Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149686 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #270 : mayo 23, 2012, 08:45:01 pm »
AJAAJAJAJ al fin un DRM que si funciona. Quiero ver como crackean eso, starcraft 2 lleva dos años desde su lanzamiento y aun no existe un crack funcional con el que se pueda jugar multiplayer.

Si, lo escucharon. Yo apoyo el DRM.

Porque a pesar que sufre el comprador honrado, cuando de verdad funciona como es este el caso, se evita que los vivianes pirateen el juego.

Si quieren jugar gratis vayan a jugar dota 2  o combat arms, que juegos gratis sobran y abundan...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #271 : mayo 23, 2012, 08:46:24 pm »
AJAAJAJAJ al fin un DRM que si funciona. Quiero ver como crackean eso, starcraft 2 lleva dos años desde su lanzamiento y aun no existe un crack funcional con el que se pueda jugar multiplayer.

Porque a pesar que sufre el comprador honrado, cuando de verdad funciona como es este el caso, se evita que los vivianes pirateen el juego.

Si quieren jugar gratis vayan a jugar dota 2  o combat arms, que juegos gratis sobran y abundan...

ya casi sale Path of Exile  ;)
New Rig

Old Rig

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #272 : mayo 23, 2012, 09:02:42 pm »
ya casi sale Path of Exile  ;)

En la invitación que me cayo a la closed beta, decía que al juego todavía le falta y de paso le harán revamp a casi todo lo que han hecho hasta el momento, así que dudo que salga en este año x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #273 : mayo 23, 2012, 09:09:29 pm »

Pero Starcraft 2 lo podes jugar en singleplayer offline. Ya me ha pasado que me he quedado sin internet y por lo menos me puse a jugar la campaña.

De hecho sería menos dañino un DRM en Starcraft que en Diablo porque Starcraft es en esencia un multiplayer game.

En serio what the fuck dude!!!!!!!!!!!!!!

Yo compró lo juegos al igual que vos y me gusta apoyar a las empresas que desarrollan buenos juego pero no me jodas esto es dañino para el gaming.

Diablo es un juego SINGLEPLAYER y te tenes que conectar a un server para jugar singleplayer, nombreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que hay que hay apoyar a las empresas que hacen buenos juegos pero hay otras maneras, en serio es llevar las cosas al extremo!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor que viene de una empresa grande adinerada no es una empresa indie o un grupo pequeño de desarrolladores los que lo están haciendo!!!!!!!!

A mi me emputa que Blizzard siendo una empresa grande venga con lloronas de la piratería y vengan con estas cosas como  si que les faltaran el pisto, es pura avaricia. Y todas sus practicas, sus terminos de uso de battlenet!!!!!!! nombre.

No te has puesto a pensar que si los juegos todavía tuvieran lan fuera más facil organizar torneos y ondas!!!!!!!

No no no no men tampoco la cosa es así, mejor empresas pequeñas y  desarrolladores independientes tienen mucho mejor políticas.

I piss on this fuckin DRM

« Última Modificación: mayo 24, 2012, 10:26:41 am por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #274 : mayo 24, 2012, 09:27:19 am »
Todo apunta a que si, y talvez por eso a roto ventas en PC como ningun lo a hecho... Porque no abra otra manera de conseguirlo sin arriesgar la integridad del juego, algo que en realidad no me a gustado porque insitaria a otras compañias hacer lo mismo, pero por lo otro lado tendrian que tener un exito de ventas para que le sea rentable tener miles de servidores, mantenimiento y personal calificado que se encargara no solo del Multiplayer, sino del funcionamiento del juego sin una cuota mensual. Algo que Blizzard talvez ya sabia que tendrian y se dieron el lujo de hacer.

Estaba pensando si este será el futuro de los juegos, entonces muy pocas empresas podrán darte el servicio de servidores de manera gratis, todo lo demás seria de pago o free to play. Blizzard es una de las pocas compañías que se pueden dar el lujo de tener servidores gratuitos ya que han amasado una gran fortuna durante todos estos años. Ahora, lo reitero, si este fuera el futuro de los videojuegos me avoco a la lectura, y me cuando tenga ganas de jugar solo serán juegos clásicos.

Lo malo es que como los juegos se han vuelto tan rentables, la mayoria de empresas ya no estan pensando en divertir a la clientela sino mas bien es ver como le exprimen los bolsillos, muestra de ellos son los asqueros DLCs (expansiones, ¿adonde quedaron?) y ahora este invento de Blizzard, que no dudo que de ahora en adelante saldra uno que otro tratando de emularles (con AHRM incluida).

Mucho derecho tendrán, pero no vale que se claven a su clientela fiel... pero siempre hay fanboys que son capaces de tomarse su bebida favorita con moscas, solo porque es su bebida favorita.

Sinceramente creo que las estrategias de un buen precio y sin DRM es el mejor camino, sino veamos el éxito de los Kicstarted de Wasteland 2, Shadowruns Returns y GrimDawn en los cuales mas de 10,000 personas han apoyado a cada uno de ellos recogiendo arriba de los 500k dolares.

Ya intentaron hacer el singleplayer de Starcraft 2 online, vamos a ver si con la nueva expansión no lo van a hacer... ya se lo metieron a Diablo3 (y no lo pidiamos creer), así que la puerta esta abierta.

Últimamente nos hemos clavado con Rodolfo, y pensando en eso creo que desde su punto de vista tiene toda la razón de estar contento y emocionado con el juego, el ya tiene la costumbre de jugar MMO y para el jugar solo o acompañado en linea es algo totalmente natural.

El problema viene con nosotros que somos jugadores tradicionales de toda la vida, un juego que tan esperado (me atrevo a decir que el mas esperado de los últimos tiempos) que ha sido tradicionalmente single player offline con la opción de multijugador en Lan o Internet lo convierten en una especie de pseudo-mmo es para jalarse los pelos.

Mi decisión es sencilla, por mas que me guste no lo voy a comprar, y si lo llego a probar solo es porque me están regalando el juego... y aun así me lo pienso mucho, por muy bueno que este el juego.

« Última Modificación: mayo 24, 2012, 09:30:19 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #275 : mayo 24, 2012, 09:31:58 am »
cada quien con sus gustos...

entiendo tu punto con lo de los vivianes, aquellos cerotes que pagan cantidades en hardware y no quieren pagar por software, pero a veces vale la pena pagar por algo y a veces no.

yo realmente cuando un juego vale la pena lo compro sin dudarlo, y el que se pueda o no piratear no entra dentro de los aspectos que yo tomare en cuanta para decidir si lo compro o no. si el DRM afecta al que lo compro, como en este caso que se vuelve un problema y un riesgo para el que lo ha comprado entonces me parece que no vale la pena pagar ese juego. por ejemplo yo he visto  varias veces como se quejan en scsv dentro del fb cuando hacen upgrades o mantenimientos al server y dejan a toda la mara hecha mi$$rda sin poder jugar. eso es lo que te parece bueno? a mi no.

en cuanto a la pirateria no siempre afecta. por ejemplo yo jugue plantas vs zombies, es un juego peladisimo aunque no lo parece, pero el punto es yo lo juzgue por su imagen y cuando salio no le hice vela... tiempo despues aca encontre links de descarga y como lo vi con graficas un poco infantiles pense que me podia servir para chambita... lo piratee, lo probe y me gusto lo jugue completito y vi que el juego se podia empezar de nuevo y era siempre bien pelado. ahora compre 2 copias en steam y con eso inicie la cuenta de steam de chambita, ahora el tiene su propia cuenta de steam con sus propios juegos.

si la gente de pvz se hubieran puesto de pendejos poniendo DRMs complejos y el juego no hubiera sido posible piratearlo, yo no lo hubiera jugado y no hubiera valorado su esfuerzo para tomarme la molestia de reconocerlos economicamente. la pirateria da una oportunidad de conocer los juegos y realmente no afecta grandemente a estas empresas.

otro ejemplo de quienes estan haciendo bien su trabajo son los juegos indies, vos mismo los has apoyado, y mira no te ponen DRMs complejos al contrario te permiten compartir el juego y llegan al punto de dejarte pagar por ellos lo que VOS QUERRAS y te apuesto que muchos les han pagado muchisimo mas de lo que blizzard cobra por sus juegos y bien merecido lo tienen.

en resumen estoy de acuerdo con vos que ya la cagan los vivianes abusivos, pero de eso a joder al que paga por el juego ya es sobrepasar el limite, ahora ellos se estan convirtiendo en los vivianes =/ .
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #276 : mayo 24, 2012, 09:44:10 am »
si la gente de pvz se hubieran puesto de pendejos poniendo DRMs complejos y el juego no hubiera sido posible piratearlo, yo no lo hubiera jugado y no hubiera valorado su esfuerzo para tomarme la molestia de reconocerlos economicamente. la pirateria da una oportunidad de conocer los juegos y realmente no afecta grandemente a estas empresas.

Lo mismo yo, el TorchLight I lo jugué pirateado, pero si no lo hubiese probado así no lo hubiese conocido y ahora no hubiese pre-comprado el TorchLight II.

Otra cosa importante son los precios, las empresas grandes hoy en día inflan los precios gracias a sus propaganda hype y demás, y los juegos terminan siendo una babosada. Un claro ejemplo es Kingdom of Amalur, propuesta buena con un buen sistema de juego, pero en lo de la historia otros puntillos hacen que el juego se vuelva aburrido después de 2 horas... ¿y esperan que uno pague 59.99 por eso?

Siguiendo los concejos de Pollinsky estoy dejando de piratear, y joder, paginas como Steam o Good Old Games ayudan muchísimo con sus precios y ofertas.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #277 : mayo 24, 2012, 09:51:25 am »
A mi me paso algo curioso cuando deje de piratear... ahora juego mas... suena contraproducente, pero la comodidad de tener todos tus juegos a un par de clicks sin tantos desvergues para crackear.... hace mejor la experiencia, tambien el asunto de la comunidad que se crea alrededor de los juegos, los eventos de temporada en los juegos comprados son divertidisimos... no se siento que es una experiencia mas completa.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #278 : mayo 24, 2012, 09:59:10 am »
Exacto estoy totalmente de acuerdo con el punto de Chamba a veces las descargas sirven para probar un juego, ya he hecho que me descargo un juego por torrrent y si me gusta lo compro, tampoco tengo que comprar juegos a lo loco.

Y mi punto es que a mi me encachimba que las empresas que se ponen con estas mierdas y son más duras contra la piratería, son casualmente empresas que ya están zurradas en bolas.

Montón de desarrolladores independedientes y otras empresas pequeñas o medianas ofrecen excelentes juegos y no andan con babosadas te ofrecen excelentes juegos con precios accesibles y les va bien en ventas. Yo compro los juegos para apoyar los desarrolladores y que continuen haciendo juegos buenos no para que los Accionistas estén zurrados en bolas.

Hay formas de incentivar a la compra del juego y es respetando al jugador como un consumidor, ofreciendo precios accesible, no andar con estas patanadas, ofreciendo contenido extra al que compre el juego, etc... La piratería nunca se va a exterminar por completo pero siempre y cuando las empresas ofrezcan buenos juegos y recauden suficientes ganancias para seguir desarrollando me parece excelente.

Que pura casualidad que una empresa de la mas zurrada en bolas es la que viene con politicas más patanas y no solo es el DRM es todo: Sus terminos de uso de battlenet, nunca le bajan precio a sus juegos, etc..

A mi me paso algo curioso cuando deje de piratear... ahora juego mas... suena contraproducente, pero la comodidad de tener todos tus juegos a un par de clicks sin tantos desvergues para crackear....

A mi me ha pasado exactamente lo mismo

el asunto de la comunidad que se crea alrededor de los juegos, los eventos de temporada en los juegos comprados son divertidisimos... no se siento que es una experiencia mas completa.

Y precisamente practicas como estas impactan gravemente a la comunidad.

Si blizz no saliera con estas cosas y ofreciera mejores precios ya hubieran varios en la svc jugando sus juegos.

« Última Modificación: mayo 24, 2012, 12:45:34 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #279 : mayo 24, 2012, 09:59:35 am »
Yo si voy a comprar un juego quiero que sea mio, que lo pueda jugar cuando se me ronca el culo, si quiero, llego a mi casa y conecto el super o el 64 y juego lo que quiero. No me gusta que los pendejos de las compañías me estén limitando de cuando o no puedo jugar algo.

Y este es el caso de Blizzard, con la red de internet tan basura de aca, varias veces me he quedado sin inter un buen rato, y si en ese rato me dan ganas de jugar DIII me la harto doblada, y eso que el juego es Singleplayer con modos online. Pero su fuerte es el singleplayer.

Ahora, que pasa con juegos que obligan a tener internet pero que ese es su fuerte, tipo WOW, Team Fortress, Killing Floor, allí si mira. Estoy comprando un juego que NECESITA full conexión. Pero así es el juego.

A su tiempo comprare Diablo III, quiero tener esa experiencia, pero por mas Diablo que sea, ahorita esta en el fondo de mis prioridades a cuanto video juegos se refiere.

Allí los quiero ver que quieran jugar DIII en unos 15 años y ya no puedan porque Blizzard cerro los servers, quizás ya estén muertos en esa época, o mueran y nunca hayan bajado los servidores, uno nunca sabe, pero no voy a pagar un vergo por ese riesgo. (cuando a un juego SINGLEPLAYER se refiere).

El problema viene con nosotros que somos jugadores tradicionales de toda la vida, un juego que tan esperado (me atrevo a decir que el mas esperado de los últimos tiempos)
Na el más esperado fue Duke Nukem Forever  :trollface:
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 10:06:30 am por Camus de Acuario »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #280 : mayo 24, 2012, 10:13:03 am »
Na el más esperado fue Duke Nukem Forever  :trollface:
esa mi$$rda la compre a cinco bolas y todavia estoy arrepentido de haber dado tanto. una mi$$rda de juego.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #281 : mayo 24, 2012, 10:19:08 am »
esa mi$$rda la compre a cinco bolas y todavia estoy arrepentido de haber dado tanto. una mi$$rda de juego.
Pero ni las perras y la virilidad de Duke lo salvan?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #282 : mayo 24, 2012, 10:29:50 am »
Si el juego no trajera DRM es paja que se lo compran, ya lo tuvieran pirateado "probandolo" y este thread fuera de comentarios de lo chivo que esta el juego
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #283 : mayo 24, 2012, 10:33:09 am »
Pero ni las perras y la virilidad de Duke lo salvan?
no, es mas lo hace peor, es como ver al bicho pato de tu grupo de amigos que cuando hace un chiste se le quedan viendo y se rien de la lastima...

Si el juego no trajera DRM es paja que se lo compran, ya lo tuvieran pirateado "probandolo" y este thread fuera de comentarios de lo chivo que esta el juego
yo no he jugado skyrim todavia. y he visto donde bajarlo pirateado. tu punto es inválido.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : mayo 24, 2012, 10:33:41 am »

¡¡¡Pue' si va!!!... entonces que todos los juegos sean así en el futuro... ya me imagino contándole a mis nietos sobre los buenos tiempos de los videojuegos: "shi fijenche, antes no tenias que estar conectado para jugar, ni te cobraban para huchar el chervidor"

Simón Bolivar