Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149690 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #135 : mayo 15, 2012, 03:24:05 pm »
Como dirían las rubias: "¿quien en el que sostiene y quien es el que enjabona?"

Correcto.

« Última Modificación: mayo 15, 2012, 03:39:13 pm por carlosues7 »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : mayo 15, 2012, 03:51:01 pm »
Me pongo a pensar en las palabras del chico:

"pero esto sera cosa de los primeros días, cuando millones de personas intentamos entrar a la vez. Luego cada uno volverá a su estado y todo volverá ir como la seda.

Asique no rompáis el juego aun ni queméis las claves, por que hemos esperado muchos años y vamos a jugar muchos años, y solo lleva 36 horas de vida el juego, es un bebe."

La pregunta es, ¿a cuanto tiempo equivale "los primeros días"? tomando en cuenta que tienen una legión de millones de fanáticos que no van a soltar el juego en meses... pero bueno, es el precio de hypear tanto, bien dice el dicho "mientras mas alto se sube, mas dura es la caída".

Bueno, bueno, espero que en Bz tengan dinero proyectado, porque como van las cosas van a tener que duplicar la cantidad de servidores para dar el ancho.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : mayo 15, 2012, 03:56:22 pm »
Me pongo a pensar en las palabras del chico:

"pero esto sera cosa de los primeros días, cuando millones de personas intentamos entrar a la vez. Luego cada uno volverá a su estado y todo volverá ir como la seda.

Asique no rompáis el juego aun ni queméis las claves, por que hemos esperado muchos años y vamos a jugar muchos años, y solo lleva 36 horas de vida el juego, es un bebe."

La pregunta es, ¿a cuanto tiempo equivale "los primeros días"? tomando en cuenta que tienen una legión de millones de fanáticos que no van a soltar el juego en meses... pero bueno, es el precio de hypear tanto, bien dice el dicho "mientras mas alto se sube, mas dura es la caída".

Bueno, bueno, espero que en Bz tengan dinero proyectado, porque como van las cosas van a tener que duplicar la cantidad de servidores para dar el ancho.

Siguiendo con ésto, me pare increhíble ésta parte:
....(el juego) solo lleva 36 horas de vida el juego, es un bebe."

Que se supone que significa ??? a caso debemos hacer de caso que cualquier gran juego en sus primeros días será inestable ??? que en los primeros días necesitará parches ???, lamentable, si te compras un juego creo que lo menos que debemos esperar es que funcione correctamente, dado que se está comprando un producto final.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : mayo 15, 2012, 04:15:09 pm »
Siguiendo con ésto, me pare increhíble ésta parte:
Que se supone que significa ??? a caso debemos hacer de caso que cualquier gran juego en sus primeros días será inestable ??? que en los primeros días necesitará parches ???, lamentable, si te compras un juego creo que lo menos que debemos esperar es que funcione correctamente, dado que se está comprando un producto final.

Pero acá a sido regada de Bz por querer tener el control absoluto en el juego, tantas peticiones a loa servidores es debido que hasta para jugar tranquilamente en single player tenes que estar en linea.

Sinceramente me parece bien estúpido controlar la piratería así, si de plano alguien lo quería piratear es porque no le interesa en absoluto usar la casa de subastas y el otro montón de tonteras... al final el que termina pagando los platos rotos es el que paga el juego... siempre. Toda la mala fama que se están echando por gusto, pero bueno, la avaricia tiene su precio.

Seria interesante leer la lluvia de reclamos que les están cayendo en los foros oficiales... jaja de seguro también estan caidos porque están usándolos para el juego  :yao_ming:

Simón Bolivar

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #139 : mayo 15, 2012, 04:22:49 pm »
Pero acá a sido regada de Bz por querer tener el control absoluto en el juego, tantas peticiones a loa servidores es debido que hasta para jugar tranquilamente en single player tenes que estar en linea.

No claro eso queda totalmente comprobado:

El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzardl

ERROR 37

Este es el mensaje más comentado en los foros especializados sobre videojuegos. Miles de internautas que intentaron activar el juego estuvieron esperando durante horas que los servidores de Blizzard funcionaran correctamente. Según The Guardian, la compañía realizó varios ensayos con betas públicas y ya tuvo problemas, por tanto parece que la compañía ha descuidado la capacidad técnica de sus servidores para atender a la demanda masiva de jugadores.

Hasta 2 millones de reservas

Más de dos millones de usuarios reservó el juego, lo cual demuestra que el sector de los videojuegos goza de excelente salud a pesar de que la industria critique la piratería y el impacto en sus cuentas anuales. Este juego es uno de los más famosos de la compañía con el permiso de Warcraft y Starcraft que enganchó a todos los seguidores de los juegos de estrategia.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : mayo 15, 2012, 04:24:29 pm »
Joder ni estoy jugando Diablo3 pero me estoy diviertiendo como un enano leyendo los comentarios y las puteadas que le estan cayendo Bz:

No queria soltar el maximum trolling este pero ahi va, toda la tarde intentando logearme al puto Diablo III que peta mas que Meri 4. Al final he conseguido jugar un rato en el servidor asiatico, pero lo han cerrado por mantenimiento. Ha salido una cuenta atras de un minuto y puf adiós.

Luego después de un millon de intentos en el server europeo me he dado cuenta que he perdido el personaje creado y lo poco que he jugado. Menudo fiasco. Vergonzoso que para jugar al single player te jodan la marrana de este modo.

Deberian rebautizar el juego como DIABLO 37, por el maldito error 37.

Imagino que Rodolfo_Pc no se ha pasado por acá porque no tiene ningún problema y ya esta por terminar infierno. (trolleada con cariño  :yao_ming: )

No claro eso queda totalmente comprobado:

El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzardl

Leyendo los comentarios en esa pagina me ha matado el primero y segundo:

P: Hola

¿Hay demo?

Me gustaría saber si me va a funcionar bien antes de comprarlo. Gracias.

R: si,pero creo ke es a partir del 15 de junio
salu2  :trollface:
« Última Modificación: mayo 15, 2012, 04:31:14 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #141 : mayo 15, 2012, 04:49:41 pm »
Éste me mato xD

Que se lo digan a alexcapo xDD, que no pudo meterse hasta la 1:30 xDD

Estaba el pobre desquiciado xDD

Éste man hasta hizo un "directo" en YouTube y esperó hasta la salida y de madrugada solo para comer mierd  :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #142 : mayo 15, 2012, 04:57:42 pm »
blizzard se encuentra en estado de emergencia  :D

Topic   
    (Sticky)
    Diablo III: Emergency Maintenance- 3:39
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5051765603
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #143 : mayo 15, 2012, 06:10:46 pm »
Hey que mala honda que los servidores están abajo, al menos el singleplayer lo van a poder jugar, para mientras se conectan.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #144 : mayo 15, 2012, 06:11:41 pm »

Imagino que Rodolfo_Pc no se ha pasado por acá porque no tiene ningún problema y ya esta por terminar infierno. (trolleada con cariño  :yao_ming: )

Bueno ayer a las 1 am, fue un caos, lo servidores se llenaron al tope, la pagina de blizzard se cayo, los foros se calleron, y no era de menos con mas de 2 millones de cuenta digitales precompradas pero por lo menos la inaguracion que hicieron en USA por Diablo 3 fue impresionante, y ese error 37 me salio aunque en la pagina de Blizzard ya lo habian advertido asi que sigue intentando hasta que entre, porque paso lo mismo con WoW Cataclysm, con starcraft 2 con el multiplayer pero ps al dia siguiente ya todo casi normal y a los dias lo dejan todo nitido, hoy me conecte a las 7 am y ya no tuve problemas y e jugado normalmente.

Asi por ahorita no e encontrado ningun bug, ningun error, ni problema de conexion, y e estado jugandolo en Normal con 3 personas mas, y no e tenido problemas con Lag, asi que ahorita estoy descubriendo todo y aprendiendo a usar bien mi character (Witch Doctor).

Y como siempre se llega a la misma conclusion ¨Algunos se empesinan hablar mal de apple, otros de diablo 3, pero lo unico seguro es que no dejan de hablar de ellos¨

Asi que relajados que algunos andan

:rofl:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : mayo 15, 2012, 07:23:26 pm »
Sin paja que gracias a los comentarios de Pollinsky ya me estaba "curando" del pirateo, de hecho ya compre mi copia de Torchlight 2 e hice la precompra de GrimDawn... pero es que Bz no se merece que le compren el juego, y si lo lleva a piratear Skillrow lo voy a jugar asi... total, pa lo que importa es ver la historia, porque ya eso de hacer builds y demas ya no existe.

Yo compro los juegos porque siento que amerita apoyar a los desarrolladores que entregan un buen juego, pero tampoco soy majeeeeee

Este juego D3 no merece ser apoyado. Pagar $60 no vale la pena ya que por el esquema del juego ofrece muy poco gameplay por su valor a diferencia de d2 que podías jugarlo horas de horas haciendo diferentes combinaciones de skills tree.

Y yo no soy de los que voy a pasar como vieja tomatera intercambiando/vendiendo items en la casa de subasta.

POr cierto me retracto si alguna vez dije que quitar el skill tree fue buena idea me retracto del comentario tan tonto que dije. No había analizado todo el panorama.

D3 podría pagar entre $5 a $10 porque siempre quiero jugarlo pero solo por la trama porque jugue el D1 y el D2 y quiero saber la historia de D3. Quiero saber que pasó con Diablo si supuestamente  ya habían destruido la soulstones.

Pero como blizzard tiene la política de casi no ofrecer ofertas a diferencia de steam nunca va  a bajar de precio y no pagaré $60 por un juego que planeo jugarlo bien poco tiempo.

Así que este juego en particular no tengo ninguna conciencia moral en piratearlo, porque no quiero pagar tanto solo para saber la historia.

Cosa distinta a sc2 que si lo pague porque le he sacado el jugo y lo seguiré haciendo.
« Última Modificación: mayo 15, 2012, 07:29:16 pm por pollinsky »

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
  • I'm the dragon's daughter
« Respuesta #146 : mayo 15, 2012, 07:38:58 pm »
 :offtopic: jueeee si le han dado molote a este tema... yo jugue el diablo 1 hace puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero ya le perdi el interes.... me abaten jugar con mouse... lo unico que me trauma de diablo 3 son los concept arts estan  :shockd:
Gamer Tag: K9 Sissa
"Me debes el honor de ser mi esposa y la madre del anticristo" Best quote ever!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #147 : mayo 15, 2012, 07:41:28 pm »
Asi por ahorita no e encontrado ningun bug, ningun error, ni problema de conexion, y e estado jugandolo en Normal con 3 personas mas, y no e tenido problemas con Lag, asi que ahorita estoy descubriendo todo y aprendiendo a usar bien mi character (Witch Doctor).
psst hey bicho
Para que gastar en Software si puedes en Hardware.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #148 : mayo 15, 2012, 07:42:11 pm »
Bueno señores desde hace ratos ya se puede acceder a Diablo III, ya llevo casi 3 horas de juego y todavía no he terminado el primer acto(son cuatro) por cierto en co-op con tus cheros es una gran cosa :)

PD: si ya se que está noob mi Demon Hunter XD
« Última Modificación: mayo 15, 2012, 07:46:19 pm por MetalCore »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #149 : mayo 15, 2012, 08:08:52 pm »
Para los que Diablo III es su primer Diablo, no quieran jugar despues el I o II, se van a frustrar, asi en serio, se los digo como amigo.