Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149822 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #165 : mayo 16, 2012, 11:56:18 am »
Como anteriormente habia dicho...

Llevo casi 3 años sin pagar la subcripcion de WoW, porque vendo oro que hago en el juego, 20 000 de Gold (20k como decimos en el juego) doy, por un serial que me da 60 dias de juego.

Les explico para que vean que es un juego con una economia tan vergona, que si sabes hacer Gold, juegas practicamente gratis y de ribete me llevo juegos gratis porque hasta las expansiones del juego las e comprado asi.
farmeas oro para pagar el juego para seguir farmeando

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : mayo 16, 2012, 12:00:25 pm »

G00mba como te atreves a decir eso  :tick: :tick: que no ves que eso es innovador en el mundo de los videojuegos

:x

Y dale con el mismo tema, no te aburris vea?

El Anual pass es un compromiso que pagaras el año completo, lo puedes pagar por mes, cada 3 meses o 6 meses solo de esta manera te dejan pasar la tarjeta de credito, ahora tambien lo puedes ir pagando con tarjeta pre pagadas y es lo que yo compro cuando doy 20k de oro, una tarjeta Prepaid de 60 dias, y asi es como pague mi anual pass de choto.

Otras dudas que tengas:
http://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-pase-anual-de-world-of-warcraft;jsessionid=A0FDC4F75842C4B188B7CD60D2602C63.blade32_03_bnet-support

ok me equivoque but still que hueva estar farmeando

:rofl:
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 12:08:48 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #167 : mayo 16, 2012, 12:00:57 pm »
Simon llevabas varios años jugando wow de choto hasta que pagaste una subscripción anual para obtener diablo III

En fin no te estoy discutiendo el esquema de juego de wow porque no viene al caso con el tema si no que el D3 no te salió tan "gratis" como decis.

:p

Código: [Seleccionar]
http://us.battle.net/wow/en/blog/3767193/Sign_Up_for_the_World_of_Warcraft_Annual_Pass_and_Get_Diablo_III_Free-10_21_2011
Edit:

15 x 12 son $180

x_x

But okkkk it´s freee  :thumbsup:

Y dale con el mismo tema, no te aburris vea?

El Anual pass es un compromiso que pagaras el año completo, lo puedes pagar por mes, cada 3 meses o 6 meses solo de esta manera te dejan pasar la tarjeta de credito, ahora tambien lo puedes ir pagando con tarjeta pre pagadas (O tambien se puede decir Tarjetas de Tiempo) y es lo que yo compro cuando doy 20k de oro, una tarjeta Prepaid de 60 dias, y asi es como pague mi anual pass de choto.

Otras dudas que tengas:
http://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-pase-anual-de-world-of-warcraft;jsessionid=A0FDC4F75842C4B188B7CD60D2602C63.blade32_03_bnet-support
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 12:09:57 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : mayo 16, 2012, 12:19:14 pm »
Les explico para que vean que es un juego con una economia tan vergona

Creo que manejo un concepto diferente de economia vergona, en mi concepto, economia vergona se refiere al tipo de economia donde generas riqueza (pisto pues) y te quedas con ella  y la  usas en lo que queras... en el caso de Rodolfo_Pc ganas oro para tener la oportunidad de seguir ganando oro.... O.o en todo caso el unico que gana dinero real perpetuamente es la compañia....oh wait....es capitalismo...todo tiene sentido.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #169 : mayo 16, 2012, 12:19:40 pm »
Aqui les dejo un stream de un tipo jugando bien intensamente D3

http://www.twitch.tv/itskagey

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #170 : mayo 16, 2012, 12:29:12 pm »
yo quisiera la usb de la colectors edition con su copia de DII pero eso a pagar lo que vale la collector edition.... hmmmmm es la unica razon que me atrae ahorita XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #171 : mayo 16, 2012, 01:19:07 pm »

True Story  :trollface:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #172 : mayo 16, 2012, 01:21:17 pm »

Hahaha que emocionante :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : mayo 16, 2012, 01:39:28 pm »
A mi todos esos errores me parecen inaceptables.

En primer lugar si el juego no tuviera el DRM de conección permanente posiblemente no hubiera sucedido eso.

Pero sobre todo me parece completamente inaceptable porque se han tardado un bergo de años en desarrollarlo y además hicieron una beta super larga y además hicieron un beta abierta un fin de semana para probar el stress de los servers.

SI a pesar de tanta beta aun así colapsan el día de lanzamiento mmmmmmmmmmm que chambones.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : mayo 16, 2012, 05:03:37 pm »
Creo que manejo un concepto diferente de economia vergona, en mi concepto, economia vergona se refiere al tipo de economia donde generas riqueza (pisto pues) y te quedas con ella  y la  usas en lo que queras... en el caso de Rodolfo_Pc ganas oro para tener la oportunidad de seguir ganando oro.... O.o en todo caso el unico que gana dinero real perpetuamente es la compañia....oh wait....es capitalismo...todo tiene sentido.

Este Rodolfo esta en el mismo dilema del borracho del principito... ¿como pagas WoW? farmenado oro, ¿y para que farmeas oro? para jugar WoW.  :trollface:

Ya en serio, esto de Bz es una gran mancha en su "grandioso currículo", es que bueno es el pago por su avaricia, si yo hubiera comprado D3 y me estuviese pasando eso ya los hubiera mandando al carajo de la pinta.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #175 : mayo 16, 2012, 05:33:58 pm »
No cuestiono las formas de jugar del rodolfo, ni que juegos le gusten ni nada. Entiendo su amor a WOW, yo lo estuve jugando en su tiempo (incluso antes de que saliera el Wrath of the Lich King, y como les dije, ya había un add-on que habilitaba un Auction House, así que de revolucionador no tiene nada.

También entiendo su punto de vista, el lo ve como un mini WOW más al sua y justo es la impresión que los de Blizz quieren dar del juego:

Como espera Blizz que piensen de su juego.
-Alguien totalmente nuevo al mundo: puuuuta es la quinimil maravilla bañada en oro y con centro de platino.
-Para los que juegan WOW: miren es un mini WOW mas dark y toda la maravilla. Tenemos casa de subasta!
-Para los amantes de Diablo: jodanse cabrones, nos cagamos en su juego.

Por lo que puedo comprender la postura de Rodolfo según lo que espera del juego, ahora, lo que no comprendo y reprocho, es que habla maravillas del juego, pensando que es como un derivado de WOW y sin haber jugado ninguno de los anteriores. Y lo peor que no acepta las críticas que jugadores veteranos le hacemos al juego.

Es como que si el se sintiera ofendido por los cambios en la nueva expansión de WOW de Kung Fu Panda, tipo el no tener una facción elegida, el haberse mochado el skill tree (no solo fue en Diablo III) y otras cosas, y cualquier otra persona que no haya jugado nada de WOW, diga que Kung Fu Panda es la mera verga porque implementa algo revolucionario como poder jugar como un Panda gordinflón.

Osea, no tenemos derecho a criticar algo que no conocemos.

Aunque puede ser que la mente de rodolfo este siempre en marcha atras y vea bueno los cambios en WOW, cambios que no han caído muy bien en el fandom y junto a otras cosas han propiciado el éxodo hacía el MMORPG de Star Wars.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : mayo 16, 2012, 06:35:35 pm »
Y le agrego lo siguiente

-Alguien totalmente nuevo al mundo: puuuuta es la quinimil maravilla bañada en oro y con centro de platino.
-Para los que juegan WOW: miren es un mini WOW mas dark y toda la maravilla. Tenemos casa de subasta!
-Para los amantes de Diablo: jodanse cabrones, nos cagamos en su juego. "y si quieren lo compran así, sino vayan a jugar otra cosa"

Dos cosas:

Primero, en serio, estaba leyendo un comentario de un usuario de la BTnet que decía que una vez puso un reclamos porque no podía jugar otro juego de Bz online, y el tipo del servicio le dijo básicamente que "como no se podía que fuese a jugar otro juego."

Segundo, he leido comentarios de fanboys labapelotas de Diablo3 refiriéndose sobre el juego online obligatorio, con que es mejor así y que ademas "quien no tiene Internet hoy día"... esto, yo "casi no tengo" porque uso 3g, y no puedo poner de cable por una situación especial no porque no pueda pagar, pero hay mara que no tiene para tener internet y por eso se va a quedar sin jugar.

Muchos podrán decir, "pero si tiene para pagarse el juego tiene para poner internet", falso porque esta persona podría haber ahorrado el dinero y comprarlo, que no es lo mismo que tener que pagar internet hoy dia... y tomando en cuenta que en nuestro pais hasta el examen del vih te piden para dejarte poner linea.

Pero al final, es casi un fraude que te hagan pagar por un juego al que no puedes jugar offline cuando quieres.

Una noticia de Bz:

Uno de los puntos más criticados de Diablo III es la necesidad de estar permanentemente conectados a Internet para jugar, algo no necesario en las anteriores entregas. Blizzard se decantó por esta opción para ofrecer un juego "más social".

"No se puede jugar en un vuelo, ok, pero si pierdes el portátil en un aeropuerto, no perderás tu personaje porque te lo guardamos nosotros. Lo tienes todo seguro, al margen de hacks, todo online", comentó Mayberry.

Etooooooo, y para que existen los BK? yo tengo mis personajes de TQ desde hace mas de 4 años guardados.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #177 : mayo 16, 2012, 07:28:31 pm »
No cuestiono las formas de jugar del rodolfo, ni que juegos le gusten ni nada. Entiendo su amor a WOW, yo lo estuve jugando en su tiempo (incluso antes de que saliera el Wrath of the Lich King, y como les dije, ya había un add-on que habilitaba un Auction House, así que de revolucionador no tiene nada.

También entiendo su punto de vista, el lo ve como un mini WOW más al sua y justo es la impresión que los de Blizz quieren dar del juego:

-Para los amantes de Diablo: jodanse cabrones, nos cagamos en su juego.

Por lo que puedo comprender la postura de Rodolfo según lo que espera del juego, ahora, lo que no comprendo y reprocho, es que habla maravillas del juego, pensando que es como un derivado de WOW y sin haber jugado ninguno de los anteriores. Y lo peor que no acepta las críticas que jugadores veteranos le hacemos al juego.

Es como que si el se sintiera ofendido por los cambios en la nueva expansión de WOW de Kung Fu Panda, tipo el no tener una facción elegida, el haberse mochado el skill tree (no solo fue en Diablo III) y otras cosas, y cualquier otra persona que no haya jugado nada de WOW, diga que Kung Fu Panda es la mera verga porque implementa algo revolucionario como poder jugar como un Panda gordinflón.

Osea, no tenemos derecho a criticar algo que no conocemos.

Aunque puede ser que la mente de rodolfo este siempre en marcha atras y vea bueno los cambios en WOW, cambios que no han caído muy bien en el fandom y junto a otras cosas han propiciado el éxodo hacía el MMORPG de Star Wars.

Y dale con lo mismo... que triste es venir a este foro y ver a las mismas personas que siguen hablando mal del juego y lo peor es que ni lo tienen... (Y porfavor no metan al beta)... Y que siguen trolleando con memes sobre el error 37 y problemas de conexion, crei que este tema es para aportar algo al juego, no para menos preciar la compra que muchos usuario han hecho en esta comunidad, incluso con un communiter jugando Diablo 3, le pregunte porque no ponia nada, y me dijo por la sencilla razon que tiene miedo que se le tiren encima si habla bien del juego...

Por otra lado ni me conoces, asi que no este afirmando cosas que ni conoces, solo demuestras ignorancia, claro que pobre Diablo 2 con su expansion incluso lo tope en Nightmare con un Druida, pero a diferencia de ti, no vivo del pasado, ni me nubla el juicio, estoy topandolo y en otros foro estoy compartiendo experiencia y todo, hablando de cada boss para al final tener una conclusion solida de como esta este Diablo 3 y no solo suposiciones de como esta, solo porque es diferente al anterior.

Asi que con todo respeto ahorrate ya tus comentarios de Blizzard y si en realidad vas hablar de algo, que sea un aporte de Diablo 3, que tus criticas sin tener el juego y sin a verlo topado, no son nada productivas para quienes estamos disfrutando el juego.

Aportando, ya empezaron los Reviews de algunas paginas, llegando a un promedio de 8.7, abra que esperar que todas las paginas den su Review.
http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

Por cierto hablando porfin del juego, este Boss me parecio realmente interesante y a pesar de estar en normal resulto ser un reto, ya me imagino como seran lo otros niveles de dificultad.
Diablo III - How to kill The Butcher, The Act 1 End boss in Diablo III (with a demon hunter)
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 07:36:27 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : mayo 16, 2012, 07:58:41 pm »
Es que el juego está bergon y entretenido son todas las demás políticas de blizz las que la están regando.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #179 : mayo 16, 2012, 08:02:13 pm »
La verdad el topic dice "y todo lo que tenga que ver con el" ya sea informacion, opiniones, etc. Si alguien quiere poner memes de los errores del juego, que en realidad pasaron o estan pasando, o informacion sobre el juego, pues bienvenida sea. Siento que ahorita se estan metiendo mucho en discutir sobre Rodolfo, en vez del juego en si.

La verdad esta como el caso de Street Fighter X Tekken, es un juego que tiene cosas novedosas pero los bugs y las decisiones de Capcom lo han opacado.

Si alguien quere criticar al juego, que lo critique. Si quieren poner info que lo hagan. La onda es discutir lo malo/bueno que pueda tener el juego.