Metalcore, buena actitud.
Yo no es que sea hater, como ya le dije antes a Camus, el juego es divertido sinceramente, pero como "comprador" veo muy mal eso de pagar tanto, y no poder jugar cuando quieres... y cuando digo jugar cuando quieres me refiero a la cantidad de factores que pueden hacer que no puedas jugarlo:
*Una caida del servidor.
*Que se te caiga internet.
*Ahora en los tiempos de lluvia una descarga te jode el modem o te quema la tarjeta de red.
*Se te jode la tarjeta.
*Lo tienes en tu laptop y te vas a un lugar sin señal de internet.
Y creo que podriamos hayar un monton de factores que te joden, y estan fuera de tu control.
Sinceramente algo que me ha gustado es lo que dijo el chico del articulo anterior que he colocado:
Mucho Bethesda, mucho Obsidian y mucha mi$$rda, pero Blizzard se ha pegado más de una década de desarrollo y un año de beta, para sacar un juego que en el mismo día de su lanzamiento ha llenado portales de videojuegos enteros con noticias sobre sus múltiples bugs. Aquí tenéis una lista de los errores que han encontrado los jugadores cuando han pasado menos de cuarenta y ocho horas desde la salida oficial del juego. Y estamos hablando desde logros que desaparecen por arte de magia, lo cual supone un mal menor; hasta errores que te sacan de la partida y te obligan a reiniciar Battle.net para poder seguir jugando. Una auténtica delicia para todos esos cientos de miles de “betatesters” improvisados que le están haciendo un trabajo cojonudo a Blizzard por el módico precio de, repito, sesenta euros del ala.
Como Bz es la mas revergona sus usuarios no la condenan, cuando en realidad se merece la lluvia dorada que esta recibiendo en los sitios de juegos.
Para finalizar, si alguno de uds esta jugando y tiene un modem 3g de tigo, ¡podria hacerme el favor de probar conectarse al juego y jugar usando el modem? Yo cuando probe la beta lo hice con el modem, y me daba lagazos, pero "supuestamente" ya casi no da... Solo asi me animaria a comparlo en un futuro.
Concluyo, el juego es divertido por su jugabilidad (aun simplificada), es entretenido (por su gran historia), pero aun con todo eso espero que las demas compañias no sigan el ejemplo de Bz, si no vamos a estar jodidos porque la mayoria de decisiones que han tomado solo demuestra que ya no son grandes sino avaraos, si, son buenos en lo que hacen pero al final se han vueltos unos avaros.