Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149686 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #315 : mayo 25, 2012, 03:37:07 pm »
- abuelito contanos como se inicio la tercera guerra mundial!
- todo empezo el dia que los chinos se conectaron a los servidores asiaticos de blizzard para jugar diablo III
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #316 : mayo 25, 2012, 03:53:11 pm »
Esta noticia si me cago de la risa, los gamers asiaticos definitivamente son otra raza.

En resumen:
  • Diablo III aún no ha sido lanzado en China continental (China Popular o simplemente China)
  • Los chinos se han hecho de llaves y copias de juego importadas (asaber como putas, con todo el control cabrón que tiene china)
  • Estos chinos se conectan a servidores Asiaticos pero con otra region
  • La lluvia de chinos ha saturado los servidores Coreanos, reviviendo el odioso/mitico error 37
  • Los Coreanitos encachimbados han pedido a Blizzard que baneen a todos los usuarios Chinos
  • Los jugadores de Taiwan (que es de la República de China o China Isla, distinta a la República Comunista de China, China continental o simplemente China) han saltado, porque los banearian a ellos también y ellos si ya tienen el juego oficial
  • Los servidores Asiáticos (en especial los coreanos) son un caos, con puteadas en Chino, Coreano y Taiwanes.
  • Chinese, Korean and Taiwanese players everywhere!!!

Korean Gamers Want Chinese Players Banned from Diablo III

En korea hay una afición por los videojuegos estupidamente exagerada al punto que alla la gente no ve partidos de futbol si no que matches de starcraft por tv.

Aunque hay mucha afición por los videojuegos los juegos de blizz tienen un gran apego, así que para los Koreaones que esten fallando los servers es un "Big Deal" no como aquí que somos 4 pelones los que estamos molestos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #317 : mayo 25, 2012, 04:00:41 pm »
Aunque hay mucha afición por los videojuegos los juegos de blizz tienen un gran apego, así que para los Koreaones que esten fallando los servers es un "Big Deal" no como aquí que somos 4 pelones los que estamos molestos.
3 molestos y uno farmeando oro.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #318 : mayo 25, 2012, 04:04:20 pm »
3 molestos y uno farmeando oro.
epic comment is epic XD

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #319 : mayo 25, 2012, 04:05:16 pm »
Me pregunto si siempre venderan oro en D3 igual como hacen en WoW? Porque ahi si hicieran negocio los chinitos

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : mayo 25, 2012, 04:13:41 pm »
En korea hay una afición por los videojuegos estupidamente exagerada al punto que alla la gente no ve partidos de futbol si no que matches de starcraft por tv.

Osea que si Rodolfo-Pc fuera Coreano no estaría pintando arcoiris sobre lo maravilloso de Diablo 3... sino que estaría así:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #321 : mayo 25, 2012, 04:15:20 pm »
Me pregunto si siempre venderan oro en D3 igual como hacen en WoW? Porque ahi si hicieran negocio los chinitos
Con pisto real, gobernarán primero Sanctuary y luego la Tierra.......

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #322 : mayo 25, 2012, 04:51:51 pm »

Me parece como 100,000 veces mas estupido el trip del real vs barca aqui en El Salvador, al menos si miras un videojuego como si fuera futbol algo de cultura debes de tener para entender lo que esta pasando...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #323 : mayo 25, 2012, 04:55:53 pm »
Me parece como 100,000 veces mas estupido el trip del real vs barca aqui en El Salvador, al menos si miras un videojuego como si fuera futbol algo de cultura debes de tener para entender lo que esta pasando...
Osea que el deporte no es cultura, sos p3nd3j0 aunque sepas las reglas del juego? no papa, estás confundiendo la alienación que causa esos dos equipos acá con el deporte en sí.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : mayo 25, 2012, 05:07:06 pm »

No le hagas caso a la parte que dije estúpido, cuando hice el comentario iba saliendo del trabajo para una reunión y lo hice tan a la carrera que no medí bien mis palabras. El punto es que en Korea hay una obsesión  por los videojuegos que si bien puede ser positivo en algunos casos pero en otros no, aunque eso ya es otro tema.

« Última Modificación: mayo 25, 2012, 05:26:12 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #325 : mayo 25, 2012, 05:29:06 pm »
Osea que el deporte no es cultura, sos p3nd3j0 aunque sepas las reglas del juego? no papa, estás confundiendo la alienación que causa esos dos equipos acá con el deporte en sí.

hmmm yo no mencione el deporte del futbol, dije LITERALMENTE el trip del Real vs el Barca, y pues en mi opinion cada vez que juegan el IQ colectivo del pais se reduce 1 punto básicamente.

Y en general el futbol no requiere un gran nivel de inteligencia para entenderlo, solo es meter un balon en la meta si lo miras desde el punto de vista mas simple. Podes agarrar una pelota y ponerte a jugar con tus vecinos facilmente.

Cuando metes el factor tecnologia, significa que debes tener algun nivel de educacion, capacidad para entender que pasa ya que requiere conocimientos basicos de informatica, saber que es un juego en linea, internet, etc...

No se si me explico...

Awebo el futbol tiene un gran nivel estrategico y de preparacion pero por su simplicidad aparente es que apela a las masas a nivel mundial...
« Última Modificación: mayo 25, 2012, 06:08:37 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : mayo 25, 2012, 05:56:45 pm »
hmmm yo no mencione el deporte del futbol, dije LITERALMENTE el trip del Real vs el Barca, y pues en mi opinion cada vez que juegan el IQ colectivo del pais se reduce 1 punto básicamente.

Y en general el futbol no requiere un gran nivel de inteligencia para entenderlo, solo es meter un balon en la meta si lo miras desde el punto de vista mas simple. Podes agarrar una pelota y ponerte a jugar con tus vecinos facilmente.

No se si me explico...

Awebo el futbol tiene un gran nivel estrategico y de preparacion pero por su simplicidad aparente es que apela a las masas a nivel mundial...

Perdón por el  :offtopic: pero jugar futbol no es como lo queres hacer ver. En primer lugar jugar futbol a nivel profesional requiere una disciplina tan palomaa que requiere años de entrenamiento.

Y el futbol así como cualquier otro deporte físico es mentira que no requiera pensamiento intelectual ni es tan sencillo como solo meter la pelota. Requiere un planteamiento tecnico, una coordinación de los defensas, medio campistas y volantes, etc.... Además que requiere una destreza impresionante. Yo veo los partidos de futbol y realmente todavía no entiendo todas la reglas y estrategias de las ligas profesionales.

Que te podes a poner a jugar con tus vecinos a tecniquiar a lo vale chonga no tiene nada que ver, me puedo poner a jugar un videojuego con mis amigos a lo vale chonga aunque los dos seamos malos.

Edit: Otra cosa esa "simplicidad" aparente del futbol es caracteristica de ese deporte pero ponele hay deportes como el beisbol o el football americano que no cualquiera lo entiende a la primera. A su vez hay videojuegos que aparentan ser "simples" (street fighter por ejemplo) al igual que el futbol pero son complicados hasta la madre si te metes a profundidad.

Cuando metes el factor tecnologia, significa que debes tener algun nivel de educacion, capacidad para entender que pasa ya que requiere conocimientos basicos de informatica, saber que es un juego en linea, internet, etc...

No es por nada pero no es lo mismo ser conocedor de tecnología que un fan de videojuegos si bien a veces van de la mano ya he visto buenos jugadores que no saben ni pepa de tecnología o muy poco.

Finalmente sugiero no enfrascarse en este  :offtopic: yo comparto tu afición por lo e sports necro pero ponerse a compararlos con los deportes convencionales no llegaremos a nada.
« Última Modificación: mayo 25, 2012, 06:10:42 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #327 : mayo 25, 2012, 06:10:59 pm »

No se si me explico...

El ajedrez en sus reglas es sencillo, solo te memorizas el lugar de inicio de las piezas y sus movimientos, eso lo haces mas rapido que aprender a jugar starcraft, y en terminos competitivos y de inteligencia le da pija mil veces.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #328 : mayo 25, 2012, 06:13:15 pm »
El ajedrez en sus reglas es sencillo, solo te memorizas el lugar de inicio de las piezas y sus movimientos, eso lo haces mas rapido que aprender a jugar starcraft, y en terminos competitivos y de inteligencia le da pija mil veces.

Anda averigua que % de la poblacion sabe las reglas de ajedrez, y despues me decis cuantos se pueden las reglas del futbol y te vas a resolver tu argumento vos solo.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #329 : mayo 25, 2012, 06:17:30 pm »
Anda averigua que % de la poblacion sabe las reglas de ajedrez, y despues me decis cuantos se pueden las reglas del futbol y te vas a resolver tu argumento vos solo.
Mi argumento no es cuantos practican o sepan de x o y cosa, mi punto es, no todo lo que aparenta ser sencillo lo es.