Mi llorazon es que pienso que una cosa es hacer critica, y la otra agarrar de base a la gente como hicieron con el pobre Rodolfo, solo porque el tipo considera una buena compra Diablo 3...
entonces para vos criticar está bien, pero antes tenes que aprobar la forma de critica que decidamos usar. hmm interesante concepto.
Digo que las ovejas son importantes porque si solo fueramos los hardcorz gamerz los que compraramos los juegos no existieran las empresas de los videojuegos,
no todos los "hardcore gamers" se compran las cosas, unos piratean todo (aun teniendo pisto para tener computadoras muy bien cuidadas y actualizadas), otros farmean oro para pagar el juego donde farmean oro, etc.
cada vez me toca mas las pelotas ese termino de "hardcore gamer" put@ mania de la gente de ponerle etiquetas a todo.
solo fijate que tendenciosos y inconstantes somos. Es gracias a los jugadores casuales que las empresas obtienen el financiamiento para hacer los juegos y al final todos salimos ganando...
hardcore, casual... pura paja, nos gusta jugar video juegos punto. a la m!erda con eso de casual y hardcore. cuando yo era niño solo jugabamos, no nos preocupabamos de como nos decian. nada ha cambiado desde ese entonces. MVV las etiquetas. ya con eso fuera, no, no todos salimos ganando, porque hay pendej0s que se van a dejar hacer las patanadas que esta haciendo blizzard con sus fans y los majes que se dejan, pues bueno yo no voy a ser uno ni de blizzard ni de ubi ni de sony ni de nadie, me hacen una pandeada con su juego, no los compro ni m!erda y tampoco hago la vivianada de esconderme tras de eso para piratear.
Que no te gusto Diablo 3? talvez ese dinero vaya a terminar a heart of the swarm la expansion de sc2 que si voy comprar. Mi mensaje es si no vas a apoyar a la industria, al menos no molestes al que si lo hace.
y segun vos apoyar a la industria es dejar que nos hagan m!erda de la forma que les ronque el culo sin protestar? q chico malo que sos...