Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 145036 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #240 : mayo 21, 2012, 10:13:02 pm »

Offtopic:
Estoy probando Torchlight II y si bien no está tan recontra vergon, se va a los catos con Diablo III, uno gana en ciertas cosas, el otro gana en otras. Lo único es que uno vale $60 y me limitan cuando jugarlo y el otro vale $20 (con otro juego gratis) y lo puedo jugar cuando se me ronque el culo.

Fijate que pienso bastante  similar a vos a pesar de que me ha gustado torchlight pero awebo, hay cosas en las que tiene más sabor el diablo III solo que quisiera escuchar tu opinión ya que probaste ambas betas, yo en cambio solo probe torchlight II

Lo que siento que le da riata DIablo a torchlight es por lo menos en trama porque la de Torchlight siempre la he visto garrita. No se en que otros aspectos sentís que gana diablo tu que jugaste ambas betas sobre todo en cuanto a gameplay (en el motor quiza  :huh: ).

Claro torchlight II vale $20 (en steam osea que ofertas en un futuro) , no tiene el DRM de conección permanente,  tiene skills trees y además los servers son estables.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #241 : mayo 22, 2012, 12:07:43 am »
Bueno mientras mas voy avanzando, me doy cuenta lo extraodinario que han hecho esta historia, si le han dedicado tiempo.

Ahora al terminar el Acto 2, un amigo que iba casi igual que yo, me dijo "Me contas como te va con el ultimo malo" y tuvo la respuesta que el deseaba "Pero que cabron, no fue facil"

Diablo 3 - Belial Solo as Witch Doctor

Lo hize solo porque me gusta la dificultad y si bien espero Nightmare tambien pasarlo solo, luego de Nightmare el juego esta hecho para hacerlo en cooperativo lo cual me parece muy interesante porque tendras que hacer tus estrategias y tener un buen grupo que sepa lo que tiene que hacer, ademas que entre mayor sea la dificultad asi son de buenas las piezas que caen del boss.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #242 : mayo 22, 2012, 12:20:58 am »
Ya sólo necesito 2 lvls más para entrar a Hell mode xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #243 : mayo 22, 2012, 09:39:38 am »
Interesante este relato de un escritor de Kotaku, donde junto a dos compañeros jugando en Hardcore, se aventuraron a matar al boss del primer acto. Sin querer el escritor y otro de sus acompañantes declinan la invitación por equivocación y dejan al otro solito contra el boss.

Lo que hace interesante es:
-La dificultad del boss está seteado para 3 jugadores.
-Modo Hardcore (si moris, hasta allí queda tu personaje)
-Los otros dos solo de espectadores, ya que por la GRAN idea de hacer las batallas contra jefes a lo WOW, no se pueden sumar después a la acción.

Kotaku - The Most Suspenseful Gaming Moment I’ve Encountered Happened in Diablo III, and I Could Only Watch

Lo que me gusta es la inclusión de un enemigo clásico y con carísma del Diablo I.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : mayo 22, 2012, 02:55:27 pm »
Pues un amigo que ya lo esta jugando, me acaba de decir un amigo que ya lo estaba jugando que le llego su version de coleccionista y que me va a regalar la version normal.

La vida me esta trolleando  :trollface:, que disyuntiva, ahora no se si jugarlo o no... o le vendo la clave a alguien  :wacko: :yao_ming:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : mayo 22, 2012, 03:00:03 pm »
Pues un amigo que ya lo esta jugando, me acaba de decir un amigo que ya lo estaba jugando que le llego su version de coleccionista y que me va a regalar la version normal.

La vida me esta trolleando  :trollface:, que disyuntiva, ahora no se si jugarlo o no... o le vendo la clave a alguien  :wacko: :yao_ming:

Yo te la compraria pero si me la das a un precio razonable. Con todo y lo que me ha caido mal las politicas de blizz siempre lo quiero jugar solo que no estoy dispuesto a pagar $60

Si la queres vender hay nos comunicamos por mp depende del precio.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #246 : mayo 22, 2012, 03:36:51 pm »
Y porque no implementas una abstracción del revolucionario y nunca antes visto auction house! comenzas en una puja base y que los demás vayan subiendo!

Empezemos pues, voy con $0.25, alguien da más?
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 03:45:56 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #247 : mayo 22, 2012, 03:52:04 pm »
Ya hace ratos les queria compartir este review que vi, me parece muy interesante y viene de un verdadero conocedor de diablo 2, gheed que es conocido en la comunidad de teamliquid por sus tutoriales de diablo 2 y otros juegos.

http://www.teamliquid.net/blogs/viewblog.php?topic_id=339105

Aqui un extracto

I've been enjoying Diablo 3, but rather than review it normally, I'd rather launch into a series of straw man arguments. So, without further ado, I present to you: A Polemical Diablo 3 Review. Within, I will list a series of common complaints with the game and then explain why the people who have those complaints are stupid.

It was overhyped!
Uh, how? I guess I could see how you might feel overexposed to Diablo 3 if you, I don't know, went to video game related websites and clicked on Diablo 3 related material. Then, you might have even gotten excited about the game. You might have even wanted to buy it and try it out. Sounds like they're doing their fucking job, eh? When you get excited about something you give websites pageviews and developers money. Welcome to advertising.

Me, I didn't read anything about the game, I didn't watch anybody stream it, and I didn't get into the beta. My only exposure to it was other people talking about it and some commercials on Twitch.tv. Somehow, I didn't feel overhyped. I believe I felt an adequate amount of hype, that is excitement over a new game and the possibilities within.

In fact, I don't even know what "overhyped" is supposed to mean. Blizzard's goal is sell their game, and judging by the sales, I'd say they did a pretty good job. Do you think Coca-Cola is overhyped, too? They spend more money advertising their stupid soda than entire third-world countries make in a year, but I don't see people complaining about that. I think most reasonable people realize that it's their job to advertise their crap. So why do I keep seeing the word "overhyped," in relation to this game? I just don't understand it.

Even if you could somehow quantify "hype" and make a judgement about what was "overhype," what difference does it make? Let's say you could mathematically prove that Coke spent 2 billion more on advertising than they "needed" to, how does that effect the product? It's still the same shitty sugar water whether or not they had the adverts. Does anybody really drink a can of Coke and think to themselves "Man, that polar bear bastard really raised my expectations to unfulfillable heights"?

The story was dumb!
No, you're dumb. Who the fuck plays Diablo for the story? People play Diablo because they have an addictive personality type but are too poor to spend real money gambling, not because they care about the fictitious interplay between Heaven and Hell. Go read the Bible or the Apocrypha or something if you're interested in that shit. Diablo exists to give people who want to grind but don't want to pay a monthly fee something to do.

The story itself is fine, anyway. It's only there to give you an excuse to run around and fight evil and it does just that. Nobody reads the shit after the first run through, anyway, and most people probably don't even do that.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : mayo 22, 2012, 04:21:47 pm »
Ya hace ratos les queria compartir este review que vi, me parece muy interesante y viene de un verdadero conocedor de diablo 2, gheed que es conocido en la comunidad de teamliquid por sus tutoriales de diablo 2 y otros juegos.

http://www.teamliquid.net/blogs/viewblog.php?topic_id=339105

Aqui un extracto

Pues sera un experto y todo lo que quieras, pero es un tonto, si bien tiene razón desde el punto de vista de mercadotécnico, ya en la realidad de nuestro mundillo me importa un bledo lo que Bz venda, lo que me interesa es que el juego satisfaga la mayoría de mis personales exigencias... cosa que no hace.

Hace dos años no hubiese dudado en jugar Diablo3 y mas cuando me van a regalar el juego, pero el día de hoy veo las cosas de manera diferente.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : mayo 22, 2012, 04:30:11 pm »
Pues sera un experto y todo lo que quieras, pero es un tonto, si bien tiene razón desde el punto de vista de mercadotécnico, ya en la realidad de nuestro mundillo me importa un bledo lo que Bz venda, lo que me interesa es que el juego satisfaga la mayoría de mis personales exigencias... cosa que no hace.

Hace dos años no hubiese dudado en jugar Diablo3 y mas cuando me van a regalar el juego, pero el día de hoy veo las cosas de manera diferente.

Comparto la mayoría de cosas en su opinión pero no en lo de la action house y sobre todo en lo de los skill points o por lo menos no analiza todo el problema.

Por lo demás contradice varias criticas que la verdad tiene todas la razón porque son criticas estupidas que no tienen fundamento.

Ademá se dieron cuenta que no dice nada del DRM pue si es obvio en la USA tienen conexiones super poderosas y sobre todo estables, ellos no tiene problemas de conecciones lentas, pin, que se te jode el servicio, etc... Esa medida ha afectado paises como el nuestro.

« Última Modificación: mayo 22, 2012, 05:22:05 pm por pollinsky »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #250 : mayo 22, 2012, 04:34:48 pm »
jajaja bueno bro. yo estaría dispuesto a sacrificarme  :cry:  jugando el D3 ya que no soy tan clavado como ustedes y me lo disfrutaría bien ofresco $2.50 quien da mas  :trollface:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #251 : mayo 22, 2012, 04:47:45 pm »
Yo ya había visto un par de guías de el, y la verdad no mucho me gustaron, ahora lo que no comprendo es porque alguien como el, con tanta experiencia en un tipo de juego, ahora que sale la gran palomada dice que todo era por gusto, entonces, para que molestarse en haber pasado tanto tiempo en eso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #252 : mayo 22, 2012, 04:56:08 pm »
Who the fuck plays Diablo for the story?
las mismas personas que leen un libro por su historia o que esperas que digan... ahh el autor es bueno vale verga si le dio vuelta a la historia y se fue por la tangente... somos zombies compradores compulsivos, consumamos sus productos y callemonos...

las buenas historias atrapan y eso es parte de lo que uno paga. si el tipo es reconocido, tiene audiencia y esta hablando bien del juego cabria la posibilidad que le pagaran por hacerlo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #253 : mayo 22, 2012, 04:58:55 pm »
si el tipo es reconocido, tiene audiencia y esta hablando bien del juego cabria la posibilidad que le pagaran por hacerlo.
Lo cual no me extrañaría en lo más mínimo.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #254 : mayo 22, 2012, 05:00:55 pm »
Yo ya había visto un par de guías de el, y la verdad no mucho me gustaron, ahora lo que no comprendo es porque alguien como el, con tanta experiencia en un tipo de juego, ahora que sale la gran palomada dice que todo era por gusto, entonces, para que molestarse en haber pasado tanto tiempo en eso.

Pero dice era por gusto en hell mode, ya que solo unas cuantas opciones eran viables.

PD: al final lo único que puede decir es que si les gusta comprenlo sino ps simplemente no lo compren, ya que hay otras opciones en el mercado :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 05:02:40 pm por MetalCore »