Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149691 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Clases de de Diablo 3 (Informacion, Relatos y Vídeos)
« Respuesta #105 : mayo 14, 2012, 07:57:22 pm »
Pero diablo 2 salio en 2000 hace 12 años y hasta ahorita sale la continuación.

No creas que estoy defendiendo a diablo vos sabes que estoy igual de molesto que vos y se que los clones de diablo han tenido mucho desarrollo en este tiempo, pero titan quest salió el 2006.

Si te entiendo, pero el punto al que quiero llegar es que TQ mejoro muchas de las mecánicas de D2, entre ellas incluir cooldown en sus habilidades, eso si, en TQ hay items que te permite reducir el cooldown a 0, cosa que es buena para los magos caster.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : mayo 14, 2012, 08:04:54 pm »
Si te entiendo, pero el punto al que quiero llegar es que TQ mejoro muchas de las mecánicas de D2, entre ellas incluir cooldown en sus habilidades, eso si, en TQ hay items que te permite reducir el cooldown a 0, cosa que es buena para los magos caster.

Yo también te entiendo de hecho considero que los clones de diablo son mejores que el mismo diablo III.

EL diablo III cuando se pueda piratear lo pienso piratear para jugarlo un par de veces en singleplayer, ver la historia y después desinstalarlo.

Solo la historia de diablo III es de las pocas cosas que me llama la atención.
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 08:20:56 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #107 : mayo 14, 2012, 08:28:39 pm »
EL diablo III cuando se pueda piratear lo pienso piratear para jugarlo un par de veces en singleplayer, ver la historia y después desinstalarlo.
Como bien dice el articulo que puse:
Diablo III esta hecho para que lo topes 5 veces, una vez con cada clase, vas a tener lo mismo, los mismo personajes maxeados. Después de eso te quedarás intercambiando armas como si fueran tarjetas del album del mundial 1994. Quizas por alli rodolfo_pc se haga millonario vendiendo items a $0.0000001

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : mayo 14, 2012, 08:50:24 pm »
Después de eso te quedarás intercambiando armas como si fueran tarjetas del album del mundial 1994. Quizas por alli rodolfo_pc se haga millonario vendiendo items a $0.0000001

Como te atreves a decir eso camus que no ves que es la idea más innovadora en el mundo de los videojuegos.

Asi de sencillo pibeeeeeeeee completamente innovador jamás antes visto.

Sabes que voy a renunciar a mi trabajo me vua comprar diablo III y me voy a dedicar solamente a estar vendiendo items en la casa de subasta.

Me vua hacer millonario  :yahoo: :yahoo:

B-)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #109 : mayo 14, 2012, 08:59:10 pm »
Miren una pregunta ¿cuantos de ustedes jugaron la open beta?
Digo pues para que también nos compartan su experiencia de las aproximadamente 3 horas que duraba.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : mayo 14, 2012, 09:02:23 pm »
Miren una pregunta ¿cuantos de ustedes jugaron la open beta?
Digo pues para que también nos compartan su experiencia de las aproximadamente 3 horas que duraba.

Yo no pude xq ese fin de semana pasé fuera de mi casa casi todo el finde

pero te dejo la opinión  del maestro Camus

Alguien aprovecho el open beta para jugarlo?

Yo sí y estas son mis impresiones:

Buenas:
-El pace (ritmo) del juego sigue siendo impecable y excelente como en DII, no hay tutoreales ni nada, entras de lleno al juego, matando y descubriendo por ti mismo.

-El arte aunque sea caricaturezco, ingame NO SE NOTA, y conserva ese feeling tétrico de DII.

-El juego esta bien optimizado, mi compu no es la gran onda (Phenom IIX4, 5770, 8Gb) y lo pude correr todo al máximo sin problema.

-Pude probar el juego con la Demon Hunter y con el Witch Doctor, les digo, eso de distintas fuentes de poder o recurso entre clases (Hate y Discipline para la Demon Hunter y Mana para el Witch Doctor) está bien planeado, y se hace natural al jugar en cada clase, aunque a primera vista parece complicado, te acostumbras fácil y se apega tanto a la forma de juego de cada clase que se vuelve natural. Por ejemplo, todos los ataques de asignados al boton izquierdo del demon hunter generan hate, los del izquierdo gastan hate, y la disciplina son para ataques pasivos que se pueden mapear en los botones. Con el medico brujo no probe mucho pero es parecido, habían ataques que recargaban mana y otros que gastaban. De esa forma no solo es atacar, atacar, atacar, rellenar magia, atacar, atacar, atacar; sino que puedes ir creando tus estrategias e

-Hay un poco más de diversidad de mini dungeons/cuevas/areas, donde no es obligatorio ir, pero si lo terminas, te dan una arma o un poco mejor o lograr un achievement. Por ejemplo, tienes que meterte al cementerio a buscar el fantasma de un rey para hacer una mi$$rda, ahora, si entras a otra cripta, vas a encontrar al fantasma de la reina, si haces lo que te manda el objetivo, desbloqueas un achievement. No es obligatorio pero le da un poco más de profundidad, solo espero que no se paseen con la moda de los achievements.

Malos:
-Ahora entendí lo que mis amigos dijeron de aburrido, no se referían al juego en sí, sino a la parte de subir de nivel, en otros RPG o ARPG veías el subir de nivel como oportunidad de ir forjando tu personaje a tu gusto, mejorando skills que querías masterizar y desechando los que no te importaban, ahora con un sistema de nivelación parejo, se mata esa emoción, por lo menos los primeros 6 skills de la demon hunter no son tan torpes, a excepción de Smokescreen que no me gusto, pero te mata esa emoción de puuya ya voy a subir de nivel, necesito más puntos de skills en este hechizo, nada papa, acá va todo por igual.

-Las runa, las runas son aditamentos especiales a un spell para mejorarlo o darle otras propiedades, al principio, pensé que iban a ser items que tenías que equipar, pero no, son estatus que sorpresa: SE DESBLOQUEAN AL SUBIR NIVEL, igual que los spells, al acceder a un nivel se desbloquea una runa de un spell, y como lo imaginaron, tampoco se puede elegir cual quieres.......Como dijeron, dos berserk nivel 60 serán IDENTICOS en su core, con la única diferencia será las armas y armaduras usadas.

-El puto DRM de conexión 100% a internet, me baje el juego el viernes, lo pude "jugar" hasta el sabado, y pongo "jugar" porque no me dejo, me decía que había problema con los servidores y no se que, pude jugar hasta el domingo, jugue sin problemas hasta tipo 8 de la noche, en donde empezó a dar un LAG de la grandisima mil putas, un LAG en un juego singleplayer? pero WTF!!! el DRM de estar 100% conectado a internet no es paja, no es que te conectas y después podes quitar inter y todo chivo, el puto juego se sincroniza casi que todo momento con el server, para guardar tus avances, items, etc, etc, etc. Me empezó a dar un lag tan yuka de hasta 5 segundos, estaba en una posición x, disparaba la ballesta unas 5 veces, solo se oía el sonido del disparo, me pasaba a la posición y, a los 5 segundos, en la posicón x empezaban a salir disparos de la nada, en ese tiempo, los malos que estan en la posición x1 y se habían movido a la y1 siguiendome, a los 5 segundos, caían muertos de la nada!!! fue tal el lag que me saco del juego 2 veces por problemas de conexión con el servidor, y yo, WTF? segui jugando así con ese lag porque estaba casi a punto de llegar donde el Skeleton King, esa fue una gran mi$$rda, había partes donde el Boss invocaba hasta 10 esquelos, más el, más yo, más el Warrior (un aliado) haciendo desvergue con lag, p$$ta, habia rato que estaba yo con 100% de vida, de repente aparecía en otro lado con un 10% de vida, p$$ta total desvergue.

-La inteligencia de los mercenarios, está un poco pendeja, esperan al último minuto a buscar una pócima, si viene un enemigo y les da un ataque mayor al que el acompañante "espera" antes de morir, se la hartan doblada, además se va para donde el putas quiere.

-Ojala no abusen de los achievements, hay unos buenos, como pasar un mini dungeon, pero hay otros tontos como: Mataste 50 enemigos de x tipo, bla bla bla. Muy comercialon lo sentí.

-Otra cosa que no me gusto, es que cuando sales de una zona y vuelves a entrar, el mapa se resetea, osea te sale como no explorado, me acuerdo que en DII no era así, da verga volver ir descubrir las mierdas del mapa (más que todo entradas a mini calabozos o cuartos). O cuando subes o bajas de nivel en los calabozos y quieres hacer un backtrace para explorar cuartos que no visitastes antes.

En definitiva: es un buen juego, sigue muy bien la línea de Diablo, pero no fielmente, para mi no es candidato de compra en los primeros meses, sino en un par y cuando hayas comprado otros titulos, el ambiente sigue siendo Diablo, el background sigue siendo Diablo, lástima que el gameplay es en donde se aleja de la visión original de Diablo.......

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #111 : mayo 14, 2012, 11:06:27 pm »
Como bien dice el articulo que puse:
Diablo III esta hecho para que lo topes 5 veces, una vez con cada clase, vas a tener lo mismo, los mismo personajes maxeados. Después de eso te quedarás intercambiando armas como si fueran tarjetas del album del mundial 1994. Quizas por alli rodolfo_pc se haga millonario vendiendo items a $0.0000001

Al parecer aqui siento un aire de recelo, no se si porque no lo haz comprado o simplemente no lo hicieron como tu caprichos querian...

Lo cierto es que si eres bueno en lo que haces, siempre conseguiras lo que quieres, en cuyo caso me refiero es que si quieres crear dinero en Diablo 3, lo podras hacer siempre y cuando sepas de que forma, un ejemplo de esto, es que WoW con su Action House, logre hacer mucho GOLD, y con ese Gold lo vendia para pagar mi mensualidad o expansiones y por casi 3 años no pague mi mensualidad con mi dinero.

Y lo que hablas de que todos los personajes seran iguales, no es de esa forma tan extrema, primero el Tree Talents se a eliminado asi como en WoW se va eliminar en su nueva expansion por un nuevo sistema, que no se trata de dividir cada Personaje en 3 formas, sino adecuarse al estilo de juego de cada jugador.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor

Donde podemos apreciar que si lo quieres volver a terminar con el juego con el mismo personaje o estamos en el ultimo nivel pero en Jugador Versus Jugador te funciona otra formula mas efectiva, podras hacer tus cambios respectivos y tener un estilo de juego diferente donde hasta lo seguires pueden ser diferente a los demas.

Y sobre las armaduras como todo juego de este genero, siempre hay una variedad y siempre abra la mejor que representa el mayor reto del juego y con lo que vaya pasando el tiempo van implementando nuevas actualizaciones con nuevas armaduras, corrigiendo bugs, nivelando los personajes, etc.

Pero lo importante seran las horas de juego y cuanto te entretenga el juego.

Para un resumen que es diablo 3, para lo que aun no se familiarizan con el tema, les dejo un video:
¿Qué es Diablo III?

Y para quienes estan ya envueltos en el tema, les dejo un video para que se mueran de las ganas :D:
Diablo III: Wrath

« Última Modificación: mayo 14, 2012, 11:10:49 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #112 : mayo 14, 2012, 11:52:37 pm »
Al parecer aqui siento un aire de recelo, no se si porque no lo haz comprado o simplemente no lo hicieron como tu caprichos querian...
No es recelo, es como dije, vengo jugando la serie Diablo desde antes de que supieras que era eso, lo digo desde la voz de un seguidor de la serie, y no me gusta que nos hayan cambiado a nosotros los seguidores de hueso duro por una bola de jugadorcitos comodos y con weba mental para realizar calculos de estatus. Y no son caprichos, son expectativas que como seguidor de la serie tuve, y mira que no fui el único.

Lo cierto es que si eres bueno en lo que haces, siempre conseguiras lo que quieres, en cuyo caso me refiero es que si quieres crear dinero en Diablo 3, lo podras hacer siempre y cuando sepas de que forma, un ejemplo de esto, es que WoW con su Action House, logre hacer mucho GOLD, y con ese Gold lo vendia para pagar mi mensualidad o expansiones y por casi 3 años no pague mi mensualidad con mi dinero.
Una de las cosas buenas que pude ver y lo toque superficial en la beta, es que por lo menos el sistema de crafting es muy parecido al de Diablo II y si crees que vas a poder estar creando items raros varias veces en el día, pues te deseo la mejor de las suertes, es algo tedioso y frustrante estar sacando piezas unicas, magicas y perfectas. Por eso te dije, a menos que hagas farming todo el dia 24/7 para sacar items perfectos, es dificil que hagas buena plata. El crafting en Diablo es MUY SUPERIOR y MUCHISIMO MAS COMPLEJO que en WOW.

Tu error sigue siendo querer comparar WOW con Diablo, entende, Diablo no llega ni al sector de un MMO. No los sigas comparando. Vos entedes bastante de WOW, yo entiendo bastante de Diablo.

Y lo que hablas de que todos los personajes seran iguales, no es de esa forma tan extrema, primero el Tree Talents se a eliminado asi como en WoW se va eliminar en su nueva expansion por un nuevo sistema, que no se trata de dividir cada Personaje en 3 formas, sino adecuarse al estilo de juego de cada jugador.
Adecuarse al estilo de juego? te lo valgo unicamente en el caso de que VOS CREAS TU PERSONAJE. Pero en un sistema donde todo se te da, no es adecuarse ni es estrategia, es probar a lo que salga. Todos van a tener exactamente lo mismo en cuanto a habilidades se refiere, lo que hace el juego extremadamente FACIL y te lo digo porque lo JUGUE en cooperativo. Al tener personajes iguales, para los eventos PvP te empujan a que si queres ser mejor, tenes que soltar más bolas.

Donde podemos apreciar que si lo quieres volver a terminar con el juego con el mismo personaje o estamos en el ultimo nivel pero en Jugador Versus Jugador te funciona otra formula mas efectiva, podras hacer tus cambios respectivos y tener un estilo de juego diferente donde hasta lo seguires pueden ser diferente a los demas.

Y sobre las armaduras como todo juego de este genero, siempre hay una variedad y siempre abra la mejor que representa el mayor reto del juego y con lo que vaya pasando el tiempo van implementando nuevas actualizaciones con nuevas armaduras, corrigiendo bugs, nivelando los personajes, etc.
Como va a cambiar el juego el usar x o y arma o armadura? o como van a nivelar los personajes si todos son iguales? el tipo de juego te lo da la forma de crear un personaje. Con un skill tree inexistente, es como que tengas recursos infinitos y skills infinitas para poder hacer lo que se te antoje, nada más es ponerle la arma y armadura más vergona y san se acabo.

Para un resumen que es diablo 3, para lo que aun no se familiarizan con el tema, les dejo un video:
Por que estoy familiarizado con la serie de Diablo es que hago estas criticas.

Y para quienes estan ya envueltos en el tema, les dejo un video para que se mueran de las ganas :D:
Sorry, pero viniste tarde. A todo esto, quizas ni sepas quien es Tyrael vea?

Ayer se libero este vídeo dirigido por Peter Chung (Aeon Flux) y hecho por el estudio de animación Titmouse (Metalocalypse), donde muestran un poco la batalla del Angiris Council (Consejo de Arcangeles) donde está incluido el Arcangel favorito de todos -Tyrael- contra Diablo, más que todo la parte de Imperius

Muy interesante....

Diablo III: Wrath

Saludos Rodolfo.

Rodolfo, no es trollearte ni joderte, es solo que como seguidores de la serie vemos mas cosas negativas que positivas en el juego.

Es como que yo aunque tenga mi amor por la serie Zelda, te puedo poner los fallos del Zelda Twilight Princess y porque yo y varios miles de seguidores consideramos el juego en un nivel mediocre (comparandolo dentro de la serie Zelda, porque por afuera sigue siendo vergon) o varias cosas malas en el Skyward Sword hechas por malas decisiones tomadas.

Pues porque se de lo que estoy hablando.
« Última Modificación: mayo 15, 2012, 12:31:01 am por Camus de Acuario »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : mayo 15, 2012, 07:36:18 am »
Rodolfo, no es trollearte ni joderte, es solo que como seguidores de la serie vemos mas cosas negativas que positivas en el juego.

Mira man, al igual no es joder por joder cuando decimos las cosas, es porque hemos venido siguiendo la serie y siendo Blizzard sinceramente esperábamos el juego "casi-perfecto" en lo que a ARPG se refiere.

Lastimosamente la Blizzard que ha hecho Diablo3 no es la que hizo Diablo 1 y 2 (Blizzard North), esta gente es la misma que trabaja al lado de Activision, han aprendido sus trucos de meter hypeo y mega publicidad (igualito que con MW3) y le han agarrado tanto gusto a recibir "cuotas mensuales" (con WoW) asi que se aprovecharon de ser los dueños de la serie Diablo, y han modificado el juego para seguir exprimiendo los bolsillos de los jugadores después que han pagado 60 bolas por el juego.

Como lo dijese un amigo que es fan de Starcraft y Diablo, el montón de decisiones que han bajado de nivel a ambos juegos son por pura AVARICIA.

Que el juego va es bueno en el sentido de historia, gameplay, cinematicas y DIVERSION no lo dudo, pero sinceramente después de pasar casi 5 años siguiendo el desarrollo, viendo que por lo menos los primeros 3-1/2 hiba bien la cosa, pero de año y medio para acá se desmadro... pues da cólera.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : mayo 15, 2012, 08:12:15 am »
Aprovecho de poner esta noticia que me ha parecido de lo mas tonto (¿que no pudo prever esto Bz?)

Se lanza ‘Diablo III’ y el elevado tráfico colapsa los servidores de Blizzard

El día que muchos de vosotros estabais esperando ha llegado. De hecho seguramente lleváis jugando a ‘Diablo III’ un buen puñado de horas a pesar de ser un martes al mediodía y más de uno y de dos habréis pasado la noche en vela, ¿me equivoco? Blizzard, por su parte, no lo está pasando tan bien. La avalancha de jugadores ha sido tal que ha colapsado sus servidores.

No sé si aquí podríamos decir que la compañía ha sido poco previsora o realmente el éxito del juego ha sido muchísimo mayor del que habían calculado. Es raro, en todo caso, que siendo un juego tan esperado como ‘Diablo III’ y sabiendo que los jugadores ansiosos por echarle el guante eran muchos le haya sucedido esto a Blizzard.

Hace una hora han dejado un mensaje en la página oficial de ‘Diablo III’ en Facebook en el que dicen lo siguiente:

Por favor, tened en cuenta que, debido al gran volumen de tráfico recibido, los procesos de login y de creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no podéis hacer login en el juego o crear personajes, por favor, esperad y probad de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico. Esperamos resolver estos problemas lo antes posible y agradecemos vuestra paciencia.

No sé si alguno de vosotros habrá tenido problemas de este tipo, puesto que principalmente estos inconvenientes han afectado a Estados Unidos y Australia. Aquí en Europa parece ser que la cosa es más estable, pero en cualquier caso, si veis que os sucede algo raro, es por la avalancha de tráfico.

PD: ¿tenéis alguna queja más sobre el juego? ¿algo que no os esperabais que fuera así? ¿todo bien?

Lo que me parece mas interesante es este comentario en el tema anterior que creo que le da en el clavo a lo que hemos venido hablando de la falta de offline:

Ayer por la noche, no habia manera de conectar, daba todo el el rato error de conexion , asi que no se podia jugar. Finalmente , tras bastantes intentos, a las 2:30 consegui loguearme en los servidores y ya a partir de ahi todo fue bien. Creo que ha sido un error por parte de Blizzard lo de tener que conectarse para poder jugar solo, sin modo multigugador. Yo he pagado 60 euros por el juego y no es de recibo que teniendo el juego instalado no pueda jugar de ninguna de las maneras como hasta ahora he podido jugar a todos los juegos (al no necesitar conectarme si quieres juagar al juego tú solo) por culpa de Blizzard. Si lo quieren hacer asi (que imagino sera por cuestiones de controlar la pirateria) , deberian asegurar el servicio de toda la gente que ha pagado y no poco por el juego. Ya paso en la beta , y lo perdonamos porque era eso, una beta. Pero ahora esta volviendo a pasar , y jode mucho no poder jugar cuando quieras , cuando has comprado el juego y no es precisamente barato , por el sistema que ha implantado Blizzard de que aunque quieras jugar tu solo requiera conectarte con sus servidores.

***********************************************************************************

3.5 en los user score de Metacritic... ummm, ummm estan trolleando  :trollface:

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii
« Última Modificación: mayo 15, 2012, 08:30:34 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #115 : mayo 15, 2012, 08:40:45 am »
Diablo III ya está a la venta.

Noticia en Vandal

Pero a pocas horas de salir, algunos usuarios detectan un fallo crítico

Fallo crítico en Diablo III

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #116 : mayo 15, 2012, 09:11:02 am »
rodolfo es una persona muy susceptible a la publicidad...
alaba a apple solo por que la manzana brilla sin tener bases tecnicas para hacerlo, alaba diablo III solo por ser el boom lo que la gente habla...

que triste lo de los servidores y ahi es donde hoy blizzard se la esta hartando, no esta siendo capaz de cubrir la demanda, eso solo provocara que los que desean jugarlo aunquesea offline saquen a la brevedad un parche XD ellos solos lo estan provocando.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #117 : mayo 15, 2012, 09:13:42 am »
alaba a apple solo por que la manzana brilla.

La verdad brilla bien chivo cuando encendes tu macbook :D

Por cierto Skidrow ya esta trabajando en un crack
http://skidrowcrack.com/diablo-iii-collectors-edition-full-crack-wait/

Dice que hay que esperar al final del post, a ver cuanto se tarda. Estoy seguro que mas de algun usuario que lo compro lo va a usar solo para poder jugar offline.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : mayo 15, 2012, 09:19:45 am »
La verdad brilla bien chivo cuando encendes tu macbook :D

Por cierto Skidrow ya esta trabajando en un crack
http://skidrowcrack.com/diablo-iii-collectors-edition-full-crack-wait/

Dice que hay que esperar al final del post, a ver cuanto se tarda. Estoy seguro que mas de algun usuario que lo compro lo va a usar solo para poder jugar offline.

Sin paja que gracias a los comentarios de Pollinsky ya me estaba "curando" del pirateo, de hecho ya compre mi copia de Torchlight 2 e hice la precompra de GrimDawn... pero es que Bz no se merece que le compren el juego, y si lo lleva a piratear Skillrow lo voy a jugar asi... total, pa lo que importa es ver la historia, porque ya eso de hacer builds y demas ya no existe.

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #119 : mayo 15, 2012, 09:25:31 am »
Sin paja que gracias a los comentarios de Pollinsky ya me estaba "curando" del pirateo, de hecho ya compre mi copia de Torchlight 2 e hice la precompra de GrimDawn... pero es que Bz no se merece que le compren el juego, y si lo lleva a piratear Skillrow lo voy a jugar asi... total, pa lo que importa es ver la historia, porque ya eso de hacer builds y demas ya no existe.

Igual yo, la verdad deje de piratear juegos desde hace un buen rato, aunque siempre bajo uno que otro juego para probarlo y despues comprarlo. Eso hice con Skyrim y me salve de pagar los 60 dolares que valia en Steam, esperaba un poco mas de replay value. Pero como decis Blizzard es como lo que me paso con Origin. Origin me forzo a descargar Dragon Age Origin de forma pirata porque su instalador da errores siempre, entonces tuve que descargarlo de otro lado y usar mi llave original para jugarlo.
Aqui Blizzard deberia mantener el login pero pienso que dejar una opcion para jugarlo offline una vez ya te has autenticado.

How to Win at Diablo 3 / Error 37 by Wowcrendor
Scumbag login screen