Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149716 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #360 : mayo 29, 2012, 10:12:53 am »
Pues ya tengo la clave niños... ahora a ver donde diablos bajo los 7 gbs... después que lo tope lo vendo baratus para el que quiera.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #361 : mayo 29, 2012, 10:16:14 am »
Pues ya tengo la clave niños... ahora a ver donde diablos bajo los 7 gbs... después que lo tope lo vendo baratus para el que quiera.

pero no que esa clave te queda asociada a la cuenta Battle.net en la cual lo actives? es dado caso tendrias que vender la cuenta y no la clave?
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #362 : mayo 29, 2012, 10:18:03 am »
pero no que esa clave te queda asociada a la cuenta Battle.net en la cual lo actives? es dado caso tendrias que vender la cuenta y no la clave?

Ummm, bueno de todos modos, no creo que sea problema vender mi cuenta, solo seria necesario cambiar la direccion del email y ya estuvo. No tengo planes de comprar mas juegos de Bz.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #363 : mayo 29, 2012, 10:20:30 am »

Miren muchachos para los que solo queremos jugar el juego un rato podemos estarnos vendiendo/prestando la misma cuenta después de topar el juego, pero solo sería entre gente de  muchisima confianza.

EL punto chronikuz es que para que lo podas vender  a esa cuenta no tenes que tener asociado ningún otro juego.

Ahuevo vendería la cuenta entera y te da el password y de allí el que compra la cuenta se lo cambia.

Claro estos tratos son bieeeeeeeeen de confianza.

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 10:23:14 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #364 : mayo 29, 2012, 10:25:32 am »
Miren muchachos para los que solo queremos jugar el juego un rato podemos estarnos vendiendo/prestando la misma cuenta después de topar el juego, pero solo sería entre gente de  muchisima confianza.

EL punto chronikuz es que para que lo podas vender  a esa cuenta no tenes que tener asociado ningún otro juego.

Ahuevo vendería la cuenta entera y te da el password y de allí el que compra la cuenta se lo cambia.

Claro estos tratos son bieeeeeeeeen de confianza.
Al vender/comprar cuenta, podes cambiar luego el nombre de la misma? porque si no yo sería Chronikuz 2, pollinski sería Chronikuz 3, "Vil Gayts" sería Chronikuz 4

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #365 : mayo 29, 2012, 10:30:26 am »
Al vender/comprar cuenta, podes cambiar luego el nombre de la misma? porque si no yo sería Chronikuz 2, pollinski sería Chronikuz 3, "Vil Gayts" sería Chronikuz 4

Si le podes cambiar nombre a tu nick con el que salis en el juego, pero para variar blizz y sus pendejadas te limitan los cambios de nick a solo uno y después de un buen tiempo te conceden otro cambio de nick.

Ya le mandé un mp a chronikuz si hacemos la movida y chronikuz me vende la cuenta, yo estaría dispuesto a jugarlo con el mismo nick que ponga chronikuz me vale la verdad solo lo quiero jugarlo un rato y podría revenderlo con el cambio de nick disponible.

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 10:33:13 am por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #366 : mayo 29, 2012, 10:33:51 am »
Por cierto, siguen lloviendo buenos comentarios:

Me he terminado la dificultad averno y ya me ha aburrido el juego.

Soy fan de la saga diablo, pero acaba de caer el telon ante este juego que tanto prometia, y en tan poco ha quedado.

Razones? bien simples, la AH limita y restringue el tradeo de forma bestial, y la plataforma bttle net es lo mas antisocial que existe, solo puedes tradear en la AH....Las partidas publicas sirven para entrar, completar la mision e irse.... decidme sinceramente. ¿Cuantos de vosotros ha usado el boton de comerciar dentro del juego para comerciar? yo Ninguna. De verdad... antes en d2 molaba por que los jefes tiraban unicos, que a lo mejor eran una mi$$rda, pero podias mas tarde cambiarlos en una partida con otro jugador. Este juego basicamente consiste en FARMEAR ORO Y COMPRARTE EL EQUIPO EN LA CASA DE SUBASTAS.
No hablo ya de las skills... me parece una completa TOMADURA DE PELO decir quer tienes 2 BILLONES de combinaciones, si cuando llegas a nivel 60 te dan el valor nephalem, que te OBLIGA a no cambiar build. Y para mas inri, en dificultades superiores es IMPOSIBLE avanzar si no vas con LAS DOS O TRES BUILDS QUE REALMENTE FUNCIONAN.

YO NO HE PAGADO 60 EUROS PARA FARMEAR ORO Y QUE NO EXISTA COMERCIO. Felicidades por cargarse mi saga favorita.

He disfrutado la historia y el juego, pero lo dicho, a mi el juego me ha durado 2 semanas contadas y ya me ha aburrido, por favior abstenerse los tipicos " pues no haber comprado el juego" por que si os fijais en mi fecha de registro llevaba muchisimo tiempo esperando este juego, y mi decepcion tras dos semanas tras hecharle un vistazo al "LATE GAME" es gigante.

Diablo 3= FARMEAR ORO Y COMPRAR EQUIPO.

Me vuelvo al League of legends..

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #367 : mayo 29, 2012, 10:45:10 am »
en dificultades superiores es IMPOSIBLE avanzar si no vas con LAS DOS O TRES BUILDS QUE REALMENTE FUNCIONAN.
Y que tendrá que decir ahora el "experto y veterano jugador y creador de guias de DII" que dijo que solo unas builds eran buenas para topar el juego.

Este juego basicamente consiste en FARMEAR ORO Y COMPRARTE EL EQUIPO EN LA CASA DE SUBASTAS.
Aquel que te cuento ya chorrio.......

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #368 : mayo 29, 2012, 12:16:55 pm »
Interesante mod que modifica la paleta de D3 para dejarlo mas parecido a como debia haber sido (en stronger como cambia, si parece un digno sucesor de Diablo2):

http://darkd3.com/

El problema, que como no quieren hacks, muy seguramente te banean la cuenta por usarlo... hay blizzard, antes eras chevere, cuanto hubieses ganado si permitieses esto.

Dicho, a esperar los mods que le quiten lo colorico a TL2.

PD:

Este tipo de pendejitos son los que tiene la industria como esta, siempre dispuestos a labarle los testiculos a su empresa favorita:

Cita de: Pabloladen
me alegro, cuanto mas duros se pongan con este tipo de cosas mejor.

La diferencia entre un mod y un hack es muy delgada...

¿La diferencia entre mod y hack muy delgado?  wtf!!
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 12:19:17 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #369 : mayo 29, 2012, 12:47:16 pm »
Agrego los comentario de uno de los que sabe, es uno de los Moderadores de Diablo3-Esp, me gustaria ver que lo refutaran:

Cita de: Lon-ami
Respecto al juego:

-Muy corto.

-Poca, más bien nula, libertad de decisión. El mundo está cerrado 100%, y tienes que ir a donde te mandan. Podríamos haber tenido algo de libertad a la hora de progresar. Por ejemplo, al ir a buscar los cachos de la espada de Tyrael, podríamos haber elegido a por cuál ir. Al defender Fortaleza del Bastión, podríamos haber elegido ir a las murallas, al sótano o al campo de batalla, y volver a los siguientes lados más tarde.

-Los logros son muy tristes. Podría haber más de un logro por cada habilidad de cada personaje (ejemplo: mantener arconte activo con el mago durante 3 minutos). Los pocos logros de clase que hay o son paridas o son farmeo puro y duro (¿matar 100.000 enemigos con el DH? ¿eso es un logro? eso es una porquería, somos mayorcitos para poner logros de verdad y no bobadas).

-Poco innovador, más del mismo refrito que hay ahora en el mercado. Bien para pasar un rato, me encanta, pero en un mes, como no haya arenas, no voy a estar jugándolo, y me jode, porque este juego tiene muchísimo potencial y simplemente no lo han aprovechado e innovado nada en absoluto.

-La mística debería estar en el juego, para dar buffs a las runas. Con el antiguo sistema de runas, se entiende que la quitaran, ¿pero con este? hace más falta que nunca. Ahora la única manera de mejorar las runas y las habilidades son propiedades de los objetos que salen 1 vez de cada millón. Ah, pero la están guardando para la expansión, como los detalles de pie de estandarte, las mascotas y bla, bla bla...

-Teníamos que haber visitado Caldeum, como ciudad, como zona (con guardias como enemigos) o como un "salta por los tejados". La ciudad más rica de Santuario, y nos quedamos encerrados en un risco y un mercadillo a las puertas. Chupiguay. De puñetera madre, vamos.

-La historia del Acto II es un clon de la dell Acto II de Diablo II. ¿Mago loco en santuario extraño? presente. ¿Alcantarillas de la ciudad? presente. ¿Demonios dentro de palacio? presente. Luego además, lo del emperador es previsible a más no poder. Al menos podrían haber sacado guardias peleándose entre ellos para disimular o algo, pero no. Más historia sosa y blandengue, como la de StarCraft II. Lo único que me sorprendió de este acto, y de todo D3, para ser sinceros, fue cuando Belial se transformó en su versión gigante. ¿El resto de la historia? más predecible que mojarse en día de lluvia.

-Mazmorras repetitivas. No sólo la aleatoriedad es tristísima (ya me sé los mapas de memoria, lugares de aparición de eventos incluidos), si no que además, los temas de las mazmorras son repetitivos a muerte. Acto 2: gusanos o ruinas. El colmo es cuando vas a por el cuerpo de Zoltun Kulle. ¿Qué misteriosa mazmorra nos esperará? ¡Sorpresa! Ruinas; pero con humo negro, para que no se diga, oye. Acto 3 todavía peor, quitando las 2 cuevas de hielo, es todo el rato sótano de la fortaleza. Lo peor es que sólo hay mazmorras en la 1º mitad del acto, en la 2º, en el "infierno", no hay ni una sola mazmorra, con el potencial que podría haber tenido.

-Parece que el Acto I de Diablo II no existe, no hay ni un solo personaje o ubicación que repita en Diablo III (excepto cadáver de Warriv y Ruinas de Tristán), lo cual es para echarse a llorar considerando que se supone que ocurren en el mismo lugar.

-Las dificultades son nefastas. La única diferencia entre ellas es que los bichos tienen más vida y más ataque. Estamos en el siglo 21, el número de enemigos podría aumentar, y también podría haber mazmorras extras, para incentivar la rejugabilidad, con más aleatoriedad para que lo pases peor. Lo único digno de mención son las habilidades extras de los enemigos raros/únicos. El resto, reciclaje descarado.

-Battle.net 0.2 ataca de nuevo. No han aprendido la lección con StarCraft II, muriéndose porque su aspecto social brilla por su ausencia. En D3 los chats DAN PENA, además de que son incómodos a más no poder y no conozco a quien no se haya confundido de persona al menos una vez utilizándolos. La ventana de amigos es de tamaño fijo, y los recientes deberían estar en otra pestaña. ¿A mí qué demonios me importan los pacos guiris con los que jugué una partida pública para conseguir un logro hace 2 malditas semanas? fuera de mi lista, maldita sea. Fuera, ya.

-Problemas técnicos a cascoporro. ¿No se supone que la beta sólo cubría hasta Leoric porque "su objetivo real era probar la estabilidad de los servidores"? anda ya, no me jodas. El estreno de Diablo III pasará a la historia como uno de los más desastrosos, y todo por incompetencia. Que no son un estudio de 4 chavales en un garaje, por amor de dios. Luego están los hackeos, los logros borrados o que no funcionan (también les pasó en SC2, y ya veo como han aprendido la lección; ah, espera, que les gusta tropezar con la misma piedra), la AH que va como el culo de lenta... y tanto retraso por Corea, ¡y al final no les van a poner RMAH a ellos!

Y podría seguir y seguir... el juego ha sido un éxito de ventas, pero como no saquen las arenas y el Jugador contra Jugador (JcJ ó PvP) en menos de 2 meses, de los 6 millones que lo han comprado, quedarán jugando 1, siendo generosos. Los juegos viven en el tiempo por las comunidades y la rejugabilidad, y Diablo III es alérgico a ambas.

No sé qué demonios se creen los de arriba en Blizzard, pero van directos al suicidio como sigan así. Como yo hay miles de fans haciendo lo mismo o similares, criticando porque quieren que los juegos de su compañía favorita sean perfectos. Cuando llevas más de 2 años pregonando como un profeta del apocalipsis "eso está mal y va a mandar a la mi$$rda a la comunidad", y ves cómo ni se inmutan, y luego ves como la profecía se cumple, y así una y otra vez, empiezas a plantearte si lo que hacen no es normal y tal.

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #370 : mayo 29, 2012, 01:23:44 pm »
Pues que le den mantenimiento a los servers todos los martes o al menos la mayoria ( en starcraft 2) me parece necesario, nunca me he quejado por eso.

Mis quejas en el grupo de Starcraftsv eran en general de las super pendejadas de Blizzard de hacer a Terran la raza super invencible solo porque era el juego de terran.

Con el tiempo han ido corrigiendo con patches de balance y ahorita zerg recibio un patch que ha mejorado las cosas considerablemente.

Los erorres que esta cometiendo Blizzard en el aspecto de ventas no son Blizzard, son ACTIVISION, a LEGUAS. Acuerdense que es BLIZZARD ACTIVISION, despues que esta ultima adquiriera a la primera.

Se pueden quejar lo que quieran, pero la ganancia ya la hicieron y les va a pelar el ejote que los hardcorz rpg super nerdz tm, "castiguen" a Blizzard  no comprando el juego.

Esto es el mundo de los negocios no es democracia ni nada por el estilo.

Te aseguro que Blizz va a remediar de alguna forma para con comprometer sus ventas y mantener semi contentos a los que ya compraron el juego.

como dije no planeo comprarlo ningun momento proximo, mas parece que los que quisieran comprarlos son ustedes...

pollinski hablando que no piratea los juegos y bien se puede los grupos de pirateria

bueno, a ver como queda todo despues del patch...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #371 : mayo 29, 2012, 01:42:46 pm »
Los erorres que esta cometiendo Blizzard en el aspecto de ventas no son Blizzard, son ACTIVISION, a LEGUAS. Acuerdense que es BLIZZARD ACTIVISION, despues que esta ultima adquiriera a la primera.

Se pueden quejar lo que quieran, pero la ganancia ya la hicieron y les va a pelar el ejote que los hardcorz rpg super nerdz tm, "castiguen" a Blizzard  no comprando el juego.

Esto es el mundo de los negocios no es democracia ni nada por el estilo.

COn el debido respeto dejan que desear tus comentarios necro.

En primer lugar a mi como consumidor me pela el ejote que sea blizzard que sea activisión o que sea Blizzard Activisión, a la gente le puede importar un carajo cual empresa influyó en cual pero el punto es que el producto allí está con el DRM y con todas las pendejadas. Y si son decisiones de blizzard a pesar de ese asocio que tiene con activision el desarrollo de juegos es independiente.

QUe esto no es democracia? y eso que tiene que ver? Si blizzard puede hacer lo que quieran con sus productos pero nosotros los consumidores estamos en la libertad de evaluarlos y para eso están los foros como este.

Además blizzard es una empresa que se han jactado de apoyar a las comunidades de juegos y toda la onda, y con esto han dado lastima.

Blizz tuvo exito con D3 porque ya tenía el respaldo de la saga y sus juegos pero cada vez le va ir peor si sigue así.

Te aseguro que Blizz va a remediar de alguna forma para con comprometer sus ventas y mantener semi contentos a los que ya compraron el juego.

No veo como puedan arreglar todas las cagadas porque no son BUGS que puedan remadiarse con parches. Son decisiones de politicas que han tomado.

La casa de subasta no es un bug, el farmeo de oro no es un bug, la dependencia a la casa de subasta no es un bug, el drm no es un bug, la falta de skills trees no son bugs

pollinski hablando que no piratea los juegos y bien se puede los grupos de pirateria

Finalmete te digo quien sos vos para criticarme.

Ya te enseñe mi cuenta de steam con todos los juegos que tengo, además tengo los que compre en amazon y los street fighter

Yo si compro los juegos pero no soy p3nd3j0 de aceptar este tipo de practicas, si no las hubieran tomado ya hubiera comprado el juego, pero diablo III merece que lo pirateen para que aprendan la lección.

Si hay que comprar los juegos para apoyar a los desarrolladores pero ellos que nos traten con respeto.

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 02:38:36 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #372 : mayo 29, 2012, 02:35:43 pm »
Tranquilo hijo, ninguno de nosotros queremos que te de un derrame, agarrala al sua.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #373 : mayo 29, 2012, 02:51:52 pm »
Tranquilo hijo, ninguno de nosotros queremos que te de un derrame, agarrala al sua.

Yo al suave, el mensaje que les quiero transmitir es que Blizz ya rompio records del juego mas vendido en el menor tiempo con Diablo 3, superando a Starcraft 2 que tenia el record.

Sus politicas de DRM y de trading house y gold farming and stuff tuvieron 0 o poco efecto en las ventas.

Es cierto que hay unos cuantos pelones que son informados y deciden no comprar las cosas, pero estos pelones igual no eran el mercado objetivo del producto.

Pollinski ya se esta sulfurando, y yo lo unico que le estoy diciendo es la mentalidad de marketing que tienen estas empresas.

Hice la distincion de activision y blizzard ya que el primero no es un desarrollador, es un PUBLISHER, y como publisher su unico objetivo es sacar la mayor ganancia posible.

Para hacer esto empujas a algunos de los que bajan demos de razer 1911 como pollinski a talvez comprar una copia del juego, aquellos que no lo hacen, igual no iban a comprar el juego con drm o sin drm.

te aseguro que cuando salga la expansion, TODOS los mismos la van a comprar igual.

Es la misma queja de porque modern warfare es tan popular y tan vendido sin necesidad de inovar ni hacer nada especial.

Asi funciona la industria de los videojuegos, hay bien poca razon para buscar conservar a los clientes por mucho tiempo, estoy seguro que Blizzard va a mantener suficientes jugadores como para armar hype cuando salga la expansion de Diablo y hasta ahi va a llegar su esfuerzo.

Yo no estoy diciendo que necesariamente apoyo esta tendencia, pero tendrias que cambiar la mentalidad de los miles de jugadores casuales que son los que mantienen a las empresas...

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 02:53:42 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #374 : mayo 29, 2012, 02:54:51 pm »
Yo al suave, el mensaje que les quiero transmitir es que Blizz ya rompio records del juego mas vendido en el menor tiempo con Diablo 3, superando a Starcraft 2 que tenia el record.

Sus politicas de DRM y de trading house y gold farming and stuff tuvieron 0 o poco efecto en las ventas.
FYI tambien crepusculo hizo un vergo de pisto, eso la hace vergona vea?