Mira Rodolfo, no es por clavarse con vos ni con nadie, la cosa es que Bz como ya dijo la ha cagado en muchos aspecto, siendo el peor de ellos el online. Yo me hubiese aguantado los cambios hechos, porque total al final quiero conocer como termina el culebrón este de Diablo. Pero joder, no voy a pagar por un juego que me obliga a tener Internet para jugarlo... todos los demas juegos que tengo excepto PoE no me obligan.
Por otro lado,
pero a diferencia de ti, no vivo del pasado, ni me nubla el juicio, estoy topandolo y en otros foro estoy compartiendo experiencia y todo, hablando de cada boss para al final tener una conclusion solida de como esta este Diablo 3 y no solo suposiciones de como esta, solo porque es diferente al anterior.
Si el pasado le da riata al presente, como no voy a querer revivirlo? por eso me he puesto a recordar diablo II.
El pasado le da riata al presente y con ganas, de no ser así te pongo unos cuantos ejemplos de juegos al estilo antiguo que han tenido que recurrir al crowfunding en Kickstarted para llevarlos a cabo, con muchísimo éxito:
*Double Fine Adventure, Tim Shafer ha querido traer una aventura grafica como las de antes, pero ninguna distribuidora lo quiso apoyar, se le ocurrió la brillante idea de usar la pagina de financiaciones colectivas llamada Kickstarted pidiendo que lo apoyasen con 400,000 dolares y consigue 3,450,000 dolares.
*Wasteland 2, Brian Fargo (de la desaparecida Interply) trato de hacer un juego al estilo de los RPG de antes, isométrico, con combate con turnos. Pero como a las desarrolladoras no les importa mas que hacer PFS no les intereso hacerlo. Siguiendo la idea Tim Shafer pide 900,000 dolares y consigue 3,000,000.
*Shadowruns Returns, Jordan Weismanen la misma situación de los anteriores, y siguiendo la misma idea pide 400,000 dolares y consigue 1,895,772.
*GrimDawn, Arthur Bruno siguiendo la misma idea, pide financiación para contratar mas personal y asi poder terminar el juego que viene a ser el sucesor espiritual de TQ y habian comenzado solo entre 4 personas, pidieron 280,000 y solo faltando 36 horas ya llevan 425,000.
Ahora, todos los juegos anteriores van a ser desarrollado como los juegos antiguos (en sus sistemas y gameplays) pero con graficos actuales... toda esa gente que los ha apoyado, y todo el dinero recaudado solo demuestran una cosa
"El pasado le da riata al presente" y son muchos los que desean que vuelvan los juegos al estilo de los de antes.
Hoy en dia, los video juegos solo valen para ser grandes expectaculos de fuegos artificiales (por que solo valen los graficos y los efectos), y la mayoria de los usuarios son lastimosamente como los zombies de "The Land of The Dead" se quedan viendo los "fuegos artificiales" embobados...