Aunque tu lenguaje de deplorable y tu modo de expresarte deja mucho que desear...
No se a que te refieres con deplorable y deja mucho que desear. No es por picármela, pero considero que tengo una de las mejores ortografía y gramática del foro. Y la forma en la que construyo y redacto las oraciones las reviso hasta dos veces para que sea lo más simple de entender. Si te ofendió el hecho de que te haya dicho que por "jugadores" como tu es que han cambiado la orientación a Diablo, perdóname, pero es la verdad.
Pero nadie a negado que Blizzard......
Pero nadie
ha negado que Blizzard.....
Y dije MMO no MMORPG, si no sabes la diferencia, puedes empezar a estudiar.
Me podes decir donde sacaste tu grado MBA en videojuegos? digo, para estudiar yo también. Eso sí, reconozco que fue error de lectura el haber creído que pusiste MMORPG, pero al final no hay mucha diferencia, ya que el género de Diablo es ARPG. Lo que si no concuerdo contigo es ponerlo como "casi un MMO", la diferencia entre un multiplayer y un MMO, es en la primer M = Massive. Por más multiplayer que tenga Diablo III (sabías que serán únicamente 6 personajes simultáneos, verdad?) estará años luz de diferencia de un MMO. Y no solo en términos de cantidad de jugadores se diferencia, sino que en el hub global en sí, el modo multiplayer es jugar a través de la campaña y a lo mucho en escenarios creados de forma random, no se tiene la libertad de los MMO de ir donde quieran, osea, todos deberán ir al mismo ritmo.
Ahora respeto sus opiniones y criticas, muchas cosas del foro y compartiendo experiencia me hacen siempre pensar mas a profundidad mucho temas
Todo lo que decimos no es por trollear (como otros "hardcore" gamers que hay por allí), sino que por lo menos en mi caso, y más que seguro que en el caso de Chronikuz, es que venimos jugando esta serie desde sus comienzos y por lo menos, yo me siento con la autoridad de poder decir: esto no me gusta, esto si, esto me vale verga, etc, etc, etc.
Eso si te digo, que te se quite la idea de la mente que la auction house es lo más novedoso. YO PARTICIPE en auction houses en Ragnarok Online, bien me acuerdo que tenía un mi alchemist, con el cual hacía mucho dinero (zen) vendiendo oro que creaba, además vendía armas en la auction house. Nunca por dinero real porque en los servidores donde jugaba no lo habilitaban con pisto. En WOW hay un ad-on llamado Auctioneer add-on que presta este mismo servicio.
Es más, hasta en Zelda Wind Waker hay una casa de subastas

por ejemplo este pero si es un exito en ventas y logra tener la aceptacion de la mayoria de usuario y buena nota entre las pagina que se especializan que evaluar juegos, solo les tocara a los escepticos comerse sus palabras y comprar el juego o piratearlo y asi los desarrolladores no vean ni 1 centavo de uds.
De los millones que lo compren, quizás ni el 10% terminará siendo jugador asiduo ya verás, la verdad me pela lo que las páginas "críticas" digan, ya está por demás comprobado que la mayoría están prostituidas, vendiendo sus buenos reviews al mejor postor, yo lo juego según me gusta o no, y por el momento, sus cambios e "innovaciones" hacen que no le de prioridad.
Yo si voy a comprar el juego, pero como ya lo dije, no ahora, tiene cosas vergonas y es de mis series favoritas, pero esas cosas que no me gustan hacen desplazar al juego de su estatus de prioritario. Pero que con el tiempo lo compre, lo haré. Mientras tanto, topare un par de veces Diablo I y II.
Al final, sólo les puedo decir:
"There is no cow level".