Totalmente emocionado por jugar este juego, se habla en las noticias, en los programas, en la web, se esta oyendo por todos lados, este 15 de mayo ese juego estara llenisimo y no es de menos la espera fue larga pero por eso se asume que este juego esta bien pulido... Talvez llegue a cambiar el mundo de lo video jugadores de PC, dado al panorama que nos trae con este juego donde sera vendido mas o igual que lo juego de exito de consolas (Algo dificilmente alcanzable en PC) y su subasta con dinero real (Algo totalmente nuevo y revolucionario) y su “always connected” que nos ata al internet pero nos da una serie de ventajas y modalidades que sin ella, no fuera el mismo juego.
En cuanto a cuando salga podriamos agregarnos para intercambiar experiencia aunque no espero mucha gente salvadoreña jugando Diablo 3, por muchos factores de nuestra sociedad y ante todo nuestra baja economia, es bien dificil encontrar salvadoreños jugando en la red en juegos pagados, mucho mas cuando es su estreno y su precio esta en lo mas arriba.
Pero pronto saldra algun crack para jugarlo sin el online, no sera lo mismo pero por lo menos tendra una idea de como es el juego, pero por ahora solo nos toca disfrutar de toda la propaganda que se esta creando por este juego y gozarlo cuando ya este disponible para algunos y luego para lo que no quieran pagar.
Ahora lo unico que me tiene pensativo es el Lag, que se reporto mucho en el beta, aunque por otro lado algunos pudieron jugar hasta con conexion telefonica, pero hay que recordar que el Beta esta hecho para probar el limite de jugadores por servidor y tambien no tienen tantos servidores como cuando este listo el juego. Porque con WoW y Starcraft 2, me e puesto a descargar movies con mi maximo de ancha de banda y aun logro tener una conexion solida, asi que espero no me decepcionen en ese aspecto.