Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149675 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #345 : mayo 26, 2012, 08:16:58 pm »
La parte final de articulo me ha encantado:

"Probablemente porque no hablamos aquí de una libertad para jugar (nosotros diríamos "un país libre vulgar para jugar", pero sería injusto, no son muy buenas, y vamos a tener que hablar un día, para el caso), o incluso un desconocido estudio. Se trata de Diablo, y se trata de Blizzard! Dos iconos del mundo del PC, con los que que sueñan las generaciones de jugadores. Y asumir que este estudio, con sus medios, sus talentos, su aura, prefiere maximizar sus ganancias a expensas de una experiencia de juego más positiva, es triste, por un lado, y poco atractivo en cuanto a la consideración de que la industria del juego para las personas que en última instancia, los apoyan. Y entendemos mejor, de hecho, la obsesión de una parte de la opinión pública (y la nuestra) por el fenómeno del crowdfunding, la movilidad y los títulos independientes como Grim Dawn o Torchlight2."
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #346 : mayo 28, 2012, 08:29:54 pm »
Cita de: Gayardos
Hoy Blizzard ha publicado un montón de estadísticas e información relativa al primer parche (o segundo en realidad) que saldrá la próxima semana. Podéis leer la entrada completa aquí.

Cita de: blizz
Actualización del diseño de Diablo III

Con Diablo III en la calle desde hace casi dos semanas, millones de jugadores a lo largo del mundo están arrasando Santuario y uniéndose en la batalla contra los Infiernos Abrasadores. Al mismo tiempo, hemos seguido trabajando sin descanso para asegurar que la experiencia de juego online sea épica.

A medida que más jugadores comienzan a perfeccionar a sus personajes y progresan en los niveles de dificultad más elevados de Diablo III, algunos de los comentarios más prominentes últimamente han girado en torno al equilibrio y el diseño de juego, y de eso vamos a hablar hoy aquí. Al igual que en cualquier juego nuevo, encontraremos algunas incidencias en la experiencia de juego que son inevitables. escuchamos muchos comentarios sobre qué está equilibrado, qué no lo está, y todo lo que no es una cosa ni otra. Recientemente decidimos ajustar (o directamente empeorar) algunas habilidades de clase, y hoy queríamos explicar los motivos generales que condujeron a los cambios en el diseño, además de daros una idea sobre lo que vendrá más adelante.

Pero antes de entrar en eso nos ha parecido que estaría bien compartir algunas de las estadísticas más interesantes que hemos recogido desde el lanzamiento de Diablo III.

ver entrada completa

Destaco lo siguiente del mensaje
  • La próxima semana habrá un parche 1.0.2 para corregir incidencias del servicio (nada memorable)
  • Se prepara un parche 1.0.3 con cambios en habilidades y algunas mejoras como poder ver el nivel del objeto más allá del 60
  • Han reducido la potencia de algunas habilidades: Niebla duradera, Don de protección y Armadura de fuerza
  • Reducirán el daño sufrido en Averno en el 1.0.3
  • Conocen la polémica de que los legendarios son mucho peores que el resto, lo intentarán arreglar en un parche futuro (tras el parche PvP) añadiendo más y mejores atributos a los legendarios
  • Los cambios a los legendarios no serán retroactivos, afectarán sólo a los nuevos objetos
  • La combinación de gemas para crear una nueva sólo necesitará 2 gemas hasta la cuadrada sin defectos
  • Van a reducir el coste de entrenar al joyero y al herrero

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #347 : mayo 29, 2012, 12:13:20 am »
Destaco lo siguiente del mensaje
  • La próxima semana habrá un parche 1.0.2 para corregir incidencias del servicio (nada memorable)
  • Se prepara un parche 1.0.3 con cambios en habilidades y algunas mejoras como poder ver el nivel del objeto más allá del 60
  • Han reducido la potencia de algunas habilidades: Niebla duradera, Don de protección y Armadura de fuerza
  • Reducirán el daño sufrido en Averno en el 1.0.3
  • Conocen la polémica de que los legendarios son mucho peores que el resto, lo intentarán arreglar en un parche futuro (tras el parche PvP) añadiendo más y mejores atributos a los legendarios
  • Los cambios a los legendarios no serán retroactivos, afectarán sólo a los nuevos objetos
  • La combinación de gemas para crear una nueva sólo necesitará 2 gemas hasta la cuadrada sin defectos
  • Van a reducir el coste de entrenar al joyero y al herrero

Pueden hablar mal todo lo que quieran de Blizzard, pero los patches salen con todo y en dos patadas para corregir los problemas.

Para que se hagan una idea el primer patch para battlefield 3 salio como en 6 meses para corregir bugs que estaban desde el lanzamiento...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : mayo 29, 2012, 12:19:26 am »
Pueden hablar mal todo lo que quieran de Blizzard, pero los patches salen con todo y en dos patadas para corregir los problemas.

Para que se hagan una idea el primer patch para battlefield 3 salio como en 6 meses para corregir bugs que estaban desde el lanzamiento...

Y eso que tiene que ver  :huh:

No nos estamos quejando por un par de bugs,  :huh: ya sabemos que blizzard parchea bien sus juegos. Las cosas que hemos criticado no son bugs sino que son políticas que así las han decidido  x_x

Por cierto pew pew publico este articulo muy bueno.

Código: [Seleccionar]
http://www.forbes.com/sites/danielnyegriffiths/2012/05/18/the-truth-is-it-doesnt-work-cd-projekt-on-drm/
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 12:37:39 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #349 : mayo 29, 2012, 12:21:37 am »

y ahora es de aplaudirlos porque no son tan malos como los otros? felicitarlos por estar haciendo su trabajo?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #350 : mayo 29, 2012, 01:36:50 am »
y ahora es de aplaudirlos porque no son tan malos como los otros? felicitarlos por estar haciendo su trabajo?

Blizzard es de las empresas que les da soporte a sus juegos años despues de lanzarlos, la unica otra empresa que conozco asi es valve, alguien que pueda dar mas ejemplos...

Normalmente la onda es sacar el juego, vender lo que se pueda y de ahi buena suerte...

Otra empresa que se tarda siglos en sacar patches es capcom... les vale super chonga que existan competencias, arreglan las cosas mas por el online play...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #351 : mayo 29, 2012, 07:22:15 am »

El juego pude estar muy bueno, con poderosas habilidades, historia atrapante, equipo deslumbrante... todo lo que tu quieras ponerle y Blizzard puede ser la ultima coca-cola del desierto si quieres. Pero no deja de tener el punto negro del singleplayer offline y todos los problemas que con ello acarrea por un lado, y por el otro todo lo que han hecho para "llevar" a la gente a las casas de subastas... modificaron el sistema de atributos, el sistema de habilidades, el equipo y ahora el dropeo de equipo para que la gente fuera dependiente de la casa de subastas... y eso amigo mio, es ruin y asqueroso... no me lo esperaba de Bz, pero bueno, ahora que esta con Activision es un nido de  zariguellas  avariciosas.

¿Me vas a decir que no tienes necesidad de usarla? joder, si llevo leyendo a todos en Diablo3-Esp aconsejando pasarse por la AH para mejorar tu equipo... y esperate que salga la de dinero real y el pvp, alli los mejores serán los que saquen su tarjeta de credito.

Como dijeron en PC-WORLD Francia:

"El juego tiene defectos muy grandes en el diseño y en particular en materia de equipamiento. El farmeo de los equipos es casi inexistente, se trata de farmear oro y comprar de equipo en la casa de subastas, ya que el azar hace que sea imposible obtener los equipos que deseas."

'Además, pulsa el clavo: "La mayor parte de su equipo se compra en la casa de subastas, ya que para ser realmente eficaz, debe tener las estadísticas perfectas en cada pieza y que sólo ocurre en muy raras ocasiones para encontrar tales objetos." '

Necro no hay que cegarse, como dije nadie niega que sea un buen juego, pero todo lo que esta detrás de el es molesto, y en especial si es lo que pretenden que se haga con los juegos en el futuro.
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 07:25:38 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #352 : mayo 29, 2012, 07:36:32 am »
Pues ayer me dieron un guest pass y medio lo probe ayer porque te deja probar el juego antes de estar completo. Debo decir que esta entretenido, me hice un Witch Doctor y me gusto bastante el gameplay. Poco a poco se va volviendo mas movido a medida que avanzas por la historia, la cual no esta mal debo decir, pero no la senti muy impresionante, siento que la acomodaron para que fuera comprensible para los nuevos jugadores, no asumen que jugaste los otros 2.

Voy a terminar el "demo" xD y les aviso que me parecio, y pues si me gusta del todo bien lo compro

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #353 : mayo 29, 2012, 07:43:09 am »
Blizzard es de las empresas que les da soporte a sus juegos años despues de lanzarlos, la unica otra empresa que conozco asi es valve, alguien que pueda dar mas ejemplos...

Normalmente la onda es sacar el juego, vender lo que se pueda y de ahi buena suerte...

Otra empresa que se tarda siglos en sacar patches es capcom... les vale super chonga que existan competencias, arreglan las cosas mas por el online play...

Honestamente me pela  todo eso si se ponen pendejos con sus politicas de venta: si no puedo jugar el juego  en singleplayer sin conectarme a internet, si han hecho una casa de subastas y han hecho depender el juego de ella, si han quitado los skills points, si sus servers están fallando etc...

De muy poco me sirve que le den bastante soporte al juego y a los servers (que están fallando) si tomaron las anteriores decisiones.

Y yo veo que el online de otros juegos aunque no le den tanto soporte funcionan mucho tiempo también, así que no me parece big deal. Y ese no es el punto.

Así que vamos SKiDROW you can do it!!!!!!!!!!!!!!!

No apoyo la piratería, pero en estos casos es bueno usarla para darle la espalda a las desarrolladoras y decirles: lo estás haciendo mal.

No te preocupes que yo tampoco apoyo a la piratería pienso igual que vos, me gustaria que D3 lo piratearan a lo loco para darle una lección a blizz.

Blizzard you are doing it wrong!!!!!

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 09:26:08 am por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #354 : mayo 29, 2012, 08:18:50 am »
Hey que chivo que ahorita hay mantenimiento y no pueda jugar mi juego singleplayer porque estan aplicando el parche, bien super chivo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #355 : mayo 29, 2012, 08:22:11 am »
Así que vamos SKiDROW you can do it!!!!!!!!!!!!!!!
No apoyo la piratería, pero en estos casos es bueno usarla para darle la espalda a las desarrolladoras y decirles: lo estás haciendo mal.

Hey que chivo que ahorita hay mantenimiento y no pueda jugar mi juego singleplayer porque estan aplicando el parche, bien super chivo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #356 : mayo 29, 2012, 09:30:56 am »
me extrana de necro, monton de veces te he visto criticar en el grupo de scsv que el ceo de blizzard esta tomando malas decisiones en relacion a sc... y aca venis y lo defendes, por otra parte esto tambien es muy conocido por vos:

en el mismo grupo podes ver quejas cada vez que se ponen a trastear y la gente pasa sin poder jugar dias completos, recuerdo muy bien un comentario, alguien puso muy molesto que ya la cagaban por que era dia de vacacion y iba a jugar todo el dia y no pudo por que se les ocurrio hacer mejoras o reparaciones.

ese es el problema, no es quejarse solo por que si, ni tampoco aca se ha hablado por hablar, contrario a lo que vos si estas haciendo, estas defendiendo solo por hacerlo, sin reparar en los pros y contras que trae el juego...  que es calidad de juego, claro nadie aca lo ha negado pero podria haber sido completamente EPICO y LEGENDARIO sino hubieran hecho las cagadas que hicieron u.u y en lo personal eso me duele ;_; esperaba tanto este juego y ahora no tengo ese urgente deseo de pagar por el.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : mayo 29, 2012, 09:37:27 am »

en el mismo grupo podes ver quejas cada vez que se ponen a trastear y la gente pasa sin poder jugar dias completos, recuerdo muy bien un comentario, alguien puso muy molesto que ya la cagaban por que era dia de vacacion y iba a jugar todo el dia y no pudo por que se les ocurrio hacer mejoras o reparaciones.

Pero por lo menos Starcraft 2 es en escencia un juego multiplayer, me parece hasta cierto punto aceptable (ni tanto pero bueno) que me quede sin jugar una mañana con tal que le den mantenimiento a los server y tener una experiencia agradable. Además que ya me ha pasado antes que me quedo sin internet o le están dando matenimiento y me pongo a jugar la campaña y otras cositas en modo :offline:

Pero diablo que es un juego Singleplayer --__-- y si los servers fallan o no tengo inter no puedo hacer nada de nada  :wacko:

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 10:08:47 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #358 : mayo 29, 2012, 09:41:25 am »
esperaba tanto este juego y ahora no tengo ese urgente deseo de pagar por el.
Asi me siento yo también  :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #359 : mayo 29, 2012, 10:03:52 am »
Pero por lo menos Starcraft 2 es en escencia un juego multiplayer, me parece hasta cierto punto aceptable (ni tanto pero bueno) que me quede si jugar una mañana con tal que le den mantenimiento a los server y tener una experiencia agradable. Además que ya me ha pasado antes que me quedo sin internet o le están dando matenimiento y me pongo a jugar la campaña en modo :offline:
puesi pero el es de los que mas me criticaba cuando yo me la pasaba jugando al campana que eso no era la gracia del juego sino que el multiplayer, y ahi vemos cuales son los problemas de mantenerte siempre conectado. esta expuesto a esos problemas, hacerlo en un multiplayer pues nimodo pero justo como vos decis, estar expuesto a todas sus desventajas por un juego single player?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com