Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149754 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #330 : mayo 25, 2012, 06:20:34 pm »
En serio estan discutiendo que el fanatismo de juegos es mejor que el fanatismo de futbol? Es como discutir que un pedo que huela a huevo choro es mejor que uno que huela a mi$$rda seca.... Los dos son pedos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Anda averigua que % de la poblacion sabe las reglas de ajedrez, y despues me decis cuantos se pueden las reglas del futbol y te vas a resolver tu argumento vos solo.

Decime vos el porcentaje que sabe las reglas de starcraft :haha:

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #332 : mayo 25, 2012, 06:32:37 pm »
coma mi$$rda no ensucien el sagrado nombre de satanas con fuckbol de mi$$rda...

y aunque personalmente el futbol  lo detesto no estoy de acuerdo con el comment de necreo pero aca se habla de diablo. u.u

sino ya le vamos a hablar a baal que me les venga a jalar las patas! ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #333 : mayo 25, 2012, 06:58:41 pm »
Decime vos el porcentaje que sabe las reglas de starcraft :haha:

En el Salvador. 0.000001%.... en un pais con el PIB multiples veces mas, alto nivel de desarrollo y cultura, lider en tecnologia, con bajos indices de crimen y altos indices de salud y educacion...

un 30%....

Eso te deberia decir algo...

es mas me parece un tema interesante para un estudio...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #334 : mayo 25, 2012, 07:10:29 pm »
En el Salvador. 0.000001%.... en un pais con el PIB multiples veces mas, alto nivel de desarrollo y cultura, lider en tecnologia, con bajos indices de crimen y altos indices de salud y educacion...

un 30%....

Eso te deberia decir algo...

es mas me parece un tema interesante para un estudio...
Pero quitando a corea vea..... de veras, que risa me da. Mundialmente mas gente sabe de ajedrez o de futbol que de SC.

Se veran cosas, siempre el fanboyismo y esa egocentria.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #335 : mayo 25, 2012, 07:33:15 pm »
Pero quitando a corea vea..... de veras, que risa me da. Mundialmente mas gente sabe de ajedrez o de futbol que de SC.

Se veran cosas, siempre el fanboyismo y esa egocentria.

Eso es obvio man, esos son deportes reales y establecidos. Mi punto es que a mi en lo personal me parece mucho mas culto y productivo que el furor del real vs barca que se tienen en El Salvador...

Y no solo es en Corea que se aprecian los esports, China, Rusia, Suecia, Francia y Estados Unidos estan bien desarrollados en esa materia..

En Latinoamerica los paises con mas potencia en esports son Chile , Panama Y Costa Rica...

Yo apostaria a que hay una tendencia en el desarrollo de un pais con su capacidad de generar industria de esports... tiene mucho que ver tambien con la cultura y la mentalidad de las personas de cada pais...

Aca en Sv la batalla es dificil porque ni siquiera existe la cultura de comprar juegos, pollinski habla de comprar juegos pero me consta que en su mayoria se los piratea, y eso que me consta que es una persona con buena educacion y estudios... Creo que es una cosa de mentalidad...

Volviendo al tema de Diablo 3, si no apoyan al desarrollador, no le compren sus cosas, pero tampoco hagan de menos a los que si lo aprecian.

Yo no voy a comprar Diablo 3, porque no soy fan de la Saga...

Casi que solo compro juegos de Valve y los indies...

P.s

La proxima vez que esten con su camisa del real o el barca en un bar salvadoreño apoyando a su equipo, piensen un momento que es lo que en realidad estan haciendo... y miren a su alrededor y preguntense si quieren ser parte de ese grupo...
« Última Modificación: mayo 25, 2012, 07:41:40 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Eso es obvio man, esos son deportes reales y establecidos. Mi punto es que a mi en lo personal me parece mucho mas culto y productivo que el furor del real vs barca que se tienen en El Salvador...

Y no solo es en Corea que se aprecian los esports, China, Rusia, Suecia, Francia y Estados Unidos estan bien desarrollados en esa materia..

En Latinoamerica los paises con mas potencia en esports son Chile , Panama Y Costa Rica...

Yo apostaria a que hay una tendencia en el desarrollo de un pais con su capacidad de generar industria de esports... tiene mucho que ver tambien con la cultura y la mentalidad de las personas de cada pais...

Aca en Sv la batalla es dificil porque ni siquiera existe la cultura de comprar juegos, pollinski habla de comprar juegos pero me consta que en su mayoria se los piratea, y eso que me consta que es una persona con buena educacion y estudios... Creo que es una cosa de mentalidad...

Volviendo al tema de Diablo 3, si no apoyan al desarrollador, no le compren sus cosas, pero tampoco hagan de menos a los que si lo aprecian.

Casi que solo compro juegos de Valve y los indies...

P.s

La proxima vez que esten con su camisa del real o el barca en un bar salvadoreño apoyando a su equipo, piensen un momento que es lo que en realidad estan haciendo... y miren a su alrededor y preguntense si quieren ser parte de ese grupo...

Yo apoyo al Barcelona, lo hago por que a mi me encanta el fútbol y no encuentro localmente un nivel de juego que me satisfaga. No te sentís identificado con la comunidad starcraft versus una potencia en tu "deporte" digamos, Corea?

New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #337 : mayo 25, 2012, 07:58:03 pm »
Yo no siento que nadie haya dicho algo que haga de menos la compra de D3. Chron, Pol y Camus han expresado su descontento con el juego y si han entablado discusion sobre las mecanicas y sistemas es con Rodolfo_Pc y que despues empezaron con lo de como a el se lo regalaron y la mara no le creyo xD pero de ahi fue como una trolleada hacia el, pero aparte de eso Metalcore lo ha comprado y no he visto ningun comentario negativo directamente contra el, hasta compartio su personaje y como los comentarios que habia leido no eran del todo ciertos para el, y que estaba disfrutando del juego.

De ahi no recuerdo haber visto a nadie que lo haya comprado y que haya aportado al tema.

Algo mas on topic: A mi me estaban ofreciendo un guest pass para la version starter, y todavia estoy decidiendo si probarlo o no, por el simple hecho que solo me permiten jugar el acto 1 y si me gusta bastante el juego me va a tocar comprarlo y mas lo que voy a quedar picado xD y si no me gusta mas lo que lo instale. Ya vere que hago el finde, pero si lo instalo les aviso y les pongo mis opiniones.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #338 : mayo 25, 2012, 08:00:52 pm »

Entiendo y comparto tu punto de vista pero también los e sports no son la unica forma de expresión de cultura y desarrollo. Hay muchos ambitos culturales en los que nuestro país esta falto de desarrollo: literatura, musica, deportes, educación, y en general en todas las ramas de expresión de las artes. Entiendo a la pefección tu idea de la industria de los esports pero no es la pioridad cultural de este país  ni debería serlo.

Aca en Sv la batalla es dificil porque ni siquiera existe la cultura de comprar juegos, pollinski habla de comprar juegos pero me consta que en su mayoria se los piratea, y eso que me consta que es una persona con buena educacion y estudios...

Pedón necro pensé que me conocías  un poco pero ya vi que no. Porfa no hables de lo que no sabes

Aquí está mi cuenta de steam con los juegos que he comprado

Código: [Seleccionar]
http://steamcommunity.com/id/pollinsky/Edit: wops la había regado con el link de mi cuenta

Y a eso sumale los juegos indie que he comprado y además los que he comprado en otras plataformas como origin, amazon, paginas de cd keys y sc2 que lo compre en battlenet.

Antes pirateaba no lo niego pero lo hacía en primer  no trabajaba y no ganaba mi sueldo, no tenía una cuenta de pay pal e ignoraba por completo las compras digitales y promociones. Te recordas que hace siglos te dije que quería sc2 y me tardé como 6 meses en comprarlo y vos hasta paja creias que te daba era xq no tenía pisto porque tuve que comprarme mi pc y no trabajaba, ahora con mi empleito las cosas han cambiado.

También antes no era muy gamer como ahora ya que no tenía tiempo, estudiaba y trabajaba (de choto por cierto puras "practicas profesionales") y jugaba videojuegos bien esporadicamente.

Todavía recuerdo que mi primer topic que abrí en la svc fue preguntando ¿Donde comprar juegos? porque era tan n00b que no conocía steam, pay pal y las compras digitales.

Actualmente si compro todos mis juegos, son rarisimas las veces que pirateo y si lo hago es para activar el juego con una cd key o probarlo y comprarlo después y realmente lo cumplo, allí podes ver en mi cuenta de steam juegos singleplayers que perfectamente los podría tener pirateado y los he comprado.

De los pocos juegos que estoy dispuesto a piratear y no comprarlo después es D3 por tanta mi$$rda.

No hemos menospreciado el juego hemos hablado de aspectos reales que en mi opinión son fatales y dañinas para el gaming si todas las empresas se pusieran a hacer eso. Y no lo decimos por joder es porque nos gusta la saga pero no nos gusta el camino que han tomado.

También hay que ser críticos como consumistas me parece más que saludable.

Es un foro de discusión no se supone que hablemos bellezas de cada juego siempre, si la han cagado la han cagado así como la cago horrible capcom con st x t.

EDIT:

Hell Yeahhhhhhhh econtré mi primer topic en la svc

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/algun-lugar-para-comprar-juegos-para-pc/

Era tan n00b que quería comprar el "Black Ops"

:haha:
« Última Modificación: mayo 25, 2012, 10:57:56 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #339 : mayo 25, 2012, 09:18:18 pm »
Mitad noob, mitad pro

gracias, me quiero comprar Starcraft 2 y el black ops

+1 punto por Starcraft
-150 por Black Ops xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #340 : mayo 26, 2012, 02:26:43 pm »
Dejemos las discusiones esteriles de un lado y sigamos con el buen rollo, y con la joda hacia Diablo III.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #341 : mayo 26, 2012, 04:06:07 pm »
Totalmente cierto Caums.

Ami lo que me preocupa es los comentarios sobre como avanzar "mira usa esta habilidad o aquella, y pásate a la casa de subastas para encontrar una mejor armadura".

¿Donde quedaron los tiempos en donde encontrar el buen equipo era sinónimo de farmear items? ¿Se sentirá igual de emocionante matar un jefe si ya este tiene la misma posibilidad de darte un ítem único que cualquier bicho normal?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #342 : mayo 26, 2012, 07:17:19 pm »
Entiendo y comparto tu punto de vista pero también los e sports no son la unica forma de expresión de cultura y desarrollo. Hay muchos ambitos culturales en los que nuestro país esta falto de desarrollo: literatura, musica, deportes, educación, y en general en todas las ramas de expresión de las artes. Entiendo a la pefección tu idea de la industria de los esports pero no es la pioridad cultural de este país  ni debería serlo.

Pedón necro pensé que me conocías  un poco pero ya vi que no. Porfa no hables de lo que no sabes

Aquí está mi cuenta de steam con los juegos que he comprado

Código: [Seleccionar]
http://steamcommunity.com/id/pollinsky/Edit: wops la había regado con el link de mi cuenta

Y a eso sumale los juegos indie que he comprado y además los que he comprado en otras plataformas como origin, amazon, paginas de cd keys y sc2 que lo compre en battlenet.

Antes pirateaba no lo niego pero lo hacía en primer  no trabajaba y no ganaba mi sueldo, no tenía una cuenta de pay pal e ignoraba por completo las compras digitales y promociones. Te recordas que hace siglos te dije que quería sc2 y me tardé como 6 meses en comprarlo y vos hasta paja creias que te daba era xq no tenía pisto porque tuve que comprarme mi pc y no trabajaba, ahora con mi empleito las cosas han cambiado.

También antes no era muy gamer como ahora ya que no tenía tiempo, estudiaba y trabajaba (de choto por cierto puras "practicas profesionales") y jugaba videojuegos bien esporadicamente.

Todavía recuerdo que mi primer topic que abrí en la svc fue preguntando ¿Donde comprar juegos? porque era tan n00b que no conocía steam, pay pal y las compras digitales.

Actualmente si compro todos mis juegos, son rarisimas las veces que pirateo y si lo hago es para activar el juego con una cd key o probarlo y comprarlo después y realmente lo cumplo, allí podes ver en mi cuenta de steam juegos singleplayers que perfectamente los podría tener pirateado y los he comprado.

De los pocos juegos que estoy dispuesto a piratear y no comprarlo después es D3 por tanta mi$$rda.

No hemos menospreciado el juego hemos hablado de aspectos reales que en mi opinión son fatales y dañinas para el gaming si todas las empresas se pusieran a hacer eso. Y no lo decimos por joder es porque nos gusta la saga pero no nos gusta el camino que han tomado.

También hay que ser críticos como consumistas me parece más que saludable.

Es un foro de discusión no se supone que hablemos bellezas de cada juego siempre, si la han cagado la han cagado así como la cago horrible capcom con st x t.

EDIT:

Hell Yeahhhhhhhh econtré mi primer topic en la svc

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/algun-lugar-para-comprar-juegos-para-pc/

Era tan n00b que quería comprar el "Black Ops"

:haha:

Me alegra que hayas cambiado tus maneras malignas pollinski, todavia hace poco lei un par de temas donde comentas que has bajado el "demo" jajaja, pero pues me parece muy bien que estes comprando tus juegos hoy en dia, asi que retiro lo dicho.

Tambien opino que en cuestion de cultura TODO es prioridad, no todos podemos aportar en los mismos rubros, pero si lo hacemos en el que podemos vamos a terminar agregando a un todo... no se si me explico...

A plunplan le digo que soy fan de starcraft 2 y sus jugadores, pero no posteo en mi pagina de facebook, QUE VIVA SLAYERS!!!! LOS JUGADORES DE EG SON GAY, EGISTA, ME DAS LASTIMA, NO ERES NADIE!!!! SLAYEEERRSSSSS

En todos los casos yo tengo un gran apoyo por lo nacional y hago lo posible en lo que puedo en promover los jugadores de aca, hasta album de memes tenemos jajaja
« Última Modificación: mayo 26, 2012, 07:21:23 pm por Necrolancer »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #343 : mayo 26, 2012, 07:44:42 pm »
Este es uno de los comentarios a los que me refiero:

An article (in an important French website) that cites Grim Dawn as a very attractive alternative, saying that in Diablo III, the loot is intentionally poor in order to satisfy Blizzard's economic model based on selling virtual objects ...

PC WORLD Francia (aquí a willson el traductor)

Interesante:

"El juego tiene defectos muy grandes en el diseño y en particular en materia de equipamiento. El farmeo de los equipos es casi inexistente, se trata de farmear oro y comprar de equipo en la casa de subastas, ya que el azar hace que sea imposible obtener los equipos que deseas."

Ahora comprendo porque Rodolfo se siente en su salsa, se trata de farmear oro  :rofl:

Sigue

'Además, pulsa el clavo: "La mayor parte de su equipo se compra en la casa de subastas, ya que para ser realmente eficaz, debe tener las estadísticas perfectas en cada pieza y que sólo ocurre en muy raras ocasiones para encontrar tales objetos." '
« Última Modificación: mayo 26, 2012, 07:49:14 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #344 : mayo 26, 2012, 07:55:57 pm »
Me alegra que hayas cambiado tus maneras malignas pollinski, todavia hace poco lei un par de temas donde comentas que has bajado el "demo" jajaja, pero pues me parece muy bien que estes comprando tus juegos hoy en dia, asi que retiro lo dicho.

Si skyrim lo baje pirateado lo jugué un rato le instalé varios mods para probar y después lo borre de mi pc. En un futuro que se ponga en oferta en steam lo voy a comprar y si es posible con todo y expansiones mucho que mejor xq ahorita está muy caro.

Yo apoyo tu idea de comprar los juego pero no comparto tu filosofía tan extrema de "huy dios miyo un torrent una copia pirata que practica más maligna sacrilegio" XD , la respeto pero no la comparto. No le veo nada de malo piratear un juego y comprarlo después así fue con varios de los que tengo en mi cuenta de steam.

Allí tenes el claro ejemplo de chamba que jugó sc2 pirateado un buen tiempo hasta que se compró  el juego.

También si quiero jugar un juego que no está para pc si no que solo para alguna consola me bajo un emulador y el juego y no me da pena. Es culpa de ellos por no sacarlo para pc y no me voy a comprar una consola para uno o dos juegos que he querido jugar.

« Última Modificación: mayo 26, 2012, 08:02:26 pm por pollinsky »