Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149211 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #225 : mayo 18, 2012, 02:14:14 pm »
... esta manera nueva, donde descubrias algo y al rato sali inexplorado y volvia a ver todo totalmente diferente y cada vez que sales del Server y esperas un tiempo y vuelves a entrar, todo se vuelve diferente otra vez.
lo que pasa que quizas nunca lo jugaste en red.

si jugabas single player y explorabas un mapa, de ahi te metias multiplayer con un jugador X ese mapa ya no estaba explorado, te tocaba volverlo a explorar, si despues jugabas solo de nuevo, se repetia, y si volvias a jugar con alguien nuevamente lo mismo, pero si te mantenias jugando solo single player forever alone entonces nunca cambiaba el mapa, a menos que cambiaras de nivel de dificultad.

entonces si se volvia a generar un nuevo mapa.

lo que estas viendo no es nuevo, simplemente que es fruto de que te obligan a estar conectado y como te detecta como una nueva sesion entonces te genera el mapa de nuevo, tal como era antes...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #226 : mayo 18, 2012, 02:19:24 pm »
Lo jugue en bachillerato, hace ya 7 años en una Compaq que lo parlantes iban colgados con el monitor aun lo recuerdo :D y me acuerdo de eso, pero no me acuerdo que fuera de esta manera nueva, donde descubrias algo y al rato sali inexplorado y volvia a ver todo totalmente diferente y cada vez que sales del Server y esperas un tiempo y vuelves a entrar, todo se vuelve diferente otra vez.

Es con el dinero del juego, creo sino me equivoco que abra 2 tipos de subasta, la de dinero del juego y con dinero real, y sera opcional cuando quieras usar. En lo personal creo que siempre usare la del dinero del juego.

Aaaah a pues supongo que esa es la casa de subasta a la que se referian. Tiene sentido retrasarla no? Tan nuevo el juego no creo que todos tengan buenos items para vender o no todos quieran comprar items con dinero real todavia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #227 : mayo 18, 2012, 02:26:29 pm »
Y aun le haces caso al User Score de Metacritic? Hay demasiada gente que comenta sin tener el juego o solo por trollear por eso casi siempre el user score es mas bajo, por eso mejor concentrate en el Score de Metacritic que es un resumen de la nota de todos los Reviews de paginas reconocidas, que su trabajo es evaluar juegos.

Da fuc

Fijate que vos salis unas ideas que...     

Lo que ha criticado mucha gente es algunas politicas en relación al juego Y PARA ESO NO NECESITAN TENER EL JUEGO

Osea Rodolfo el juego esta chivo bien bonito, entretenido, bla bla bla no es eso lo que hemos criticado.

LO que hemos criticado son algunas politicas como el DRM de conección permanente, la casa de subastas, la falta de skill tree, problemas con los servers, etc... La gente no necesita comprar el juego para criticar esas politicas si no que por esos motivos  es que algunos no compran el juego y posiblemente ese 3.9 es el resultado de la frustración de algunos usuarios no creo que el gran cachimbo de gente se meta a votar mal solo por joder.

En serio no es ganas de trollear Rodolfo_Pc yo raras veces trolleo (solo a veces cuando la mara se presta  :D ) pero quitaté esa idea que si NO HAN COMPRADO EL JUEGO NO TIENEN DERECHO A HABLAR. No necesito comprar el juego para saber que las politicas de blizzard son pesimas, tal vez a muchos no les importe todas esas politicas que ha tomado blizz y simplemente disfrutan el juego, pero habemos algunos pocos que si nos importa.

« Última Modificación: mayo 18, 2012, 03:21:29 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #228 : mayo 18, 2012, 02:32:12 pm »
Aaaah a pues supongo que esa es la casa de subasta a la que se referian. Tiene sentido retrasarla no? Tan nuevo el juego no creo que todos tengan buenos items para vender o no todos quieran comprar items con dinero real todavia.

Pues fijate que eso si no podria decirte, lo que si esta la Action House esta llenisima, incluso ya con varios item legendarios desde bajo nivel hasta alto, y todo se mueve muy rapido, si encuentras una buena oferta y te esperas 10 sec pensandola, la compran primero que tu y tambien tiene un modo de Recomendacion, el sistema saca un resumen de tu armadura y te dice cual pieza debes cambiar ya y de un solo la Action House te tira recomendaciones.

Creo que el mercado de la Action House con dinero real es incierto, lo que se es que no te obligan a usarla.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : mayo 18, 2012, 02:57:13 pm »

Creo que el mercado de la Action House con dinero real es incierto, lo que se es que no te obligan a usarla.

La Action House con dinero real es completamente cierta, es más modificaron las condiciones de uso de battlenet para incluir regulación respecto de la casa de subasta con dinero real

6. Saldo de Battle.net.

6.1 Si tiene una Cuenta activa, puede utilizar el servicio de Saldo de Battle.net de Blizzard. El Saldo de Battle.net solo se puede canjear por ciertos productos y servicios disponibles en el Servicio, los cuales incluyen las Casas de Subastas basadas en dinero real de Diablo III. El Saldo de Battle.net se puede adquirir, utilizar y canjear en el Servicio de diferentes maneras determinadas por Blizzard. Independientemente de cómo se adquiera, el Saldo de Battle.net no es transferible a otra persona o Cuenta, no tiene valor monetario, no tiene interés cumulativo y, a menos que así lo disponga la ley o que este Contrato lo permita, en ningún caso es canjeable ni reembolsable por cualesquiera cantidades de dinero o valores monetarios procedentes de Blizzard. El Saldo de Battle.net no es una cuenta de ahorros.
    6.2 Para realizar ingresos en el Saldo de Battle.net de su Cuenta, vaya a https://eu.battle.net/account/management/ebalance-purchase.html y siga las instrucciones presentes en la página. Las transacciones de ingreso o cobro del Saldo de Battle.net están gobernadas por las Condiciones de Venta, las cuales se pueden consultar en http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/termsofsale.html. Las transacciones para canjear el Saldo de Battle.net en las Casas de Subastas basadas en dinero real de Diablo III no están gobernadas por dichas Condiciones de Venta, sino por las Condiciones de Uso de las Casas de Subastas basadas en dinero real de Diablo III, las cuales se pueden consultar en http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/d3rmah_tou.html. Pueden pasar cinco (5) días antes de que las compras de Saldo de Battle.net estén disponibles para su uso en su Cuenta. Se aplican ciertos mínimos al realizar compras cuando se añade Saldo de Battle.net a su Cuenta; asimismo, el valor máximo de su Saldo de Battle.net está limitado al equivalente de 250 euros, y el valor máximo de todas las transacciones realizadas utilizando el Saldo de Battle.net está limitado a 1500 euros por día. Blizzard se reserva el derecho a modificar las cantidades mínimas y máximas en cualquier momento notificándoselo de acuerdo con la Cláusula 8 de este Contr

Código: [Seleccionar]
http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/termsofuse.html

Y además aquí estan los terminos de uso de la casa de subasta con dinero real

Código: [Seleccionar]
http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/d3rmah_tou.html

Y respecto de que "no te obligan a usarla" si bien es cierto el problema es que si te "incitan a usarla". Al depender la personalización mayoritariamente de los items para tener los mejores personajes necesitas los mejores items. Que pasa cuando el juego tenga pvp, si me enfrento a un grupo de gringos que son más gastones y han tarjetado para comprar los mejores items, simplemente voy a ir con desventaja, lo mismo en cooperativo.

No te obligan a usar la actión house pero incentiva a un juego deshonesto donde el mejor es el que más posibilidad de pago tiene.

« Última Modificación: mayo 18, 2012, 02:59:32 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #230 : mayo 18, 2012, 03:41:34 pm »
Luego de mi experiencia jugando 10 horas y llegando al nivel 23, me a parecido que a la hora de elevar, te centras mas en las combinaciones posibles que existen en el juego, que son los 4 numeros mas click izquierdo y derecho, y con todos los poderes debes crear la mejor combinacion.
El UI ha mejorado, lo han hecho más parecido a WOW y en general a otros juegos actuales, para mi ha sido una mejora bestial, le agrega más rapidez al juego. Es más, lo siento que hicieron así para la gente que juega LOL no lo sienta tan distante. Lástima que es tan colorica (a lo WOW o LOL).

Lo otro que me parecio muy bueno pero a la vez no lo comprendia, es que cuando volvia a una zona o a un dungeon al dia siguiente, me salia todo inexplorado, y cuando entraba al dungeon me parecio otro dungeon, totalmente diferente con otros demonoios y todo, y me di cuenta que el juego tiene un sistema de Random, y todo tiene sentido cuando decian que en Diablo 3, jamas tendras 2 partidas iguales, porque siempre todo va cambiando, y asi nunca te aburres.
Eso ya estaba en Diablo I y II, pero acá le hicieron una mejora y es que el cambio de layout se hace más seguido, como dijeron, antes debías cambiar de tipo de juego (single, cooperativo) o de dificultad para apreciarlo. Ahora hay que ver si no afecta el que este cambiando cada vez que cerres los ojos.

Aun me falta el Acto 2 terminarlo, pero tiene una historia muy bien elavorada que te envuelve y dentro del juego hay muchas cosas que hacer que te hacen facilmente perder el tiempo, sin contar que son 4 actos y apenas no termino el 2, en 10 horas, no es tan corto como suponia el juego.
Elaborada? pues esa es una de las cosas por las que me animaria a comprarlo, ver como termina la historia. Más que todo saber como es que regresa Diablo ya que su soulstone fue destruida, igual que la de Mephisto; mientras que para Baal nunca se especifico si se destruyo o que......

Y aun le haces caso al User Score de Metacritic? Hay demasiada gente que comenta sin tener el juego o solo por trollear por eso casi siempre el user score es mas bajo, por eso mejor concentrate en el Score de Metacritic que es un resumen de la nota de todos los Reviews de paginas reconocidas, que su trabajo es evaluar juegos.
Pero así como hay trolls, hay fanboys ciegos, y es para todos los juegos. Se sabe que las páginas de críticas hoy en día están más que vendidas o no tienen gente apta ( g4tv ? ? ? ). Les hago más caso a los que se van a echar horas jugando un juego, osea los usuarios, y no los críticos que jugan un par de horas para dar un comentario a medias y lleno de interés monetario.

Lo jugue en bachillerato, hace ya 7 años en una Compaq que lo parlantes iban colgados con el monitor aun lo recuerdo :D y me acuerdo de eso, pero no me acuerdo que fuera de esta manera nueva, donde descubrias algo y al rato sali inexplorado y volvia a ver todo totalmente diferente y cada vez que sales del Server y esperas un tiempo y vuelves a entrar, todo se vuelve diferente otra vez.
Sip, había un tiempo de refresco de sesión, jugabas con ese tiempo cuando querias intercambiar items entre tus mismos personajes, bien me acuerdo, dropeabas un item, salías de sesion, entrabas con otro personaje e ibas a agarrar lo que habías dropeado. Si no llegabas en x tiempo desaparecía el item jajajajajajajaja. Otro punto positivo para DIII es la creación del share stash.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : mayo 18, 2012, 06:01:35 pm »
Hola.

Vengo a decir que Rodolfo_Pc tiene la razón.

Adiós.

:yao_ming:

:trollface: Maestro  :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : mayo 18, 2012, 06:29:43 pm »
Hola.

Vengo a decir que Rodolfo_Pc tiene la razón.

Adiós.

:yao_ming:

Me retracto de todos mis comentario si el Doggy lo dice yo le creo  :sur:

Mañana mismo me compro diablo III  :sur:

:thumbsup:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #233 : mayo 20, 2012, 12:41:08 pm »
Les dejo un video que explica un poco la historia del mundo de Diablo para los que no han jugado los Diablo anteriores. La verdad nunca jugue el primero, Diablo 2 fue el que jugue primero, asi que me gusto ver este video. El autor se llama EpicNameBro, conocido por sus videos de Dark Souls, fue de los primeros que hacia comentarios, discusion de historia y guias de Dark Souls.

Diablo III - Barbarian Play and Lore 01

Hay un poco de gameplay del inicio con el Barbaro, asi que si no quieren spoilers no lo miren :P

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : mayo 20, 2012, 02:46:43 pm »
Cita de:
Tanto en los servidores de América como en los de Europa, han conseguido ya derrotar al jefe final de Diablo III en dificultad Averno. Utilizando tácticas que implicaban dejar morir a algunos para seguir avanzando, evitando enfrentamientos con campeones y raros y, en general, yendo directamente hasta los jefes y minijefes obligatorios para avanzar en la historia, el grupo Method y Team nolife han terminado ya la última dificultad. Quizá Blizzard termine arreglando algunas tácticas que han utilizado estos grupos y otros jugadores que también han conseguido terminar Averno.

Recordemos que Bashiok dijo que pasarían semanas hasta que se consiguieran terminar, pero finalmente han sido sólo 4 días los necesarios para conseguir esta hazaña. Os dejo los vídeos de los enfrentamientos en Averno con los jefes de los actos 3 y 4 (cuidado con los spoilers).

- Enfrentamiento con jefe del acto 3 en Averno
- Enfrentamiento con jefe del acto 4 en Averno

Pues a Bz. le quedo grande la camisa, es lo que pasa cuando le quitas la profundidad en los sistemas a un juego, ahora no hay que preocuparse en construir builds ni estudiar como funcionan mejor los personajes... ahora solo es avanzar y avanzar, así que eso le quita mucho tiempo al juego.

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #235 : mayo 20, 2012, 10:39:54 pm »
Interesante video de 9 cosas que estan en D III y que no llegaron a la version final, hay unos muy buenos, como lo de superar obstaculos usando skills, o el dungeon de "forgotten tombs". Aca les falto incluir el caldero de no que putas y el cubo de asaber que putas.

Diablo III: Missing Content #1

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : mayo 20, 2012, 11:15:37 pm »
Y una cosa mas, se veía mucho mejor cuando usaron el primer motor grafico (Havok creo que era), luego decidieron hacer uno propio y quedo todo cartoon... me gustaba mas el otro porque los muñecos se veían mas "serios".

Edito:
Sacado de Havok en la Wikipedia:

Diablo III (En principio usó Havok, pero mas tarde desde Blizzard confirmaron que Diablo III no usará Havok)

Por eso siempre me parecía que el primer vídeo de Diablo era el mejor.
« Última Modificación: mayo 20, 2012, 11:28:48 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #237 : mayo 21, 2012, 09:19:55 am »
Y una cosa mas, se veía mucho mejor cuando usaron el primer motor grafico (Havok creo que era), luego decidieron hacer uno propio y quedo todo cartoon... me gustaba mas el otro porque los muñecos se veían mas "serios".

Edito:
Sacado de Havok en la Wikipedia:

Diablo III (En principio usó Havok, pero mas tarde desde Blizzard confirmaron que Diablo III no usará Havok)

Por eso siempre me parecía que el primer vídeo de Diablo era el mejor.
aclarando, havok es un motor de física, no de gráficos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : mayo 21, 2012, 08:18:09 pm »
aclarando, havok es un motor de física, no de gráficos.

Ummm joder, pero como sea estaban usando otro motor que yo sepa, o cambiaron el estilo artístico, porque lo de ahora no tiene comparación con eso.

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #239 : mayo 21, 2012, 09:58:03 pm »
Y le sigue lloviendo mojado a Blizzard, si no fue por el horroroso estreno de Diablo III o que hayan pospuesto la auction house, pues hoy el infalible sistema de 100% conectividad, para hacerlo lo más seguro posible, parece ser lo han estado hackeando y han robado cuentas, oro y muchas cosas más.

Me llega esto:
First, the long-awaited hack-and-slash suffers a terribly crippled launch week that leaves thousands of players unable to play the game they waited 12 years for. Then they announce that the game's ballyhooed real-money auction houses have been indefinitely delayed. If the hacking of user accounts becomes widespread, it'll be the ugliest setback yet for a game whose always-online connection was supposed to protect players from the worst realities of PC gaming.

Kotaku - Diablo III Accounts Getting Hacked, Gold and Items Going Missing

Offtopic:
Estoy probando Torchlight II y si bien no está tan recontra vergon, se va a los catos con Diablo III, uno gana en ciertas cosas, el otro gana en otras. Lo único es que uno vale $60 y me limitan cuando jugarlo y el otro vale $20 (con otro juego gratis) y lo puedo jugar cuando se me ronque el culo.