Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149686 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #150 : mayo 15, 2012, 08:15:32 pm »
psst hey bicho
Para que gastar en Software si puedes en Hardware.

You are a Pirate Limewire 10 hours

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #151 : mayo 15, 2012, 08:17:56 pm »
Para los que Diablo III es su primer Diablo, no quieran jugar despues el I o II, se van a frustrar, asi en serio, se los digo como amigo.

A que te referís con ésto ? porque es exactamente lo que iva a hacer xD.  :yao_ming:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #152 : mayo 15, 2012, 08:48:01 pm »
A los que lo están jugando: no se les vaya a ocurrir darle un escudo al templario, no podrán entrar al juego después :rofl:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #153 : mayo 15, 2012, 10:29:54 pm »
A que te referís con ésto ? porque es exactamente lo que iva a hacer xD.  :yao_ming:
El sistema de juego es distinto, por lo menos referente al build de los personajes, es más complejo y requiere MUCHISIMA MAS ESTRATEGIA y lectura. Por eso de la frustracion, puede que lleguen mal acostumbrados a que todo sea automatico.

Vaya hijos, el record de quien lo topo más rápido es para un grupo en Korea del Sur: 5 horas 30 minutos. Lo peor de todo? que por los problemas de los servers, no recibieron ningún item raro jejejejeejejejeej

Si el error de moda de ayer fue el 37 (Los servidores están ocupados. Pruebe más tarde.)

Pues Blizzard ya saco su solución, el error 37 es cosa del pasado......
.....y en el presente, delen la bienvenida al error 3003 (Incapaz de conectarse al servicio o la conexión fue interrumpida)

Fuentes:
Kotaku - Report: Korean Players Take Down Final Diablo III Boss, But Can’t Get Loot
Kotaku - When It Comes to Diablo III, Error 3003 Is The New Error 37

SPOILER AHEAD!!!

« Última Modificación: mayo 15, 2012, 10:31:51 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : mayo 15, 2012, 10:49:13 pm »
Puchica esta jodido eso de depender del servidor, si no funca bien te podes pasar horas farmeando si que te caiga nada... menuda porquería esperar 5 años para que al final pase esto... pero bueno, todo sea por la avaricia.

Me pregunto, que les costaba hacer un modo offline totalmente separado del multiplayer, asi se hubiese evitado la introducción de items que es lo que les "preocupa", pero todo sea por cuidar el nuevo negocio de caza bobos.

Alguien me puede decir, "yo no tengo necesidad de la casa de subastas"pero recordando lo yuca que era conseguir los mejores items en D2, y viendo que hay los venden, pues mas de algunos millones de haragancillos sacaran sus tarjetas de crédito.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #155 : mayo 16, 2012, 08:50:37 am »
Nuevo achievement alcanzado: error 84.

Y Francis ha hablado!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GsqUZkmO-zk#!
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 08:57:27 am por Camus de Acuario »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #156 : mayo 16, 2012, 09:18:39 am »
Y Francis ha hablado!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GsqUZkmO-zk#!

Habló uno de los grandes, éste es el sentimiento de muchos.

Pero claro, algunos mejor se inventan teorías de conspiración para ahogar sus penas.
Diablo 3 Error 37 Conspiracy Theory

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #157 : mayo 16, 2012, 09:57:17 am »
Para los que Diablo III es su primer Diablo, no quieran jugar despues el I o II, se van a frustrar, asi en serio, se los digo como amigo.
yo lamentablemente cometi el error, de jugar el 2 antes que el 1 y ahuevo se siente cacazo retroceder, cuando no dispones de las mismas opciones por ejemplo una que recuerdo que me hacia mucha falta era poder presionar alt para ver los items en el suelo despues de un desvergue XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #158 : mayo 16, 2012, 10:07:35 am »
yo lamentablemente cometi el error, de jugar el 2 antes que el 1 y ahuevo se siente cacazo retroceder, cuando no dispones de las mismas opciones por ejemplo una que recuerdo que me hacia mucha falta era poder presionar alt para ver los items en el suelo despues de un desvergue XD
O la posibilidad de no correr en Diablo I, pero yo me refiero más que todo en la jugabilidad y la forma en la que creas a tus personajes.

Uno que empieza jugando la serie con Diablo III y se pase al II, va a ser más propenso en perderse y no saber que hacer con el skill tree y la nivelación, como estará acostumbrado a que todo se le de en la boquita.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #159 : mayo 16, 2012, 10:12:29 am »
puesi, si imaginate las diferencias tan sencillas entre el 2 y el uno ya afectaban ahora las diferencias tan radicales con el 3 XD es para que se den en los dientes...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #160 : mayo 16, 2012, 11:11:05 am »
psst hey bicho
Para que gastar en Software si puedes en Hardware.

psst hey estas ciego, o acaso no sabes leer?  :yao_ming:

Me lo regalaron!

Por cierto ayer le tome una screenshot a mi character asi que la posteo tambien

Tambien un video de la caja Collection Edition de Diablo 3, que esta increible  :shockd:

Diablo 3 Collector's Edition Unboxing
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 11:13:51 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : mayo 16, 2012, 11:18:57 am »

Me lo regalaron!

Es discutible que te lo hayan regalado porque tengo entendido que tuviste que haber contratado una suscripción anual de wow para que te lo dieran.

Nada mas  :x

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
No se que es mas lame en estos momentos: comprar Diablo 3 o pagar suscripción de WOW XD

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #163 : mayo 16, 2012, 11:24:14 am »
Es discutible que te lo hayan regalado porque tengo entendido que tuviste que haber contratado una suscripción anual de wow para que te lo dieran.

Nada mas  :x

Como anteriormente habia dicho...

Llevo casi 3 años sin pagar la subcripcion de WoW, porque vendo oro que hago en el juego, 20 000 de Gold (20k como decimos en el juego) doy, por un serial que me da 60 dias de juego.

Les explico para que vean que es un juego con una economia tan vergona, que si sabes hacer Gold, juegas practicamente gratis y de ribete me llevo juegos gratis porque hasta las expansiones del juego las e comprado asi.
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 11:26:48 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : mayo 16, 2012, 11:43:17 am »
Como anteriormente habia dicho...

Llevo casi 3 años sin pagar la subcripcion de WoW, porque vendo oro que hago en el juego, 20 000 de Gold (20k como decimos en el juego) doy, por un serial que me da 60 dias de juego.

Simon llevabas varios años jugando wow de "choto" hasta que pagaste una subscripción anual para obtener diablo III

En fin no te estoy discutiendo el esquema de juego de wow porque no viene al caso con el tema si no que el D3 no te salió tan "gratis" como decis.

:p

Código: [Seleccionar]
http://us.battle.net/wow/en/blog/3767193/Sign_Up_for_the_World_of_Warcraft_Annual_Pass_and_Get_Diablo_III_Free-10_21_2011
For a limited time only, players who make a 12-month subscription commitment to World of Warcraft through the WoW Annual Pass will receive the following epic rewards:

You can pay for the WoW Annual Pass on a monthly basis at $14.99 per month or according to the billing plan of your choice. To participate, you must be 18 or older, have a valid credit card, and have registered a full version of World of Warcraft on or before October 18, 2011.

Edit:

15 x 12 son $180

x_x

But okkkk it´s freee  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 11:56:55 am por pollinsky »