Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149823 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #300 : mayo 24, 2012, 12:11:34 pm »
Es un juego que requiere de mucho esfuerzo y alguna parte de suerte pero luego de eso, logras sacarle producto a eso, de alguna o otra manera.

Por eso mismo, yo si entro a un juego es para jugar no para estar trabajando para vender/conseguir oro, porque de cualquier modo que lo pongas o hagas estas trabajando, no jugando  :rofl:

Osea, en la vida real tambien hay varios modos de hacer pisto, pero a todos los honestos se les llama "TRABAJO".

« Última Modificación: mayo 24, 2012, 12:13:53 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #301 : mayo 24, 2012, 12:14:11 pm »
soy Blacksmith y gracias a mi Guild y las Raids que hacemos, me han dado recetas con un drop bajo, talvez de menos de 1% entonces al crear esas armas o armadura, las vendo carisimas en la Action House porque son raras y en 4 dias, tengo para los 2 meses, y luego hago oro para el guild, algun amigo o para mi uso personal. (Ademas que tengo mas de 1 personaje)
si, tiene sentido awebos. decis que jugas poco y que en 4 dias conseguis items con un drop rate de menos del 1%y que lo cambias por altas sumas de oro. .

« Última Modificación: mayo 24, 2012, 12:19:09 pm por g00mba »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #302 : mayo 24, 2012, 12:18:16 pm »
si, tiene sentido awebos. decis que jugas poco y que en 4 dias conseguis items con un drop rate de menos del 1%y que lo cambias por altas sumas de oro.

Receta, receta es para aprender a crear un objeto luego de eso lo creo cuantas veces quiero, claro si tengo los materiales, en 4 dias logro hacer suficiente oro para 2 meses, luego de eso me despreocupo...

Que cuesta que entiendas...  :D

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #303 : mayo 24, 2012, 12:19:47 pm »
Receta, receta es para aprender a crear un objeto luego de eso lo creo cuantas veces quiero, claro si tengo los materiales, en 4 dias logro hacer suficiente oro para 2 meses, luego de eso me despreocupo...

Que cuesta que entiendas...  :D

tanto oro que podes pagar por dos meses de wow en cuatro dias. jugando poco.
vaya hagamos numeros, decis que en 4 dias haces aproximadamente el equivalente a 30$. decis que es asi como que sin querer la cosa, osea que siendo optimistas y jugando ocho horas (mucho mas de lo que en teoria jugas vos) podrias conseguir esos 30$ en dia y medio o hasta a diario.... MIERD@ VOY A DEJAR MI TRABAJO Y VOY A HACERME FARMER

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #304 : mayo 24, 2012, 02:49:01 pm »
Alguien murio por tanto jugar D3 :O. Por el momento estan intentando comprobar el hecho porque pues....es el internet, en realidad nunca se sabe xD.

http://ecetia.com/2012/05/diablo-iii-se-ha-cobrado-su-primera-victima-real
http://www.gameranx.com/updates/id/6904/article/diablo-iii-claims-its-first-real-world-victim-32-year-old-russell-shirley/

Según publican sus conocidos en la red, Russell Shirley era el típico trabajador normal y corriente que abusaba de una vida sedentaria, no solía practicar ningún ejercicio físico y su tiempo libre lo dedicaba  a su gran pasión, estar tirado en casa entretenido con los videojuegos. Tras años de desgastar su cuerpo de la manera más cómoda, su corazón no pudo aguantar su último maratón de tres días de Diablo III y murió en el suelo de su apartamento, tal y como lo describió su casero.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : mayo 24, 2012, 02:59:51 pm »
Alguien murio por tanto jugar D3 :O. Por el momento estan intentando comprobar el hecho porque pues....es el internet, en realidad nunca se sabe xD.

http://ecetia.com/2012/05/diablo-iii-se-ha-cobrado-su-primera-victima-real
http://www.gameranx.com/updates/id/6904/article/diablo-iii-claims-its-first-real-world-victim-32-year-old-russell-shirley/

Por eso estoy saliendo a dar una caminata de media hora todos los dias, lo que lo mato fue el estilo de vida... por lo menos murio feliz haciendo lo que le gustaba.

Por cierto, he estado leyendo analisis interesantes sobre Diablo3, y me tope con algo que ya habia leido en el sitio de los españoles:

Otra cosa que cambió fue la ilusión de encontrar un jugoso botín después de horas de juego. Comparado con su antecesor, las recompensas por matar monstruos en Diablo III no son tan atractivas , al menos en la primera ronda de juego. Esto podría justificarse con la inclusión de la Casa de Subastas, un lugar para comprar y vender lo que encuentres (o construyas) a otros jugadores.

La Casa de Subastas permite compras con oro del juego y pronto con dinero real para aquellos que no les gusta invertir horas. En nuestra aventura con un Bárbaro visitamos varias veces este mercado de ítems para conseguirnos mejores armas y vestimenta. Tal vez con esto se rompe la magia de matar y matar para buscar el mejor objeto, sin embargo no perdemos la ilusión de encontrar algo decente en nuestra segunda o tercera vuelta por los niveles de dificultad más altos.

Analisis completo

Por allí donde les he dicho me he topado que hay gente que ha terminado Infierno y solo con 2 o 3 items legendarios (supuestamente los mejores del juego). Sinceramente si hay algo que me pueda "deprimir" de un RPG es no encontrar items únicos/legendarios por que son "demasiaaaaaaaaaaado" difíciles de que te caigan.

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #306 : mayo 24, 2012, 03:36:53 pm »
Y no solo victimas mortales, el daño colateral es inmenso.

Hoy, mi novio me ha dejado. Según él, necesita más tiempo para jugar al Diablo 3. ADV

Fuente: asco de vida

Hay unas repuestas cagadas de la risa.

Diablo III y una novia es incompatible, entiendelo.

Es que no te quieras comparar con Belzebú

para que despues digan que blizzard no controla nuestras vidas

Diablo ha vuelto y quiere vengarse. El mundo necesita un héroe.

Hay prioridades, después de tantos años esperando Diablo se requieren sacrificios.

Tu novio es tu mano y lo sabes.

Es que tu no subes de nivel!! Ni puede engarzarte runas de poder..

Nerfeo a los ranged ya! :D

El puto amo XD

No seras la primera, ni la ultima

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : mayo 24, 2012, 05:06:09 pm »
Lo siento, no me pude resistir:

Simón Bolivar

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : mayo 24, 2012, 09:32:56 pm »
Lo siento, no me pude resistir:

perdon por el spam pero jajajja buenisima pic!!! :D
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : mayo 25, 2012, 09:46:43 am »

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
En la invitación que me cayo a la closed beta, decía que al juego todavía le falta y de paso le harán revamp a casi todo lo que han hecho hasta el momento, así que dudo que salga en este año x_x

La open beta empieza en junio dicen ellos

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : mayo 25, 2012, 02:56:35 pm »
He estado leyendo comentarios y dicen que el Baba esta nerfeado en averno, que las builds que pueden ir pasando mas o menos tienen qu dedicarlo todo a armadura y fuerza, usando armad de una mano y escudo.

Umm, si algo que puede caer mal en los ARPG es que solo una "build" con x habilidades sea la que pasa el juego.

Por cierto, tambien recomiendan usar la casa de subastas para encontrar un buen equipo para el baba... ahora tendremos "subasta adiccion".
« Última Modificación: mayo 25, 2012, 03:01:22 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #312 : mayo 25, 2012, 03:00:01 pm »

JAJJAJAJAJAJ que buena mierd4!!!! binding of Isaac es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, es una tripeazon loca que nadie se imagina...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #313 : mayo 25, 2012, 03:06:33 pm »
a mi me recuerda una vez que deje mi compu encendida con la pantalla principal de diablo II donde salen las letras diablo en llamas y mi mama entro y vio y le dijo a mi papa bien enojada que revisara que es lo que yo hacia en la compu por que me vio cosas del diablo XD XD XD XD XD lol
=/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #314 : mayo 25, 2012, 03:25:41 pm »
Esta noticia si me cago de la risa, los gamers asiaticos definitivamente son otra raza.

En resumen:
  • Diablo III aún no ha sido lanzado en China continental (China Popular o simplemente China)
  • Los chinos se han hecho de llaves y copias de juego importadas (asaber como putas, con todo el control cabrón que tiene china)
  • Estos chinos se conectan a servidores Asiaticos pero con otra region
  • La lluvia de chinos ha saturado los servidores Coreanos, reviviendo el odioso/mitico error 37
  • Los Coreanitos encachimbados han pedido a Blizzard que baneen a todos los usuarios Chinos
  • Los jugadores de Taiwan (que es de la República de China o China Isla, distinta a la República Comunista de China, China continental o simplemente China) han saltado, porque los banearian a ellos también y ellos si ya tienen el juego oficial
  • Los servidores Asiáticos (en especial los coreanos) son un caos, con puteadas en Chino, Coreano y Taiwanes.
  • Chinese, Korean and Taiwanese players everywhere!!!

Korean Gamers Want Chinese Players Banned from Diablo III