Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149686 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #195 : mayo 17, 2012, 01:01:59 pm »

Hasta el momento he tenido una buena experiencia con Diablo III, claro que no es la octava maravilla del mundo pero es muy buen juego  :)

¿Qué el juego se topaba en 5 horas? Vamos... que llevo casi 8 horas y ni siquiera he terminado el acto II.

¿Bugs? hasta el momento no me he visto afectado por ninguno.

¿Que los servidores pasan caídos? Pues he visto y me han contado de algunos mantenimientos que han dado, pero he tenido la suerte de que siempre que voy a entrar están online.

No niego que han dicho cosas muy ciertas y que hubiera sido mejor que Blizzard hubiera optado por otras opciones, pero algo si es cierto...  si tienen la oportunidad de jugarlo la pasarán bien sólo eso diré :)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #196 : mayo 17, 2012, 01:21:54 pm »
Hasta el momento he tenido una buena experiencia con Diablo III, claro que no es la octava maravilla del mundo pero es muy buen juego  :)

¿Qué el juego se topaba en 5 horas? Vamos... que llevo casi 8 horas y ni siquiera he terminado el acto II.

¿Que los servidores pasan caídos? Pues he visto y me han contado de algunos mantenimientos que han dado, pero he tenido la suerte de que siempre que voy a entrar están online.

No niego que han dicho cosas muy ciertas y que hubiera sido mejor que Blizzard hubiera optado por otras opciones, pero algo si es cierto...  si tienen la oportunidad de jugarlo la pasarán bien sólo eso diré :)
Que pro se ve esa ballesta, atributos? un poco de más velocidad en el disparo no fuera nada malo. Para balancearse un poco una ballesta de dos manos (mas potente pero mas lenta) que dos ballestas de una mano (menos fuerte pero mas rapida).

Sigamos con los chistes.

« Última Modificación: mayo 17, 2012, 02:04:35 pm por Camus de Acuario »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #197 : mayo 17, 2012, 02:05:02 pm »

Es que no sos asiatico. Si fueras asiatico tu papa estuviera asi:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #198 : mayo 17, 2012, 02:46:48 pm »

También, tendrías 5 brazos. 4 para jugar y el otro para rascarte y alcanzar la bebida hidratante.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : mayo 17, 2012, 02:59:25 pm »
Que pro se ve esa ballesta, atributos? un poco de más velocidad en el disparo no fuera nada malo. Para balancearse un poco una ballesta de dos manos (mas potente pero mas lenta) que dos ballestas de una mano (menos fuerte pero mas rapida).

Esos son los atributos de la ballesta xD

:rofl:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #200 : mayo 17, 2012, 03:13:58 pm »

Esos son los atributos de la ballesta xD
Que justa está, más en el nombre. Aunque yo me animaría a probar ballestas de una mano, pero esta no está nada, nada mal.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : mayo 17, 2012, 05:17:31 pm »
si todos dicen que nunc le bajan precio. lo mismo decian de sc y el black friday le pusieron 50% de descuento... asi que si el juego actualmente tiene tantos errores... ademas de que tomaron malas decisiones entonces sale mejor esperar, a que le bajen precio y corrijan los problemas actuales... por otra parte quien quita algun arrepentido lo vende a menos XD lololol

Starcraft 2 salió en julio de 2010 y la promoción salió hasta en noviembre del 2011, dudo que  pongan Diablo III en promoción este mismo año. Blizzard casi no hace ofertas y si las hace son sumamente inciertas y sobre todo no le bajan tanto como las ofertas de steam.

La mejor oportunidad que tienen tal vez sería una cd key pero ni aun así si se ponen muy baratas.

Saben personalmente felicito la actitud de metalcore es muy diferente a la de un fanboy. El sabe que aunque algunas politicas no están bien pero simplemente disfruta el juego y me parece una actitud saludable.

Yo veo que D3 está interesante y divertido pero no lo compro porque no quiero apoyar ese tipo actitudes de blizz y porque no me gusta el esquema de la casa de subasta.

« Última Modificación: mayo 17, 2012, 05:20:58 pm por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : mayo 17, 2012, 06:31:01 pm »
Metalcore, buena actitud.

Yo no es que sea hater, como ya le dije antes a Camus, el juego es divertido sinceramente, pero como "comprador" veo muy mal eso de pagar tanto, y no poder jugar cuando quieres... y cuando digo jugar cuando quieres me refiero a la cantidad de factores que pueden hacer que no puedas jugarlo:

*Una caida del servidor.
*Que se te caiga internet.
*Ahora en los tiempos de lluvia una descarga te jode el modem o te quema la tarjeta de red.
*Se te jode la tarjeta.
*Lo tienes en tu laptop y te vas a un lugar sin señal de internet.

Y creo que podriamos hayar un monton de factores que te joden, y estan fuera de tu control.

Sinceramente algo que me ha gustado es lo que dijo el chico del articulo anterior que he colocado:
Mucho Bethesda, mucho Obsidian y mucha mi$$rda, pero Blizzard se ha pegado más de una década de desarrollo y un año de beta, para sacar un juego que en el mismo día de su lanzamiento ha llenado portales de videojuegos enteros con noticias sobre sus múltiples bugs. Aquí tenéis una lista de los errores que han encontrado los jugadores cuando han pasado menos de cuarenta y ocho horas desde la salida oficial del juego. Y estamos hablando desde logros que desaparecen por arte de magia, lo cual supone un mal menor; hasta errores que te sacan de la partida y te obligan a reiniciar Battle.net para poder seguir jugando. Una auténtica delicia para todos esos cientos de miles de “betatesters” improvisados que le están haciendo un trabajo cojonudo a Blizzard por el módico precio de, repito, sesenta euros del ala.

Como Bz es la mas revergona sus usuarios no la condenan, cuando en realidad se merece la lluvia dorada que esta recibiendo en los sitios de juegos.

Para finalizar, si alguno de uds esta jugando y tiene un modem 3g de tigo, ¡podria hacerme el favor de probar conectarse al juego y jugar usando el modem? Yo cuando probe la beta lo hice con el modem, y me daba lagazos, pero "supuestamente" ya casi no da... Solo asi me animaria a comparlo en un futuro.

Concluyo, el juego es divertido por su jugabilidad (aun simplificada), es entretenido (por su gran historia), pero aun con todo eso espero que las demas compañias no sigan el ejemplo de Bz, si no vamos a estar jodidos porque la mayoria de decisiones que han tomado solo demuestra que ya no son grandes sino avaraos, si, son buenos en lo que hacen pero al final se han vueltos unos avaros.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : mayo 17, 2012, 07:01:57 pm »
Que justa está, más en el nombre. Aunque yo me animaría a probar ballestas de una mano, pero esta no está nada, nada mal.

Las ballestas a una mano me gustan ya que poseen velocidad de ataque bastante alta, el problema es que todas las que me han salido(incluyendo las raras) ni aún con la velocidad que tiene logran compensar la pérdida de DPS comparándolas con los arcos y ballestas dos manos que he obtenido. Quizás cuando haya avanzado más en el juego si sea viable poder usarlas.

Por el momento me quedo con los arcos, tienen buen balance entre velocidad y daño(esta screenshot es del último arco que he obtenido).

Metalcore, buena actitud.

Yo no es que sea hater, como ya le dije antes a Camus, el juego es divertido sinceramente, pero como "comprador" veo muy mal eso de pagar tanto, y no poder jugar cuando quieres... y cuando digo jugar cuando quieres me refiero a la cantidad de factores que pueden hacer que no puedas jugarlo:

*Una caida del servidor.
*Que se te caiga internet.
*Ahora en los tiempos de lluvia una descarga te jode el modem o te quema la tarjeta de red.
*Se te jode la tarjeta.
*Lo tienes en tu laptop y te vas a un lugar sin señal de internet.

Y creo que podriamos hayar un monton de factores que te joden, y estan fuera de tu control.

En lo que has puesto tienes mucha razón, hay muchas cosas que se pueden salir de control repentinamente.

Lo ideal hubiera sido que implementarán lo que hizo Trendy con su juego Dungeon Defenders(Es una combinación de ARPG con Tower Defense) ellos crearon dos modos de juego; el modo ranked el cual no acepta mods, sólo se puede jugar online y la información de tu pesonaje(items, xp, mana, etc.) se guarda en los servidores de Trendy y el modo open el cual acepta mods, se puede jugar offline y los datos de tu personaje quedan guardados en la PC; eso sí, no se puede exportar personajes del modo open al ranked esto para evitar la alteración de items, cheats para subir de lvl y demás cosas que se pueden modificar.

Si Blizzard hubiera implementado algo similar, sin duda no hubiera tanta queja y la comunidad completa hubiera quedado agradecida.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : mayo 17, 2012, 08:07:51 pm »
Metalcore, no todo en la vida es DPS, hay otros bonificadores importantes.

Si Blizzard hubiera implementado algo similar, sin duda no hubiera tanta queja y la comunidad completa hubiera quedado agradecida.

Pues lo que no entiendo de Blizzard, como es posible que se eche encima a una gran base de fans solo por este tipo de desiciones... solo se me ocurre que es porque les es mas rentable hacerlo asi.

Esto lo unico que demuestra es que solo les interesa la plata y desde hace ratos que dejaron de divertirse haciendo juegos... bueno que se puede esperar también si le dieron una patada en el trasero a los que crearon los 2 primeros Diablos.

Pd: Estaba leyendo que hubo un tipo que creo un mod que mejoraba la iluminacion de Diablo3, pues lo banearon y banearon a todos los que lo usaron... me encanta la nueva Blizard.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : mayo 17, 2012, 08:16:15 pm »

Lo ideal hubiera sido que implementarán lo que hizo Trendy con su juego Dungeon Defenders(Es una combinación de ARPG con Tower Defense) ellos crearon dos modos de juego; el modo ranked el cual no acepta mods, sólo se puede jugar online y la información de tu pesonaje(items, xp, mana, etc.) se guarda en los servidores de Trendy y el modo open el cual acepta mods, se puede jugar offline y los datos de tu personaje quedan guardados en la PC; eso sí, no se puede exportar personajes del modo open al ranked esto para evitar la alteración de items, cheats para subir de lvl y demás cosas que se pueden modific

Eso y además que no hubieran quitado el skill tree y que la casa de subasta que no hubiera sido tan así.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #206 : mayo 17, 2012, 09:24:25 pm »
Una de las primeras criticas en llegarle a Blizzard luego de mostrar las primeras imagenes del juego, fue lo "acartoonado" y "awowado" de los personajes y que el juego era muy colorido para ser un Diablo.

Blizzard escucho.... y lo corrigio? No, pero por lo menos lo ocupo para satirizarnos y crear a:

Whimsyshire

Un mundo lleno de colores, sonrisas, unicornios, osos de peluche, nubes con caras y arcoiris.

Es el secret cow level tan esperado de Diablo III e igual que el secret cow level puede ser que haya sido creado como respuesta a los fanaticos. Y pues es colorido, y se ve cagado de la risa, pero no se porque, prefiero el secret cow level, no se, quizas por toda la historia que trae consigo y porque aun siendo de broma mantiene lo dark. Aunque Whimsyshire esta cagado de la risa.

Whimsyshire, Where Dreams Come True (Diablo 3 Cow Level)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : mayo 17, 2012, 09:27:51 pm »
¿Qué pasaría si Diablo 3 fuera una chica?

IF DIABLO 3 WERE A GIRL

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #208 : mayo 17, 2012, 09:36:18 pm »
Una de las primeras criticas en llegarle a Blizzard luego de mostrar las primeras imagenes del juego, fue lo "acartoonado" y "awowado" de los personajes y que el juego era muy colorido para ser un Diablo.

Blizzard escucho.... y lo corrigio? No, pero por lo menos lo ocupo para satirizarnos y crear a:

Whimsyshire

Un mundo lleno de colores, sonrisas, unicornios, osos de peluche, nubes con caras y arcoiris.

Es el secret cow level tan esperado de Diablo III e igual que el secret cow level puede ser que haya sido creado como respuesta a los fanaticos. Y pues es colorido, y se ve cagado de la risa, pero no se porque, prefiero el secret cow level, no se, quizas por toda la historia que trae consigo y porque aun siendo de broma mantiene lo dark. Aunque Whimsyshire esta cagado de la risa.

Hahahahahaha que cagado de la risa, es sinceramente el mejor nivel que he visto. Como odiar matar unicornios y nubes con caras? Solo un par de cariñositos les faltaron.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : mayo 17, 2012, 09:39:05 pm »

Whimsyshire

Va eso fue como que agarraran un guante abofetaran a los seguidores de la saga y dijeran!!!!!! me pela el ejote lo que piensan.