Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149689 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Clases de de Diablo 3 (Informacion, Relatos y Vídeos)
« Respuesta #60 : mayo 02, 2012, 07:24:31 am »
Saludos.

La beta se termino por si quieren saber. Subida la información del ultimo personaje, El Mago, atención al relato que esta muy interesante ya que sale  una vieja conocida.

PD: No se si soy yo, pero como que los vídeos después del Bárbaro han venido a peor.
« Última Modificación: mayo 02, 2012, 07:26:02 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #61 : mayo 08, 2012, 11:44:22 pm »
Un juego de palabras:

Que barbaro Homero!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : mayo 09, 2012, 08:08:03 am »
Pues yo lo único que puedo decir es que nunca había visto un juego que generara tanto hype como este, esta ultimas semanas los de Bz se han dedicado a soltar y soltar vídeos, entrevistas y que esto, y que allá, y que el juego es la ultima cocacola del desierto... sinceramente me parece como enfermizo... y los fanboys como ignodiotizados.

Imagino que el juego mínimo se va a llevar los 10 de las paginas... por la historia y game play, pero eso no me saca de la mente 3 cosas:

1. Que fue consualizado para llegar a mas gente (y quiza para consolas) y que fue adecuado para crear una necesidad de la casa de subastas.
2. La pinche conexión permanente... yo sinceramente no lo voy a comprar por los momentos ya que solo lo puedo usar con modem 3g.
3. 60 dolares me parece un precio demasiado alto para ser un juego que te va a obligar a estar conectado siempre.

Asi que mas adelante tal vez.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : mayo 09, 2012, 08:49:52 am »
Las dos primeras tenes razón sobre todo  la segunda. Con la tercera  $60 es el precio estandar de casi cualquier juego moderno recién salido hoy en día, el problema con blizzard es que no acostumbra a ofrecer ofertas como otras compañias, es bien raro que hagan una oferta.

Quizá nuestras unicas posibilidades de obtener el juego a un precio más barato con el tiempo sería en g2play.net o tal vez en amazone.

En lo personal por de pronto paso, tal vez en un futuro muy lejano...

« Última Modificación: mayo 09, 2012, 08:51:39 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #64 : mayo 09, 2012, 05:01:27 pm »
esta ultimas semanas los de Bz se han dedicado a soltar y soltar vídeos, entrevistas y que esto, y que allá

Ayer se libero este vídeo dirigido por Peter Chung (Aeon Flux) y hecho por el estudio de animación Titmouse (Metalocalypse), donde muestran un poco la batalla del Angiris Council (Consejo de Arcangeles) donde está incluido el Arcangel favorito de todos -Tyrael- contra Diablo, más que todo la parte de Imperius

Muy interesante....

Diablo III: Wrath

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #65 : mayo 09, 2012, 06:43:55 pm »
Totalmente emocionado por jugar este juego, se habla en las noticias, en los programas, en la web, se esta oyendo por todos lados, este 15 de mayo ese juego estara llenisimo y no es de menos la espera fue larga pero por eso se asume que este juego esta bien pulido... Talvez llegue a cambiar el mundo de lo video jugadores de PC, dado al panorama que nos trae con este juego donde sera vendido mas o igual que lo juego de exito de consolas (Algo dificilmente alcanzable en PC) y su subasta con dinero real (Algo totalmente nuevo y revolucionario) y su “always connected” que nos ata al internet pero nos da una serie de ventajas y modalidades que sin ella, no fuera el mismo juego.

En cuanto a cuando salga podriamos agregarnos para intercambiar experiencia aunque no espero mucha gente salvadoreña jugando Diablo 3, por muchos factores de nuestra sociedad y ante todo nuestra baja economia, es bien dificil encontrar salvadoreños jugando en la red en juegos pagados, mucho mas cuando es su estreno y su precio esta en lo mas arriba.

Pero pronto saldra algun crack para jugarlo sin el online, no sera lo mismo pero por lo menos tendra una idea de como es el juego, pero por ahora solo nos toca disfrutar de toda la propaganda que se esta creando por este juego y gozarlo cuando ya este disponible para algunos y luego para lo que no quieran pagar.

Ahora lo unico que me tiene pensativo es el Lag, que se reporto mucho en el beta, aunque por otro lado algunos pudieron jugar hasta con conexion telefonica, pero hay que recordar que el Beta esta hecho para probar el limite de jugadores por servidor y tambien no tienen tantos servidores como cuando este listo el juego. Porque con WoW y Starcraft 2, me e puesto a descargar movies con mi maximo de ancha de banda y aun logro tener una conexion solida, asi que espero no me decepcionen en ese aspecto.
« Última Modificación: mayo 09, 2012, 06:51:07 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #66 : mayo 09, 2012, 07:01:21 pm »
Yo hace un par de días hice la preorder, también ya descargue el cliente completo así que sólo me queda esperar a que lo desbloqueen el 14 para poder instalarlo y pasar viciado el 15 ohyea:

Conozco a varios de otro foro que ya lo han comprado y otros que esperan poder comprarlo en esta semana, tal vez no sean tantos los salvadoreños jugando pero al menos no serán sólo un par de pelones.

Aquí dejo mi battletag: M3talCor3#1673

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : mayo 09, 2012, 07:04:52 pm »
Aunque no estoy de acuerdo en varios de tus argumentos pero va es tu opinión personal.

Pero esta parte realmente no te entiendo  :huh:

y su “always connected” que nos ata al internet pero nos da una serie de ventajas y modalidades que sin ella, no fuera el mismo juego.

QUe carajos de ventaja tiene no poder jugar el puto juego en singleplayer sin estar conectado  :huh:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : mayo 09, 2012, 07:19:46 pm »
QUe carajos de ventaja tiene no poder jugar el puto juego en singleplayer sin estar conectado  :huh:

Eh aqui donde te equivocas, olvidate de diablo 2, ese fue su pasado su legado, fue bueno en su epoca pero ya no lo compares.

Diablo 3 ya no es un juego Single Player y si tendras que estar conectado siempre a Internet para jugar Diablo III, pero las ventajas merecen la pena, como un mejorado y nuevo cooperativo con diferente opciones (Que hasta podrias sentir que es un MMO), “matchmaking”, intercambio de objetos entre personajes de la misma cuenta o entre otros jugadores, un registro detallado de todos lo que tengas y como lo conseguistes(Asi no abran modificacion y alteracion ilegales que de modo offline se podrian lograr), una casa de subastas donde lo que no usas lo vendes y lo que usaras lo compras, ademas de una continua actualizaciones para mejorar o agregar nuevo contenido como el PVP... Y otras cosas mas que no fueras posibles sin su Always Connected.
« Última Modificación: mayo 09, 2012, 07:26:11 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #69 : mayo 09, 2012, 07:32:03 pm »
y su subasta con dinero real (Algo totalmente nuevo y revolucionario)

totalmente erroneo, TF2 tiene esto desde hace rato ya.

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Mann_Co._Store/es#Precios_de_la_Tienda_Mann_Co.
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : mayo 09, 2012, 07:47:59 pm »
totalmente erroneo, TF2 tiene esto desde hace rato ya.

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Mann_Co._Store/es#Precios_de_la_Tienda_Mann_Co.

Eso es Tienda, tiene algun parecido pero no es casa de subastas, una casa de subastas es como Ebay pero en Diablo 3 para ser mas claros.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : mayo 09, 2012, 07:51:33 pm »
Eh aqui donde te equivocas, olvidate de diablo 2, ese fue su pasado su legado, fue bueno en su epoca pero ya no lo compares.

En ningún solo momento de mi comentario lo comparé con diablo 2, no se de donde sacas eso.

Diablo 3 ya no es un juego Single Player
Es tanto un juego single player como multiplayer al mismo tiempo. Lo puedo jugar yo solo o lo puedo jugar en cooperativo con mis amigos.

pero las ventajas merecen la pena, como un mejorado y nuevo cooperativo con diferente opciones (Que hasta podrias sentir que es un MMO), “matchmaking”, intercambio de objetos entre personajes de la misma cuenta o entre otros jugadores, un registro detallado de todos lo que tengas y como lo conseguistes(Asi no abran modificacion y alteracion ilegales que de modo offline se podrian lograr), una casa de subastas donde lo que no usas lo vendes y lo que usaras lo compras, ademas de una continua actualizaciones para mejorar o agregar nuevo contenido como el PVP... Y otras cosas mas que no fueras posibles sin su Always Connected.

Y porque todas esas nuevas opciones no son posibles sin una conexión permanente??????

Muchísimos juegos ya tienen opciones  exactamente iguales o parecidas (incluso juegos del mismo blizzard) y aun así  podes jugar singleplayer offline. Lo que sucede es que todas esas opciones se desabilitan si no estas conectado.

Eso es la gran paja que ha querido meter Blizzard, prueba de ello es que Sc2 tiene varias de esas opciones que vos mencionas de  registro de stats, matchmaking, datos que se guardan en los servers de blizzard etc.... y no requiere una conexión permanente, solo que no se pueden ver si no estas conectado.

Bajo ninguna optica veo porque no un arpg no pueda jugarse singleplayer si así yo quiero.
« Última Modificación: mayo 09, 2012, 07:54:00 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : mayo 09, 2012, 08:00:46 pm »
En ningún solo momento de mi comentario lo comparé con diablo 2, no se de donde sacas eso.
Es tanto un juego single player como multiplayer al mismo tiempo. Lo puedo jugar yo solo o lo puedo jugar en cooperativo con mis amigos.

Y porque todas esas nuevas opciones no son posibles sin una conexión permanente??????

Muchísimos juegos ya tienen opciones  exactamente iguales o parecidas (incluso juegos del mismo blizzard) y aun así  podes jugar singleplayer offline. Lo que sucede es que todas esas opciones se desabilitan si no estas conectado.

Eso es la gran paja que ha querido meter Blizzard, prueba de ello es que Sc2 tiene varias de esas opciones que vos mencionas de  registro de stats, matchmaking, datos que se guardan en los servers de blizzard etc.... y no requiere una conexión permanente, solo que no se pueden ver si no estas conectado.

Te lo pondre asi, en Pokemon, si Pokemon, derepente juegas PVP online, con otro jugadores y derepente todos los pokemons del contrincante son legendarios, y todo shiny! y los stats al maximo! Y pierdes... Con tu pokemon que tanto esfuerzo lo haz entrenado... Y como se logra? Modificandolos y alterandolos, dentro de los rangos del juego pero de una forma rapida e ilicita...

Ahora debes entender algo, tu armadura ya vale dinero y tener una armadura buena, te cuesta dinero o mucho esfuerzo, el Always connected asegura monitoriar y tener un registro detallado de todo lo que haces, lo que tienes y como lo conseguis... Si hubiera offline la gente modificaria su armadura, luego podria meterse al multiplayer y estar en lo mejor con poca experiencia y hubiera un desequilibrio ademas que afectaria a la economia del servidor totalmente.

Mientras que en SC2 solo se debe llevar un registro de tu logros y un monitoreo de programas que se esten ejecutando que no modifiquen nada mientras se este jugando, algo mas sencillo que en Diablo 3, y por eso da la posibilidad de un single player.

Entonces claro que fuera bueno un single player pero tambien deberias leer bien cuales son las ventajas y razones de tener un always connected y en vez de criticar tanto, deberias estar agradecido que al comprar este juego tendras muchas ventajas que tiene un MMO, pero sin pagar una cuota mensual.
« Última Modificación: mayo 09, 2012, 08:14:27 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : mayo 09, 2012, 08:14:06 pm »
Te lo pondre asi, en Pokemon, si Pokemon, derepente juegas PVP online, con otro jugadores y derepente todos los pokemons del contrincante son legendarios, y todo shiny! y los stats al maximo! Y pierdes... Con tu pokemon que tanto esfuerzo lo haz entrenado... Y como se logra? Modificandolos y alterandolos, dentro de los rangos del juego pero de una forma rapida e ilicita...

Ahora debes entender algo, tu armadura ya vale dinero y tener una armadura buena, te cuesta dinero o mucho esfuerzo, el Always connected asegura monitoriar y tener un registro detallado de todo lo que haces, lo que tienes y como lo conseguis... Si hubiera offline la gente modificaria su armadura, luego podria meterse al multiplayer y estar en lo mejor con poca experiencia y hubiera un desequilibrio ademas que afectaria a la economia del servidor totalmente.

Diablo no es pokemon no es un ARPG

Perfectamente pudo haber un singleplayer separado del multiplayer que es lo que hacen en sc2 para evitar trampas cheates y cosas así. Y así tomar ventajaaa de todos los "beneficios" que mencionas sin joder al que quiere jugar en singleplayer.

Entonces claro que fuera bueno un single player pero tambien deberias leer bien cuales son las ventajas de tener un always connected y en vez de criticar tanto, deberias estar agradecido que al comprar el juego tendras muchas ventajas que tiene un MMO, pero sin pagar una cuota mensual.

No no estoy agradecido con blizzard estoy decepcionado de lo abusivo que son. Pagar una cuota mesual por diablo sacooooooooo

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #74 : mayo 09, 2012, 08:23:43 pm »
Eso es Tienda, tiene algun parecido pero no es casa de subastas, una casa de subastas es como Ebay pero en Diablo 3 para ser mas claros.

y cual es la finalidad de eso?
New Rig

Old Rig