Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149690 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Clases de de Diablo 3 (Informacion, Relatos y Vídeos)
« Respuesta #90 : mayo 10, 2012, 03:41:40 pm »
Aunque tu lenguaje de deplorable y tu modo de expresarte deja mucho que desear...
No se a que te refieres con deplorable y deja mucho que desear. No es por picármela, pero considero que tengo una de las mejores ortografía y gramática del foro. Y la forma en la que construyo y redacto las oraciones las reviso hasta dos veces para que sea lo más simple de entender. Si te ofendió el hecho de que te haya dicho que por "jugadores" como tu es que han cambiado la orientación a Diablo, perdóname, pero es la verdad.

Pero nadie a negado que Blizzard......
Pero nadie ha negado que Blizzard.....

Y dije MMO no MMORPG, si no sabes la diferencia, puedes empezar a estudiar.
Me podes decir donde sacaste tu grado MBA en videojuegos? digo, para estudiar yo también. Eso sí, reconozco que fue error de lectura el haber creído que pusiste MMORPG, pero al final no hay mucha diferencia, ya que el género de Diablo es ARPG. Lo que si no concuerdo contigo es ponerlo como "casi un MMO", la diferencia entre un multiplayer y un MMO, es en la primer M = Massive. Por más multiplayer que tenga Diablo III (sabías que serán únicamente 6 personajes simultáneos, verdad?) estará años luz de diferencia de un MMO. Y no solo en términos de cantidad de jugadores se diferencia, sino que en el hub global en sí, el modo multiplayer es jugar a través de la campaña y a lo mucho en escenarios creados de forma random, no se tiene la libertad de los MMO de ir donde quieran, osea, todos deberán ir al mismo ritmo.

Ahora respeto sus opiniones y criticas, muchas cosas del foro y compartiendo experiencia me hacen siempre pensar mas a profundidad mucho temas
Todo lo que decimos no es por trollear (como otros "hardcore" gamers que hay por allí), sino que por lo menos en mi caso, y más que seguro que en el caso de Chronikuz, es que venimos jugando esta serie desde sus comienzos y por lo menos, yo me siento con la autoridad de poder decir: esto no me gusta, esto si, esto me vale verga, etc, etc, etc.

Eso si te digo, que te se quite la idea de la mente que la auction house es lo más novedoso. YO PARTICIPE en auction houses en Ragnarok Online, bien me acuerdo que tenía un mi alchemist, con el cual hacía mucho dinero (zen) vendiendo oro que creaba, además vendía armas en la auction house. Nunca por dinero real porque en los servidores donde jugaba no lo habilitaban con pisto. En WOW hay un ad-on llamado Auctioneer add-on que presta este mismo servicio.

Es más, hasta en Zelda Wind Waker hay una casa de subastas  :rofl:

por ejemplo este pero si es un exito en ventas y logra tener la aceptacion de la mayoria de usuario y buena nota entre las pagina que se especializan que evaluar juegos, solo les tocara a los escepticos comerse sus palabras y comprar el juego o piratearlo y asi los desarrolladores no vean ni 1 centavo de uds.
De los millones que lo compren, quizás ni el 10% terminará siendo jugador asiduo ya verás, la verdad me pela lo que las páginas "críticas" digan, ya está por demás comprobado que la mayoría están prostituidas, vendiendo sus buenos reviews al mejor postor, yo lo juego según me gusta o no, y por el momento, sus cambios e "innovaciones" hacen que no le de prioridad.

Yo si voy a comprar el juego, pero como ya lo dije, no ahora, tiene cosas vergonas y es de mis series favoritas, pero esas cosas que no me gustan hacen desplazar al juego de su estatus de prioritario. Pero que con el tiempo lo compre, lo haré. Mientras tanto, topare un par de veces Diablo I y II.

Al final, sólo les puedo decir:
"There is no cow level".

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #91 : mayo 11, 2012, 04:38:05 pm »
Cuando cito una fuente de noticias, procuro, en medida de lo posible, respetar el idioma de origen (casi siempre inglés) por razones como: incentivar a que los comunos aprendan inglés, respetar la fuente o en la mayoría de veces por weba a traducir, ya mucho tengo con el trabajo.

Pero en esta ocasión haré un caso especial, principalmente para que la mayoría pueda entender, y porque no tengo muchas asignaciones pendiente en el laburo y puedo tomarme un par de minutos.

Un artículo extraído de Kotaku, uno de los muchos que han salido criticando al juego (recordemos que las criticas no siempre son negativas) pero que en está ocasión no tiene palabras muy bonitas para con el juego, así que disfruten la lectura.

Y lo pongo porque ha sido el único review que ha abordado un tema que no había leído en otras páginas y que la verdad no había pensado: el Replay Value del juego.

El enpendejamiento embrutecimiento de Diablo III

Voy a comprar Diablo III? Si.
Voy a jugar Diablo III? Si.
Voy a jugar Diablo más de una vez? Quizás.
Importará la forma en como creas tu personaje? No.

De lo que he oído, y corríjanme si me equivoco, si dos jugadores tienen paralelamente un bárbaro en el máximo nivel en Diablo III, sin tomar en cuenta los ítems y nombres, no habrá ninguna diferencia entre los personajes. Cada uno tendrá acceso al mismo base de estatus de creación y acceso a la misma lista de habilidades y runas.

Bienvenidos al enpendejamiento embrutecimiento de Diablo, donde ya no importa la habilidad de saber como crear un personaje. Si no me importará el tema de crear personajes y si sólo me interesara buscar items, preferiría dedicarle 80 horas a Final Fantasy.

La diferenciación entre personajes fue lo que hizo que los personajes en Diablo II fuera única y no los items que tuviera. Porque no puedo hacer un bárbaro con un alto grado de ataques a distancia o un mago con ataques cuerpo a cuerpo? Bueno, eso parece imposible en DIII.

'Nivelando' el escenario de juego reduce la rejugabilidad y la personalización que habíamos esperado y que amamos en Diablo II. Quiero poder modificar mis personajes como yo quiera y no tener una construcción estática a partir de un molde precreado.

Hay evidencias de que la creación de personajes, los estatus definidos por el jugador y los árboles de habilidades forman un gran juego, especialmente dentro de la familia Blizzard. Este fue el caso de Diablo y Diablo II obviamente. Pero que pasa con la introducción de los héroes en Warcraft III, donde la selección adecuada de una habilidad y el cálculo de atributos pueden significar la diferencia entre dos lugares de la escala de jugadores, o más importante, la diferencia entre victoria o derrota?

Y que pasa con la larga jugabilidad en Defense of the Ancients (DotA), un popular mod de Warcraft III, el cual ha evolucionado en su propio género de juego. En cada uno de esos juegos, la selección efectiva de las habilidades y el cálculo de atributos es únicamente crítica a la hora de juego, pero hizo que jugar y rejugar el mismo juego sea divertido porque siempre tienes la capacidad de construir tu personaje adecuado a la situación. Estoy seguro de que si empeoran o quitan el árbol de habilidades y los atributos en esos juegos o permitan la selección sin límite de habilidades, la rejugabilidad sufriría mucho, siempre fuera lo mismo.

Si yo soy Blizzard, quiero la "rejugabilidad" incluida en mi juego. Quiero que los jugadores volvieran por más. Quisiera que pudieran crear y recrear sus personajes una y otra vez. Quiero que la diferencia entre jugadores novatos y avanzados fuera mucho más que únicamente los items y el tiempo de reacción. En este momento, solo voy a jugar el juego cinco veces, hasta que lleve al máximo cada clase de personaje y luego..... bueno en realidad, cual sería el punto?

Recuerdo haber pasado horas y horas calculando construcciones óptimas y la selección apropiada de habilidades en Diablo II. Recuerdo haber hecho cálculos matemáticos a la carrera acerca de porcentaje de MF 'magic find' (para encontrar items mágicos) o porcentaje de CtB 'Chance to Block' (chance para bloquear) o el MP ratio para crear la perfecta mana-shield sorceress para PvP. Deberían enseñar a la próxima generación de jugadores de Diablo a realizar sus propios cálculos, en lugar de dejar que el juego lo haga.

Así que Blizzard, devuélvenos el poder de seleccionar y colocar estatus, déjame construir personajes únicos para rushing, magic finding y PvP de bajo nivel. O al menos dejen una opción de juego para los jugadores que no son perezosos y estúpidos - bien lo pudieran llamar "Hardcore Mode".

Fuente del artículo:
Kotaku - The Dumbing Down of Diablo III?

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Clases de de Diablo 3 (Informacion, Relatos y Vídeos)
« Respuesta #92 : mayo 11, 2012, 05:11:11 pm »
Osea que basicamente lo estan haciendo un MMO donde el gear determina el desempeño del personaje?

Que lo unico que diferencia a dos de la misma clase es su equipo?
« Última Modificación: mayo 11, 2012, 05:19:00 pm por PewPew »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : mayo 11, 2012, 05:17:15 pm »
A mi me gustan algunos cambios que le han hecho al sistema de combate, como por ejemplo los cooldown de las habilidades, que hayan quitado las pociones y pongan ese sistema de "orbs" de vida que salen.

Sin embargo creo que ya entendí  claramente los efectos de que quiten el skill tree.  Yo en lo personal no me veo zampado metido en la action house viendo que item intercambio o compro, me parece tonto.

Siempre quiero jugarlo porque también jugue el diablo 1 y diablo II y pues quiero saber en que se desarrolla la historia. Pero no me veo jugandolo después de un par de veces ni me veo pagando $60 por un juego que tengo que pasar como vieja mercadera comprando e intercambiando items.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #95 : mayo 13, 2012, 10:34:05 pm »
Osea que basicamente lo estan haciendo un MMO donde el gear determina el desempeño del personaje?

Que lo unico que diferencia a dos de la misma clase es su equipo?
Exactamente, eso mismo!

A mi me gustan algunos cambios que le han hecho al sistema de combate, como por ejemplo los cooldown de las habilidades, que hayan quitado las pociones y pongan ese sistema de "orbs" de vida que salen.
Las habilidades no tienen un cooldown, sino que tienen un tiempo de equipamiento, cuando seleccionas una habilidad pasan x segundos hasta que se equipe y puedas ocuparlo, eso está bien.

Con lo de los health orbs, tengo ideas encontradas, lo único que te puedo decir es: hacen el juego demasiado fácil!
Jugando la beta, vi que el drop rate de esas chibolas es mayor que el de las health potions en los anteriores Diablos. No es como los items dropeables, que para colectarlos tenes que darles click, con las chibolas no, les pasas por encima y se activan.

Lo que si hacen es que el juego sea más rápido y dinámico, al no estar recolectando items (aunque las health potions siguen existiendo, aunque cuesta que salen y no las venden), pero el que te salgan las chibolas a cada rato lo hace bien facil el juego. Además cuando estas jugando cooperativo, cuando alguien agarra una chibola TODOS reciben el aumento de energía, haciendolo increiblemente dificil que lo maten a uno.

Aún cuando podías almacenar cantidades inhumanas de pociones en los otros juegos, tenías el corto tiempo de usarlas, aún apretando el botón indicado te quitaban unas fracciones de segundos, en los cuales estabas abierto a recibir daño mortal.

Ahora, juegue la mayoría del beta como Demon Hunter, un personaje con ataques a distancia, por lo que cuando salía una orbe y quería recuperar vida, tenía que caminar hacía donde había muerto el enemigo, por otro lado, con personajes de tipo melee (barbaro o monje) que están peleando hombro a hombro con lo enemigos, es casi imposible no tomar automaticamente una orbe en todo el frenesí, lo que lo hace aún más fácil.

Y porque tan fácil? porquer las orbes no aparecen solo cuando matas monstruos, sino que a veces aparecen cuando tienen un 50% o 25% de salud restante.

Esto dice el Diablo wiki acerca de las orbes:

Controversy

The Globes were initially met with stiff resistance from the veteran gaming community, which argued that the globes removed whatever distinction Diablo III had from World of Warcraft. After much reasoning from Blizzard's side, the disgruntled members of the community eventually warmed up to the new idea.

The inclusion of Globes and the reduction of the Potion system has invoked mixed responses from the gaming fraternity. Most of them oppose the latter of the two. While they feel that Globes will make the game play out fast and more smoothly, the removal of Potions was a price they did not expect to pay.

Others saw the inclusion of Globes as making the game more childish, side-scroller type and more Zelda-ish, especially the news that some monsters would drop Globes at intermediate health states. It can be said that the Globes were as debatable as the controversy over the "cartoonish" Art Direction.

Otra cosa mala que vi del beta, es que jugando cooperativo, no es como otros juegos que para que pase una acción todos los jugadores deben haber "votado" o "aceptado" una acción. Por ejemplo, los dialogos o cutscenes, por lo que, si están jugando y algún NPC o personaje o enemigo empieza a hablar y alguien del grupo le da cancelar, se cancela todo por completo. Por lo que les recomiendo, que cuando jueguen, NO JUEGUEN CON PERSONAS IMPACIENTES.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #96 : mayo 14, 2012, 11:57:46 am »

Bueno para tenerlo al tanto, hoy a las 9 am en nuestro pais se libero el instalador de diablo 3, eso quiere decir que ahora ya lo podes instalar y actualizar para tener listo cuando los servidores se levanten, que eso sera aproximadamente a la 1 de la madrugada del dia de hoy, asi que quienes lo tienen comprado, preparense que la adventura pronto empezara  :roll:.

ohyea:http://www.diablocountdown.com/ohyea:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : mayo 14, 2012, 03:29:39 pm »
Diablo III tendrá una starter edition, como un demo pues.

Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/news/diablo-starter-edition-launch-guide-profiles-PC-gaming,15622.html#xtor=RSS-998
The Starter Edition to Diablo 3 will be available only via a Guest Pass key until 30 days after the game's launch.

On Friday Blizzard confirmed that it will offer a "Starter Edition" at launch -- which is tomorrow, May 15 (or tonight at midnight). Unfortunately, it won't be open to the public from the start, but instead be limited to Guest Pass keys that are provided with the paid boxed copy. Naturally the only way to gain one of these keys is to nag a paying customer, or wait until Starter Edition becomes available for everyone thirty days from tomorrow.

According to this Blizzard support page, Diablo 3 Starter Edition will allow players to hack their way through Act I until they defeat the Skeleton King -- the very same campaign we played in the closed beta. There will also be a level cap of 13, matchmaking only with other Starter Edition players, and no Real Money Auction House access. All five classes will be available, but limited in abilities due to the level cap.

That said, Starter Edition doesn't have any time restraints much like World of Warcraft Starter Edition. Fans will be able to play all five classes up to level 13 for as long as they want. It's an extended demo that potential customers will eventually grow tired of and purchase the retail version so that they can hack and slash their way through Sanctuary beyond the Skeleton King's defeat.

Blizzard also said that it's launching a Profiles section on the official website shortly after the game's launch. This will allow players to review all of their character information at a glance, share it with others, and check out the accomplishments of the other player characters.

"You’ll be able to look at your heroes (or your friends’ heroes) from any page on the Diablo 3 site through our personalized menu," the company said in a blog. "If you’re curious about the exploits of your fellow forum posters, it’ll be a simple matter to click over to their profiles and feel envious of their gear or how long they’ve managed to keep their Hardcore characters alive."

The first release of the Profiles section will feature two elements: a career tab and a heroes tab. "We’re planning to add tabs that’ll show off your artisans and achievements as well," Blizzard added. "Profiles will be available on the site sooner rather than later, but you should feel free to share your suggestions and thoughts in the comments section below or in the Website Features forum."

As reported last month, the launch festivities across the globe begin today. Here in the States, the official launch event will be hosted by Blizzard and GameStop in the Great Wheel Court of the Irvine Spectrum Mall, located in Irvine, California. The launch party will start at 8:00pm PDT on May 14 and include multiple giveaways, entertainment, and contests offering exclusive Diablo 3-themed prizes including laser-etched desktop PCs from Intel. The team will also be on hand to meet with players and to sign physical copies of the game.

"In addition to the official US launch event, other retail locations around the country will open at midnight to support gamers looking to pick up their copy of the game the moment it goes live," Blizzard said. "Please check with your local retailers for further details."

Last week Blizzard said it may enforce a log-in delay of up to 45 seconds to ensure that everyone has a stable experience as gamers leap onto the servers after waiting nearly 12 years for the third installment. The actual installer will be unlocked today as of 8am PDT so that users can begin to install the game, troubleshoot any issues that may occur, download and install the launch day 1.0.1 patch, and be ready to play as soon as the servers come online.

Additional launch information can be found here on the Launch Day Preparation Guide.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #98 : mayo 14, 2012, 04:15:01 pm »
los comments de rodolfo a veces me recuerdan mucho a ken...

pronto veremos temas, las acciones de apple sigue subiendo, diablo 3 sigue rompiendo records....

hay que tener muy poco criterio para opinar asi, los comentarios de camus son de lo mejor. y uno de los temas con los que mas de acuerdo estoy y mas me molesta es la rejugabilidad, DII es de lo mejor en ese aspecto, incluso usando el mismo personaje con diferentes skill trees podias tener un juego completamente diferente, y jamas aburrirte de volver a empezar el juego y pasar por sus tres diferentes niveles de dificultad XD... todo pinta a que eso, esta perdido...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #99 : mayo 14, 2012, 04:44:01 pm »
Que el juego va a romper records de ventas y será un boom. Pues lo hará.

Pues que bien por Blizz, pero eso no demuestra que el juego es lo que debería haber sido, demuestra que lo comercial esta yuka, y que el juego está orientado a puros newbies.

Cuanto comentario y hype veo en el muro de mi cara libro, de mara hablando hasta por los codos de Diablo III, y cuando les pregunto del I y II se quedan como.... p$$ta no he jugado......

El juego ha sido adecuado para las masas, como dice Chronikuz "aconsuelado" o algo así ahora es más rápido, más fácil, más simple, más bling bling.
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 04:47:21 pm por Camus de Acuario »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #100 : mayo 14, 2012, 04:47:14 pm »
como dice Chronikuz "aconsuelado"
o como dice en tu cita, embrutecido u.u

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : mayo 14, 2012, 04:57:14 pm »
Que el juego va a romper records de ventas y será un boom. Pues lo hará.

Pues que bien por Blizz, pero eso no demuestra que el juego es lo que debería haber sido, demuestra que lo comercial esta yuka, y que el juego está orientado a puros newbies.

Cuanto comentario y hype veo en el muro de mi cara libro, de mara hablando hasta por los codos de Diablo III, y cuando les pregunto del I y II se quedan como.... p$$ta no he jugado......

El juego ha sido adecuado para las masas, como dice Chronikuz "aconsuelado" o algo así ahora es más rápido, más fácil, más simple, más bling bling.

jajajjajajajajajjajajajajaj so fucking true

Es cierto toda la mara yeihhhhhh diablo III la mera berga que emoción, por lo general son jugadores de WOW que les dieron el diablo III por haber pagado una suscripción anual de WOW

So pathetic

Por cierto ya me acordaste los tiempos de diablo II, fijate que diablo I si lo juegue pero no es su epoca de apogeo si no que me gusto tanto diablo II que quise jugar el I.

Puya todavía recuerdo el I solo 3 clases basicas y un sistema de laberinto por niveles de los calabozos de tristram.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #102 : mayo 14, 2012, 05:11:35 pm »
Por cierto ya me acordaste los tiempos de diablo II, fijate que diablo I si lo juegue pero no es su epoca de apogeo si no que me gusto tanto diablo II que quise jugar el I.
Igual yo, empecé a jugar el Diablo I en el 99 (dos años después de su lanzamiento), bien me acuerdo, estaba en noveno grado y era el único del colegio que lo jugaba.

Luego Diablo II si lo jugue en su apogeo y gloria, y p$$ta, se los digo, fui de los que verdaderamente me fui de culo con el nivel de las vacas. Porque quierase o no, uno de cipote es tonto, en el 99 y siendo bichito, me cería cualquier mi$$rda y más en la revolución de la internecs.

Si me di verga por habilitar el "nivel secreto" de las vacas en Diablo I, así como la forma de "obtener" la trifuerza en el Ocarina of Time. Sólo volteo hacia esos tiempos y si es cierto me dan ganas de darme una bofetada a mi mismo por seguir rumores tontos, también me dan ganas de decirme: well done. Porque quierase o no forjaron el gamer que soy ahora.

Puya todavía recuerdo el I solo 3 clases basicas y un sistema de laberinto por niveles de los calabozos de tristram.
Se te olvido el Monk, si contas la expansión Hellfire.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : mayo 14, 2012, 06:24:50 pm »
Pues yo no comense mi camino en el ARPG con Diablo, sino con Sacred1, luego de eso TitanQuest y su expansión ambos han sido juegos que me han dejado, y mientras jugaba TQ probé Diablo2 y me gusto mucho, y luego me dio curiosidad y jugué Diablo1 que también me gusto... puedo decir que todos los juegos mencionados son joyitas en lo que al ARPG se refiere.

Recuerdo cuando decían que escuchaban a los fans, se llenaban el hocico con el "recibiremos feeback" de los fans; hoy me "Rio de Janeiro" porque por mas que la majada pidió que hubiese opción offline no hicieron ningún caso... ¿eso es una empresa que escucha a la clientela?

Diablo3, sera un gran boom en ventas, pero bueno, es lógico con toda esa publicidad, hypeo y demás... como no.

En Titan Quest las habilidades ya tenían cooldown... hace más de 6 años XD.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : mayo 14, 2012, 07:11:02 pm »

En Titan Quest las habilidades ya tenían cooldown... hace más de 6 años XD.

Pero diablo 2 salio en 2000 hace 12 años y hasta ahorita sale la continuación.

No creas que estoy defendiendo a diablo vos sabes que estoy igual de molesto que vos y se que los clones de diablo han tenido mucho desarrollo en este tiempo, pero titan quest salió el 2006.

« Última Modificación: mayo 14, 2012, 07:33:00 pm por pollinsky »