacer critica, y la otra agarrar de base a la gente como hicieron con el pobre Rodolfo, solo porque el tipo considera una buena compra Diablo 3...
entonces para vos criticar está bien, pero antes tenes que aprobar la forma de critica que decidamos usar. hmm interesante concepto.

Digo que las ovejas son importantes porque si solo fueramos los hardcorz gamerz los que compraramos los juegos no existieran las empresas de los videojuegos,
no todos los "hardcore gamers" se compran las cosas, unos piratean todo (aun teniendo pisto para tener computadoras muy bien cuidadas y actualizadas), otros farmean oro para pagar el juego donde farmean oro, etc.
cada vez me toca mas las pelotas ese termino de "hardcore gamer" put@ mania de la gente de ponerle etiquetas a todo.

solo fijate que tendenciosos y inconstantes somos. Es gracias a los jugadores casuales que las empresas obtienen el financiamiento para hacer los juegos y al final todos salimos ganando...
hardcore, casual... pura paja, nos gusta jugar video juegos punto. a la m!erda con eso de casual y hardcore. cuando yo era niño solo jugabamos, no nos preocupabamos de como nos decian. nada ha cambiado desde ese entonces. MVV las etiquetas. ya con eso fuera, no, no todos salimos ganando, porque hay pendej0s que se van a dejar hacer las patanadas que esta haciendo blizzard con sus fans y los majes que se dejan, pues bueno yo no voy a ser uno ni de blizzard ni de ubi ni de sony ni de nadie, me hacen una pandeada con su juego, no los compro ni m!erda y tampoco hago la vivianada de esconderme tras de eso para piratear.

Que no te gusto Diablo 3? talvez ese dinero vaya a terminar a heart of the swarm la expansion de sc2 que si voy comprar. Mi mensaje es si no vas a apoyar a la industria, al menos no molestes al que si lo hace.
y segun vos apoyar a la industria es dejar que nos hagan m!erda de la forma que les ronque el culo sin protestar? q chico malo que sos...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #388 : mayo 29, 2012, 03:45:25 pm »

y segun vos apoyar a la industria es dejar que nos hagan m!erda de la forma que les ronque el culo sin protestar? q chico malo que sos...

Anda postea al foro de battlenet, aqui no los del call center de blizzard lo van a ver jajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #389 : mayo 29, 2012, 03:47:44 pm »
Anda postea al foro de battlenet, aqui no los del call center de blizzard lo van a ver jajaja
de nuevo, tu opinion es que mejor no digamos nada porque nuestra opinion es insignificante... tu mentalidad es tan empalomada....